lunes, 25 de agosto de 2008

Hola....

He estado desaparecido un tiempo.
Las razones pueden ser casi obvias.Pero muchas veces no , je.
He querido agregar muchas cosas a esta seccion.Pero por diferentes razones entre mi trabajo..y demas cosas....pues me ha sido imposible.
Cuando me refiero a "demas" me refiero a mi estado emocional.
Por que digo esto?
Pues por que soy humano...no soy un SEDUCTOR...soy apenas alguien que quiere cambiar....aprender.....y mejorar mi vida emocional.
No hablo de una mujer...hablo de AUTOESTIMA.

Me han ocurrido bastante cosas hasta este tiempo...pienso que es una de las razones por la cual no escribia....queria poder esplayarme en otras cosas...juntar experiencia..que se me revelara aquello que me hacia sentir estancado.En alguna medida lo logre.

Chicos, saben? deben darle tiempo a su red neuronal ,darle tiempo a su cerebro a que procese la informacion....luego la experiencia que se presenta...mas el razonar ..mas la emocion...mas mas todo eso...pues lleva tiempo.

Ahora siento que tengo mayor comprension sobre otros aspectos.
Me empecine a querer comprender la fase de A3...era como una obsecion.
Claro que para eso...debia interactuar con mujeres...no importa quien , ni donde , ni como ,de cualquier interaccion se aprende.

Lo importante era llegar lo mas lejos posible en el trabajo de A3.
He sacado varias conclusiones.
Mas que nada..me he comprendido en donde estaba estancado (eso ya lo sabia).....lo que no sabia era como salir de alli , y no me refiero a interactuar...me refiero mas que nada a que x situacion se repetia y no comprendia bien que estaba ocurriendo.
Se que la informacion teorica es importante.Pero si no vivis la experiencia....es casi imposible (por lo menos para mi lo fue) de darte cuenta.
Hay que superar miedos...y enfrentar posibles rechazos.
Pero si la mujer responde bien y sigues viendote con la chica......avanzas ..y avanzas...y vas sacando nuevas conclusiones.
Vas conociendote tu mismo :Tus miedos...tus isneguridades...comprendiendo conceptos...un sin fin de cosas.....con gama de emociones grandisima.
Si chicos!!, perderan muchas veces...parece ser el precio del aprendisaje.Aqui no hablo de rutinas....ni nada de eso.Aqui hablo de explorarme.....conocerme...y comprender mis propios miedos. Y tampoco hablo de perder y perder y luego justificar dicho resultado diciendote a ti mismo que careces de experiencia, sino hablo de que quizas no se deba a que no practicas...sino mas que nada se deba a que te falta examinar nuevos conceptos...conocer persperctivas de otras personas.
Bueno no quiero cansarlos.

Ah!! chicos...no es malo "leer",...los saca de su ignorancia...y les da respuesta a sus "inquietudes" que pueden estar atravesando en el presente.
Chicos...no es mala en serio!! , solo que alguien a traves de un manifiesto hablo de eso......y fue en gran medida mal interpretado.Pero eso se debio a que en una epoca les sirvio a algunos para tomar el control sobre otros.
Es un tema bastante largo.

Tambien estoy agregando nuevo material en las otras secciones de la pagina.
Todo sirve.
Los foros...la infomacion y bla bla bla...todo sirve.
Lo importante que me di cuenta y tenganlon muy en cuenta...es: la RETROALIMENTACION...es importante......traten de visitar lugares....no hablo de poner reportes...si los quieren hacer, haganlon.Me he dado cuenta que muchos pasan desapercibidos...
Muchas veces, si cuentan con material ,es tambien una mejor opcion...echenlen una ojeada. Ya esta todo escrito ,solo deben buscarlo.

Otras de las cosas importante que ya sabia es : RACIONALIZAR LAS COSAS.
Si lees material,si tienes retrolimentacion, si tienes alguna clase de experiencia.......debes volcar todo eso es algun lado.
Sino, no se por que razon ,tu cerebro se siente saturado.
Tenes que descargar todo ese conocimiento en algun lado...es preciso.....por que?
Pues pienso que se debe a que es la unica manera de que se acomode en tu cerebro....lo asimile....lo redusca a su minima expresion....es asi, al parecer asi logras comprenderlo.
Sera que las neuronas se van contruyendo,.. unas naciendo ,otras muriendo??...no lo se....pero parece que asi se aprende.

Y LUEGO EL PROCESO SE REPITE :.Interactuar...llegando lo mas lejos posible.
Bueno eso por un lado.

Recientemente visite un foro, en el cual la pregunta era la siguiente:

"hace tiempo que ya no practico el game, y estos conceptos se me han vuelto confusos...¿Qué es buscar validación? (ejemplos?) ¿Qué es ceder poder? o cuando se cede poder a la mujer?Buhhhya estoy oxidado...un saludo y gracias de antemano"

Escribire aqui mi respuesta, ya que me parecio muy buena.
(Se que hay cosas que dejo a interpretacion, hay veces que pienso que me hablo a mi mismo...y claro los demas no saben a que me refiero.)

Mi respuesta:

En realidad la pregunta es muy buena.
Pero la realidad es que muy pocos conocen la respuesta.
Quizás la intuyen, la usan para explicar algo, creyendo que saben de lo que hablan.... otros son meramente concientes si están allí afuera "practicando".
Pocos y muchos creen en el fondo que la causa de sus malas experiencias se deben a ello.

Un sin fin de diferentes interrogantes.
Tu a este paso te preguntaras que carajo es validación y ceder poder?...las dos cosas para mi tienen que ver unas con otras, están relacionadas.
Pero aquí viene el problema: existiendo tanto material por allí, traducido en su mayoría,....las interpretaciones que se le dan a dicho material muchas veces es mal interpretado, dado que se le ha dado mayor importancia al hecho de practicar...que tendrás a todos allí afuera confundidos y chocándose unos con otros y una y otra vez encontrándose con los mismo errores....y se les responderá (supuestos gurus): "sigue sigue....solo te falta mas practica" o " para aprender se debe perder muchas veces, sigue sigue".y así miles de frases....claro que todas equivocadas. (desde algún punto esto parece lógico, por eso tiene sentido…y asi se lo acepta sin examinar otras variantes o posibles causas)
El hecho es que no se refiere a que no practica ..o practica mucho...sino se debe a que su cerebro no comprende lo esencial...que son asimilar los conceptos....Entender de por que razón utiliza dicha técnica, de lo contrario....esta destinado a fracasar o mas bien, a repetir errores...ya que no se avanza.
Esto merece mucho mas...pero hasta aquí llego.


Cuando escribo TODO esto me viene a la memoria la teoría de Darwin......sobre copias de copias de copias.

Cuando por fin obtienes de algún lugar ,no importa de donde,tu mente RECIEN alli comienza a comprender los conceptos ..obtienes el estimulo (FUERZA , CONFIANZA) ...casi como ABRIR LOS OJOS...Y ver otra realidad..tan grande........que consigues comprenderte a ti mismo...y ver justamente alli los errores.

Te dejo una definición extraida del libro sex code que a mí me sirve para comprender mucho sobre mis comportamientos y los de los otros.

"La validación es el reconfortante sentimiento que a un nivel psicológico experimentamos los humanos cuando otros nos reconocen, respetan o admiran.En definitiva, cuando nos dan alguna muestra de que poseemos alguna clase de valor para ellos y de que se nos acepta `por ello.En nuestra especie, validar a alguien, supone reconocerlo, aceptarlo y , en cierta medida, estar dispuesto a alinenearse con el, lo cual equivaldria a asistirlo y protegerlo"


Chicos quiero aclarar un punto:
Todo esto que escribo son apreciaciones mias...no ejemplos a tomar. Esto para mi es como un diario.
Soy una persona normal....con imperfecciones humanas, com miedos,dudas ,anhelos y carencias.
Tengo mucho aun que cambiar...tengo mucho que mejorar en mi persona.

Saludos.

rAFC



No hay comentarios: