Alguna vez...

Hola chicos!!

Alguna vez han sentido ese nudo en la garganta?
Bueno como me entederan sini siquiera saben de que hablo!
Han visto la pelicula el Aviador?
Sino lo han hecho...les sugiero que lo hagan ...es una muy buena pelicula!
Hay tanto en esa pelicula.....
Mas que nada me siento identificado en lo emocional....asi fue tanto ...que me motivo a entrar a internet y averiguar de la vida real de esos "personajes".
La historia fue real..claro que llevada al "cine" mucho seguramente "cambia"....y quizas la ficcion mucho no tenga nada que ver con lo que en realidad paso en la vida real me refiero a la historia "sentimental".
Sea como fuere....eso no tendria mayor relevancia....ya que yo me siento identificado en esa historia.
Trate de desmenuzarla......viendo las verdaderas "caras" de los personajes encarnadas en los papeles de "leonardo dicaprio", "cate blanchett"..y el papel de Ava Gardner, no recuerdo el nombre de la actriz.

Creo que no podia dejar de escribir sobre esto......tengo la necesidad de hacerlo.

Justamente la historia emocional que me envuelve y me motiva es la historia "romantica" que vive Leonardi Dicaprio" con Cate Branchett









No se ...es como sentir que toda mi vida he estado inmerso en una historia asi,,hay escenas y partes muy interesantes.....anhelos....similitudes......y lo que me provoca el nudo en la garganta es el deselace en que termino la historia.

Hay una parte interesante (que no esta en este video....pero si ven la pelicula la hallaran)....es cuando aparece "Ava Gavner" en una escena en una fiesta....cuando leonardo dicaprio siente como "celos" al ver que "Blanchett" se acerca a un hombre.
Lo interesante de esa escena son las "lineas" que ella dice.

Me gustaria ser mas "claro" ...pero por una extraña razon parece que la palabras sobran.

Saludos








Comentarios