viernes, 17 de octubre de 2008

El Pensamiento Del Macho Alfa

Hola chicos!
Hace poco encontre un texto super interesante.Claro que muchas veces estos textos quedan en la absoluta "nada".Aun no me canso de decir y repetir que para comprender algo hace falta mucho mas que la sola informacion...hace falta estructura.Sino las cosas quedaran a "medias".

El texto fue modificado por mi con al intencion de dejar las cosas claras( lo digo con humildad)...solo omiti cosas que me parecian que estaban de "mas"( lo digo con mas humildad)..para hacerlo mas ligero.Claro que el texto se encuentra en casi su totalidad.

Agregue ciertas cosas propias como ser los videos ..para que se vallan comprendiendo mejor algunos conceptos.

En definitiva mi intencion es que sea PRODUCTIVO.

En lo personal resume mucho el contexto REAL de la extructura....es necesario de la accion...pero antes de la accion o en la accion misma...se necesita "conocer" ciertas cosas referente a donde estamos parados....no podemos ir a lo loco a enfrentar los mismos "DESAFIOS" cuando ya nos ha ido mal una y otra vez....hay que revisar los "por que"..las razones....y esas razones se encuentran en nuestros "paradigmas", nuestras creencias.

Trato de dejar en cada parte de este post ...los significados de ciertas "palabras".....tengamos en cuenta que tambien aqui entra nuestra autoestima...pero todo aquello se encuentra dentro del contexto de nuestro paradigmas.

En fin no quiero confundir.

Espero les sirva a muchos...a aquellos que quizas no creen...o no pueden creer ..por que no lo pueden ver con claridad.Pienso que la razon se encuentra en que toda la informacion esta alli afuera...pero toda desordenada.

Yo en lo personal trato de ordenarla....por que me sirve a mi...y en verdad hace mucho tiempo me hubiera gustado encontrarla...no se..que alguien la pusiera alli para que la comprenda...pero solo me encontraba con libros de autoyuda..que no servian para nada.La extructura me dio la respuestas........en fin.

Existe una segunda parte....pero la publicare mas adelante..igualmente al final dejare la "fuente" original del texto ..asi pueden leerla.

Ah!...me olvidaba ...quise respetar el titulo con el que se publico el post original......aparte el titulo es bastante "atractivo"..

En lo personal ....como dije....este texto resume la idea general de la extructura...la idea del juego..la idea de por que la necesidad de practica...y bla bla bla.

Texto:
El Pensamiento Del Macho Alfa.
Vas a tener que hacer algunos serios cambios en tu manera de pensar, mi amigo.Los hombres Alfa ejercitan su mente muy diferente que el resto que están allí afuera temerosos de su propia sombra.Tu pensamiento es lo que te diferencia del resto del mundo. Necesitas ejercitar una actitud y manera de pensar diferente. Durante todo el día, tú eres lo que tú piensas.
Durante todo el día, tú eres lo que sientes emocionalmente.

Si te concentras en cosas negativas, serás una persona negativa. Si piensas en evitar el contacto con una mujer o en el rechazo, eres una persona tímida y temerosa.Tus emisiones emocionales serán las que te definirán.

Si estas emocionalmente concentrado en una mujer, vas a estar basando todas tus decisiones en ella. Si no tienes una mujer, pero quieres una mujer desesperadamente, estarás enfocando todos tus pensamientos en ella,Estarás desesperado.Tus emociones forman la energía detrás de tus deseos actuales.

Lenguaje Cerebral
Uno de los fundamentos más importantes sobre tu pensamiento que aprenderás es la teoría de refuerzo cíclico.

En el mundo de tus pensamientos y acciones, se da bastante la situación de “¿cual fue primero, el huevo o la gallina?” estoy seguro que estás familiarizado con este dilema:
¿Si la gallina fue primera, de dónde vino el huevo? ¿Si el huevo fue primero, de dónde vino la gallina que puso el huevo?

Cuando esto va al idioma de tu mente y pensamientos, esta situación es la misma.

¿Si tienes una auto confianza en tus pensamientos, de dónde vinieron ellos? ¿Éxito con las mujeres? ¿Refuerzo positivo de otros? O si consigues éxito real con mujeres externamente, ¿de dónde conseguiste la confianza mental para conseguir ese éxito? ¿Qué vino primero, la confianza, o la realidad que te dio esta confianza?

Tienes que estar deseoso de salir de tus modelos de pensamiento antiguos y asumir nuevos modelos de pensamiento.

Ahora, antes de que empiece a parecerme al seminarista Anthony Robbins, asegurémonos que entendemos cada una de los siguientes hechos…
1) Cambiar es duro. Seré la primera persona en admitirlo. Pero una vez que entiendas que es duro, Solo habrás aceptado la carga del esfuerzo. Si te esfuerzas, puedes cambiar cualquier hábito o creencia limitada que tengas.Todos quienes sinceramente trabajan en cambiarse a si mismos para mejor pueden hacerlo con persistencia.

2) Algunos días son más duros que otros, y tendrás que realmente esforzarte esos días. Todos nosotros tenemos nuestros días buenos y nuestros días malos, y tenemos que probarnos a nosotros mismos que controlando nuestros pensamientos los malos humores pasarán, y habrán
días buenos de aquí a adelante, también. De nuevo, acéptalo.

3) Cambiar toma tiempo. No hago caso a lo que todos los autodenominados gurus dicen por ahí (y hay muchos de ellos en el campo de la seducción, también.) No esperes cambiar drásticamente en una noche. El cambio no funciona de esa manera. Pero si puedes cambiar un poco cada día, y después de un tiempo, podrás sumar estos cambios en un todo. Pequeños cambios, hechos de forma concisa, se unirán. Sólo tu fuerza de voluntad determinará esto.

Tus redes neuronales están bien desarrolladas cuando llegas a los 18 años (algunos expertos dicen que la personalidad se fija cuando tienes 4 o 5 años.) Entonces vas a tener que aprender como dejar de intensificar aquellas locas rutinas en tu pensamiento.

Puedes entrenar tu cerebro para pensar de nuevas formas. Simplemente basta la repetición.

Tomara 21 días en establecer un nuevo habito, y habrás reforzado ese habito día tras día.
Solamente recuerda esta formula:
21 días = Cambio.

Revisa tus reglas
El Hombre del Alfa debe controlar su pensamiento.Ahora necesitas saber la única idea que cambiará tu pensamiento por completo-si tú lo permites.

Nosotros desarrollamos un modelo de reglas en la vida que origina nuestros sistemas de creencias. Si tú modificas lo que crees, consecuentemente tu conducta cambiara. Esto es tan obvio que es casi demasiado fácil pasarlo por alto.
Piense en esto:
¿Si crees que los aviones son inseguros, tendrías ganas de volar?
No.

¿Si crees que eres un terrible jugador de casino, vas a hacer una carnicería en la mesa del juego de dados?
No.

¿Si crees que las mujeres no confían en ti o que realmente no se sienten atraídas a ti, crees que vas a tener éxito con ellas?
No.

Te hago estas preguntas no por ser impertinente, lo hago para imprimir en ti la idea que solo serás exitoso en la vida en el grado que tus creencias lo permitan.
No puedes ser millonario si no crees que crees que eres capaz de ello.
No puedes escribir una gran canción si crees que no puedes.
Todo empieza con las creencias:
Ahora nosotros desarrollamos esas creencias observando el mundo alrededor nuestro.La mayoría de tus creencias se grabaron en tu cerebro a una edad temprana.Cuando ya lo mencioné antes, los expertos, están de acuerdo que tu personalidad esta casi completamente formada a los 4 o 5 años de edad. No hay mucho que hacer al respecto, pero aun puedes modificar las creencias que tú creaste.

Volvamos a la manera de como aprendiste tus creencias:
Aprendiste observando alrededor tuyo, representando lo que interpretabas. Entonces usaste la experiencia obtenida para dar validez a tus creencias o para alterarlas.

Tus creencias se grabaron en tu mente mediante el refuerzo constante:Cuando estabas aprendiendo a lanzar una piedra y que esta rebotase sobre el agua de un estanque, recogías una piedra redonda y la lanzabas. Plumpf .Ningún salto.

Entonces recogías una piedra diferente, y la lanzabas inclinándola un poco mas, imitando la manera en que tus amigos lo hacían. Plip-plumpf .Conseguiste un salto.

Entonces cogiste una piedra plana. Plip-plip-plip-plip-plip-plumpf. ¡Ajá! Funciono ¡ aun mejor.Y comenzaste a creer que las rocas redondas no sirven para hacerlas rebotar, son las planas las que si sirven.

Y entonces aprendiste. Experimentas, cambias el modo de experimentar, y sigues experimentando de nuevo. Hasta que obtengas el resultado que deseas.

El problema aparece cuando formamos nuestras creencias sin nunca haber hecho alguna cosa para validarlas.

Paradigma (Lalo Huber)

A menudo formamos estas creencias sin comprender el porque creemos en ellas.Y nunca las cuestionamos.(La doctrina religiosa entra en esta categoría.)

Algunas de las creencias que no cuestionamos son las cosas que nuestros padres nos dijeron de niños:
“No le hagas caso a esas personas. Son una mala• influencia.”
“No cuestiones a tus maestros.”•
“Siempre debe respetar• a tus mayores.”
“Los hombres no deben llorar.”•
“Las personas ricas• son estafadoras.”

Como Nace Un Paradigma:


Que Es Un Paradigma? :
http://los--7habitos.blogspot.com/2008/10/que-es-un-paradigma.html
Y esas creencias se vuelven parte de nosotros, sin nunca cuestionarlas o evaluar si eran ciertas o no.
La mejor analogía que tengo para esto es:
Si nunca antes montaste una bicicleta, tendrás dudas de que puedes hacerlo, inicialmente. ¿Pero que te hace pensar que tu puedes montar una bicicleta? Lo que te hace pensar esto es que ves gente montando bicicletas todo el tiempo. Niños por todas partes montan, hacen acrobacias y toda clase de cosas locas. Si ellos pueden hacerlo, tú piensas, entonces yo puedo.

¿Ahora, realmente, que tipo de prueba necesitas realmente para creer que podrías montar una bicicleta, o hacer algo nuevo que aun no hayas hecho?

La verdadera característica de un Hombre Alfa es cuando él cree en una meta que nadie haya hecho antes. Ésa es la última demostración de su poder y creencia.

Estoy seguro que todos estamos familiarizados con Roger Bannister, el primer hombre en correr una milla-en-cuatro-minutos.Por años se dijo que eso era imposible, que el cuerpo humano no era apenas capaz de ese tipo de rendimiento.El 6 de mayo de 1954, él corrió la milla en simplemente 3:59.4.Entonces, durante el año siguiente a este record, docenas de personas repentinamente rompieron la misma barrera de cuatrominutos

RESPUESTA: Solo tendrías que ver una única persona haciendo algo para saber que podría hacerse... (E inclusive, tú podrías ser la primera persona en hacerlo.)
¿Por que todas las personas rompieron la barrera tan pronto después de el?
Porque ellos vieron que esto era posible. Ellos rompieron la barrera psicológica de la milla en cuatro-minutos. Ellos sólo necesitaron ver a un hombre hacerlo para creer que se podía hacer.
Ejemplo:

Nota: Sobre este video un comentario al final del post
A propósito, las condiciones no eran ideales aquel día del record de Roger. Había vientos cruzados corriendo a 25 MPH, y él casi canceló la prueba. Evidencia irrefutable que el único obstáculo a tu éxito está en tu cabeza. Él no tenía ninguna prueba que podía hacerlo, pero él todavía lo creía.)

¿Entonces cómo coges una bicicleta y la montas? ¿Como romperás tu propia barrera de la milla-en-cuatro-minutos?

Aquí esta la única creencia que quiero que entiendas de aquí hacia a adelante, no solo aprendas estos principios, aplícalos en tu vida diaria:

Para que algo se pueda lograr, tu solo necesitas saber que alguna otra persona lo hizo para que sepas que puede hacerse.Además-si tu crees lo suficiente en ti mismo, no tendrás que ver a nadie hacerlo.Tú siempre puedes ser el primero.Claro, ser el primero no necesita ser doloroso o agónico.La mayoría de los grandes logros en la vida sólo requieren que perseveres bastante para logra tu meta.Hay muchas mas cosas que los hombres lograrán. ¿Por qué ser uno de ellos?
Los fracasos prematuros en la vida son limitaciones aprendidas - no verdaderas limitaciones.
Un elefante, cuando joven, es atado con un pedazo de soga para impedir que escape. Después de esforzarse durante algún tiempo en escapar, el elefante aprende pronto que no puede liberarse. Pero incluso años después, cuando el elefante ha alcanzado un gran tamaño, aun así no luchará contra la misma soga delgada, inclusive si pudiera arrancarla tan fácilmente con un tirón.
El aprendido tan bien su limitación que ya no lo intenta.





Tira de tu soga, Hombre Alfa. Apuesto que no te esta apresando como si lo esta tu mente.!

EJERCICIO DEL ALFA:
De nuevo, saca tu pluma y papel. Esta nueva lista que quiero que crees es una lista de todas las cosas acerca tuyo que tu crees se volverán realidad.

“No puedo hablar ruso.”•
“No soy atractivo a las• mujeres.”
“No soy lo suficientemente inteligente como para conseguir ese• empleo.”
“No puedo volverme un millonario.”•
“No puedo dormir con• chicas sexys.”

Es hora para corregirlo. Al lado de cada uno, haz una lista de las razones por las que crees que se volverán realidad, y entonces lee esas razones una y otra vez hasta que parezca que alguien mas los escribió por ti.Y empieza a dudar de esas razones.

Ahora reescribe las mismas creencias de una manera opuesta, y da una razón para ellas.

“Puedo• hablar ruso. Tomara algún tiempo y guía para aprender, pero puede hacerse. Si millones de rusos pueden hacerlo, entonces también yo. Es solo que no será muy natural al principio.”

“Puedo volverme millonario. Necesitare• aprender que es lo que ellos hacen para volverse ricos para que me pueda ayudar a hacerlo. Tengo que leer tanto como pueda acerca del asunto y aprender todo acerca de cómo funciona el dinero.” Donde hay un puedo, hay una manera.

Conserva tu carácter, pero deshazte de esas creencias que no sirven o que te mantienen atado.
Preparación
El primer paso para superar cualquier limitación en tu mente es prepararte.La preparación te dará la mejor oportunidad de ganar.
Estos Ejercicios Alfa que te doy, significan lo que simplemente debes hacer.
Permíteme preguntarte, cuando fue la última vez que hiciste lo siguiente: Después de esfuerzos infructuosos con mujeres, te sentaste en casa con una pluma y papel y escribiste lo que estabas haciendo y como lo estabas haciendo.Escribiste las cosas que ella dijo que te tenían con la lengua atada y sin preparación.Entonces planeaste algunas respuestas planeadas para que puedas responder acertadamente la próxima vez. Haces esto cada vez que sales, mejorando tus técnicas y preparándote. ¿Probablemente no demasiado a menudo, no es así? Probablemente no tienes problemas imaginando las cosas para decir después de esas situaciones, pero también apuesto a que no haz tomado un poco de tiempo para anotar esas ideas inteligentes y practicarlas la próxima vez que te encuentras en esas situaciones. El éxito de la seducción requiere un poco de trabajo, amigos, No hay ninguna cosa tal como el éxito fácil, no importa lo que algunos artistas de la seducción te hagan creer.La buena noticia es, sin embargo, que el “trabajo” no es muy difícil. De hecho, es bien divertido. La preparación anula la mayoría de las situaciones a temer. El 95% de los fracasos en temas de seducción se deben a que el tipo se enfrento a una situación para la cual no estaba preparado – y entonces no pudo hacer nada porque estaba sin municiones y perdió. ¿A cuántos ciervos puedes hacer caer con un arma vacía? Ahora, imagina la situación que quieras y entonces prepárate un poco para la próxima noche que estés con mujeres.
Siéntate y tomate tu tiempo en preparar un poco de material para usar.Siéntete libre de proponer algunos temas de conversación, así como algunas líneas cómicas/divertidas para usarlas con ella. Trázate la meta personal de memorizar tres (3) cada vez que salgas, y úsalas. En diez días tendrás 30 (TREINTA) cartuchos de municiones que no tenías antes. ¿Suena como un trabajo difícil? No lo es. Y no es ni de cerca el dolor que se siente ser dejado de lado cada noche cuando vas a los clubes. ¿Cual prefieres? Escucho tipos quejándose todo el tiempo que no tienen nada que decir a las mujeres. Ellos apenas se quedan callados. Eso esta mal. El problema es que no te has sentado de antemano y pensado en unas pocas cosas que decir para estar preparado para cuando las necesites.Todo éxito en este mundo esta precedido por la preparación.
El Yo Y Su Maquina Comunicacional Por Lalo Huber:












Comunicación y conflictos :Todo es negociación








Tienes que estar listo para las situaciones que la vida enviara a tu encuentro. Esto toma planificación y previsión – y solo un poco, un poquito, un pedacito de… (Hombre, ¿necesito decirlo de nuevo?)Esfuerzo.Se que esto asustara a muchos tipos, pero las mujeres no se reunirán contigo simplemente sin que hagas un poco de esfuerzo. Y este esfuerzo particular es el trabajo mas duro para algunas personas. Se llama pensar. Esto es lo que separa en la vida a los ganadores de todos los demás. (Seguramente, hay otros “artistas de la seducción” que te dicen que si susurras nueve palabras mágicas en el oído de las mujeres, ellas van a saltar fuera de sus bragas para ti, pero se que ustedes hombres son lo suficiente inteligentes para oler esa porquería hasta una milla de distancia.Citas y seducción requieren un poco de esfuerzo, pero esta es la mejor parte, si me lo preguntan.Diviértete, porque una vez que hayas aprendido como comportarte y empieces a tener todo el sexo que quieras, desearas algún desafío nuevo.)
Probablemente ya sabes lo fácil que es mantenerse caminando detrás de una mujer que forzarte a ti mismo a detenerte y tomar el riesgo de hablar con ella. Esta es la situación que debes revertir, si quieres tener un éxito duradero en tu vida con las mujeres.Debes sentirte mas motivado a detenerte y hablar con una mujer que sentir que es mejor seguir caminando y no quebrar ese habito destructivo.
NOTA 1:
Ire editando el post ..para que quede mas completo..por falta de tiempo !
Les dejo la fuente del texto:
Les pedira el nick y la contraseña para ingresar al foro
Nick: RAFC
Contraseña: SEDUCCION
NOTA 2 (Sobre el video del "guru" )
Chicos como dije por cuestion de tiempo no puedo explayarme ..pero si le resulta interesante el post en general no dejen de visitarlo.YA QUE LO ESTARE EDITANDO!
Sobre el video del guru..:por que lo puse?
Me parecio acertada la Respuesta..."si vez a alguien haciendo algo se te graba la creencia que se puede hacer."Ustedes pueden vistar lugares..leer material...practicar.....pero sin embargo cuando logras ver a alguien haciendo algo que tu tratas de hacer sin llegar a un final exitoso...no te da ese empuje(confianza) como si lo hace verlo con un final exitoso.por que te hace romper esa barrera psiclogica de la que se hablo mas arriba....sirve mucho mas!!(parece que cuando menos confianza te tienes mas necesitas ver a otros) cuando lo "vez" lo crees ...nunca supieron de frases: ojos que no ven corazon que no siente" "sino lo veo no lo creo"....bueno para mi esto actua de la misma manera....cuando lo vez rompes una barrera psiclogica..va mas alla...toca tus emociones.....viendo la realidad que quizas te costaba llegar a creer......esto es mucho mas de lo que digo. por que se me esta ocurriendo ahora...solo lo esplico de diferentes maneras por que la diferencias...te hace verlo en otras percpectivas.Tengan en cuenta que se "cree" mucho mas cuando los respaldan los fundamentos...cuando tenes fundamentos legitimos...eso pueden hallarlo "harto" en este sitio..y en miles mas! de lo contrario...sino tenes los fundamentos...es uan fantasia..es como ver la television..y soñar!...tambein existe el polo opuesto a este video...si vez un video que termina en fracaso...tu mente eso lo asimila como imposible....asique la creencia de que "no puede hacerse" repercute en todo tu SER! ("repercute en todos los lugares de tu mente")
Esto es super interesante...tambien editare para ser mas claro...!
Con respecto a la primera chica que abordo el guru...el comentaristas "negro" dijo que el "guru" creo valor...para mi eso es cierto....en un momento de la nota el "negro" dice: "ahora crea raporrt"..para mi no es asi....fijensen que el guru pidio el "numero telefonico" a la chica...y ella se nego......sin embargo el guru tenia valor para la chica...enteonces que sucedio por que la chica se nego...o daba excusas?(si hubiera habido raport que significa "confianza" la chica no se habria negado...es casi ilogico..o no?).... El guru no le dio una razon legitima a la chica para pedirle su numero...nunca la valido sobre algo de su personalidad.....asique el guru enteiende esto...y comienza a "calificarla" ....y es alli que le da una razon legitima que la chica entiende....y es por esa razon que se lo da.....y el abrazo al final.....significa que la esta aceptando como persona ,..reconoce un valor en ella (validando)...y eso la hace sentir bien...y no una puta !por esa razon es importante la extructura..si tu vas y lees la extructura..puedes reconocer los "estados" que se van atravesando...o "fases",,,por la reaccion(señales) de la chica.... y obviamente tienes que hacerte de experiencias...por que? por que necesitas vivencias para validar estos nuevos "paradigmas"....hay que romper habitos....y eso no sucede de la noche a la mañana....y tenes que quemarte la cabeza y corregir errores....ojo...aclaro una cosa..: estoy dando este ejemplo por que sirve para compreder el concepto que viendo a otro hacer algo que a nosotros nos resulta imposible...nada mas que eso...y validar la extructura...por que como dije.....rompe con tus antiguos "paradigmas"..que nos lleva a lo siguiente;
La inteligencia social es que, si eres un chico, la mayoría de las chicas, en conjunto, tendrán más que tú. La buena noticia es que resulta una habilidad fácil de adquirir; todo lo que requiere es la voluntad de observar a la gente interactuando y tener confianza en lo que percibes. La mayoría de los chicos que conozco ven las mismas cosas que las mujeres, pero como ellos no tienen (a primera vista) un claro marco lógico donde ubicarlas, las ignoran por considerarlas poco fiables
Hitori.
Mira varias veces el video! y revisa en siguiente video:

Tambien se necesita una revision mas profunda... que te conosca tu mismo...que puedas mirar hacia dentro , conocerte......y esa parte lleva tiempo....y lleva tiempo porque nuestra mente esta toda revuelta....en resumen ..lo que tienes primero que nada es AMARTE A TI MISMO..y claro esta frase que se repite hasta el hartasgo no sirven muchas veces de nada...por que eso ya lo sabemos...lo que no sabemos en como hacerlo..y para hacerlo hay que pasar por infinidad de etapas...bueno ,,,pero eso ya lo he ido escribendo a lo largo de mis otros post....y mas bla bla bla.

Sobre las interacciones que tubo el guru en este video....les dejo un antiguo post que publique..para que mas o menos las interpreten con una "grafica", ademas en ese post podran encontrarse un comentario de una chica, esplicando como se va sintiendo con las actitudes del hombre cuando la abordan de la manera que se observa en la ultima interaccion del video:
Etapadeatraccion:http://comunidaddeseduccionelcklon.blogspot.com/2008/05/saliendo-al-campo.html

Saludos.

No hay comentarios: