El Pensamiento Del Macho Alfa

Hola chicos!

Hace poco encontre un texto super interesante.Claro que muchas veces estos textos quedan en la absoluta "nada".Aun no me canso de decir y repetir que para comprender algo hace falta mucho mas que la sola informacion...hace falta estructura.Sino las cosas quedaran a "medias".

El texto fue modificado por mi con al intencion de dejar las cosas claras(con humildad)...solo omiti cosas que me parecian que estaban de "mas"(con mas humildad)..para hacerlo mas ligero.Claro que el texto se encuentra en casi su totalidad.

Agregue ciertas cosas propias como ser los videos ..para que se vallan comprendiendo mejor algunos conceptos.

En definitiva mi intencion es que sea PRODUCTIVO.


En lo personal resume mucho el contexto REAL de la extructura....es necesario de la accion...pero antes de la accion o en la accion misma...se necesita "conocer" ciertas cosas referente a donde estamos parados....no podemos ir a lo loco a enfrentar los mismos "DESAFIOS" cuando ya nos ha ido mal una y otra vez....hay que revisar los "por que"..las razones....y esas razones se encuentran en nuestros "paradigmas", nuestras creencias.

Trato de dejar en cada parte de este post ...los significados de ciertas "palabras".....tengamos en cuenta que tambien aqui entra nuestra autoestima...pero todo aquello se encuentra dentro del contexto de nuestro paradigmas.

En fin no quiero confundir.

Espero les sirva a muchos...a aquellos que quizas no creen...o no pueden creer ..por que no lo pueden ver con claridad.Pienso que la razon se encuentra en que toda la informacion esta alli afuera...pero toda desordenada.

Yo en lo personal trato de ordenarla....por que me sirve a mi...y en verdad hace mucho tiempo me hubiera gustado encontrarla...no se..que alguien la pusiera alli para que la comprenda...pero solo me encontraba con libros de autoyuda..que no servian para nada.La extructura me dio la respuestas........en fin.

Existe una segunda parte....pero la publicare mas adelante..igualmente al final dejare la "fuente" original del texto ..asi pueden leerla.

Ah!...me olvidaba ...quise respetar el titulo con el que se publico el post original......aparte el titulo es bastante "atractivo"..

En lo personal ....como dije....este texto resume la idea general de la extructura...la idea del juego..la idea de por que la necesidad de practica...y bla bla bla.


El Pensamiento Del Macho Alfa.


Vas a tener que hacer algunos serios cambios en tu manera de pensar, mi amigo.

Los hombres Alfa ejercitan su mente muy diferente que el resto que están allí afuera temerosos de su propia sombra.

Tu pensamiento es lo que te diferencia del resto del mundo.

Necesitas ejercitar una actitud y manera de pensar diferente.

Durante todo el día, tú eres lo que tú piensas.

Durante todo el día, tú eres lo que sientes emocionalmente.

Si te concentras en cosas negativas, serás una persona negativa. Si piensas en evitar el contacto con una mujer o en el rechazo, eres una persona tímida y temerosa.Tus emisiones emocionales serán las que te definirán.

Si estas emocionalmente concentrado en una mujer, vas a estar basando todas tus decisiones en ella. Si no tienes una mujer, pero quieres una mujer desesperadamente, estarás enfocando todos tus pensamientos en ella,Estarás desesperado.

Tus emociones forman la energía detrás de tus deseos actuales.

Lenguaje Cerebral

Uno de los fundamentos más importantes sobre tu pensamiento que aprenderás es la teoría de refuerzo cíclico.

En el mundo de tus pensamientos y acciones, se da bastante la situación de “¿cual fue primero, el huevo o la gallina?” estoy seguro que estás familiarizado con este dilema:

¿Si la gallina fue primera, de dónde vino el huevo? ¿Si el huevo fue primero, de dónde vino la gallina que puso el huevo?

Cuando esto va al idioma de tu mente y pensamientos, esta situación es la misma.

¿Si tienes una auto confianza en tus pensamientos, de dónde vinieron ellos? ¿Éxito con las mujeres? ¿Refuerzo positivo de otros?

O si consigues éxito real con mujeres externamente, ¿de dónde conseguiste la confianza mental para conseguir ese éxito?

¿Qué vino primero, la confianza, o la realidad que te dio esta confianza?

Tienes que estar deseoso de salir de tus modelos de pensamiento antiguos y asumir nuevos modelos de pensamiento.

Ahora, antes de que empiece a parecerme al seminarista Anthony Robbins, asegurémonos que entendemos cada una de los siguientes hechos…

1) Cambiar es duro. Seré la primera persona en admitirlo. Pero una vez que entiendas que es duro, Solo habrás aceptado la carga del esfuerzo. Si te esfuerzas, puedes cambiar cualquier hábito o creencia limitada que tengas.Todos quienes sinceramente trabajan en cambiarse a si mismos para mejor pueden hacerlo con persistencia.

2) Algunos días son más duros que otros, y tendrás que realmente esforzarte esos días. Todos nosotros tenemos nuestros días buenos y nuestros días malos, y tenemos que probarnos a nosotros mismos que controlando nuestros pensamientos los malos humores pasarán, y habrán
días buenos de aquí a adelante, también. De nuevo, acéptalo.

3) Cambiar toma tiempo. No hago caso a lo que todos los autodenominados gurus dicen por ahí (y hay muchos de ellos en el campo de la seducción, también.) No esperes cambiar drásticamente en una noche. El cambio no funciona de esa manera. Pero si puedes cambiar un poco cada día, y después de un tiempo, podrás sumar estos cambios en un todo. Pequeños cambios, hechos de forma concisa, se unirán. Sólo tu fuerza de voluntad determinará esto.

Tus redes neuronales están bien desarrolladas cuando llegas a los 18 años (algunos expertos dicen que la personalidad se fija cuando tienes 4 o 5 años.) Entonces vas a tener que aprender como dejar de intensificar aquellas locas rutinas en tu pensamiento.

Puedes entrenar tu cerebro para pensar de nuevas formas. Simplemente basta la repetición.

Tomara 21 días en establecer un nuevo habito, y habrás reforzado ese habito día tras día.


Solamente recuerda esta formula:
21 días = Cambio.

Revisa tus reglas

El Hombre del Alfa debe controlar su pensamiento.

Ahora necesitas saber la única idea que cambiará tu pensamiento por completo-si tú lo permites.

Nosotros desarrollamos un modelo de reglas en la vida que origina nuestros sistemas de creencias.

Si tú modificas lo que crees, consecuentemente tu conducta cambiara. Esto es tan obvio que es casi demasiado fácil pasarlo por alto.

Piense en esto:

¿Si crees que los aviones son inseguros, tendrías ganas de volar?
No.

¿Si crees que eres un terrible jugador de casino, vas a hacer una carnicería en la mesa del juego de dados?
No.

¿Si crees que las mujeres no confían en ti o que realmente no se sienten atraídas a ti, crees que vas a tener éxito con ellas?
No.

Te hago estas preguntas no por ser impertinente, lo hago para imprimir en ti la idea que solo serás exitoso en la vida en el grado que tus creencias lo permitan.

No puedes ser millonario si no crees que crees que eres capaz de ello.

No puedes escribir una gran canción si crees que no puedes.

Todo empieza con las creencias:

Ahora nosotros desarrollamos esas creencias observando el mundo alrededor nuestro.La mayoría de tus creencias se grabaron en tu cerebro a una edad temprana.Cuando ya lo mencioné antes, los expertos, están de acuerdo que tu personalidad esta casi completamente formada a los 4 o 5 años de edad. No hay mucho que hacer al respecto, pero aun puedes modificar las creencias que tú creaste.

Volvamos a la manera de como aprendiste tus creencias:

Aprendiste observando alrededor tuyo, representando lo que interpretabas. Entonces usaste la experiencia obtenida para dar validez a tus creencias o para alterarlas.

Tus creencias se grabaron en tu mente mediante el refuerzo constante:Cuando estabas aprendiendo a lanzar una piedra y que esta rebotase sobre el agua de un estanque, recogías una piedra redonda y la lanzabas. Plumpf .Ningún salto.

Entonces recogías una piedra diferente, y la lanzabas inclinándola un poco mas, imitando la manera en que tus amigos lo hacían. Plip-plumpf .Conseguiste un salto.

Entonces cogiste una piedra plana. Plip-plip-plip-plip-plip-plumpf. ¡Ajá! Funciono ¡ aun mejor.Y comenzaste a creer que las rocas redondas no sirven para hacerlas rebotar, son las planas las que si sirven.

Y entonces aprendiste. Experimentas, cambias el modo de experimentar, y sigues experimentando de nuevo. Hasta que obtengas el resultado que deseas.

El problema aparece cuando formamos nuestras creencias sin nunca haber hecho alguna cosa para validarlas.

A menudo formamos estas creencias sin comprender el porque creemos en ellas.Y nunca las cuestionamos.(La doctrina religiosa entra en esta categoría.)

Algunas de las creencias que no cuestionamos son las cosas que nuestros padres nos
dijeron de niños:

“No le hagas caso a esas personas. Son una mala• influencia.”
“No cuestiones a tus maestros.”•
“Siempre debe respetar• a tus mayores.”
“Los hombres no deben llorar.”•
“Las personas ricas• son estafadoras.”

Y esas creencias se vuelven parte de nosotros, sin nunca cuestionarlas o evaluar si eran ciertas o no.

La mejor analogía que tengo para esto es:
Si nunca antes montaste una bicicleta, tendrás dudas de que puedes hacerlo, inicialmente. ¿Pero que te hace pensar que tu puedes montar una bicicleta? Lo que te hace pensar esto es que ves gente montando bicicletas todo el tiempo. Niños por todas partes montan, hacen acrobacias y toda clase de cosas locas. Si ellos pueden hacerlo, tú piensas, entonces yo puedo.

¿Ahora, realmente, que tipo de prueba necesitas realmente para creer que podrías montar una bicicleta, o hacer algo nuevo que aun no hayas hecho?

La verdadera característica de un Hombre Alfa es cuando él cree en una meta que nadie haya hecho antes. Ésa es la última demostración de su poder y creencia.

Estoy seguro que todos estamos familiarizados con Roger Bannister, el primer hombre en correr una milla-en-cuatro-minutos.Por años se dijo que eso era imposible, que el cuerpo humano no era apenas capaz de ese tipo de rendimiento.El 6 de mayo de 1954, él corrió la milla en simplemente 3:59.4.Entonces, durante el año siguiente a este record, docenas de personas repentinamente rompieron la misma barrera de cuatrominutos

RESPUESTA: Solo tendrías que ver una única persona haciendo algo para saber que podría hacerse... (E inclusive, tú podrías ser la primera persona en hacerlo.)
¿Por que todas las personas rompieron la barrera tan pronto después de el?
Porque ellos vieron que esto era posible. Ellos rompieron la barrera psicológica de la milla en cuatro-minutos. Ellos sólo necesitaron ver a un hombre hacerlo para creer que se podía hacer.

A propósito, las condiciones no eran ideales aquel día del record de Roger. Había vientos cruzados corriendo a 25 MPH, y él casi canceló la prueba. Evidencia irrefutable que el único obstáculo a tu éxito está en tu cabeza. Él no tenía ninguna prueba que podía hacerlo, pero él todavía lo creía.)

¿Entonces cómo coges una bicicleta y la montas? ¿Como romperás tu propia barrera de la milla-en-cuatro-minutos?

Aquí esta la única creencia que quiero que entiendas de aquí hacia a adelante, no solo aprendas estos principios, aplícalos en tu vida diaria:

Para que algo se pueda lograr, tu solo necesitas saber que alguna otra persona lo hizo para que sepas que puede hacerse.Además-si tu crees lo suficiente en ti mismo, no tendrás que ver a nadie hacerlo.Tú siempre puedes ser el primero.Claro, ser el primero no necesita ser doloroso o agónico.La mayoría de los grandes logros en la vida sólo requieren que perseveres bastante para logra tu meta.Hay muchas mas cosas que los hombres lograrán. ¿Por qué ser uno de ellos?
Los fracasos prematuros en la vida son limitaciones aprendidas - no verdaderas limitaciones.
Un elefante, cuando joven, es atado con un pedazo de soga para impedir que escape. Después de esforzarse durante algún tiempo en escapar, el elefante aprende pronto que no puede liberarse. Pero incluso años después, cuando el elefante ha alcanzado un gran tamaño, aun así no luchará contra la misma soga delgada, inclusive si pudiera arrancarla tan fácilmente con un tirón.
El aprendido tan bien su limitación que ya no lo intenta.
Tira de tu soga, Hombre Alfa. Apuesto que no te esta apresando como si lo esta tu mente.

EJERCICIO DEL ALFA:

De nuevo, saca tu pluma y papel. Esta nueva lista que quiero que crees es una lista de todas las cosas acerca tuyo que tu crees se volverán realidad.

“No puedo hablar ruso.”•
“No soy atractivo a las• mujeres.”
“No soy lo suficientemente inteligente como para conseguir ese• empleo.”
“No puedo volverme un millonario.”•
“No puedo dormir con• chicas sexys.”

Es hora para corregirlo. Al lado de cada uno, haz una lista de las razones por las que crees que se volverán realidad, y entonces lee esas razones una y otra vez hasta que parezca que alguien mas los escribió por ti.Y empieza a dudar de esas razones.

Ahora reescribe las mismas creencias de una manera opuesta, y da una razón para ellas.

“Puedo• hablar ruso. Tomara algún tiempo y guía para aprender, pero puede hacerse. Si millones de rusos pueden hacerlo, entonces también yo. Es solo que no será muy natural al principio.”

“Puedo volverme millonario. Necesitare• aprender que es lo que ellos hacen para volverse ricos para que me pueda ayudar a hacerlo. Tengo que leer tanto como pueda acerca del asunto y aprender todo acerca de cómo funciona el dinero.” Donde hay un puedo, hay una manera.

Conserva tu carácter, pero deshazte de esas creencias que no sirven o que te
mantienen atado.














Vas a tener que hacer algunos serios cambios en tu manera de pensar, mi amigo.

Los hombres Alfa ejercitan su mente muy diferente que el resto que están
allí afuera temerosos de su propia sombra.

Tu pensamiento es lo que te diferencia del resto del mundo.

Necesitas ejercitar una actitud y manera de pensar diferente.

Durante todo el día, tú eres lo que tú piensas.

Durante todo el día, tú eres lo que sientes emocionalmente.

Si te concentras en cosas negativas, serás una persona negativa. Si piensas en
evitar el contacto con una mujer o en el rechazo, eres una persona tímida y temerosa.
Tus emisiones emocionales serán las que te definirán.

Si estas emocionalmente concentrado en una mujer, vas a estar basando todas tus
decisiones en ella. Si no tienes una mujer, pero quieres una mujer desesperadamente,
estarás enfocando todos tus pensamientos en ella, Estarás desesperado.

Tus emociones forman la energía detrás de tus deseos actuales.

Lenguaje Cerebral

Uno de los fundamentos más importantes sobre tu pensamiento que aprenderás
es la teoría de refuerzo cíclico.

En el mundo de tus pensamientos y acciones, se da bastante la situación de “¿cual fue primero, el huevo o la gallina?” estoy seguro que estás familiarizado con este dilema:

¿Si la gallina fue primera, de dónde vino el huevo? ¿Si el huevo fue primero, de
dónde vino la gallina que puso el huevo?

Cuando esto va al idioma de tu mente y pensamientos, esta situación es la misma.

¿Si tienes una auto confianza en tus pensamientos, de dónde vinieron ellos? ¿Éxito con las mujeres? ¿Refuerzo positivo de otros?

O si consigues éxito real con mujeres externamente, ¿de dónde conseguiste la confianza mental para conseguir ese éxito?

¿Qué vino primero, la confianza, o la realidad que te dio esta confianza?

Tienes que estar deseoso de salir de tus modelos de pensamiento antiguos y
asumir nuevos modelos de pensamiento.

Ahora, antes de que empiece a parecerme al seminarista Anthony Robbins, asegurémonos que entendemos cada una de los siguientes hechos…

1) Cambiar es duro. Seré la primera persona en admitirlo. Pero una vez que
entiendas que es duro, Solo habrás aceptado la carga del esfuerzo. Si te
esfuerzas, puedes cambiar cualquier hábito o creencia limitada que tengas.
Todos quienes sinceramente trabajan en cambiarse a si mismos para mejor
pueden hacerlo con persistencia.

2) Algunos días son más duros que otros, y tendrás que realmente
esforzarte esos días. Todos nosotros tenemos nuestros días buenos y
nuestros días malos, y tenemos que probarnos a nosotros mismos que
controlando nuestros pensamientos los malos humores pasarán, y habrán
días buenos de aquí a adelante, también. De nuevo, acéptalo.

3) Cambiar toma tiempo. No hago caso a lo que todos los autodenominados
gurus dicen por ahí (y hay muchos de ellos en el campo de la seducción,
también.) No esperes cambiar drásticamente en una noche. El cambio no
funciona de esa manera. Pero si puedes cambiar un poco cada día, y después
de un tiempo, podrás sumar estos cambios en un todo. Pequeños cambios,
hechos de forma concisa, se unirán. Sólo tu fuerza de voluntad determinará
esto.

Tus redes neuronales están bien desarrolladas cuando llegas a los 18 años (algunos
expertos dicen que la personalidad se fija cuando tienes 4 o 5 años.) Entonces vas a
tener que aprender como dejar de intensificar aquellas locas rutinas en tu pensamiento.

Puedes entrenar tu cerebro para pensar de nuevas formas. Simplemente basta la
repetición.

Tomara 21 días en establecer un nuevo habito, y habrás reforzado ese
habito día tras día. Solamente recuerda esta formula:
21 días = Cambio.

Revisa tus reglas

El Hombre del Alfa debe controlar su pensamiento.

Ahora necesitas saber la única idea que cambiará tu pensamiento por completo-si tú lo
permites.

Nosotros desarrollamos un modelo de reglas en la vida que origina nuestros
sistemas de creencias.

Si tú modificas lo que crees, consecuentemente tu conducta cambiara. Esto es tan obvio que es casi demasiado fácil pasarlo por alto.

Piense en esto:

¿Si crees que los aviones son inseguros, tendrías ganas de volar?
No.

¿Si crees que eres un terrible jugador de casino, vas a hacer una carnicería en la
mesa del juego de dados?
No.

¿Si crees que las mujeres no confían en ti o que realmente no se sienten atraídas
a ti, crees que vas a tener éxito con ellas?
No.

Te hago estas preguntas no por ser impertinente, lo hago para imprimir en ti la
idea que solo serás exitoso en la vida en el grado que tus creencias lo permitan.

No puedes ser millonario si no crees que crees que eres capaz de ello.

No puedes escribir una gran canción si crees que no puedes.

Todo empieza con las creencias:

Ahora nosotros desarrollamos esas creencias observando el mundo alrededor
nuestro.La mayoría de tus creencias se grabaron en tu cerebro a una edad temprana.Cuando ya lo mencioné antes, los expertos, están de acuerdo que tu personalidad esta casi completamente formada a los 4 o 5 años de edad. No hay mucho que hacer al respecto, pero aun puedes modificar las creencias que tú creaste.

Volvamos a la manera de como aprendiste tus creencias:

Aprendiste observando alrededor tuyo, representando lo que interpretabas.
Entonces usaste la experiencia obtenida para dar validez a tus creencias o para
alterarlas.

Tus creencias se grabaron en tu mente mediante el refuerzo constante:
Cuando estabas aprendiendo a lanzar una piedra y que esta rebotase sobre el
agua de un estanque, recogías una piedra redonda y la lanzabas. Plumpf. ningún salto.

Entonces recogías una piedra diferente, y la lanzabas inclinándola un poco mas,
imitando la manera en que tus amigos lo hacían. Plip-plumpf conseguiste un salto.

Entonces cogiste una piedra plana. Plip-plip-plip-plip-plip-plumpf. ¡Ajá! Funciono ¡ aun
mejor.Y comenzaste a creer que las rocas redondas no sirven para hacerlas rebotar, son
las planas las que si sirven.

Y entonces aprendiste. Experimentas, cambias el modo de experimentar, y
sigues experimentando de nuevo. Hasta que obtengas el resultado que deseas.

El problema aparece cuando formamos nuestras creencias sin nunca haber hecho
alguna cosa para validarlas.

A menudo formamos estas creencias sin comprender el porque creemos en ellas.Y nunca las cuestionamos.(La doctrina religiosa entra en esta categoría.)

Algunas de las creencias que no cuestionamos son las cosas que nuestros padres nos
dijeron de niños:

“No le hagas caso a esas personas. Son una mala• influencia.”
“No cuestiones a tus maestros.”•
“Siempre debe respetar• a tus mayores.”
“Los hombres no deben llorar.”•
“Las personas ricas• son estafadoras.”

Y esas creencias se vuelven parte de nosotros, sin nunca cuestionarlas o evaluar si
eran ciertas o no.

La mejor analogía que tengo para esto es:

Si nunca antes montaste una bicicleta, tendrás dudas de que puedes hacerlo, inicialmente. ¿Pero que te hace pensar que tu puedes montar una bicicleta? Lo que te hace pensar esto es que ves gente montando bicicletas todo el tiempo. Niños por todas partes montan, hacen acrobacias y toda clase de cosas locas. Si ellos pueden hacerlo, tú piensas, entonces yo puedo.

¿Ahora, realmente, que tipo de prueba necesitas realmente para creer que podrías
montar una bicicleta, o hacer algo nuevo que aun no hayas hecho?

La verdadera característica de un Hombre Alfa es cuando él cree en una meta
que nadie haya hecho antes. Ésa es la última demostración de su poder y creencia.

Estoy seguro que todos estamos familiarizados con Roger Bannister, el primer
hombre en correr una milla-en-cuatro-minutos.Por años se dijo que eso era imposible,
que el cuerpo humano no era apenas capaz de ese tipo de rendimiento.El 6 de mayo de
1954, él corrió la milla en simplemente 3:59.4.Entonces, durante el año siguiente a este
record, docenas de personas repentinamente rompieron la misma barrera de cuatrominutos

RESPUESTA: Solo tendrías que ver una única persona haciendo algo para saber
que podría hacerse... (E inclusive, tú podrías ser la primera persona en hacerlo.)
¿Por que todas las personas rompieron la barrera tan pronto después de el?
Porque ellos vieron que esto era posible. Ellos rompieron la barrera psicológica de la
milla en cuatro-minutos. Ellos sólo necesitaron ver a un hombre hacerlo para creer que
se podía hacer.

A propósito, las condiciones no eran ideales aquel día del record de Roger.
Había vientos cruzados corriendo a 25 MPH, y él casi canceló la prueba. Evidencia
irrefutable que el único obstáculo a tu éxito está en tu cabeza. Él no tenía ninguna
prueba que podía hacerlo, pero él todavía lo creía.)

¿Entonces cómo coges una bicicleta y la montas? ¿Como romperás tu propia
barrera de la milla-en-cuatro-minutos?

Aquí esta la única creencia que quiero que entiendas de aquí hacia a adelante, no
solo aprendas estos principios, aplícalos en tu vida diaria:

Para que algo se pueda lograr, tu solo necesitas saber que alguna otra persona lo hizo para que sepas que puede hacerse.Además-si tu crees lo suficiente en ti mismo, no tendrás que ver a nadie hacerlo.Tú siempre puedes ser el primero.Claro, ser el primero no necesita ser doloroso o agónico.La mayoría de los grandes logros en la vida sólo requieren que perseveres bastante para logra tu meta.Hay muchas mas cosas que los hombres lograrán. ¿Por qué ser uno de ellos?
Los fracasos prematuros en la vida son limitaciones aprendidas -
no verdaderas limitaciones.
Un elefante, cuando joven, es atado con un pedazo de soga para impedir que
escape. Después de esforzarse durante algún tiempo en escapar, el elefante aprende
pronto que no puede liberarse. Pero incluso años después, cuando el elefante ha
alcanzado un gran tamaño, aun así no luchará contra la misma soga delgada, inclusive si
pudiera arrancarla tan fácilmente con un tirón.
El aprendido tan bien su limitación que ya no lo intenta.
Tira de tu soga, Hombre Alfa. Apuesto que no te esta apresando como si lo esta
tu mente.

EJERCICIO DEL ALFA:

De nuevo, saca tu pluma y papel. Esta nueva lista que quiero que crees es una lista
de todas las cosas acerca tuyo que tu crees se volverán realidad.

“No puedo hablar ruso.”•
“No soy atractivo a las• mujeres.”
“No soy lo suficientemente inteligente como para conseguir ese• empleo.”
“No puedo volverme un millonario.”•
“No puedo dormir con• chicas sexys.”

Es hora para corregirlo. Al lado de cada uno, haz una lista de las razones por las que
crees que se volverán realidad, y entonces lee esas razones una y otra vez hasta que
parezca que alguien mas los escribió por ti.Y empieza a dudar de esas razones.

Ahora reescribe las mismas creencias de una manera opuesta, y da una razón para
ellas.

“Puedo• hablar ruso. Tomara algún tiempo y guía para aprender, pero puede
hacerse. Si millones de rusos pueden hacerlo, entonces también yo. Es solo que
no será muy natural al principio.”

“Puedo volverme millonario. Necesitare• aprender que es lo que ellos hacen para
volverse ricos para que me pueda ayudar a hacerlo. Tengo que leer tanto como
pueda acerca del asunto y aprender todo acerca de cómo funciona el dinero.”
Donde hay un puedo, hay una manera.

Conserva tu carácter, pero deshazte de esas creencias que no sirven o que te
mantienen atado.

Comentarios