miércoles, 12 de noviembre de 2008

Kiss Close

Él caminó hacia mí,
y me preguntó si quería bailar

Se veía lindo
y pensé que debía aceptar

Al bailar me abrazó fuerte

Y cuando me llevó a casa esa noche

Las estrellas brillaban
Y él me besó

Cada vez que lo veía
no podía esperar a verlo de nuevo

Quería hacerle saber
que era más que un amigo

No sabía qué hacer

Le susurré "te amo"

Y dijo que me amaba también
Y él me besó

Me besó de una forma
que nadie me había besado

Me besó de una forma que quisiera
que me besara para siempre

Sabía que era mío
y le di todo el amor que tenía

Y un día me llevó a su casa
a conocer a su mamá y su papá

Y me pidió que fuera su novia

Y siempre estaré a su lado

Me sentí tan feliz que lloré

Y él me beso

Y él me besó

The Crystals - Then He Kissed Me

No hay comentarios: