Sobre Las Pruebas De Las Mujeres (Parte 2)

Por alguna extraña razon no queria cerrar este TEMA con SOLO los videos y link anteriores....mas que nada por que hay veces que los hombres parecemos "quejosos", quizas sea por que queremos cambiar x situacion con nuevas actitudes que no encajan con nuestras actuales creencias..ademas de que eso nos hace salirnos del lugar en que ya nos sentimos comodos.

O por la sencilla razon es que nuevos comportamientos requieren en verdad cambios "drasticos" que nos llevaria mas tiempo del que podemos querer invertir ademas de ser casi abrumador por la energia y tiempo...parece ser muy lejano..entre infinidad de otras razones, que podran leer de otros.

Lo mio pasa por otro lado....y tiene que ver con aceptar que existe eso llamado "atraccion"...y es lo que importa ...asique queria dejar unas palabras de De Angelo...para redondear y cerrar este TEMA ....y asi quizas se compredan mejor los conceptos y videos expuestos en el post PARTE 1.

"La atracción es algo que sucede entre la mente y el cuerpo y obedece no tanto a “razones” del tipo “es muy atractivo”, “es muy inteligente”, sino que obedece a emociones inexplicables y que luego ponemos en palabras que a nosotros nos “parece” que justifican el asunto. Si hay ATRACCIÓN, tienes que AMPLIFICARLA, jamás DEBILITARLA.

Y uno de los problemas con “contarle lo que sientes” es que instantáneamente cambias la dinámica de la situación, a continuación te digo por qué:

Cuando dices “me gustas” en la cabeza de la mujer se oye como: “él está admitiendo que le gusto, lo cual me da todo el poder, lo cual, por alguna extraña razón, hace que no me guste del todo”. Es un pensamiento inconsciente pero tiene un tremendo efecto sobre su conducta.

Me doy cuenta que eso suena un poco loco, y no tiene un sentido lógico, pero es lo que usualmente sucede. Tiene que ver con el hecho de que cuando los hombres dicen “me gustas” suenan como niños necesitados que quieren que su mamá los cuide, los mime y los proteja, y esto está totalmente opuesto a “crear atracción”."

Yo no recomiendo que admitas que le gustas a una mujer primero. Conseguir que una mujer admita PRIMERO implica naturalmente que “lo admitas” DE VUELTA.

Y yo NO DIGO “admítelo de vuelta” O “admítelo después”, O algo por estilo.

¿Por qué es importante esto?

Simple, de hecho.

Personalmente creo que DECIRLE a una mujer que “le gustas” es una de las PEORES cosas que puedes hacer. Si tu quieres que una mujer sepa que te gusta, la mejor manera es que ella lo SUPONGA o lo DEDUZCA por la manera en que te desenvuelves físicamente con ella.

Déjame poner las cosas un poco más confusas de lo que ya están:

“Diciéndole” que le gustas y sintiendo que “en verdad quieres decirle” son dos cosas COMPLETAMENTE DIFERENTES, y ambas están EQUIVOCADAS, por diferentes razones:

Decirle que le gustas está mal porque quita la MAGIA, el SUSPENSO, el MISTERIO, y la TENSIÓN SEXUAL DE LA SITUACIÓN.

Desinfla el balón.

Asesina la química.

SINTIENDO que quieres contarle y preguntar sobre CÓMO contarle es malo porque muestra que aún no has entendido.

OTRO RODEO

Ok. Ok. Vamos al rodeo número 2.

Si tu chica no tiene mucha experiencia, saliendo o teniendo citas. Si ella DE VERDAD no tiene experiencia podrías estar en problemas.

Mira, ella podría estar
ENAMORÁNDOSE DE TI.

Si una mujer está enamorada es mejor no arruinar las cosas, si lo haces podrías cometer un error. Otra idea que se me viene a la cabeza: Cuando estás con una mujer que no tiene experiencia es buena idea no ser tan agresivo con la manera en que llevas la ventaja, me refiero a no molestarla tanto (como harías con una mujer de más experiencia). Tienes que ser más suave (sin exagerar, claro está).

Lo que quiero decirte es que la mejor manera de que una mujer sepa que “te gusta” es AVANZANDO FÍSICAMENTE. Es decir, LLEVANDO LAS COSAS A OTRO NIVEL.

HAZ algo, NO DIGAS NADA.

Las acciones siempre son mejores que las palabras, y éstas sólo se usan cuando las acciones no funcionan bien.

Simplemente empieza el contacto físico, acércate y dale un beso. No hay manera en que las cosas no queden claras luego de la “prueba del beso”.

Por último déjame darte una SUGERENCIA sobre si ella te llama todos los días y no puedes resistirte a verla.

RESISTETE A VERLA!!!

Sí, leíste bien. Yo sé… yo sé… es poderoso.

Si estás enamorado de esta mujer, y quieres casarte con ella, y quieres tener hijos con ella, llevar a los niños al estadio los fines de semana, comprarte una camioneta para salir de la ciudad con tu familia o a visitar a tu suegra, si es así entonces olvida todas las sugerencias que te estoy dando. Quién sabe, después de todo podrías haber encontrado una de esas maravillosas y escasas mujeres que muchos hemos estado buscando.

Pero si tú estás en una fase donde lo único que necesitas es llevar las cosas al siguiente nivel, entonces debes ACTUAR, no HABLAR.

De Angelo.

Fuente:http://naxoseduccion.blogspot.com/2007/05/consulta-declaraciones-amorosas.html

Enlaces Relacionados:

Por que las mujeres dejan a los hombres:http://naxoseduccion.blogspot.com/2007/02/por-qu-las-mujeres-dejan-los-hombres_07.html

Letra:http://letras.terra.com.br/los-piojos/23559/

Cuando ellas te dicen que te haran daño:http://naxoseduccion.blogspot.com/2007/03/consulta-cuando-ellas-dicen-que-te-harn.html

Letra:http://letras.terra.com.br/andres-calamaro/431402/

El Error mas comun que cometen los hombres:http://elcklon.blogspot.com/2008/12/el-error-comun-que-cometen-los-hombres.html

Como Manejar Apropiadamente Una Ruptura:http://elcklon.blogspot.com/2008/12/manejar-apropiadamente-una-ruptura.html


Cosas que son una molestia para la mujer:http://elcklon.blogspot.com/2008/12/conceptos-sobre-la-atraccin.html

Me encanto una parte del texto:"Si estás enamorado de esta mujer, y quieres casarte con ella, y quieres tener hijos con ella, llevar a los niños al estadio los fines de semana, comprarte una camioneta para salir de la ciudad con tu familia o a visitar a tu suegra, si es así entonces olvida todas las sugerencias que te estoy dando. Quién sabe, después de todo podrías haber encontrado una de esas maravillosas y escasas mujeres que muchos hemos estado buscando.

Quien de todos ustedes no ha soñado con encontrarse con una de esas mujeres maravillosas?

Letra:http://letras.terra.com.br/soda-stereo/37256/

Saludos.

Comentarios