Aros Psicologicos (Parte 1) : Teoria

"Han ido alguna vez al circo? Si lo fueron verán como el domador de leones les pone a los leones una serie de aros para que pasen sobre ellos, de la misma forma, las mujeres que intentamos seducir nos van a poner estos aros que no son otras cosas que pruebas sociales para ver si estamos calificados para ellas, afirmar y explotar su poder femenino, medir nuestro status y ver que clase de hombres somos."

Reflexion previa:
Esta teoria en si misma explica muchos de los comportamientos de las mujeres(hasta ahora no he dicho nada nuevo), pero lo mas importante de esta teoria es que a partir de ella se desprende algo mucho mas importante que es la palabra "Premio": Marco de referencia.

Fui uno de los muchos (creo que no de los pocos ) , que hablaba de que el hombre debe "ser" el premio , pero sinceramente hoy puedo decir que no alcanzaba "completamente" a entender que diablos significaba ser el premio en un nivel mas profundo, aunque decirlo puede crearse en la mente la ilusion de que posees cierto tipo de "rasgo"de macho ALFA ,si esa idea paso por tu cabeza debo decirte que esa idea solo busca distraerte de ti mismo, un recurso que usa la mente para autoengañarse(mentirse uno mismo) con la intencion de negar la realidad actual de uno mismo : es mejor para la mente aceptar una imagen ficticia a tener que aceptar una imagen que va mas de acuerdo a como uno mismo se percibe y Es, quizas....... en REALIDAD

Aros Psicologicos:http://elcklon.blogspot.com/2009/05/aros-psicologicos.html

Reflexion Final:
Si acabaron de leer la definición, saliendo a la vida real, creyendo que tienen este tema controlado , seguramente pasaran por aros y ni siquiera se darán cuenta.

Creo que actuamos la mayoria de las veces “necesitados” y que con tan solo un signo de aprobación de la chica automaticamente nos creemos todo.Validacion:un signo exterior que nos demuestra y mas que nada nos hace sentir valiosos.

A medida que tomemos conciencia y examinemos nuestras conductas (inconcientes) sabremos la razón de por que esa chica“nunca llego a la cita”,“nunca" fue al lugar que dijo estar y bla bla bla.

Tenia la costumbre de “abordar” directo y decir:

Yo:“oye bla bla bla ,mira tengo poco tiempo ,que tal si bla bla bla…?”

Ella: mmm..ahora?...no se,lo que pasa es que..

Yo: mira de seguro te divertirás mas,bla bla bla..

Ella (aro) : esta bien pero dejo este bolso con mi amiga y vuelvo ,espérame enfrente(o otras cosas)

Yo: .ok….en cuánto tiempo estas alli? 15 minutos ¿

Ella: si más o menos….

Yo: estate ahí! Ok?

Ella: “ok”

Claro que nunca se presentaba..o estaba donde "supuestamente" dijo que estaria.

Quizás el abordaje directo trasmita confianza…además de las palabras :“tengo poco tiempo” o de que se "divertirá” , todas esas cosas pueden despertarle una“curiosidad” y cuando una chica siente“curiosidad”,pues no desea dejar las cosas asi, quiere “resolver” ese tema “ahora!” , “ya!”, averiguar quien se esconde detrás de esa“apariencia” que “captura” su interés (o quizas solo sean suposiciones mias, y la mujer al percibirme tan "facil", tan ingenuamnete VURNERABLE no pudo resistir la tentancion de alimentar su ego).

Un aro es una manera fácil de“filtrar” a los chicos (como un test)

El Test en si mismo le sirve como un GRAN ATAJO para conocerte.

Para saber quien tiene el poder.Quien controla el Frame.Quien es el PREMIO.

Les ahorra tiempo desde la creencia de vernos como un recurso abundante y no a primera vista como personas reales.

En este caso el test (entrar en su aro), le comunica a la chica inmediatamente que tiene el control.Al primer signo de aprobación nos sometimos a su “voluntad.Por lo tanto estas “resuelto".

Comunicamos que somos fáciles y todas esas cosas que sabemos sobre nosotros mismos y que muchas veces negamos inconcientemente a traves de adoptar diferentes "mascaras"(pero ese tema sera para otro post).

Test : Las mujeres nos realizan continuamente el “test decongruencia”. Y si ella puede imponer fácilmente su marco sobre el tuyo, eso es una demostración clara de que tu tiene un valor más bajo que el de ella. De hecho, esta DLV (Demostración de bajo valor) arruinará muy probablemente cualquier ocasión sexual que quiza hubieras podido tener con ella.

¿Cómo puede ella confiar en que usted defienda sus intereses y los de sus hijos frente al mundo si no puede defenderse ni de ella?

La seguridad que ella siente al estar con un hombre fuerte es un factor primario en su estrategia inconsciente de la selección sexual.
Venusian Arts

Comentarios

OldPower ha dicho que…
OldPower: Eso no es un aro, es claramente una excusa, no te esta midiendo, mas aun en Argentina, a lo sumo podrías a ver solicitado su numero ante un eventual "nos desencontramos y aun así... me extraña araña. El punto es, si buscas, estas forzando, no es tas fluyendo. Hay varias posibilidades pero lo mejor es sumar a la persona a tu plan, si a aparece o no aparece es algo que vos hubieras hecho de cualquier manera.

PD: Recuerdo un caso que ella dice si, y me paso el numero (falso), al comprobarlo, lo corrige, luego salimos (otro día) y conquisto. Moraleja: No hay técnica, no hay arte y entonces estas preparado para lo inesperado, para lo desconocido, donde se encuentra el amor.