Pensamiento del dia.



Hoy lei una nota , o mas bien escuche (de pasada) estando en un bar de capital federal, que se habria identificado a la dopamina como responsable del enamoramiento...y me agarro una sensacion de risa que no podia evitar.......!

Pues eso no era lo mas interesante.....ya que estamos acostumbrados a ver demasiadas personas ocupando un lugar que me parece no se merecen....!

Ya que muchos creen que han descubierto "algo" novedoso...cuando esto ya se habia descubierto años anteriores...y no solo 4 o 5 sino muchos mas!

Las personas que se encuentran en el camino de la seduccion para mi son personas privilegiadas... la estructura de la seduccion da un gran poder de comprension....ya que hay que hacerse experto en muchos temas....!!


Pero la noticia no es lo que me motivo a escribir este post...sino que me dio la respuesta a un interrogante ...siempre a muchos hombres que estan en la seduccion se preguntaron:

"que pasaria si todas las personas comprendieran los mecanismos que se encienden en las muejres...y que sistematicamente los fueran activando uno a uno logrando asi en un proceso conseguir los objetivos que el seductor desea?"

Pues me parece que va a pasar mucho tiempo para que las personas despierten (viven dormidas).......ademas de que los paradigmas reinantes ejercen gran poder sobre muchos de nosotros, ademas que nuestra cegera (fantasias) y nuestro ego (miedos) nos impide actuar para cambiar y nos impide ver la realidad objetivamente!....

ahora....eso puede SEGUIR sucediendo seguramente si una persona comun y corriente ..les comunicara que tal o cual cosa funciona de x manera , pero me he dado cuenta de algo..cuando un "diario" importante....o una persona con gran autoridad cientifica publica algo interesante....las personas toman los conceptos que mas se amolden a su realidad actual.....asique poco a poco , aunque tarden años...las personas van tomando conciencia de estos mecanismos......asique poco a poco es como si fueran despertando....y es asi....que nos les resultara confuso a algunos poder comprenderlo...por que lo viviran dia a dia...en un ambito social......lo que hara que tal "teoria" se asimile en su subconciente.....de alli que luego pueda interpretar varios patrones........ lo malo es que estos conceptos se amoldan a un paradigma social....donde en vez de poder ver las cosas con mas claridad termina por confundirlos mas....ya que el marco de referencia donde se coloca la informacion es el equivocado...de alli las miles de contradicciones que uno puede encontrarse.

Lo incleible es que aun hoy , gran cantidad de hombres desconocen en que fallan cuando las mujeres pierden atraccion hacia ellos (a esto me refiero con colocar en un marco equivovada la informacion).....ya que ellos no saben lo elemental y casi basico: "las mujeres prueban a los hombres...y esto viene de decadas atras......de alli que aun persistan tantos hombres c0mponiendo y cantando las misma y repetidas letras de amor...!!por dios!! cuando se terminara con tanta ignorancia??

Asique eso PUEDE SER señal de que el paradigma reinante cada vez parece reforzarse mas...ya que las personas comunes consumen toda esa MIERDA!!..PROGRAMANDOSE ASI AL REBAÑO!!

Luego estan las personas que buscan poder.......solo basta ver como dia a dia segundo a segundo POR MEDIOS TELEVISIVOS, RADIO Y PERIODICOS SE imparte miedo a las gente, asimismo se programa a la gente para que despues deba decidir entre un candidato u otro, me refiero a esto ya que en argentina este proximo domingo se debe ir a votar....hipocrecia....mentiras, falsedades...corrupsion a por mayor..contradicciones...y lo que te imagines!

Ah , cambiando de tema....realmente estoy con poco tiempo para poder dedicarme mas al blog..hay cosas interesantes que deseo escribir.....deje algunos post algo confusos y sin terminar.......pero a medida que me de el tiempo ire completando.....y abrire otros, para de esa manera cerrar y aclarar para mi y para los que lo lean, ciertas inquietudes!

en un post ya escrito hace tiempo..habia esplicado que racionalizar las cosas ayuda a que tu cerebro descompiriam la informacion ..y asi a base de experiencias puedas comprender esa informacion........es por esa razon que racionalizandola..se acomoda de alguna amenra en algun orden en tu cabeza......pienso que por esa razon es importante contar con un marco de referencia...ese marco lo da la extructura....alli va a parar toda la informacion...pero siempre hay que se concientes de algo : lo importante para mi es llegar a amarme y aceptarme...las creencias en que se apoyan los grandes seductores no provienen de aplicar tal o cual rutina esperando una reaccion de otra personas(eso solo hace que te estanques y te sigas haciendo adicto a la validacion)...sino que las creencias, vienen de personas que se aman y se aceptan como son: comprenden que no son perfectos, que son humanos, que tienen defectos(comprension) ,pero que en general creen ser dignos de ser amados(aceptacion), sin necesidad de recurrir a estrategias que reafirmen su valor.

Una reflexion cortita respecto a "comprender" y "aceptacion", muchos hombres esperamos que las mujeres nos comprendan y nos acepten como somos....eso me parece que es lo que hombres como mujeres buscamos...ya que el sentirse aceptado nos motiva mas a abrinos al otro....al sentirnos comodos, podemos amar plenamente....lo malo es que muchas mujeres pueden comprender a muchos hombres o tener una leve comprension de como somos....pero eso no significa que nos acepten, ya que como mujeres ,ellas persiguen la fantasia del principe azul.......y cuando esa imagen que ellas tienen con respecto a las cualidades y comportamientos(imagen idealizada) no se corresponde a las nuestras...pues se decepcionan y comienzan a resentirse con el hombre... ! ademas muchos hombres al percibirse comprendido supone que la mujer lo esta aceptando...lo malo es que esa comprension femenina se usa mas bien para manipularnos ya que ha perdido todas las ilusiones que esperaban encontrarse ..... mas adelante escribire sobre esto.

Ah , y por ultimo hacer una "observacion"en la letra de "la renga" que dice: "el corazon tiene razones que la propia razon nunca entendera", mmm me parece que no es asi....les dejo la respuesta:http://elcklon-laatraccion.blogspot.com/2009/05/la-atraccion-parte-2-la-evolucion-y-la.html

Hay otras cosas que me gustaria agregar...pero bue..sera en otra ocasion!

Saludos.

Comentarios