El secreto de la Atraccion (1): La Atraccion no es una eleccion

El primer objetivo del Mistery Method no es la seducción, en su lugar, la atracción

"La atracción no es una elección". David De Angelo

Video 1 :
Landi


Video 2:
Maude

El secreto de la Atracción

Hay un cierto número de interruptores* de atracción que están incluidos en el mecanismo de selección sexual de cada hombre y cada mujer en la tierra.

De la misma forma que sentimos una atracción irresistible y automática hacia un modelo en traje de bajo de una ilustración deportiva porque enciende todos nuestros interruptores de atracción, es posible hacer que una mujer sienta de la misma forma hacia nosotros si pudiéramos idear un método inteligente para encender todos los interruptores de una forma sistemática.

Veámoslo a través de un ejemplo sencillo para ilustrar...

Experimento de Reflexión: Landi contra Maude

Video 1 : ¿Te lo imaginas? La supermodelo Landi Swanepoel pasea por la habitación y comienza a mostrar su interés por ti, quizás sentándose en tu regazo. Visualízalo durante 15 segundos.

¿Como te sientes?

Video 2 : Ahora imagina a Maude (Bea Arthur de The Golden Girls) pavoneándose y sentándose en tu regazo. Visualízala durante 15 segundos.

¿Como te sientes ahora?

Si eres el típico hombre saludable, muchos más interruptores de atracción se te habrán encendido con Landi que con Maude.

Resultados
Como puedes sentir, ciertos interruptores se encienden en la presencia de un valor de reproducción legítimo. También ciertos se podrían apagar en presencia de indicadores que señalen un valor de reproducción negativo. Emparejándote con una mujer delgada y joven mejorará las expectativas de tus genes de reproducirse con éxito en lugar de hacerlo con una mujer en la menopausia.

Nuestros interruptores están programados para responder a ciertos radios de cadera y cintura, la forma y tamaño de los pechos, simetría facial y corporal, y otros indicadores de juventud y salud.

Si una mujer tiene u puede demostrar una cierta cualidad para la que uno de tus interruptores sexuales está programado (evolutivamente adaptado) para responder, sentirás una atracción inmediata por ella, sin la necesidad de pensar en ello. De hecho, incluso no tienes elección.

Es interesante notar que:

80% de los interruptores de atracción de los hombres están programados para responder al valor de reproducción de una mujer. Solo un 20% responden al valor de supervivencia.

Solo 20% de los interruptores de una mujer están dispuestos para responder al valor de reproducción de un hombre, mientras que el 80% responden a su valor de supervivencia.

Incluso si una mujer tuviera pechos falsos, sentirías más atracción que si tuviera pechos pequeños. Después de todo muchas mujeres no irían a tales extremos si no funcionara para crear atracción.

Así que entonces, ¿Que características en un hombre hace que los interruptores de atracción de una mujer respondan, y como podemos encenderlos sistemáticamente en una rápida sucesión y de una manera práctica en el campo?

Previamente hemos discutido las cualidades básicas como la apariencia y la altura, la salud y el estado de forma, estar cómodo y sonreír y mas. Ahora vamos a examinar un interruptor de atracción que tiene un gran poder...

Comentarios

Jimmy Astudillo ha dicho que…
ketal amigo tengo una duda muy grande sobre este tema ¿Cuales son los rasgos y comportamientos que despiertan atracción en una mujer? y¿ como puedo desarrollarlos para que formen parte de mi persona? que libros libros me recomiendan te antemano muchas gracias por su respuesta
EL MENTOR ha dicho que…
sucede que esa respuesta es amplia......ya que debes atravesar las experiencias que te ayudan a "internalizar" lo que estas ´preguntando....sino solo seria teoria.

el proceso de seduccion..se refiere al proceso de cortejo ...

este proceso de cortejo que es exitoso entre un hombre y una mujer .esta representado a través de una estructura...

aquellos que desean aprender como "seducir" a una mujer...toma de esta enseñanzas ese modelo de seduccion te va explicando como "obtener los mismos resultado" haciendo lo mismo...claro que al principio sera "actuado"...pero te sirve para comenzar a ver los "patrones".....la realidad de lo que ha estado sucediendo..

La información o teoría con respecto a lo que preguntas comenzara a encajar dentro de esa estructura dándote la respuestas a tus preguntas...

para eso....debes salir y comenzar a aplicarlo en la vida real..