lunes, 21 de septiembre de 2009

El Miedo como conciencia (parte 6)



Hola - Soy el Miedo como conciencia

Ok, ¿cómo existo? Primero, existo como un sistema de conciencia de mente generado por energía acumulada para que los seres humanos teman a sí mismos, lo cual es donde entra también el miedo a la intimidad como uno mismo- yo como Miedo como Conciencia, soy aquello que emerge para que tú no te realices a ti mismo.

Así, todo lo que temes soy yo, el miedo como conciencia que emerge para que creas que tú eres ese Miedo como Conciencia que soy Yo. Tú en realidad crees serlo y luego, no caminas más allá del miedo.

Así, seres humanos, cuando teman, dense cuenta que soy yo - Miedo como Conciencia que emerge y que yo soy de sistemas de conciencia. Y el único propósito del miedo es asegurarse de que no se den cuenta quienes son como la vida como Todo como Uno e Igual como 'yo soy'

No hay comentarios: