La Ley de Atraccion (Parte 1):Las Mujeres nos ven como el premio

Enlace Relacionado:http://www.youtube.com/watch?v=ZFaWObmCcy0

Quería hacer una observación para poder asimilar las creencias, pienso que es importante "amarse" uno mismo, claro que aceptarse no es fácil, pero yo mas que nada lo tomo como un proceso, asíque tendrás que ir viviendo estas "realidades" hasta que se manifiesten, asíque para eso es necesario tener creencias interiores buenas de como son las mujeres, un ejemplo:

Supongamos que "yo me amo", vine a este mundo sin ninguna creencia en particular, solo estoy conciente de que me amo, pero eso de alguna manera no me da todas las respuestas, por que ahora surgen en mis deseos por personas que están fuera de mi mundo interior, o sea el mundo exterior. Así que, si como base me acepto a mi mismo, ahora inconcientemente estoy atrayendo personas a mi realidad, si uno es un extraterrestre se preguntaría que hay de especial en mi que las personas y por lo general las mujeres quieren de mi, por que me acosan? por que me buscan? por que quieren tener sexo conmigo? por que me celan de otras mujeres? por que ? por que.. por que? ...y por que me siguen a mi?.......así que es casi imposible que un hombre que esta viviendo esta realidad con las mujeres , no asuma o crea que , a otros hombres las mujeres no les hagan lo mismo, quizás "el" piensa que todas las mujeres tratan así a todos los hombres.

Como este hombre comienza a tener estas experiencia con las mujeres, el por supuesto asumirá todas las cosas "ricas" y buenas de las mujeres, tendrá las mejores creencia con respecto a ellas, ya que todo el tiempo las mujeres quieren cuidarlo, adorarlo, amarlo, etc. etc. etc. (Se me ocurrio cuando escribia ,que aqui podria servir alguna tecnica de visualizacion , algo que no he practicado y que no se como funciona.)

Así que un hombre empapado en esta realidad, cuando una mujer lo "observe" es inevitable que este hombre piense: "ella quiere conmigo", y eso se da , por que esta empapado en esta realidad, ha vivido siempre esta realidad, sabe como terminara la película, sabe que papel encarna, asíque disfruta de las mujeres, disfruta de sus "afectos" , de su ternura, de sus deseos, por que el se cree merecedor de todo esto, el no necesita mentir, no necesita engañar, el consiguió todo esto solo con creerse merecedor de amor, el no consiguió esto con "rutinas" , ni mintiendo, ni nada parecido, el simplemente fue el mismo.

No necesito esconder sus deseos por que las misma mujeres fueron las que lo motivaban a querer sexo con el, asíque es fácil que este hombre acepte sus "deseos" , no necesita reprimirlos, de alguna manera las mujeres "validaron" en este hombre todas esas cosas que el “sentía " , y las "acepto" como creencias internas por que además de que lo hacían feliz, le brindaban placer, todo eso iba de acuerdo a su creencia mas importante que era que desde el principio el se creía merecedor de amor, por esa razón es difícil que este hombre se vea atraído a mujeres "infelices", o mujeres deprimidas etc. etc. etc., debido a que el no siente la mas minima atracción por mujeres así, a el no se le despierta ningún sentimiento por esta clase de mujeres, este hombre ha disfrutado su vida "inmerso " en un ambiente de amor, de sinceridad, de honestidad , cosas que a este hombre le ha brindado mucha felicidad, asíque es obvio que este hombre se sentirá atraído a esas "energías", ya que de esa manera "validarían" su realidad interior, esto explica por que muchos hombres ignoran a tales mujeres deprimidas,

Estas mujeres deprimidas mas que nada son atractivas a hombres "buenos", aquellos que no ha vivido en el amor, mas que nada a hombres que no se le ha brindado realmente cariño, asíque una mujer así, puede despertar en el, cierto trauma infantil, que asociara a algún comportamiento de esta mujer, y le causara atracción, y con la intención de "superar" este trauma tratara de "conquistar" a esta chica. Lo mismo funciona a la inversa, muchas mujeres que no han sido amadas, sienten atracción por muchos comportamientos de hombres abusivos debido a esto mismo, tratan de "superar" un trauma , de ganar un amor , un amor que han querido recibir desde niñas, y que le fue de alguna manera negado. Para no irme por las ramas dejo el siguiente enlace:

La idea mas que nada apunta de hacerse de creencias de como son las mujeres y luego racionalizársela para uno mismo de por que , de esa manera iremos aceptando cosas de nosotros que sin querer estamos escondiendo o tratando de "tapar".

Ejemplo:

Creencia # 1: "A las mujeres les gusta el sexo y ellas quieren tener sexo contigo."

La idea es que si a las mujeres les gusta el sexo, entonces cuando una mujer se me acerque, es fácil pensar que esa chica anda buscando sexo de mí.

Piensen que esto puede ser algo paranoico, pero que hay de malo pensar así? se dan cuenta? cuando piensan que hay algo de malo es por que aun no están convencidos de que esta creencia sea "real", hay que convencerse!!

Además hay que tener en cuenta que estas "realidades" ya han sido "validadas" por hombres exitosos, ellos siempre han comprobado que esto es así, por que siempre que se les acercaron ellas siempre terminaban teniendo sexo con el , asíque es imposible pensar otra cosa.

Creencia # 2: "A las mujeres les gusta alimentar y cuidar, ellas te quieren cuidar."

A las mujeres les gusta alimentar y cuidar, entonces cuando una mujer se me acerque también además de pensar que quiere sexo de mi, también pensare en las demás cosas que ella quiere hacer por mi,

Esto es importante, debido a que siempre que pensemos esto, es muy bueno, por que sabremos siempre que si esto es así, es por que lo merecemos....sino por que otra razón se acercaría una mujer, sino fuera a brindarme todo eso??

Se entiende?

Una persona que no se ama a si misma, y tiene malas creencias, siempre pensara que a chica se acerca o le presta atención es por casualidad, o para pedirle algo, o quizás piensen que ella quiere sacarle algo, quizás piense que lo quiere usar, etc. etc. etc.

Un hombre así siempre tendrá malas creencias, y lo malo es que cuando esto le suceda, el reaccionara de mala manera, lo cual hace que su "profecía" se cumpla. Al responder de mala manera, las mujeres se sienten atacadas, por que sencillamente tenían buenas intenciones, al verse heridas en su ego, es casi probable que se alejen con algún insulto al varón para salvar de alguna manera su dignidad. Para no salirme del tema dejo el siguiente enlace:

La idea general es:

Si tengo una buena creencia respecto a una mujer :“ A las mujeres les gusta que los hombres les hablen"

Entonces mi creencia interna será pensar lo siguiente : “si a ellas les gusta que los hombres les hablen , entonces lo que ellas quieren es hablar conmigo"

De esta manera logramos acercarnos mas a las cosas que las mujeres encuentran atractivo en un hombre, ya que estaremos haciendo esas cosas que ellas "aman" de los hombres, obviamente aqui vendra la pregunta de todos : lo practicastes? funciona?...si! funciona!mi experiencia me demostro que ante todo uno tiene que estar apoyado en la creencia de que uno se merece amor de los demas...pero hasta que uno mismo no supere su propias barrera psicologicas donde crees que las mujeres son manipuladoras..es muy dificil que pueda comprender esto que escribo.....por que para vencer esta barrera tenes que vencer esa creencia que esta muy arraigada en tu mente..ademas cuando yo la atravese me costo una enormidad expresar aquello que por miedo a la perdida me impedia hacerlo..la clave esta en expresar ese temor a la otra persona..decirle lo que sentis....expresalo..eso te hace ver humano. Obviamente por que confiaba en todo lo que venia haciendo.....y lo que me brindo esa confianza fue los mensajes de "isha".


Nota:"Reflexion" escrita el dia 3 de setiembre del 2009 a causa del post publicado el mismo dia con el titulo :"Las Mujeres nos ven como El Premio (Nos Aman)", espero le sirva a alguien.

Tu vida sigue tus pensamientos :Creencias correctas por Swinggcat


Comentarios

made atom ha dicho que…
Mmmhhh...no está mal, pero...

Duda. Duda.