Como Arruinar Una Primera Cita

"Expresar lo que sientes muy temprano en la relación: No hay nada mejor en el mundo para ahuyentar a una mujer atractiva que decirle “realmente me gustas” después de un par de citas .
Esto hace pensar a las mujeres que no tienes control y que tus opciones de mujeres se limitan simplemente a ella… algo que puede matar cualquier leve atracción que pueda sentir por ti.

Así que si realmente te gusta esa chica…. NO SE LO DIGAS MUY PRONTO!!!"


¿Cómo reaccionan las personas cuando conocen a una nueva persona y sienten atracción por esta?

Ante una potencial pareja, las mujeres piensan “Me gustas, me gustaría conocerte mejor, y ver como esto funciona.

Ante una potencial pareja, los hombres piensan “Realmente eres preciosa y estoy pensando en ti como una potencial novia”

Los hombres tienden a pensar que cada mujer que conocen y se sienten atraídos hacia ella es una potencial novia. Esto crea una gran cantidad de tensión y presión sobre si mismos que se trasmite como nerviosismo.

Las mujeres que se encuentran ante hombres tensos y nerviosos empiesan a sentirse poco confortables, arruinando cualquier oportunidad de éxito en la primera cita y matando la atracción inicial.

¿Cual es la solución a todo esta tensión y presión?

NO LO HAGAS

Si tú empiezas a actuar todo nervioso, simplemente vas a arruinar todo antes de que empiece. Tratar a una mujer que recién conoces como si ella podría ser la madre de tus hijos es algo que simplemente NUNCA debes hacer.

Para evitar todo este nerviosismo, debes imaginarte como si ella fuera una vieja amiga con la que mantienes una gran confianza. No le digas nada, mirale a los ojos por unos segundos y piensa en ella como tu vieja amiga. Esto te ayudará a sentirte un poco más confortable en presencia de ella.

Una vez que te sientas más cómodo ante ella empieza utilizar la técnica de ser un poco arrogante con sentido del humor (los 2 ingredientes en la misma cantidad). Empieza a molestarla con picardía y verás que ella te empieza a molestar de vuelta, esto es uno de los químicos más inflamables para encender la atracción entre un hombre y una mujer.

Piensa “Estoy tan cómodo contigo que puedo molestarte un poco sin preocuparme que pienses de mi”

Entonces, ¿Cuál es aquella cosa que la mayoría de hombres, que son poco exitosos con las mujeres, hace que arruina todo?. La primera cosa a evitar:

NO TRATEN A LAS MUJERES QUE RECIEN CONOCEN COMO SI FUERAN LAS ADECUADADAS PARA CONVERTIRSE EN SUS NOVIAS O ESPOSAS.

Sentirse cómodos frente a ellas, molestarlas un poco y darles a entender que son ustedes los que las están juzgando son las claves para tener éxito en las primeras citas.

De Angelo.

Comentarios