domingo, 21 de noviembre de 2010

Aprendiendo a quererse a uno mismo (Parte 3) :Buscar amor o aprobacion?

"Cuando realices algo bueno por otra persona, hacelo para hacerla sentir bien, no para que te quiera más o para recibir algo a cambio.Los hombres que sienten que tienen abundancia (de confianza, de felicidad, de dinero, o de lo que sea) en su vida por lo general tienden a dar sin esperar nada a cambio. Es una actitud atractiva y sabia."



No tenés nada que demostrarle a las mujeres, ni a los hombres ; No busques la aprobación de los demás. Nunca vas a obtener el asentimiento de todo el mundo y solo va a traer frustración a tu vida. A nadie le atrae la gente que se desvive por quedar bien. Ese tipo de acciones subcomunican bajo valor social. Cuando realices algo bueno por otra persona, hacelo para hacerla sentir bien, no para que te quiera más o para recibir algo a cambio.

Agregale valor a la vida de los demás: esto está vinculado con lo expresado anteriormente y es muy importante que lo asimiles en tu vida. Los hombres que sienten que tienen abundancia (de confianza, de felicidad, de dinero, o de lo que sea) en su vida por lo general tienden a dar sin esperar nada a cambio. Es una actitud atractiva y sabia.

La mayoría de los hombres inseguros actúan buscando aprobación de los demás, esperando que sean los otros los que los validen, que les den permiso, que los hagan sentir bien y que llenen ese vacío interior que les deja no sentirse a gusto siendo lo que son. ¿Recordás alguna vez en que le regalaste algo a tu pareja y te enojaste porque ella no te agradeció de la manera en que esperabas que lo hiciera, porque o no tuvo el mismo gesto con vos? ¿Recordás alguna ocasión en la que dijiste un chiste y te sentiste mal porque no fue recibido con risas?

Seguramente te acordás de más situaciones donde no recibir lo que dabas te hizo sentir frustrado e inseguro, y tal vez hasta deprimido. Esa actitud es repulsiva. Los hombres más atractivos se acercan a la gente desde un lugar diferente. Sus acciones no buscan una respuesta que los haga sentir mejor con ellos mismos, puesto que ya se sienten de esa manera. Lo único que quieren es compartir eso con el resto del mundo. Por eso, no son propensos a mentir para evitar un rechazo o para adaptarse a cada mujer que encuentran, fingiendo ser alguien que no son.


Fuente:http://comunidaddeseduccionelcklon.blogspot.com/2009/11/hombre-atractivo-vs-hombre-seductor.html

No hay comentarios: