sábado, 4 de marzo de 2017

Tanteos y Transferencia de Estatus

¿Que sucede cuando te opones a la ruptura?



En niveles bajos de inversion , las mujeres tienden a interpretar   la atención que reciben como manera en que  intentamos  oponernos  a la ruptura o como maneras en que estamos intentando  recuperarla.

En niveles bajos de inversion los egos de las mujeres muestran su peor faceta.

Es en estos niveles donde se dan los testeos. 

Los testeos tienden a ser considerados como algo malo, debido a que en estos niveles la  faceta negativa  de la mujer se pone en evidencia.

Esto ha llevado a que los testeos NO sean considerados muestras de interés. Cuando en realidad si lo son ,  siendo también un indicador que nos falta valor social.

Hablemos sobre las motivaciones de las mujeres:

Cuando nos oponemos  a la ruptura a través de darle nuestra  atención en cualquiera de los niveles de inversion dentro de la estructura del contacto cero , las motivamos para que puedan seguir encontrando razones de por que nos abandono , de esa manera incrementan  su poder y así continuar reafirmándose  a si mismas. 

Esta necesidad de encontrar razones por las cuales nos abandono , tiende a estar ligada a una búsqueda de tener razón, ya que de alguna manera eso les crea la ilusión que sienten que mejorara  la opinión que tendrán poco después de ellas mismas. 
¿Como las motivamos?

Las motivamos desde el estatus que construimos siendo por el cual la atraemos, y a medida que vamos dando  nuestra atención esa atracción se va  perdiendo.Esto sucederá a través de un proceso que podría llamarse transferencia de estatus, es una energía generada que determina nuestro valor social con la cual la mujer intenta reafirmarse a si misma. Energía que tiende a extraerla a través de montar una serie de puestas en escenas.Ejemplo:

Las puestas en escena de las mujeres nos  mantienen  en una posición defensiva todo el tiempo, nunca podríamos  ganar. Estaríamos estancados.Quedando expuestos a caer en el abuso.
Esta motivación extrinseca se mantendrá en todos los niveles de inversion por parte de la mujer explicado en Mi Modelo.
El motivo de rechazarla en el nivel 3 es para romper este patrón de comportamiento:
Cuando te percibe con algún  valor tiende a dar señales de interés, no es que no sean reales, pero sus motivaciones son las que a ti no te sirven, vos queres que tu ex, te busque  por motivaciones intrinsecas.
Por esa razón si hablas de querer regresar en cualquier de esos niveles de inversion  te encontraras con un "NO" como respuesta.

Si te dijera que si, la percepción que  tendría de si misma no se encontrarían en los niveles aceptables para ella.

Ella se percibe con mas valor social que vos. El decirte que "No" nace de este concepto que tiene de si misma. De sentirse superior a ti.
Eso sucede por que el  "Yo" del ego ,  se identifica con lo externo.
En niveles bajo de inversion por parte de tu ex  , se evidencia el "YO" arraigado en la carencia , de su necesidad de identificarse a través de lo que consigue externamente, es como estar en presencia de un agujero negro.

Nunca sera suficiente. Es una ilusión.

Por esa razón cuando se consiguen las cosas (o las perdemos) , al pasar los efectos químicos placenteros que sucede en nuestro cerebro , esa sensación de aislamiento de carencia emergen nuevamente.
Perdiendo así el interés. La motivación. 
En niveles bajos de inversion esta percepción se sentirse superior a ti es mas fuerte, si tu le das cualquier mínima  atención , o si se las estas dando, es como que le estuvieras gritando al oído pidiéndole regresar.Te estas oponiendo a la ruptura sin ser consciente que lo haces.

Los Testeos  Mal interpretados.

Los testeos son mal interpretado por la mayoría. Los testeos solo se dan en  niveles bajos de inversion
Al testeo lo ven como algo malo ,como que la mujer te va a usar : sucede que sus motivaciones extrinsecas son mas notorias en estos niveles de inversion, para cualquier persona que observe.

Te usara si respondes al testeo con atención, debido a que por estar en niveles bajos de inversion, la mujer tiende a querer incrementar su poder sobre ti, cuando mas permanezca en este nivel de inversion mas lo intentara , es su ego inflándose.

El error es dar atención en estos niveles. Cualquier tipo de atención.

Mentalidad Perdedora  (Zona de Confort)

La ignorancia popular ha fortalecido esta ÚNICA INTERPRETACIÓN la cual ha pasado de generación a generación.

La cual ha generado miedos en la mayoría de los hombres perpetuándose así  La Mentalidad Perdedora. Esa es su Zona Confort : Profecías auto confirmatorias (auto-sabotaje)

El Testeo es señal de Interes.

El testeo es tan solo la señal que ESPERABAS ...

El testeo es una señal directa que debes construir valor social, cuando lo haces los testeos cesaran.Ya pasas a un nivel superior.

La razón que se haga siempre esta única interpretación proviene de la  mentalidad perdedora que se ve alimentada por  los Falsos Gurus:

Mentalidad ganadora

Un testeo con mentalidad ganadora, es la oportunidad que se te presenta, que la mujer te da inconscientemente para recuperarla.

Acaso no suplicabas a tu ex :"Dame una oportunidad, yo te voy a demostrar que cambie"

Bueno, esa es la oportunidad que ella te da. Interpretala  desde ese cambio que queres lograr.
¿Que hacer cuando ya la cagastes?

Cuando la cagastes, antes de desaparecer , le escribís un mensaje explicándole "que aceptas la ruptura, que te has portado mal , pides disculpas , que seguirás tu camino para encontrarte contigo mismo , que la quieres mucho ,  le deseas lo mejor y te despides". Esperando que pique.

¿De que me sirve enviarle esa carta / mensaje en esos terminos?

El mensaje es un golpe a su ego, sentirá que ya no necesitas de lo que pueda pensar de ti (sea bueno o malo) para que tu  sientas que VALES. Ahora solo dependerás de lo que tu puedas pensar de ti mismo.. 

Si puedes soltar y dejar de aferrarte entonces lo que tu debes pensar de ti mismo  ELLA PENSARA QUE  es mucho mas poderoso e IMPORTANTE  que lo que ELLA  pueda pensar de ti.

¿Se entiende? 

Te resultara liberador comprenderlo, sino lo comprendes no surtirá  el mismo efecto en ti. Romperás  con la manipulación que otros desde sus estrategias querrán ejercer sobre ti.

¿ A que te refieres con lo "bueno o malo" que uno mujer puede pensar de mi?

Muchas mujeres para que te ajuste a sus "caprichos" o a lo que ella considera de como debería comportarse un hombre para ella ser feliz , tiende a premiar o descalificar una conductaCuanto mas te importe lo que una mujer piensa de vos, mas probable es que te ajustes a esa conducta para verte premiado , es así que terminaras  por verte emocionalmente dominado, debido a que te estas aferrando a esa validación que te ha dado , sientes a partir de eso, que vales. Por eso cuando te abandonan, no puedes dejar ir , no puedes soltar. Sentirás que no vales si haces eso

La realidad es que estas dependiendo de lo que ella piensa de ti y es allí donde radica el verdadero poder "oculto"de tu dependencia, de tu miedo a perderla. 

Al desenmascarar el mecanismo inconsciente que existe en tu mente, al hacerlo consciente, me refiero a que tenes que admitir que existe, y así llegaras a comprénderlo, dejara de ir ejerciendo el mismo poder. 
Esto es algo interno, no es contra la mujer, ya que ella actúa desde la misma inconsciencia que lo haces vos.


Bienvenido al camino del despertar!!

ELCKLON

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno esta parte del aporte. Lo fundamental es lo que seria irse sembrando... Que no es otra cosa que ver lo que pasa, evidenciarlo, golpeando desbaratando al ego e irse sin cerrar las chances del futuro.

Saludos,
Pat

ELCKLON dijo...

todo este proceso te sirve para desenmascarar tu propia personalidad....encontrando detras de esa postura.....tu creencia que te lleva a actuar de determinada manera, para conseguir aprobación...

la idea, es que al desenmascarala, puedas descubrir aquellas conductas que hacen que te frustres o te estanques cuando deseas o quieres algo , debido a que esa conducta te sabotea.....por ende, causa que sufras....

esto se puede estar repitiendose muchas veces en tu vida..en una determinada parte de una relacion...o en en los comienzo de una.....


manejarme dentro del contacto cero....a mi me resulto algo relativamente facil..pues puedo preveer la conducta que tendra la otra persona a mis acciones..

distinto me puede pasar durante la relacion....o cuando comenzas a conocer a alguien que te muestra interes y no sepas interpretar que esta sucediendo realmente , no sepas manejarlo y la cagues...o que quizas no te muestre interes...y tengas que crear atraccion....y cuando lo intentas....descubres una parte de vos que busca de alguna manera ser reconocido....no es realmente amor..es un proceso...