viernes, 9 de junio de 2017

El Proceso de inversion que atraviesan las ex buscando reafirmarse a si misma dentro del contacto 0

¿Que motiva a tu ex a buscarte?
"Para el ego, tener es lo mismo que Ser: tengo, luego existo. Y mientras más tengo, más soy.
El ego ignora que la fuente de toda energía está en el interior, de manera que la busca externamente. El ego no busca la atención informe de la Presencia, sino alguna forma de atención como el reconocimiento, la alabanza, la admiración, o sencillamente ser notado de alguna manera, lograr que se reconozca su existencia.Necesitamos de los demás para conseguir la sensación de ser"

El "ganarte" refuerza su sentido del ser
"Uno de los supuestos inconscientes es que al identificarnos con un objeto a través de la ficción de la propiedad, la aparente solidez y permanencia de ese objeto material nos proporcionará un sentido de ser más sólido y permanente..Y si vivimos en una cultura en donde el valor de la persona es igual en gran medida a lo que se tiene terminamos condenados a perseguir las cosas durante el resto de nuestra existencia con la vana esperanza de encontrar nuestro valor y la realización del ser."

Video Caso Real 




Voy a analizar el caso del vídeo para que se entienda:

A ver, chicos, no están interpretando bien las cosas, lo que ella estubo mostrando con sus conductas son los niveles de inversion que va atravesando a medida que su interes se amplifica por ustedes , lo que ella hizo fue responder a sus comportamientos con respecto a sus reacciones a las acciones de ella.Esta atraída.

Dependiendo del nivel de inversión por parte de la mujer, ella tendera a verse motivada a escalar a mas.

Un testeo es tan solo para verificar el nivel de atracción que el hombre siente, pero eso sucede en niveles bajo de inversión por parte de la mujer, que se traduce en un mensajito y nada mas que eso. Dependiendo de tus reacciones a sus acciones amplificaras la atraccion o no.
Las mujeres invertirán poco o mucho pero siempre dependiendo de como reacciones a sus acciones por ende dependiendo de eso, ellas tenderán a responder con atracción hacia ustedes o no.

Cuanto mas inversión por parte de la mujer mas escalas a niveles superiores dentro del modelo 100% Efectivo que arme, por ende mas te acercas a su nivel (a su valor) al valor que te asignara con respecto al suyo pero siempre dentro de su zona de comodidad , donde ella es el premio.

Esta situación que cuenta el vídeo , dada la inversión hecha por la mujer, muestra el proceso de como va escalando a medida que se va aplicando el contacto cero, cuando tienden a romperse, se tiende a atravesar una determinada experiencia dentro de este modelo.

¿Como entender esto?

Cuando la mujer invierte, eso es señal de interés, un testeo es también señal de interés.

Solo que cuando das atención en niveles bajos de inversión  rápidamente ese interes que siente lo pierde.. Y se tiende a creer que no era una muestra de interés, cuando si lo es.
Una ex  si te viera con una supermodelo, no te va a estar testeando...por que tenes con que respaldar tu valor, en cambio cuando no tenes con que, la mujer te va a  testear. 
Pero eso lo podes cambiar a través de construir valor social, o sea , esa muestra de interés que la mujer te da, la podes amplificar.
Sucede que nadie que yo conozca, y aquí hablo de los gurus truchos , ninguno tiende a darse cuenta que si una mujer invierte poco, se debe a esta razón, y ademas de  NO responder el mensaje, esto debe ser interpretado como  señal directa que te falta valor social.
Por ende, lo que tendrían  que hacer, es tomar ese contacto inicial como referencia para amplificar ese interés en la mujer, ya que el foco de atención ya lo tiene puesto en ustedes, solo se necesita motivarla a invertir mas a través de construir valor social.
El contacto 0 por si solo no es efectivo, por que continuamente estarás en estos niveles bajos de inversión, te estarán testeando permanentemente.
La mujer tiene que encontrar una razón legitima y atractiva de por que razón no le contestas, de otro modo interpretara que te estas haciendo el duro o aguantándote, esperando que ella sea la que te busque.Al momento que ella te envié la primera señal, aunque te aguantes, intensificas esa necesidad en ti, y al siguiente mensaje no te aguantaras mas, y ella rápidamente perderá el interés.
Por esa razón, se debe tener un respaldo, para que la mujer, encuentre una razón legitima para tu "desaparición" , pero atractiva, estar enojado no genera atracción, al momento que das tu atención sin un respaldo, rápidamente se perderá todo lo que has "trabajado".
¿Como saber cuan atraída a ti esta?
Tenes que saber reconocer la inversión por parte de ella, , cuanto mas inversión, mas atraída...cuanto mas invierte mas grande querrá que sea la recompensa a esa inversión.
En el vídeo el muchacho explicaba como su ex, hablaba con su amigo, se la paso quizas 2 horas charlando , eso es inversión .Te encuentras en niveles altos de inversión.No existen tanteos en estos niveles.
En la interacciones que tengas  antes, durante y al final de la interacción pueden decirte lo que quieran, no importa, ellas pueden mentirte a vos, y vos creerte sus mentiras, mentirse a ellas mismas y ella creerse sus  mentiras, o tu también mentirles a ellas y que te crean o  quizás no lo hagan,  pero nada de eso  importa realmente.
Lo que importa es lo que sienten.Lo que importa es lo real, esta invirtiendo? eso es real...es lo único que te  importa....cuando mas invierta, mas grande querrá que sea su recompensa a esa inversión...

¿Cuales fueron los errores ?

El primer error es interpretar que la mujer lo que  busca es  regresar...esa creencia erronea por parte de los hombres le facilita siempre poder salirse con la suya...les ahorra las cosas ya que  los hombres entregan fácilmente a la mujer con moño incluido su total validación sin que ellas tengan que levantar el culo de su silla.

El segundo es no TENER UN RESPALDO PARA MANTENERLA CONTINUAMENTE ATRAIDA ya que si tuvieras otra mujer tus actitudes y comportamientos serian completamente distintos hacia tu ex....de ese modo le estarías presentando a tu ex un escenario mas "difícil" y atractivo  ...dado que no estaría recibiendo  tu completa validación por ende....aun la estarías atrayendo..pero solo por contar con ese respaldo ya que se sentiría motivada a "querer hacerte cambiar de opinión" tratando de que vos le seas exclusivo.

Cuando no tienes ese respaldo....la atracción que has generado es como tener una determinada cantidad de gas dentro de un envase el cual se va escapando a medida que das atención

La atracción es solida si tienes un respaldo por que la mantendrías atrayendola todo el tiempo  dándote la posibilidad de ir consolidando un determinado poder en la "relacion" en otros posibles encuentros con ella.

Sin un respaldo estas expuesto a caer en los tipicos errores dentro del Modelo del contacto cero saliendo inevitablemente muy pronto  del juego (Gamer Over)

El Modelo de contacto Cero como un videojuegos.

El Modelo  de contacto cero , cuenta con 3 niveles de inversion .
En cualquiera de estos  3 niveles tendemos a cometer el error de dar nuestra atención .En cualquiera de estos niveles la mujer lo que  buscara es  reafirmarse a si misma.

Cada nivel tiene su propia experiencia. Dependiendo en que nivel te encuentres sera tu experiencia.

El Juego

Comienza el juego cuando  tu ex envía las primeras señales.....a medida que tu ex va invirtiendo en sus distintos niveles la barra de "energía" que es tu poder se ira  cargando  hasta llegar un determinado pico máximo (nivel 3) , dependiendo de cuanta energía hallas acumulado la iras perdiendo a medida que das atención .Sino tienes con que respaldar  la atracción quedaras  atrapado en determinada experiencia dentro del modelo dado que la barra de energía quedara en 0. Gamer Over.

En este Caso Nivel 2 

El error en este nivel estuvo en enviarle al otro día un mensaje o mensajes,  al hacer esto, fue para ella una confirmación de lo que ya sabia, le das razones  legitimas a sus emociones, la validas.
Esa es su recompensa a su inversión, las razones legitimas que ella esperaba , por ende, esas mismas razones son por las cuales también te abandono.

Gamer over.

¿Que hubiera pasado si no la llamabas luego de esa noche de sexo?

Si tu no la llamabas ella te hubiera enviado un mensaje, para testearte,

Y me vas a preguntar , por que me va a testear si ya tenia un gran valor?

En realidad no, cuando no la llamas, ellas no tienen certezas, pero tampoco son boludas, no podes fingir no haber estado interesado, ella lo sintió, esas cosas no se fingen o no se actúan tan bien.

Por ende, su nivel de atracción esta en niveles bajo, lo que requiere no es aplicar el contacto cero, por que eso no te da valor, lo que te comunica sus conductas a través de esta señal de inversion, es que tenes que RESPALDAR TU VALOR CON ATRACCIÓN,TIENE QUE CREER QUE ANDAS CON OTRA MUJER..de lo contrario te seguirá testeando.
Y es aquí, que podes encontrarle sentido recién a tus conductas de esa noche, si fuiste muy meloso, romántico, y le hiciste sentir que estas enamorado de ella, esa es la razón que los niveles de inversion bajaran tanto.

Si tus conductas hubieran sido mas frías, distante en lo emocional, ella se preguntaría luego de esa noche , y luego que quizás tu no le escribas en varios días , de que podes estar con otra mujer, ahí su nivel de inversion seria mayor, y con solo el contacto cero, ayudaría a amplificar esa leve atracción.Aunque para sostener esta imagen requeriría mucha disciplina,casi muy difícil de lograr si no es verdad que tienes otra mujer, por que también a ti, el tener sexo con ella, te motiva a necesitarla mas en lo emocional.Se te vería el plumero.

Por eso fingir no es una buena opción, se hace muy difícil sostener esa postura.Crea distorsiones, te confundes demasiado, ves la realidad distorsionada, por que tu postura te consume, y no te percatas que te estas esforzando en demasía ,te pierdes en el proceso, te pones ansioso..Llevas este personaje a tal extremo que termina por sabotearse,  la terminas por cagar , donde debiste ser de determinada manera, fuiste de otra,  es mas seguro que la termines cagandola  y no lo sepas.

Liberar las emociones reprimidas cuando tienes con que respaldar la atraccion

Si tu ex ha roto el contacto cero y te ves físicamente en presencia de ella..es cuando puedes aprovechar a liberarte de estas emociones reprimidas dentro de ti pero NO ANTES.

En realidad lo que digas no afectara lo que tu ex va a sentir por vos, puesto que tu ex lo que siente esta determinado por tu "respaldo" es lo que te hace atractivo hacia ella......mientras NO LE DIGAS DE REGRESAR puedes expresar lo que sientes.

¿Por que?

Por que al tener un respaldo lo que le expreses no se lo terminara de creer del todo....ya que su ego necesita certeza. Si tiene conciencia que tienes otra mujer le es difícil tener certeza.....certeza tendria cuando dejes a tu mujer y vuelvas con ella.....sino por que crees que los hombres casados que no dejan a su actual mujer mantienen constantemente atraídas a sus amantes?

Cuando tu ex rompe el contacto cero..esta rompiendo con la tensión creándose así un espacio...ese espacio es la separación que existira  entre tu valor percibido y su valor....ya que cuando se crea este espacio aumenta tu valor relativo ..estarás por encima de ella..es en ese espacio donde puedes soltar sin que esto afecte directamente a tu estatus ..a tu imagen  a los ojos de ella..esto se dio por que rompió con el contacto cero..con  esa tensión..  creando así este espacio...no es que se creo de la nada.

Cuando no tienes con que respaldar la atraccion...vas reduciendo ese espacio a medida que das atencion hasta que quedas en 0

Por esa razón cuando no tenes un respaldo....los hombres que tiende a dar atención indiscriminadamente pierden estatus...dando la impresión que tratan de impresionarla...de recuperarla sin percatarse previamente que  cuando las ex vuelven a "interesarse"por ellos no es que buscan regresar sino que  están creyéndose  que la falta de atención que no reciben es a causa de que tienes otra mujer.

Las mujeres cuando no son perseguidas sienten un "vació".....pero también lo sienten cuando consiguen lo que quieren....cuando las mujeres comienzan a experimentar  determinadas situaciones con la persona por la cual te abandonaron van a sentir un vació en algún momento  ....ese vació que sienten  las motiva a buscarte.

Se vulnerable

Lo mejor si tenes RESPALDO es siempre aprovechar los "espacio" ahí es donde podes ser vulnerable expresar lo que sientes, no hablo de pedir regresar, sino de soltar las emociones que has venido guardando las cuales se han ido acumulando dentro de ti durante el tiempo separados y que son en gran medida las responsables de tu dolor, al expresarlas te liberas de esa carga :

"que bien que se siente tocarte"
 "como te extrañe"
" me dolió esta separado de ti todo este tiempo"
 "te odie cuando..."

Expresa lo que sientas que sea verdad..

Aunque te pida regresar no debes aceptarla

Cuando las cosas parecen marchar nunca digas de que quieres que regrese, eso te lo tiene que decir la otra persona, pero aunque lo diga tampoco debes aceptarla...la razón que la mantiene continuamente atraída a ti se debe a que no puede tenerte del todo...ya que cuando te tenga su interés comenzara a caer....solo puedes condicionarla a que tenga determinada conductas de esa manera vas consolidando un determinado poder entre tu y ella....y vas a tenerla en las condiciones en que las mujeres responden mejor.......eso de "recuperar"...esta basado en la idea social......y mata la atracción...tiene fecha de vencimiento  a corto plazo....ya que pone las cosas a favor de ellas...pensara que ya te gano..por que la aceptastes...por ende también pensara  que puede estar con alguien mejor que también la acepte..y todo comienza a repetirse...infidelidad..que no sabe que siente y demás mierda.

Las mujeres quieren lo que no pueden tener

Estas cuestiones si queres algo didáctico visual para entender este proceso podes obsérvarlo en la serie sex and the city en la relacion de "carrie y mr big".En donde el personaje de Mr big crea tensión y ella todo el tiempo la rompe debido a su necesidad de atención.

¿Esto demuestra que no se puede recuperar a un ex?

No, esto lo único que demuestra es el que nivel de inversión por parte de la mujer te podes quedar estancado y que es lo que realmente hace que este atraida .. que no lo este y  que pierda interés.

Este caso seria en el nivel 2 de Mi Modelo.

Es tan solo una experiencia que se cuenta, es hasta donde ellos pudieron llegar.

¿ Que se debio hacer?

Cuando das atención en un determinado nivel de inversión de la mujer, tendes a recompensar esa conducta, por ende condicionar su comportamiento,y quedar estancado en esa experiencia.

Lo que se debe hacer, es no dar atención es esos niveles, hasta que su inversion sea mayor.

¿Como saber en que nivel debo dar atencion?

Para dar atención, primero tenes que rechazarla, y esto no lo podes recién hasta superar el nivel 3

¿Cual es el nivel 3?

El nivel 3 es cuando la tenes en la puerta de tu casa, previo a que la mujer atravesó todos los niveles tratando de que le des atención.

Las razones de hacer esto, esta explicado en el Post :
¿Por que es necesario tener un Modelo?

Un modelo es así como un mapa, si quieres llegar a determinado destino , debes tener un mapa y este debe ser el correcto.

ELCKLON

Nota 1: Este post es una modificacion del ya publicado el dia 3/3/2017

Nota: Si alguien tiene preguntas o dudas , escriba.
Nota 3:Ire corrigiendo la redaccion y modificare el analisis para que quede mas claro, es por razones de tiempo.
Nota 4: SI quieren escribir sus experiencias para saber donde estuvieron sus errores, la escriben en el foro..

No hay comentarios: