martes, 20 de junio de 2017

El Secreto para "recuperar a tu ex" consta de 3 componentes imprescindibles


El Secreto  para "recuperar a tu ex " consta de 3 componentes imprescindibles:
"El Primer componente  tenerla en el escenario en el cual responden mejor  de acuerdo a sus características emocionales.
El segundo componente :  requiere que tu ex asocie su dolor emocional a tu persona.
El Tercer componente : tener con que respaldar la atracción: otra mujer siempre es el mejor respaldo." ELCKLON

¿Cuál es exactamente el misterioso proceso, la fascinación indefinible que enciende la chispa entre una mujer y el hombre que la atrae?
"Si replanteamos la pregunta en otra forma -¿Qué señales se encienden entre una mujer que necesita ser necesitada ?¿O entre una mujer que se define como víctima ?¿O una mujer que necesita controlar ?, entonces el proceso comienza a perder parte de su misterio.Porque hay señales definidas, indicios que son enviados y registrados por cada uno de los participantes del "baile".Cabe recordar que en cada mujer hay dos factores en juego:1) el hecho de que sus patrones conocidos concuerden con los de él como una llave en una cerradura; y 2) el impulso de recrear y vencer los patrones dolorosos del pasado.Cuando estamos atraídas, es porque tratamos de vencer los viejos miedos, enojos, frustraciones y dolores de la niñez.Esta emocionante posibilidad de rectificar viejos errores, de recuperar el amor perdido y de ganar una aprobación reprimida es lo que, para las mujeres, constituye la atracción inconsciente que subyace al hecho de enamorarse.Es también por eso que, cuando entran en nuestra vida hombres que se interesan por nuestro bienestar, nuestra felicidad y nuestra realización personal, y que presentan la verdadera posibilidad de una relación sana, por lo general no nos interesan." Robin Norword

¿Por que los Métodos de los falsos gurus NUNCA funcionaran?
"Los métodos de los falsos gurus tan solo trabajan el tercer componente que es generar atracción, consiguiendo SI motivar a las mujeres a perseguirlos... pero sucede que a FALTA de los  otros 2 componentes , tienden a que  las mujeres desde sus percepciones que no han sido "modificadas" por esta "falta" tan solo puedan  concentrarse  en lo que pueden obtener de aquello que este halla generado..Cuando el hombre insiste sobre esta estrategia genera las condiciones en un escenario  donde las mujeres se vuelven explotadoras.... donde ellas acabaran pisoteando  casi literalmente su estatus social , perdiendo OBVIAMENTE cualquier tipo de "interés"."ELCKLON



$$$$ Los Falsos Gurus  $$$$

Los falsos gurus son en gran medida los responsables de que las personas sigan generando dolor emocional dentro de ellos. Con sus malos consejos  estan causando  que esas personas refuercen aun mas su personalidad egoica,
Desde su ignorancia te dirán que se puede recuperar a una ex para tenerla en los mismos términos en que previamente te abandono.

Todos sus métodos ...sus estrategias están "armadas" para conseguir este objetivo.

Están creyendo equivocadamente que si construyes una determinada imagen :

Atractiva
Magnética
Misteriosa

Y demás mierdas ..las mujeres entonces se sentirán cómodas en una relación estable contigo.

Los falsos gurus quieren que seas la mejor versión de ti mismo ..bueno estoy de acuerdo..pero aun consiguiéndolo las mujeres NO se sentirían cómodas estando en una relación estable....entonces ya  no se trataría de ti ...sino de ellas....a que tipo de escenario  estarían respondiendo  mejor.

Sucede que cuando comienzan a suceder las mismas cosas...NUNCA PIENSAN QUE ES EL MISMO ESCENARIO EL QUE LO ESTA  PROVOCANDO.

A las mujeres las mantendrás continuamente atraídas en otro tipo de escenario y no sera en una relación estable contigo..por que de otro modo los viejos patrones de comportamientos se volverán a instalar al poco tiempo.

De allí las dudas que les surgen a los falsos gurus cuando les hacen este tipo de preguntas.....darán vueltas sobre el asunto..los notaras nerviosos  caerán en infinidad de contradicciones ..hasta que te diran "mierda social "...dejando claro y en evidencia su falta de seguridad que se traduce en que ninguno  te pueda garantizar recuperar a tu ex  cuando se lo preguntes...

Total siempre recurrirán a culparte si algo fuera a fallar......que fácil es para todos ellos sacarte tu dinero no?...bueno si no fuera tan fácil no te hubieran abandonado..lo siento pero también tiene ver..por que denota ingenuidad...descuida....eso  se ACABA HOY!

Voy a decirte GRATUITAMENTE en que tipo de escenario mantendrás atraída a tu ex...y como plus también como hacerlo.

Y te diré mas aun......aunque no lo creas para lograrlo ...prácticamente NO TENES QUE HACER NADA..O CASI NADA

Comenzemos..

El generador de dolor emocional

El contacto cero es en realidad UN GENERADOR DE DOLOR EMOCIONAL....cuando las mujeres atraviesan los distintos niveles de inversión buscando atención para reafirmar su ego....se va generando dolor emocional  dentro de ellas.
A medida que mantengas el contacto cero este se ira incrementando llegando a su pico máximo en el nivel 3 de mi Modelo. Siendo en este donde debes rechazarla.
Autosabotaje

Cuando por tu necesidad de atención intervienes en ese proceso dando cualquier tipo de atención lo interrumpes. Saboteando de esa manera quizás hasta las mas  altas posibilidades de "recuperarla" que tenias .ya que alivias ese dolor que se había generado dentro de la mujer hasta ese momento reduciéndolo  a causa de esa atención que le brindaste.

Siendo poco después  la verdadera razón de por que de su alejamiento ..ya que la mujer ha conseguido a través de recibir esa atención reafirmarse a si misma. Gamer Over.
¿Como intervienes siendo  MAL aconsejado por los falsos gurus?
En cambio cuando no DAS NINGÚN TIPO DE ATENCIÓN  AL NO HACER NADA....NO LO GENERAS DENTRO DE TI......y en consecuencia sin buscarlo....las mujeres responden PERSIGUIÉNDOTE...GENERÁNDOSE EN ESA  PERSECUSION DOLOR EMOCIONAL DENTRO DE ELLAS.

¿Cuales son tus desventajas con respecto a tu ex ?

La desventaja que tenes con respecto a tu ex..es que erróneamente asocias TODO el dolor que sientes a su persona y eso lo haces por que te ha abandonado.

Pero sucede que la mayor parte de ese dolor ya estaba dentro de ti antes de conocerla ....el cual estaba siendo "cubierto" por el contexto de la relación de  pareja.

Y esa asociación sucede debido a un proceso cuando te abandona..potenciando TODO lo que ya se encontraba dentro de ti...   asociándolo asi equivocadamente  a una sola persona.

Ante este dolor trata de protegerse tu ego cuando se somete rapidamente a lo que te pide tu ex...lo hace desde una actitud sumisa por miedo a experimentarlo de nuevo...es de la unica manera que sabe protegerse....cree que siendo amable no lo abandonaran.
¿Porque las ex tienen que sufrir de manera real el dolor de perderte?

Es necesario que sufra la perdida REAL por que posteriormente ademas de asociar su dolor emocional a ti también consigues que su percepción a nivel emocional cambie. Ya que esa percepción emocional es la responsable de que en  estos momentos  te vea poco atractivo .
Conseguido eso...esta vez todo el dolor que lleva dentro se manifestara terriblemente asociándolo a tu persona por cada vez que un simple recuerdo , tu nombre ..o cualquier cosa se presente..motivandola a querer aliviarlo a través de conseguir cualquier tipo de atención de tu parte.
Esto sucede por la asociación :  lo que  sentimos lo atribuimos a otras personas.
¿ Cual es el verdadero secreto para recuperar a tu ex y mantenerla atraida ?

El verdadero secreto para recuperar a tu ex y mantenerla atraída no es aplicar el contacto cero...este es solo una herramienta que te llevara a descubrirlo.

El Secreto consta de 3 componentes imprescindibles:

El Primer componente  es tenerla en el escenario en el cual responden mejor de acuerdo a sus características emocionales.

Sabras que la mayoría de las mujeres por lo general responden mejor en aquellos escenarios donde quieren lo que no pueden tener...entonces deberás  convertirte para ella en esa persona que no puede tener.

Asique no basta con vestirte bonito..ni publicar fotos bonitas..ni mensajitos en tono alfa ..ni haciéndote el dificil..ni nada de lo que los falsos gurus te puedan decir. y menos teniendo una relación estable.

El segundo componente que se requiere es que  tu ex asocie su dolor emocional a tu persona : Debera entonces  perderte para pasar por un periodo de sufrimiento para que ese dolor ademas de potenciar el que ya que contiene dentro. .así todo sumado  lo asocie a tu persona.

El Tercer componente es tener  con que respaldar la atracción: otra mujer siempre es el mejor respaldo.

¿ Que  hacer si te falta alguno?

Puedes tener 2 de 3 ..sucede que si te faltara  alguno no podrías  mantener  la congruencia  y las mujeres comenzarían con el tiempo a responder de acuerdo a esos comportamientos incongruentes aplicándote ciertos test.

Se necesita solides para mantener esta "historia a lo largo de mucho tiempo". Y para mantener esa solidez se necesita congruencia.

Ejemplo:

Los hombres que están casados pueden mantener atraídas a sus amantes por siempre..consiguieron esa solides por que cuentan con los 3 componentes básicos.

Si este hombre dejara a su mujer para tener una relación estable con la amante...al poco tiempo la amante perdería toda atracción por el. 
Por esa razón deberas apegarte a ciertas reglas para cada componente.

¿ Cuales son esas reglas?

Regla para el primer componente: Nunca consideres a tu ex para una relación seria.

Regla para el segundo componente: Debes consolidar tu poder a través de someterlas a tus reglas....cuanto mas haga por ti..mas consolidas este componente.Esto se refiere a la inversiones donde buscas tus comodidades.Ella debe ajustarse a tus reglas no se la pongas fácil por miedo a que piense que sos abusivo o te sientas un chico malo.

Dejala hacer lo que quiere por ti...si tiene que pagarse un taxi para verte ...déjala...siéntete merecedor de recibir.Ten presente que esto que te sucede es parte de un proceso interior que estas atravesando.

Dejanndola hacer de ese modo consolidas las cosas a largo plazo...luego no importa lo que digas o hagas...ya aqui podes relajarte........por que cuando lo consolidas.....la mujer se mantiene atraída bastante tiempo.......no cometas el error de creer que ella estará lista para una relación estable..eso solo lo puede creer por la atracción que siente debido a la consolidación de esta realidad. Tómalo como una confirmación de eso...pero no te creas eso..no caigas en este error......ella cambiaría créeme ..y la cagarías.

Regla para el tercer componente: Sino tenes una mujer te la inventas.....haciendole creer que tenes....dejandoselo notar con ciertas cuestiones que te inventaras...es lo que hacia yo.



Comentarios Finales

Lo siento "recuperar a una  ex" no se refiere llevarla al mismo lugar donde te abandono...eso te aconsejaran los falsos gurus...se refiere llevarla "hacia".  manteniendola en el escenario en que responden mejor pero previamente  deberá atravesar  un periodo de sufrimiento.

El que tu ex te mencione  "querer regresar"  estará dentro de este escenario.....pero de acuerdo a que parte del proceso te encuentres te lo pedirá ..eso no quiere decir que la "aceptes"..siempre esas cuestiones debes tomarla como una "confirmación" que las cosas están funcionando por estar en el escenario correcto .... lo que dice es debido a la consolidación de esta realidad por eso cree que funcionaria.

Los gurus con sus consejos impiden que se genere  dolor emocional dentro de ellas ya que te  aconsejan dar atención...sin poder  llegar mas lejos de lo que has llegado hasta ahora...dejándote estancado y peor que antes.

Las personas mas desesperadas  tienden a darle  mas  valor a las cosas que le significan una inversión......creyendo que allí es realmente donde encontraran el secreto ..creen que encontraran la píldora mágica.....es lógico que esto suceda...pues el miedo que los saboteo con sus ex es el mismo miedo que los dirige de allí la idealización que se hacen de estos falsos gurus. que los "engañan" a través de montar un puesta en escena a través de "proyectar" un determinado estatus .Sucede que al pasar el tiempo esa "fascinación" comienza a caer....pues es como todo....los resultados no llegan como se ha  "prometido"..es aun esta falsa identidad fijada que aun los esta dirigiendo...y el guru no trabaja en cambiar eso...sino en "cubrirlo" a través de maquillar  tu imagen ..así se  potencian tus manipulaciones...sin generar cambios reales en ti....sino mas dolor.

A lo sumo los falsos gurus se podrían dedicar a aconsejar al  mejoramiento y cuidado  de tu imagen .. pero a lo que se refiere a "aconsejar" como recuperar a una ex...están muy lejos. y lo peor es que cobran por esto.

Quizás al leerme copien lo que escribo y contribuya  sin quererlo a potenciar mas sus propios intereses.

Piénsalo de este modo: al comprender como funcionamos .te desprendes de cualquier tipo de resentimiento...de ira ..o lo que sea que hasta ahora has sentido....o sea..tómalo como una señal que vas por buen camino. 

No hay atajos en estas cosas...es un proceso el cual debes atravesar .que muchas personas ya han recorrido.

Lo  único  que hago  es ahorrarte  mucho tiempo en cuestiones que no te servirán....que no funcionan.

ELCKLON  

Especialista  # 1 de América Latina

..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, dejé un post en el foro que me gustaría que leyeses, aunque sea sólo para comprender que hice mal, hace tiempo que te sigo en diferentes foros de internet, aunque usas otro Nick, me interesa mucho tu opinión

Gracias

ELCKLON dijo...

hola.....vere si puedo mas adelante ampliar mi respuesta....por un tema de salud

En resumen....inconscientemente adoptastes un personaje para lidiar con tu miedo al abandono..el cual durante todo este tiempo estuvo reafirmando la personalidad egoica de tu ex.

El que permanecieras junto a ella...es de la manera como lidiabas con este temor......fue la razón que NO la motivara a "invertir" o "cambiar" nada...ya que de esa manera confirmaba que te tenia".....ademas de "mantener" cierto estatus dentro del "curso" lo cual lograba estando al lado tuyo.

Este personaje que interpretabas trataba de darle una buena impresión a la mujer con la esperanza de que ella en algun momento le pidiera "volver" "regresar" o lo que sea...

Los hombres tienden a hacer estas cosas.....lo asumen desde las creencias sociales de lo que suponen que "quieren" o "buscan" las mujeres en un hombre"

Entonces se muestran distantes...."buenos" , "malos" "interesantes" "desinteresados"etc etc..con la intención que estas "imágenes" impresionen a la mujer..por eso tratabas de "separarte" de aquellos "comportamientos" que crees que muestran suplicación...

las mujeres se dan cuenta de todo.....ya que ellos permanecen todo el tiempo a la vista de ellas .....eso hace que la puesta en escena no SEA CREIBLE ..ya que muestra incongruencias...sino te importara tanto porque te mantendrías cerca de ella aguantando su mierda? es asi como caen en la cuenta que estas tratando de llamarles la atención..que estas tratando de IMPRESIONARLA..que debes estar enganchado con ella...que buscas su aprobación...su amor...o que intentas recuperarla...dependiendo de la situación que estés atravesando... pero para cualquier caso es lo mismo..al adoptar estos personajes todos buscan a su manera ATENCIÓN... ..caemos en un autoengaño..que no nos permite ser consciente de lo que realmente estamos haciendo...

el tanteo viene cuando siente que no te tiene..cuando siente el vació que le hace preguntarse de si es aprobado o no.....no cuando sabe que te tiene....cuando se siente inseguro es cuando buscara reafirmarse a si mismo.....

Lo que les da la fuerza es la energía que extraen de aquellas personas con la que mantienen esta "lucha de poder" que podríamos llamar una transferencia de estatus.. consiguiendo una vez consolidado hacer propios esos sentimientos....de esa manera pueden estar alejados físicamente mucho tiempo de esa otra persona




Anónimo dijo...

Hola, gracias por responder...
Tienes razón en lo que dices, en el fondo quería impresionarla o producir algún tipo de reacción en ella...

Tal vez si la hubiese dicho lo que me hizo sentir y me hubiese separado de ella físicamente... aunque en el momento sí me lo plantee, luego pensé que sería evidenciar al resto de la clase un problema entre los 2 y preferí hacer como si no existiese y no darla la más mínima atención, y dejar pasar esos meses hasta el siguiente semestre después del verano que ya no nos sentamos juntos.

Pronto saldré del grupo de WhatsApp común de curso que acaba de finalizar, que es el único vinculo ya entre ambos y todo habrá acabado definitivamente... hasta hace poco tuve algún tipo de esperanza de que ella contactara conmigo, pero supongo que ya es casi imposible, hay un muro de hielo demasiado grueso entre ambos

ELCKLON dijo...

mira ..si le hubieses dicho lo que sentís....su reacción no hubiese sido muy distinta.....ya que intentaría aun asi reafirmarse a si misma...utilizando cualquier "excusa" .o justificativo...eso sucede por que su razonamiento debe ajustarse a sus emociones...son estas emociones las que la hacen tener la percepciones que tiene sobre ella misma y tu.... desde su percepcion siente que esta por encima de tu valor......date cuenta que te abandono.....esta por encima de tu valor...intentar que cambie de opinión es aun oponerte a la ruptura....estarias utilizando otro "personaje" quedando igualmente estancado...

no se trata de decir lo que sentis por que eso no genera atraccion.....puede hacerte sentir mejor contigo mismo....pero sus percepciones NO CAMBIARAN....

lo que hace que cambie sus percepciones son generar atraccion.....si te viera con una supermodelo....aun si mantuvieras los mismos comportamientos ella intentaria "que le prestes atención"...vas entendiendo que no tiene que ver con "posturas"? tiene que ver con generar atracción...luego las mujeres una vez que estan atraidas....justifican para ellas mismas las razones de por que no le prestan atención...ya que al estar por encima de su valor..todos sus razonamiento lo ajustaran a esa "situacion"..por que en la comparacion ellas siempre salen perdiendo....es importante que entiendas esto...

por ende.....no se trata de decir lo que sentis sino tenes con que respaldarlo.....se trata de generar atraccion y ella se vera motivada a "prestarte atencion"...funciona asi...y nada va a cambiar esto.....sino tienes como generarla....no respondera..y no es que ella tenga la culpa.......o este eligiendo no sentirse atraida....NO...ELLA EN VERDAD NO PUEDE ELEGIR...asi como tampoco podes convencerla hablandole.....por que eso no la genera....

aun si intentara "fingir" se le notaria....asi como se te nota a vos....y no serias consciente que estas quedando en evidencia...

en algún punto tu ex quedo en evidencia....cuando se ponía colorada...cuando "se enfado" al bloquearla....cuando permanecía al lado tuyo a pesar que te "abandono"...cuando no intento enviarte ningún mensaje.....etc etc etc..el no enviarte ningun mensaje..se debe a que al verse bloqueada se hace a la idea de que aun tu sientes lo mismo....

estos son puntos que hablan a tu favor.......son evidencia que tu ex....a través de ti se reafirmaba continuamente......que se ponga colorada...es parte de quedar en evidencia a ser posiblemente juzgada por ti....

obviamente tu ex....esta al tanto de que en algún momento el curso acabe y no se vean mas....pero desde mi intuición....ella esta pendiente de estas cuestiones.....por ende...cuando suceda......es inevitable que comience a "sentir esta falta"........posiblemente si no esta siendo consciente de si misma..al principio querrá "cubrirla" con estímulos externos..distracciones..su relación actual..pero eso no funcionara... ya que inevitablemente en algún momento asociara esa falta a tu persona..es INEVITABLE QUE SUCEDA...y hará lo que hacen las mujeres TE TANTEARAN...

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta

Si ese momento llega... espero haber asimilado la suficiente información de este blog, y si no sucede... pues bueno, ha sido un camino que me ha llevado a descubrir muchas cosas de mi mismo y de mis conductas

Te agradezco el esfuerzo de juntar todos estos escritos, hay un dicho que dice: "la experiencia es algo que no se tiene hasta después de haberla necesitado", con páginas como esta a veces se puede ganar esos pasos al destino...

Si algún día hay algún avance me gustará compartirlo...

Un saludo