La Estructura De Seducción Para "Recuperar a tu ex" y mantenerla atraída se divide en 3 Etapas

La estructura para recuperar a tu ex y mantener atraída esta compuesta por 3 pilares fundamentales:

"El Primer pilar  requiere que tu ex asocie su dolor emocional a tu persona, eso lo conseguirás  haciéndola  atravesar el proceso de cambio de percepción.


El segundo pilar : requiere tener con que respaldar la atracción: otra mujer siempre es el mejor respaldo, pues al momento que inicias el proceso de cambio de percepción las mujeres asumen que los motivos que las ignores es siempre otra mujer.

El Tercer pilar : requiere tenerla en el escenario en el cual responderán  mejor , ese sera el rol de amantes, ya que se ajusta a sus características emocionales"  EL MENTOR


Fundamentos

Los falsos gurus son en gran medida los responsables de que las personas sigan generando dolor emocional dentro de ellos.Desde su ignorancia te dirán que se puede recuperar a una ex para tenerla en los mismos términos en que previamente te abandono.Todos sus métodos sus estrategias están "armadas" para conseguir este objetivo.

Están creyendo equivocadamente que si construyes una determinada imagen, atractiva, magnética, misteriosa y demás mierdas , entonces las mujeres se sentirán cómodas en una relación estable contigo.

Los falsos gurus quieren que seas la mejor versión de ti mismo ..bueno estoy de acuerdo,  pero sucede que aun consiguiéndolo las mujeres NO se sentirían cómodas estando en una relación estable contigo, entonces ya  no se trataría de ti,sino de ellas, a que tipo de escenario  estarían respondiendo  mejor.

Sucede que cuando comienzan a suceder las mismas cosas...NUNCA PIENSAN QUE ES EL MISMO ESCENARIO EL QUE LO ESTA  PROVOCANDO, ya que , a las mujeres las mantendrás continuamente atraídas en otro tipo de escenario y no sera en una relación estable contigo..por que de otro modo los viejos patrones de comportamientos se volverán a instalar al poco tiempo.De allí las dudas que les surgen a los falsos gurus cuando les hacen este tipo de preguntas.....darán vueltas sobre el asunto..los notaras nerviosos  caerán en infinidad de contradicciones ..hasta que te dirán "mierda social "...dejando claro y en evidencia su falta de seguridad que se traduce en que ninguno  te pueda garantizar recuperar a tu ex  cuando se lo preguntes..por eso constantemente se están protegiendo al decirte la frase "como recuperar a tu ex o recuperarte"

La Estructura de seducción para recuperar a tu ex y mantenerla atraída  trata básicamente de someterla a un proceso de cambio de percepción que se divide en 3 etapas: 

LA ESTRUCTURA 
|-----------|-----------|----------------|
Atracción | Intermedia o Transición| Seducción



Etapa # 1 Atracción : La Aceptación  trata básicamente de  cambiarles  las percepciones actuales a través de ACEPTAR LA RUPTURA , esto se refiere a amplificar las primeras señales de interés que te envié a través de SUB-COMUNICAR ACEPTACIÓN. Eso lo haces manteniendo el contacto cero , lo cual la "obliga" emocionalmente a  atravesar los distintos niveles de inversión dentro del Modelo de contacto cero.
¿Que es sub-comunicar? La Información que transmite sobre nosotros nuestra actitud, postura y modo de hacer las cosas.Todo lo que hacemos dice algo sobre nosotros, la sub-comunicacion es lo que dice todo aquello que comunicamos a la otra persona sin tener que decirlo directamente.Un ejemplo de sub-comunicar puede ser, imagina que tienes un coche deportivo que a cualquier mujer le encantaría pero si le dices que tienes un coche deportivo ella va a pensar que eres un prepotente al que le gusta fanfarronear , sin embargo si lo sub-comunicas diciéndole "espera un momento, tengo que ir al coche que me he dejado (cualquier cosa) dentro  y ella cuando vea el coche va a pensar "guauu.." y va a actuar de forma diferente a que si se lo dices, por que no olvides , ellas no quieren datos, quieren emociones.
Etapa # 2 Intermedia o Transición:La Perdida  trata básicamente que  experimenten un periodo de sufrimiento por la perdida.
Etapa # 3 Seducción : La Amante trata básicamente de mantenerla en el escenario correcto donde las mujeres responderán mejor, que no se refiere a buscar una relación estable con ella, sino que asuma el rol de amante. Ten presente que desde el proceso de cambio de percepciones estarán creyendo que la razón de tu alejamiento es otra mujer, esto no debe cambiar sino consolidarse a través del proceso de transición de una etapa a otra.
Es simple esta relación lineal que se debe de dar entre la Atracción, la Transición y la Seducción. Si no se realizan estos pasos en orden resultarán problemas para conseguir a la mujer.

¿ Cual es el verdadero secreto para recuperar a tu ex y mantenerla atraída ?

El verdadero secreto para recuperar a tu ex y mantenerla atraída no es solo aplicar el contacto 0 sino hacerla atravesar un serie de etapas necesarias para que responda a tus intereses.Estas etapas forman una estructura la cual es sostenida en el tiempo por 3 pilares fundamentales:


"El Primer pilar requiere que tu ex asocie su dolor emocional a tu persona, eso lo conseguirás  haciéndola  atravesar el proceso de cambio de percepción.

El segundo pilar requiere tener con que respaldar la atracción: otra mujer siempre es el mejor respaldo, pues al momento que inicias el proceso de cambio de percepción las mujeres asumen que los motivos que las ignores es siempre otra mujer.


El Tercer pilar requiere tenerla en el escenario en el cual responderán  mejor , ese sera el rol de amantes, ya que se ajusta a sus características emocionales.

¿ Que  hacer si te falta alguno?


Puedes tener 2 de 3 ..sucede que si te faltara  alguno no podrías  mantener  la congruencia  y las mujeres comenzarían con el tiempo a responder de acuerdo a esos comportamientos incongruentes aplicándote ciertos test.Se necesita solides para mantener esta "historia a lo largo de mucho tiempo". Y para mantener esa solidez se necesita congruencia.Ejemplo: 

Los hombres que están casados pueden mantener a sus amantes atraídas por siempre.. porque cuentan con los 3 componentes básicos que le das solides..Pero si este hombre dejara a su esposa para tener una relación estable con la amante...al poco tiempo la amante perdería toda atracción por el.Por esa razón deberás apegarte a ciertas reglas para cada componente

¿Cuales son esas reglas?


Regla para el primer componente: Debes consolidar tu poder a través de someterlas a tus reglas....cuanto mas haga por ti..mas consolidas este componente.Esto se refiere a la inversiones donde buscas tus comodidades.Ella debe ajustarse a tus reglas no se la pongas fácil por miedo a que piense que sos abusivo o te sientas un chico malo.Déjala hacer lo que quiere por ti...si tiene que pagarse un taxi para verte ...déjala...siéntete merecedor de recibir.Ten presente que esto que te sucede es parte de un proceso interior que estas atravesando.Dejándola hacer de ese modo consolidas las cosas a largo plazo...luego no importa lo que digas o hagas...ya aquí podes relajarte........por que cuando lo consolidas.....la mujer se mantiene atraída bastante tiempo.......no cometas el error de creer que ella estará lista para una relación estable..eso solo lo puede creer por la atracción que siente debido a la consolidación de esta realidad. Tómalo como una confirmación de eso...pero no te creas eso..no caigas en este error......ella cambiaría créeme ..y la cagarías.


Regla para el segundo componente: Sino tenes otra  mujer te la inventas.....haciéndole creer que tenes....dejandoselo notar sultilmente  para que ellas las note o se haga la idea.....es lo que hacia yo.

Regla para el tercer componente: Nunca consideres a tu ex para una relación seria.

El Contacto Cero: El generador de dolor emocional

El contacto cero funciona como UN GENERADOR DE DOLOR EMOCIONAL, cuando las mujeres atraviesan los distintos niveles de inversión buscando atención para reafirmar su ego se va generando dolor emocional  dentro de ellas y a medida que mantengas el contacto cero este se ira incrementando llegando a su pico máximo en el nivel 3 de mi Modelo. Siendo en este donde debes rechazarla.

Autosabotaje

Cuando por tu necesidad de atención intervienes en ese proceso dando cualquier tipo de atención lo interrumpes. Saboteando de esa manera quizás hasta las mas  altas posibilidades de "recuperarla" que tenias ya que alivias ese dolor que se había generado dentro de la mujer hasta ese momento reduciéndolo  a causa de esa atención que le brindaste.Siendo poco después  la verdadera razón de por que de su alejamiento ..ya que la mujer ha conseguido a través de recibir esa atención reafirmarse a si misma. Gamer Over.


¿Como interrumpes este proceso?

Interrumpes este proceso cuando das cualquier tipo de atención, en cambio cuando no DAS NINGÚN TIPO DE ATENCIÓN  AL NO HACER NADA....NO LO GENERAS DENTRO DE TI......y en consecuencia sin buscarlo....las mujeres responden PERSIGUIÉNDOTE...GENERÁNDOSE EN ESA PERSECUSION DOLOR EMOCIONAL DENTRO DE ELLAS.


¿Cuales son tus desventajas con respecto a tu ex ?

La desventaja que tenes con respecto a tu ex..es que erróneamente asocias TODO el dolor que sientes a su persona por haberte abandonado, pero sucede que la mayor parte de ese dolor ya estaba dentro de ti antes de conocerla ....el cual estaba siendo "cubierto" por el contexto de la relación de  pareja.


Y esa asociación sucede debido a un proceso cuando te abandona..potenciando TODO lo que ya se encontraba dentro de ti asociándolo asi equivocadamente  a una sola persona.

Ante este dolor trata de protegerse tu ego cuando se somete rápidamente a lo que te pide tu ex...lo hace desde una actitud sumisa por miedo a experimentarlo de nuevo...es de la única manera que sabe protegerse....cree que siendo amable no lo abandonaran.


¿Porque las ex tienen que sufrir de manera real el dolor de perderte?

Es necesario que sufra la perdida REAL por que posteriormente ademas de asociar su dolor emocional a ti también consigues que su percepción a nivel emocional cambie. Ya que esa percepción emocional es la responsable de que en estos momentos te vea poco atractivo .Conseguido eso, esta vez todo el dolor que lleva dentro se manifestara terriblemente asociándolo a tu persona por cada vez que un simple recuerdo , tu nombre ..o cualquier cosa se presente, motivandola a querer aliviarlo a través de conseguir cualquier tipo de atención de tu parte Esto sucede por la asociación , lo que sentimos lo atribuimos a otras personas.


¿Por que los Métodos de los falsos gurus NUNCA funcionaran?

Los métodos de los falsos trabajan el segundo componente pero A MEDIAS , al principio generan atracción consiguiendo motivar a las mujeres a perseguirlos... pero sucede que en un punto del proceso al no contar con otra mujer en sus vidas, la puesta en escena nunca termina por ser creíble,puesto que es cuando comienzan a mostrar incongruencias a través de sus comportamientos, de esa manera las ex se dan cuenta que están siendo manipuladas y todo se viene abajo.Tienen que darse cuenta que la única razón por las cuales despertaron el interés en sus ex y estén persiguiendo es por que asumen que los motivos que las ignoren posiblemente sea a causa de otra mujer en sus vidas..

¿Los metodos de los falsos gurus son una farsa , un autoengaño?

Así es , ya que hasta que no se consolide la realidad en la mente de tu ex que te ha PERDIDO, todo lo que hagas sera interpretado como que tratas de impresionarla para que regrese contigo.

Por esa razón te autoengañas cuando das atención en algún punto del proceso aconsejado por los falsos gurus,, ya que las percepciones de tu ex aun siguen siendo las mismas.

SABEN QUE ESTAS FINGIENDO DEBIDO A SUS PERCEPCIONES ACTUALES, A ELLAS NO LAS ENGAÑAS, SOLO A TI MISMO 

NADIE conoce  este proceso de cambio de percepción, todos te dicen que des atención sin cambiarlas previamente.Pregúntate sino ¿ como cambiaras sus percepciones si estas dándole atención? 

Mantener el contacto 0  tiene como función cargarla emocionalmente hasta que físicamente se acerque hasta la puerta de tu casa.Es cuando su nivel de inversión llega a su pico máximo y es cuando debes rechazarla (Nivel 3).Consolidaras la realidad de cambio de percepciones en tu ex , cuando experimente el periodo de perdida.

¿Gamer Over?

Nadie te dirá que debes rechazarla, por ende cualquier tipo de atención de tu parte, siempre será una confirmación para ellas  que te han dominado,.Gamer Over.


Comentarios Finales

Lo siento "recuperar a una  ex" no se refiere llevarla al mismo lugar donde te abandono...eso te aconsejaran los falsos gurus...se refiere llevarla "hacia".  manteniendola en el escenario en que responden mejor pero previamente  deberá atravesar  un periodo de sufrimiento.

El que tu ex te mencione  "querer regresar"  estará dentro de este escenario.....pero de acuerdo a que parte del proceso te encuentres te lo pedirá ..eso no quiere decir que la "aceptes"..siempre esas cuestiones debes tomarla como una "confirmación" que las cosas están funcionando por estar en el escenario correcto .... lo que dice es debido a la consolidación de esta realidad por eso cree que funcionaria.

Los gurus con sus consejos impiden que se genere  dolor emocional dentro de ellas ya que te  aconsejan dar atención...sin poder  llegar mas lejos de lo que has llegado hasta ahora...dejándote estancado y peor que antes.

Las personas mas desesperadas por recuperar a su ex son las mas propensas a caer en las puestas en escenas de los falsos gurus, pues las personas desesperadas tienden a darle  mas  valor a las cosas que le significan una inversión........creyendo que allí es realmente donde encontraran el secreto ..creen que encontraran la píldora mágica.....es lógico que esto suceda...pues el miedo que los saboteo con sus ex es el mismo miedo que los dirige, de allí la idealización que se hacen de estos falsos gurus. que los "engañan" a través de montar un puesta en escena a través de "proyectar" un determinado estatus ...cuando inviertes el miedo es quien crea esta ilusión....dándole recién valor a las cosas solo por que no las tenias.....Sucede que al pasar el tiempo esa "fascinación" comienza a caer....pues es como todo....los resultados no llegan como se ha  "prometido"..no se percatan que su infelicidad es producto de esta falsa identidad fijada ..que el miedo  los esta dirigiendo...y el guru no trabaja en cambiar eso...sino en "cubrirlo" a través de maquillar  tu imagen ..así se potencian tus manipulaciones...sin generar cambios reales en ti....sino mas dolor...perpetuándose este miedo dentro de ellos.

A lo sumo los falsos gurus se podrían dedicar a aconsejar al  mejoramiento y cuidado  de tu imagen .. pero a lo que se refiere a "aconsejar" como recuperar a una ex...están muy lejos. y lo peor es que cobran por esto.Quizás al leerme copien lo que escribo y contribuya  sin quererlo a potenciar mas sus propios intereses.

Piénsalo de este modo: al comprender como funcionamos .te desprendes de cualquier tipo de resentimiento...de ira ..o lo que sea que hasta ahora has sentido....o sea..tómalo como una señal que vas por buen camino. 

No hay atajos en estas cosas...solo callejones sin salida.. es un proceso el cual debes atravesar. Lo  único  que hago  es ahorrarte mucho tiempo en cuestiones que no te servirán....que no funcionan y que te acarrearan mas sufrimiento.

EL MENTOR

Nota: A medida que me de el tiempo lo armare lo mejor que pueda para que se comprenda cada etapa del proceso.


Enlaces Relacionados:

EL MODELO DE CONTACTO CERO SE DIVIDE EN 3 NIVELES DE INVERSIÓN:
-EL MODELO DEL CONTACTO CERO; Los 3 niveles de inversion
-El Modelo de Contacto Cero :“Cebo-anzuelo-carrete- liberación”.
-El Modelo De Contacto Cero:"NO VOY A VOLVER" Nivel 3
-¿Porque " NO VOY A VOLVER" FUNCIONA TAN PODEROSAMENTE EN LAS EX ?
-El Modelo De Contacto Cero : La importancia de la congruencia
-NIVEL 1: LOS TESTEOS
¿Porque "tantean" las ex?
¿Cual es la diferencia entre "Tanteos" y "Tests de congruencia"?
¿Bloquear o no bloquear?
¿Como perder el miedo a bloquear a tu ex?
Las Reglas del wapsap
El Poder del tanteo
¿Que es el contacto cero?
¿Que es el valor social?
¿Porque mi ex parece otra persona?
¿Que motiva a tu ex a buscarte? (1)
¿Qué motiva a tu ex a buscarte? (2)
-¿Cuando me tanteara mi ex?
¿porque las ex NUNCA BUSCAN VOLVER?
¿Porque NUNCA romper el contacto cero?
¿Que significa querer recuperar a una ex?
¿Que sucede cuando te opones a la ruptura?
¿El contacto cero me curara?
¿Como soltar las ideas que te hacen dependiente?
¿Por qué FINGIR te ayuda en el proceso de liberarte de la energía negativa asociado a la imagen falsa de ti mismo
NIVEL 2: ENCUENTRO EN UN BAR
-¿Sirve encontrarse con la ex (parque-Bar])?
Desenmascarando la formula de 7 pasos del falso guru (la entrevista o encuentro en un bar)
-¿Le haces el amor realmente a tu ex pareja o a la imagen que te haces de ella ?
El Método del falso guru se divide en 3 etapas:
NIVEL 3: RECHAZAR A TU EX EN LA PUERTA DE TU CASA
¿Que hago después de "rechazarla"?
Ignorar a tu ex es un proceso donde rompes con el miedo a decirle "NO"
Fundamentos :Ignorando a la chica

Comentarios