El Juego Y Su Estructura (Parte 4):El Juego Y El Azar

http://comunidaddeseduccionelcklon.blogspot.com/2007/12/mito-del-destino.html

La Diferencia Entre El Juego y El Azar


Mi Analisis del video:http://elcklon.blogspot.com/2009/06/el-juego-y-su-extructura-parte-3-el.html

"Para muchos conseguir una chica es algo sumamente difícil, mas bien es un asunto que depende del azar, lo cual les obliga a reducir sus espectativas, algunos incluso dirán "a falta de pan buenas son tortas" o "en tiempos de guerra, cualquier hoyo es trinchera"... aceptarán estar con las tias que nadie quiere o "la primera que caiga" (en verdad la primera que les haga caso) y estarán amarrados a ella (one-itis) volviéndose su única opción. Pero debido a su mentalidad AFC eventualmente harán que la chica se aburra y los dejarán. Y cuando haya terminado su "relación" no tendrán idea de cómo hacer para conseguirse otra chica, y el ciclo de la "suerte" comenzará nuevamente. Algunos inclusive empezarán a odiar a las mujeres. No tienen idea de por que ninguna mujer los quiere y les hechan la culpa .Cuando se dan cuenta de lo difícil que es para ellos conseguir una chica deciden salirse del juego y van a lo seguro casándose con lo primero que venga...

Es comun para los AFC pasarse un año sin coger.

Pero también hay gente que con frecuencia consigue a la chica que le gusta y lo hacen sin depender de la suerte. Esos son los llamados "naturales" y este website está dedicado a desmantelar y analisar lo que hacen estos naturales para entender sus tácticas y luego poder emularlos.El resultado es la creación de los PUAs (Pick-Up Artists o Seduccionistas).

Y por otro lado están los que consiguen chicas gracias a su físico perfecto, status o prueba social incorporada (fama), o algún otro aspecto que les brinde mujeres sin esfuerzo conciente y sin depender de la suerte, quizas el 0.5% (en vez de que ellos se liguen a las chicas, la cosa va en el otro sentido).Aqui no nos enfocamos en ellos. Ademas cuando hay algun PUA en su cercania, las chicas los dejan y se van con los PUAs y estos terminan quejandose de lo dificil que es ligarse una chica.

El ciclo de la suerte
Consigues algunas "citas" aquí y alla, pagas por ellas, suplicas y haces que la chica pierda interes en ti rápidamente , y continuas en este ciclo por meses y meses hasta tener "suerte" y dar con una chica que este muy interesada en ti o por que accidentalmente hiciste una serie de cosas que la atrajeron lo suficiente como para acostarse contigo.

Por supuesto, ya que todo eso paso accidentalmente, gradualmente perderás su interés ya que no sabrás como mantenerla atraida. Eventualmente ella terminará contigo y se irá con algún otro y caerás nuevamente en el mismo círculo vicioso. En principio lo que hizo que tuvieras "suerte" fue demostrar algunas cualidades alfa de un PUA, eso fue lo que te dió resultado, la diferencia es que ahora eres conciente de esto y sabes que no se trata de tener suerte."

Nota: Recuerdo haber leido una vez algo interesante de como suceden los accidentes; no suceden por un "hecho", sino que suceden por una serie de circuntancias.

Con respecto a sólo contar historias tontas y patrones falsos
Algunos solo vienen a este sitio y recogen lo más enlatado, sin siquiera haber entendido la escencia misma del material, que mas que todo es acerca de actitud, auto mejoramiento y la práctica de tácticas efectivas. Estas tácticas no son otra cosa que la sóla oservación de como se comportaría un alfa y la comprensión de las metas internas que tratan de alcanzar. Un PUA no se dice a sí mismo "ahora usaré la técnica X, y luego usaré Y" simplemente hace lo que un alfa haría ya que él mismo se ha convertido en uno [aqui entra la PNL y el condicionamiento en el campo]

Si sólo el 10% de los chicos que tienen problemas para conseguir a la chica que les gusta, leyeran esta guía, hicieran uso del material, entendieran las actitudes, etc. no solo mejoraría su vida y la vida de las chicas con las que interactúan, sino que causarían un cambio en muchas chicas ya que se habrán dado cuenta de que para conseguir un chico de calidad deben mejorar (perder peso, mejor actitud, dejar de jugar o hacerse la difícil).Ya que la mayoría de los chicos, una vez que saben todo esto comienzan a aumentan sus estándares y lo que tolerar o no en una mujer, rechazando a las chicas que no están a la altura.Esto significa adios fastidiosas, perras, gordas, locas, y manipuladoras, adios!.Hola y bienvenida chica estable, segura, atractiva y amable, que ansía complacer a un HOMBRE DE VERDAD en su vida. Recuerda: Pon todo este material y especialmente las actitudes en practica y te garantiso resultados positivos.Olvida todas las mentiras que te han impuesto la sociedad, familia y autoridades acerca de ser amable, o ser un caballero, o poner a una chica en un pedestal.Aunque si deseas hacerlo entonces trátala como un ser humano (que tenga un impulso sexual igual o mayor al tuyo) y no como a una fragil muñeca china con la que se debe ser extremadamente cuidadoso.Trátala como una mujer, no como una dama.

Fuente:http://members.fortunecity.com/bahibak/faq.html

Comentarios