Debes ACTUAR, no HABLAR :Declaraciones amorosas , la trampa de la prevencion

Declaraciones amorosas, la trampa de la prevencion
 
Escalar
 Escalar para mi se refiere : decir lo se que quiere o ir escalando buscando lo que se  quiere en tiempo y forma , hay que saber identificar los momentos para cada cosa, muchas veces el miedo nos hace decir cosas que son mejores no decir y mejor "buscarlas" por medio de "hacer" y "no decir", pero lamentablemente cuando tememos a "hacer" o a "decir", lo que tenemos ganas , por miedo a ser rechazados , caeremos en el error de prevenirnos de este rechazo a traves de  declaraciones amorosas. 

La trampa de la prevencion
"La conducta de  prevencion en estos casos es bastante ingenua, ya que se cree que  la mejor manera de no ser rechazado es confesar lo que sentimos primero sin darnos cuenta que lo que nos puede estar motivando,  es nuestro miedo a ser rechazados por "hacer" lo que tenemos ganas.A medida que van surgiendo estas "ganas" que no se  expresan en tiempo y forma , este comulo de emociones reprimidas buscaran su salida, pero  como el miedo continua ahi, se hace tan insortable que terminas por "vomitar" tus sentimientos en esta clase de actos.Podes creer que estas "diciendo" lo que sentis, pero todo no se trata de "decir" sino de "hacer", es aqui donde hay que notar la diferencia : lo que te llevo a  QUERER  "decir" es tu miedo a QUERER  "HACER".

Declaraciones amorosas 
"Muchos hombres hacen todo lo que no deben de hacer.Piensan que si justifican sus sensaciones con la mujer, ella hara lo mismo, sin preocuparse siquiera de los sentimientos de la mujer...¿No me creen? Las frases de: "Te amo demasiado", "Eres el amor de mi vida", "Quiero estar siempre contigo", "Oye, me gustas mucho", "Tu eres demasiado linda"....Esas y muchas otras frases solo denotan UNA cosa . El interes marcado de lo que una persona siente... UNA persona siente...En lugar de hacer sentir estas emociones a la persona que le interesa, asumen que lo harán si descubren lo que sientes...Pregunta para todos: ¿Te sentirías realmente atraid@ hacia una persona que no es fisicamente atractiva, pobre, ignorante, pedante, marginada social, aburrida solo porque esa persona dice amarte?...Creo que todos contestarían que no, o al menos las personas normales."





Recibí esto y quiero compartirlo con ustedes:

"Recientemente me empezó a gustar mucho una mujer. Quedamos en salir casi todos los días, y todos nuestros conocidos dicen que actuamos como si ya tuviéramos algo.

Coqueteamos todo el tiempo. Me he vuelto buen amigo de uno de sus amigas la cual me contó que le gusto, pero que no tiene mucha experiencia en citas y eso, a pesar de ser una mujer maravillosa y de ser muy hermosa (cosa que no entiendo, pues debió haber tenido mucha “demanda masculina”). Quiero decirle que me gusta, pero no sé si esté bien hacerlo y he escuchado en uno de tus podcast que uno no debe ser quien lo admita primero. Soy consciente de que quizá salir con ella tan frecuentemente me deja ver como necesitado, pero ella es la que me llama a diario y no puedo resistirme a verla. Cualquier sugerencia será muy bien apreciada, Maestro." 

Mis comentarios:

Bien,

Muy bien, hoy es tu día de suerte… hoy te daré una sugerencia que SERÁ INVALUABLE para ti.

Primero déjame empezar con algo de loco y retorcido doble sentido, luego vendrá lo bueno.

Voy a comenzar con un poco de abuso verbal e ironía, no le pongas atención tanto a lo que digo como a lo que QUIERO DECIR.

Espero que esta respuesta te tome de buen humor.

ABUSO VERBAL

Es frustrante cuando me veo en la situación de explicar mis conceptos en detalle, y decirlas de 100 maneras diferentes en el blog, en los audios y en los correos personales y luego ver que alguien NO ENTIENDE Y HACE JUSTO LO CONTRARIO.

Pero no te afanes, a todos nos lleva tiempo interiorizar estas cosas.

En tu correo dices: “Quiero decirle que me gusta, pero no sé si esté bien hacerlo y he escuchado en uno de tus podcast que uno no debe ser quien lo admita primero.”

Ahora, lo que voy a decirte puede sonarte un poco trivial, puedes llamarlo algo así como “semántica”, como las personas inteligentes dicen.

Pon atención,

Mucha atención…

Yo no recomiendo que admitas que le gustas a una mujer primero. Conseguir que una mujer admita PRIMERO implica naturalmente que “lo admitas” DE VUELTA.

Y yo NO DIGO “admítelo de vuelta” O “admítelo después”, O algo por estilo.

¿Por qué es importante esto?

Simple, de hecho.

Personalmente creo que DECIRLE a una mujer que “le gustas” es una de las PEORES cosas que puedes hacer. Si tu quieres que una mujer sepa que te gusta, la mejor manera es que ella lo SUPONGA o lo DEDUZCA por la manera en que te desenvuelves físicamente con ella.

Déjame poner las cosas un poco más confusas de lo que ya están:

“Diciéndole” que le gustas y sintiendo que “en verdad quieres decirle” son dos cosas COMPLETAMENTE DIFERENTES, y ambas están EQUIVOCADAS, por diferentes razones:

Decirle que le gustas está mal porque quita la MAGIA, el SUSPENSO, el MISTERIO, y la TENSIÓN SEXUAL DE LA SITUACIÓN.

Desinfla el balón.

Asesina la química.

SINTIENDO que quieres contarle y preguntar sobre CÓMO contarle es malo porque muestra que aún no has entendido.

OTRO RODEO
Ok. Ok. Vamos al rodeo número 2.

Mencionaste en tu mail que tu chica no tiene mucha experiencia, saliendo o teniendo citas. Si ella DE VERDAD no tiene experiencia podrías estar en problemas.

Mira, ella podría estar ENAMORÁNDOSE DE TI.

Si una mujer está enamorada es mejor no arruinar las cosas, si lo haces podrías cometer un error. Otra idea que se me viene a la cabeza: Cuando estás con una mujer que no tiene experiencia es buena idea no ser tan agresivo con la manera en que llevas la ventaja, me refiero a no molestarla tanto (como harías con una mujer de más experiencia). Tienes que ser más suave (sin exagerar, claro está).

¿Qué hacer?

Hablemos un poco de ATRACCIÓN. La atracción es algo que sucede entre la mente y el cuerpo y obedece no tanto a “razones” del tipo “es muy atractivo”, “es muy inteligente”, sino que obedece a emociones inexplicables y que luego ponemos en palabras que a nosotros nos “parece” que justifican el asunto. Si hay ATRACCIÓN, tienes que AMPLIFICARLA, jamás DEBILITARLA.

Y uno de los problemas con “contarle lo que sientes” es que instantáneamente cambias la dinámica de la situación, a continuación te digo por qué:

Cuando dices “me gustas” en la cabeza de la mujer se oye como: “él está admitiendo que le gusto, lo cual me da todo el poder, lo cual, por alguna extraña razón, hace que no me guste del todo”. Es un pensamiento inconsciente pero tiene un tremendo efecto sobre su conducta.

Me doy cuenta que eso suena un poco loco, y no tiene un sentido lógico, pero es lo que usualmente sucede. Tiene que ver con el hecho de que cuando los hombres dicen “me gustas” suenan como niños necesitados que quieren que su mamá los cuide, los mime y los proteja, y esto está totalmente opuesto a “crear atracción”.

Lo que quiero decirte es que la mejor manera de que una mujer sepa que “te gusta” es AVANZANDO FÍSICAMENTE. Es decir, LLEVANDO LAS COSAS A OTRO NIVEL.

HAZ algo, NO DIGAS NADA.

Las acciones siempre son mejores que las palabras, y éstas sólo se usan cuando las acciones no funcionan bien.

Simplemente empieza el contacto físico, acércate y dale un beso. No hay manera en que las cosas no queden claras luego de la “prueba del beso”.

Por último déjame darte una SUGERENCIA sobre lo que dices que ella te llama todos los días y no puedes resistirte a verla.

RESISTETE A VERLA!!!

Sí, leíste bien. Yo sé… yo sé… es poderoso.

Si estás enamorado de esta mujer, y quieres casarte con ella, y quieres tener hijos con ella, llevar a los niños al estadio los fines de semana, comprarte una camioneta para salir de la ciudad con tu familia o a visitar a tu suegra, si es así entonces olvida todas las sugerencias que te estoy dando. Quién sabe, después de todo podrías haber encontrado una de esas maravillosas y escasas mujeres que muchos hemos estado buscando.

Pero si tú estás en una fase donde lo único que necesitas es llevar las cosas al siguiente nivel, entonces debes ACTUAR, no HABLAR.

Hasta la próxima!

Enlace Relacionado:

Comentarios