La Mascara del tipo player puesto en el contexto de una relacion

 Experiencia personal
 "Cuando vi este parte me senti tan identificado.Al no poder decir esas "palabras" , me parece que aqui mas que nada se trata de un miedo a que las cosas en ese preciso momento se terminen, que la otra persona deje de sentir atraccion por nosotros. Mas que nada me siento identificado una y otra vez con esto en mi vida.Uno se petrifica cuando del otro lado se comienza a percibir un interes.Asique lo que hacemos es "callarnos" y seguir con las mismas actitudes que venian dando resultado hasta ese momento: si lograbas la atencion de una mujer siendo "indiferente" tenderas a seguir con este comportamiento una y otra vez.La razon de esto solo se puede deber a un miedo de perdida. Tenemos miedo a que nos tomen por seguros si mostramos un interes directo.Pero por que sucede eso? Mas que nada se debe a algun hecho pasado en que te hicieron sentir mal contigo mismo, y haber experimentando la perdida de un afecto.Eso ha causada que la mente recurra a algun recurso para no tener que experimentar mas el abandono de un afecto, asi es como comenzamos a disfrazarnos de alguien que no somos para que lidie con este temor al abandono. Por ende, detras de esta personalidad "distante en lo emocional", no hay mas que un miedo al abandono.Algo de lo cual no se tiene conciencia, en realidad se uno cree que esta siendo uno mismo, eso es lo mas asombroso. Asi es como suprimimos nuestra verdadera emociones, lo que sentimos verdaderamente, lo guardamos y tratamos de con todo eso, controlar y manipular al otro con estrategias que a la larga no hace mas que alejarte mas de ti mismo, ademas de todo el dolor y sufrimiento que acarrea todo este circulo vicioso en una relacion de pareja.Lo mas asombroso es que este tipo de personalidades es atractiva a mujeres que son adictas al sufrimiento, por ende, uno y otro siempre terminan por encontrarse.Lo cual revela de como el otro tan solo es un reflejo de quienes estamos siendo, de como nos estamos relacionando con nosotros mismos.La  violencia, el abandono y la falta de amor  a uno mismo se manifiestan, a traves de las relaciones con el otro".Elcklon

Etapas del levante exitoso
El siguiente grafico es un esquema de los momentos por los que pasa un hombre y una mujer desde su primer encuentro hasta que tienen relaciones sexuales.Este proceso puede dividirse en tres momentos clave:
                        
ETAPA DE LEVANTE EXITOSO
|-----------|-----------|----------------|
Atracción | Confianza | Seducción

Es simple esta relación lineal que se debe de dar entre la atracción, el confort y la seducción. Si no se realizan estos pasos en orden resultarán problemas para conseguir a la mujer. 

Uno de los cuatro posibles errores de secuencia es el  siguiente: 

El Tipo Player

  • Atracción pero no Confort.Empezar en el inicio pero saltearte el intermedio

Todo comienzo y final tiene un intermedio. Hay un momento para seducir una chica (o ser seducido) pero no es hasta que hayas creado confort.

El Tipo Player
El error que comete el tipo player y que le trae problemas con las mujeres es empezar al comienzo, y NO pasar por en MEDIO!.

El comienzo siendo “Atracción”, el final siendo “Seducción”.


ETAPA DEL LEVANTE  DEL TIPO PLAYER
|----------|---|-----------------|
Atracción | | Seducción
 
Una vez que tengan atracción, se puede ir a la fase de confianza.

Un Player se salteará completamente esta fase tan importante que es la Confianza e irse directamente hacia la Seducción. 

Esto es lo que hace un típico “Player”. Empieza al comienzo y en realidad LA ATRAE, usando un secreto específico de atracción, el cuál es una cosa específica en donde se demuestra tener mayor valor social y al mismo tiempo auto descalificarse.

Auto descalificarse con una mujer bella resulta muchas veces en que ella baje su autoestima, porque normalmente ella piensa que todos la desean. El auto descalificarse con ella hace que ella quiera ganárselos y perseguirlos.

Ella los empieza a perseguir para sentirse validada de nuevo. Entonces ustedes resultan estar en control de su validación personal, y esa es una posición muy valiosa en la cuál encontrarse.

Ese es un elemento MUY importante en la atracción.

Un hombre entra en la fase de atracción, la atrae a través de demostraciones de mayor valor social y auto descalificación, el cuál le baja el autoestima por un momento. Y él puede usar esto como ventaja para así poder aislar a la mujer, y que ella quiera revalidarse con él. Para entender esto completamente, tienen que oírlo en persona y aprenderlo a través de imitación. 

Ella ahora se encuentra persiguiendo al hombre, y en esencia eso es lo que significa atracción usada en este contexto. Cuando atraes a alguien para que quiera estar aislada contigo y puedas crear confianza.  

Ahora es la oportunidad de la mujer de demostrar mayor valor social a ÉL y tratar de ganárselo ÉL.
  
Pero un Player no hace eso. Ellos pueden llegar, abordar y crear atracción rápidamente, pero una vez ella esté atraída, él no se toma el tiempo para permitirle a ella demostrarle su mayor valor social, para que él pueda, durante el transcurso de varios minutos, indicarle su interés por ella, e indicarle que este interés está incrementando a medida la conoce más.

La verdad es que solamente por el simple hecho que una mujer los encuentre atractivos, no es razón suficiente para que ustedes la encuentren a ELLA atractiva y empiecen a tratar de seducirla. Especialmente cuando se encuentran en el ambiente equivocado.

La conocieron hace 25 minutos, y entraron en Seducción, eso CONDUCIRÁ a excitación. Y cuando conduce a excitación, y no tienen privacidad, eso conducirá a sentimientos de culpabilidad, sentimientos “sucios” de parte de ella, y eso conduce a “remordimiento”. 

Entonces estamos hablando de empezar al comienzo, saltearse el medio, e irse directamente al final. Eso es un Player. 
 
Entonces un Player tiene que lidiar con “remordimiento”, donde a ella le gustaron al principio, pero, aunque ella se sentía atraída a ustedes, ustedes fueron demasiado rápido con las cosas, y ella se siente mal por haberse “dejado atraer” por ustedes al principio.

Las 3 trampas


El Jugador Player comienza al principio y exitosamente atrae a la chica pero falla en evitar las tres trampas del jugador (player traps).


Trampa #1. No justificar una mutua atracción.
Esta es un fracaso en justificar su atracción por razones que van más allá del aspecto físico de la chica.

Nosotros no podemos permitirle a la chica saber que la escogimos basándonos en su físico porque esto no parece ser genuino y nos hace vernos como otro típico hombre.

Los Indicadores de Interés de una mujer (IDI) notifican cuándo ir de la fase de atracción a la fase de confort, pero no debes de hacer el cambio hasta que ella haya legítimamente ganado tus IDI también.

El obtener IDI de una mujer no es simplemente una razón suficiente para comenzar a devolver IDI por tu parte. Si tú eres muy fácil, ella te marcará como otro galardón en su cinto y avanzará en buscar conquistas más desafiantes.

Algunos IDI:

• Ella te toca. Cuando dices "Manos fuera de la mercancía", ella te toca de nuevo.
• Cuando tomas de su mano y la sostienes, ella la sostiene de vuelta.
• Ella se ríe de todos tus comentarios humorísticos, y de aquellos que no son graciosos.
• Cuando tú le preguntas que muerda tu cuello, y ella lo hace.
• Cuando ella pregunta por tu nombre.

Tú debes primero provocarla a que demuestre cualidades que puedan acrecentar tu atracción hacia ella. Si no lo haces, ella puede sospechar que tu solo jugaste con sus emociones, insensiblemente la atrajiste en un juego para ganar otro punto.

Por tanto, ella se sentirá incómoda siendo atraída hacia ti y ella perderá esta atracción por ti rápidamente. De este modo tu diálogo para la atracción se verá como confabulado y ella te verá como manipulador emocional. Bajo esta perspectiva, el jugador (the player) es simplemente un seductor con un buen juego aperturador.

Trampa #2. Descartando el Confort.
Esta es un fracaso en apreciar la importancia del juego intermedio antes del juego terminal.

Si seduces a una mujer antes de crear el suficiente confort, su atracción por ti se apagará. Para evitar esto, tenemos que crear suficiente confort para que nuestra seducción no le aparezca desagradable.

¿Cuando sabemos que hemos creado suficiente confort para empezar a seducir?

Usualmente se lleva de 4 a 10 horas acumulativas en crear confort antes de que ella esté lista para la seducción.

Trampa # 3. "El remordimiento del comprador".
Este es una falla en detenerte tu mismo (y la mujer) en ir demasiado lejos muy pronto.

El "remordimiento del comprador" sucede cuando una persona compra algo bajo un capricho emocional, solo para que mas tarde se arrepienta de haberlo comprado.
Similarmente, las mujeres que han estado atraídas a ti tal vez han estado presionadas o has ido demasiado lejos muy pronto. Mientras que en el momento ella se haya disculpado su atracción o estimulación sexual, solo para arrepentirse luego de sus sentimientos o acciones. Por su metafórica similitud esto es a lo que se le llama "el remordimiento del comprador".

Este punto de no regreso existe cuando el besar se convierte en estimulación sexual (foreplay) sin haber suficiente confort.

Un beso no sexual es una acción para bien comenzar la etapa de confort. De hecho, si tú tardas mucho para besarla, ella hasta cierto punto perderá desinterés y tú perderás la oportunidad de besarla en el futuro.

Generalmente este tipo de "beso confortante" dura menos de 30 segundos y no incluye lengua. El besar expresa y construye un sentido de conexión.

Es mejor no comenzar el estímulo sexual hasta que logres el confort y la privacidad necesaria para avanzar naturalmente al sexo.

Para pasar esta prueba, pregúntate: ¿Quiero una noche de caricias, o incontables noches de sexo?

Para saber si estas cerca del punto de "no regreso", pregúntate: ¿Es esto estimulación sexual? (foreplay). 

Si la pregunta es si, para!! Aléjala de ti. Construye confort, no estimulación. Para esto se necesita un verdadero hombre que pueda decir: "Wow, debemos detenernos. Vente, vamos a reunirnos con nuestros amigos".

El acto anterior crea confianza al demostrar que tú quieres conocerla más en vez de obtener un favor sexual.

Fuente: Me base de varios escritos de mistery para poder armarselos.

 Enlaces Relacionados:

El Tipo Player :
Adopta una imagen falsa de si mismo creyendo que es el, claro que todo eso sucede inconcientemente, luego teme salirse de esa imagen (ego) a traves de no aplicar acciones  que siente que debe expresar , ya que no entran en sus creencias de lo que piensa que atrae a la otra persona, aunque siente otra cosa no lo expresa   x miedo a dar una mala impresion a la otra persona o sea salirse de esa imagen  por miedo a perder lo que tiene ("ohh que pensara la otra persona de mi , si averigua lo que siento, lo perdere todo"), ese es el miedo que lo paraliza (es un conflicto entre lo que siente y quiere  expresar y sus creencias arraigadas a traves de sus malas experiencias)
 

Comentarios