El Proceso de inversion que atraviesan las ex buscando reafirmarse a si mismas dentro del contacto cero

Caso Real # 1 




Voy a analizar el caso del vídeo para que se entienda:

A ver, chicos, no están interpretando bien las cosas, lo que ella estubo mostrando con sus conductas son los niveles de inversion que va atravesando a medida que su interes se amplifica por ustedes , lo que ella hizo fue responder a sus comportamientos con respecto a sus reacciones a las acciones de ella.Esta atraída.

Dependiendo del nivel de inversión por parte de la mujer, ella tendera a verse motivada a escalar a mas.

Un tanteo es tan solo para verificar el nivel de atracción que el hombre siente, pero eso sucede en niveles bajo de inversión por parte de la mujer, que se traduce en un mensajito y nada mas que eso. Dependiendo de tus reacciones a sus acciones amplificaras la atraccion o no.
Las mujeres invertirán poco o mucho pero siempre dependiendo de como reacciones a sus acciones por ende dependiendo de eso, ellas tenderán a responder con atracción hacia ustedes o no.

Cuanto mas inversión por parte de la mujer mas escalas a niveles superiores dentro del modelo 100% Efectivo que arme, por ende mas te acercas a su nivel (a su valor) al valor que te asignara con respecto al suyo pero siempre dentro de su zona de comodidad , donde ella es el premio.

Esta situación que cuenta el vídeo , dada la inversión hecha por la mujer, muestra el proceso de como va escalando a medida que se va aplicando el contacto cero, cuando tienden a romperse, se tiende a atravesar una determinada experiencia dentro de este modelo.

¿Como entender esto?

Cuando la mujer invierte, eso es señal de interés, un tanteo es también señal de interés.

Solo que cuando das atención en niveles bajos de inversión  rápidamente ese interes que siente lo pierde.. Y se tiende a creer que no era una muestra de interés, cuando si lo es.

Una ex  si te viera con una supermodelo, no te va a estar testeando...por que tenes con que respaldar tu valor, en cambio cuando no tenes con que, la mujer te va a  testear. 
Pero eso lo podes cambiar a través de construir valor social, o sea , esa muestra de interés que la mujer te da, la podes amplificar.
Sucede que nadie que yo conozca, y aquí hablo de los gurus truchos , ninguno tiende a darse cuenta que si una mujer invierte poco, se debe a esta razón, y ademas de  NO responder el mensaje, esto debe ser interpretado como  señal directa que te falta valor social.
Por ende, lo que tendrían  que hacer, es tomar ese contacto inicial como referencia para amplificar ese interés en la mujer, ya que el foco de atención ya lo tiene puesto en ustedes, solo se necesita motivarla a invertir mas a través de construir valor social.
El contacto 0 por si solo no es efectivo, por que continuamente estarás en estos niveles bajos de inversión, te estarán testeando permanentemente.
La mujer tiene que encontrar una razón legitima y atractiva de por que razón no le contestas, de otro modo interpretara que te estas haciendo el duro o aguantándote, esperando que ella sea la que te busque.Al momento que ella te envié la primera señal, aunque te aguantes, intensificas esa necesidad en ti, y al siguiente mensaje no te aguantaras mas, y ella rápidamente perderá el interés.
Por esa razón, se debe tener un respaldo, para que la mujer, encuentre una razón legitima para tu "desaparición" , pero atractiva, estar enojado no genera atracción, al momento que das tu atención sin un respaldo, rápidamente se perderá todo lo que has "trabajado".
¿Como saber cuan atraída a ti esta?
Tenes que saber reconocer la inversión por parte de ella, , cuanto mas inversión, mas atraída...cuanto mas invierte mas grande querrá que sea la recompensa a esa inversión.
En el vídeo el muchacho explicaba como su ex, hablaba con su amigo, se la paso quizas 2 horas charlando , eso es inversión .Te encuentras en niveles altos de inversión.
En la interacciones que tengas  antes, durante y al final de la interacción pueden decirte lo que quieran, no importa, ellas pueden mentirte a vos, y vos creerte sus mentiras, mentirse a ellas mismas y ella creerse sus  mentiras, o tu también mentirles a ellas y que te crean o  quizás no lo hagan,  pero nada de eso  importa realmente.
Lo que importa es lo que sienten.Lo que importa es lo real, esta invirtiendo? eso es real...es lo único que te  importa....cuando mas invierta, mas grande querrá que sea su recompensa a esa inversión...

¿Cuales fueron los errores ?

El primer error es interpretar que la mujer lo que  busca es  regresar...esa creencia erronea por parte de los hombres le facilita siempre poder salirse con la suya...les ahorra las cosas ya que  los hombres entregan fácilmente a la mujer con moño incluido su total validación sin que ellas tengan que levantar el culo de su silla.

Piensa el Modelo de contacto Cero como un videojuegos.

El Modelo  de contacto cero , cuenta con 3 niveles de inversion .
En cualquiera de estos  3 niveles tendemos a cometer el error de dar nuestra atención .En cualquiera de estos niveles la mujer lo que  buscara es  reafirmarse a si misma.

Cada nivel tiene su propia experiencia. Dependiendo en que nivel te encuentres sera tu experiencia.

El Juego

Comienza el juego cuando  tu ex envía las primeras señales.....a medida que tu ex va invirtiendo en sus distintos niveles la barra de "energía" que es tu poder se ira  cargando  hasta llegar un determinado pico máximo (nivel 3) , dependiendo de cuanta energía hallas acumulado la iras perdiendo a medida que das atención .Sino tienes con que respaldar  la atracción quedaras  atrapado en determinada experiencia dentro del modelo dado que la barra de energía quedara en 0. Gamer Over.

En este Caso Nivel 2 

El error en este nivel estuvo en enviarle al otro día un mensaje o mensajes,  al hacer esto, fue para ella una confirmación de lo que ya sabia, le das razones  legitimas a sus emociones, la validas.
Esa es su recompensa a su inversión, las razones legitimas que ella esperaba , por ende, esas mismas razones son por las cuales también te abandono.

Gamer over.

¿Esto demuestra que no se puede recuperar a un ex?

No, esto lo único que demuestra es el que nivel de inversión por parte de la mujer te podes quedar estancado y que es lo que realmente hace que este atraida .. que no lo este y  que pierda interés.

Este caso seria en el nivel 2 de Mi Modelo.

Es tan solo una experiencia que se cuenta, es hasta donde ellos pudieron llegar.

¿ Que se debio hacer?

Cuando das atención en un determinado nivel de inversión de la mujer, tendes a recompensar esa conducta, por ende condicionar su comportamiento,y quedar estancado en esa experiencia.

Lo que se debe hacer, es no dar atención es esos niveles, hasta que su inversion sea mayor.

¿Como saber en que nivel debo dar atencion?

Para dar atención, primero tenes que rechazarla, y esto no lo podes recién hasta superar el nivel 3

¿Cual es el nivel 3?

El nivel 3 es cuando la tenes en la puerta de tu casa, previo a que la mujer atravesó todos los niveles tratando de que le des atención.

Las razones de hacer esto, esta explicado en el Post :
¿Por que es necesario tener un Modelo?

Un modelo es así como un mapa, si quieres llegar a determinado destino , debes tener un mapa y este debe ser el correcto.

EL MENTOR

Nota: Si alguien tiene preguntas o dudas , escriba.
Nota 2:Ire corrigiendo la redaccion y modificare el analisis para que quede mas claro, es por razones de tiempo.
Nota 3: SI quieren escribir sus experiencias para saber donde estuvieron sus errores, la escriben en el foro..

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.