¿El contacto cero para que sirve?



Principio Básico 

"Las chicas actúan constantemente para ganar y mantener estatus social. Para ellas es más importante que echar un polvo."

¿Que son las emociones?

"Las emociones son circuitos en nuestro cerebro que juzgan el valor y nos crean motivación"


¿Que es el contacto cero?

"La mas fácil y simple manera de bajar el valor de una mujer es simplemente IGNORARLA. Ignorar a una mujer tiene un profundo impacto psicológico en ella.Es una característica humana universal el odiar ser ignorado – especialmente por otros con autoridad y valor social percibido.Si son ignoradas, es que no gustan y no son aceptadas. Si todos están pendientes de ellas, entonces saben que son aceptadas. Eso es lo que se llama un INDICADOR DE POPULARIDAD. Cuando el indicador señala una alta puntuación ella sabe que las cosas están por buen camino y que tienen una alta oportunidad de agradarle al hombre dominante.Es una necesidad básica emocional para la gente como seres humanos el ser aceptados y recibir atención de gente que ellos perciben como valiosos. Cuando eres ignorado por la gente que consideras valiosa, es como si tu sentido total de valor social es succionado de tu estomago. Y sin valor social, tu experimentas el sentimiento de “muerte genética” – que sin valor, ninguna mujer se unirá a ti para transmitir tus genes. Ese es el porque a todos nos gusta la atención positiva.Las mujeres buscan atención positiva mas que ningún otro. Las mujeres son adictas a la atención positiva."

¿Por que nos afecta  el contacto 0?

Cuando los hombres son abandonados se genera dolor emocional dentro de ellos, que asociaran a la ruptura, sin tener en cuenta que mucho de ese dolor ya existía previa a la relación de pareja  , la ruptura solo lo potencia dejándolo en evidencia.

Es  ignorar este hecho como  se comienza a atribuir erróneamente que todo el dolor que sentimos es a causa de la separación, lo cual  lleva  a creer  que la única manera  de resolverlo seria recuperarla  en los mismos términos.


Es el asociar nuestro dolor emocional a su persona lo que nos mantiene apegados  y en consecuencia estemos  100% vulnerables a sentirnos afectados cuando las personas nos aplican el contacto cero.


El Autoengaño: La Amistad

Para no experimentar el dolor de la ruptura lo que hace que la mayoría de las personas  no puedan separarse físicamente, ya que comienzan a tratar de lidiar con el dolor a través del auto engaño, adoptando diferentes personajes para mantenerse cerca físicamente buscando que esta "postura" la impresione lo suficiente para recuperar su atención , su amor o lo que sea, ya que ademas de proporcionarle alivio les da esperanza , ya que piensan que eso que  "hacen" la acercara lo suficiente  y les pedira volver.


El Autoengaño: "Modo Alfa"

También ocurre lo mismo si te mantienes lejos de ella, pero continuas respondiendo sus mensajes en "modo alfa", asique no habría diferencia, porque sino te importara porque le responderías? dejando en evidencia el auto engaño y mostrando incongruencias.


El Autoengaño : "Desaparecer"

Tampoco se trata de desaparecer, porque en ultima instancia también es una estrategia que lo que busca es impresionar a la mujer con la clara intención de que así te valore y te pida regresar, 


El Autoengaño: "Me Curare" 

Aqui no se trata de "responder o no responder","desaparecer para siempre o no desaparecer" o lo que sea que se quieran inventar, sino que se trata de entender que el contacto cero NO CURA NADA, ya que el contacto cero es solo un recurso que te ayudaría en principio a dejar de acumular mas dolor , tan solo porque dejas de perseguirla.


El Contacto Cero da inicio al proceso de cambio de percepción que te permite liberarte del dolor que asocias a tu ex 

Cuando te separas fisica y emocionalmente de la otra persona es cuando creas espacio suficiente que te permite iniciar el  proceso de cambio de percepción , el cual te libera del dolor emocional que asocias a tu ex pareja

Lamentablemente el contacto cero siempre ha sido tan solo una herramienta dentro de un todo  que permite dar inicio al proceso de cambio de percepción-


El Contacto Cero jamas te curara, ya que aunque te  escapes  al polo norte,  el dolor no se ira , sino que permanecerá dentro de ti, lo unico que logras en alejarte es sumergirlo nuevamente, hasta que un episodio lo despierte nuevamente.


Por ende, dejen de engañarse,solo basta saber afrontar este escenario correctamente, pues es solo alejándote que tienes la oportunidad de que el proceso de cambio de percepción pueda dar inicio cuando comienzas a alejarte, de otro modo, si no te separas físicamente y emocionalmente. ella se siente premiada en sus conductas  reforzando aun mas sus patrones de comportamientos que quieres cambiar.


Por esa razon la única solución para romper con este patrón de conducta es separarse física y emocionalmente ya que al existir esta distancia ambas personalidades egoicas tanto la tuya como la de tu ex, se debilitaran en cuanto a la percepcion idealizada que tiene cada uno de si mismo debido a que el dolor emergue nuevamente, motivo que hace que se  busquen mutuamente, tratando de reafirmar estas imagenes falsas  a traves de recibir algun tipo de atencion de la otra parte.


Metodología De Juego

¿Como se juega el juego? 

"La idea es que no le des tu atención y aprobación a ella para que ella te DE A TI su atención y aprobación, esperando que TU le des atención y aprobación a cambio."

Entonces lo que harás cuando a través de enviarte los mensajes iniciales mediante NO ROMPER con el contacto 0 dejaras que escale en los diferentes niveles de inversión dentro de mi modelo de contacto cero para rechazarla en el nivel 3.Comprende que sino lo haces , te mantendrás dentro de los mismos comportamientos contraproducentes y el ciclo volverá a repetirse hasta que llegara un punto en que no habrá mas comunicación por parte de tu ex

¿Por que al  Contacto 0 tienes que sumarle Valor Social ?

"El contacto cero  por si solo,   no es efectivo, ya que  sino construyes valor social a los ojos de la mujer, permanentemente al percibirte de la misma manera sus actitudes y conductas serán guiadas desde esta percepción , no avanzaras, no invertirá , esto ocurre  por que  es congruente con lo que sus emociones le dictan, ella responde a tu estatus social., si este es bajo e igual  continuaras estancado en bajos niveles de inversión"

Caes en un auto-engaño, cuando aplicas el contacto cero sin construir valor social a sus ojos , puesto que se cae en el error de creer que eso te hace atractivo, cuando en realidad desde sus percepciones actuales no lo eres , por esas razones cuando solo aplicas el contacto cero sin construir valor social a sus ojos, asumen que te estas aguantando o haciéndote el difícil, puesto que no hay una razón legitima que le indique otra cosa, por ende, esa conducta no genera atracción, solo te mantendrá en niveles bajos de inversión, donde continuamente seras "tanteado" o no tenido en cuenta.

Las verdaderas razones que las motivan a perseguirte no es entonces el contacto cero, esto solo te estanca en niveles bajos de inversión, sino que lo poderoso es combinar ambas cuestiones , de ese modo en la mente de las mujeres a traves de sus emociones se generaran  las razones legitimas que te hacen atractivo, puesto que asumen que no le prestas atención, por que seguramente estas siendo cortejado por alguna mujer o saliendo con ella.


¿El contacto cero para que sirve?

El contacto cero combinado con estatus social sirve para poner en marcha los mecanismos que se necesitan para cambiarle las percepciones actuales a tu ex, las cuales son las responsable que te perciba por debajo de su valor social, de esa manera  la obligas a darte las señales que necesitas para hacerla atravesar un proceso de cambio de percepción, sino no es posible.


Cuando aplicas el contacto cero combinado con estatus social , la estarías obligando a mostrarte  hasta que punto puede soportar o tolerar la distancia emocional contigo en busca de esa validación, esta estrategia es la manera 100% efectiva que pone en evidencia su gran debilidad.


Cuando comience a enviarte las señales la harás atravesar 3 niveles de inversión que componen mi modelo de contacto cero ,la atracción de esa manera se ira amplificando hasta motivarla a acercarse físicamente hasta la puerta de tu casa.


Las personas que utilizan el contacto cero..esperan que la estrategia resuelva todo sin tener en cuenta que la personalidad esta fijada en las ex a nivel celular, tal personalidad  se fue gestando a partir de someter al hombre a un proceso de betaizacion, producto de ese proceso las ex  mantienen cierta percepción emocional de la realidad , siendo esta la verdadera razón de su trato hacia ti. Solo a través de hacerla  atravesar los distintos niveles de inversión iremos deshaciéndonos de un determinado tipo de  rol que compone su personalidad egoica. Para eso se requiere ademas de  AMPLIAR MAS LA DISTANCIA EMOCIONAL CONSTRUYAS  VALOR SOCIAL A SUS OJOS, siempre otra mujer es el mejor respaldo, sino la tienes te la inventas.


Una vez que tu ex  comienza a dar estas señales, y vas ampliando  esa distancia emocional NO rompiendo con el contacto 0 , lo que logras es que eso que siente se amplifique.....y cuando lo vuelva a intentar y no halla respuesta...se amplifica mucho mas..sera como una bola de nieve que va creciendo.


El error en que caen muchos es que a partir de crear esta separación emocional cuando las señales comienzan a llegar es que TODOS tienden a romper el contacto 0 , lo hacen a partir de su propia necesidad de recibir atención , cuando haces eso premias la conducta en la otra persona, refuerza los patrones de comportamientos que querías cambiar y prácticamente todo el sistema se viene abajo, y es cuando las cosas comienzan a funcionar a favor de la otra persona, ya que en vez de darle menos atención  comienzas a darle mas , has caído en el gran error  de creer que te busca para  volver  y por ende la cagaras, por esa razón recuperar a una ex es tan difícil.....por que nadie quiere renunciar, y justamente eso es lo que tienes que hacer para cambiar sus patrones de conductas.


¿Que es el modelo de contacto cero?


El modelo de contacto cero describe los 3 momentos claves por los cuales atraviesan las ex cuando mantienes el contacto 0 , este proceso da inicio a las primeras señales de su parte.El modelo de contacto cero funciona como UN GENERADOR DE DOLOR EMOCIONAL que nos permitirá influir sobre sus percepciones actuales ya que las ex en su intento por reafirmar su personalidad egoica te perseguirán generándose  dolor emocional dentro de ellas , el cual se ira incrementando manteniendo el contacto 0, llegando a su pico máximo en el nivel 3 del modelo, siendo en este  donde debes rechazarla.


Varios puntos a tener en cuenta sobre el funcionamiento del circuito:


-Cuando mantienes el contacto 0 la motivas a invertir generándose dentro de ellas dolor emocional.Al mantenerlas persiguiéndote se ira amplificando este dolor comenzando a cambiar sus percepciones actuales

-Al Contacto 0 tienes que sumarle Valor Social por si solo no es efectivo, sino construyes valor social a los ojos de la mujer, permanentemente al percibirte de la misma manera sus actitudes y conductas serán guiadas desde esta percepción , no avanzaras, no invertira, ella esta siendo congruente con lo que sus emociones le dictan, responde a tu estatus social., si este es bajo e igual  continuaras estancado en bajos niveles de inversión.

-Cuando lo interrumpes dando cualquier tipo de atención saboteas este proceso quedándote estancado en una determinada experiencia, pues sus percepciones actuales siguen sin cambiar.


--Consolidar esta realidad emocional a tu favor implica en un punto del proceso rechazarla (Nivel 3), es aquí donde  tenes mas poder para poder cambiar los roles, ni siquiera si antes se reúnen  en un café para charlar  (aquí estarías estancado en el nivel 2) o ambos reuniéndose en tu casa para hablar, encontrándose en donde sea o lo que sea, en todos esos casos estas invirtiendo demasiado, estas "aceptándola", estas dándole atención, por ende, la cagas,  crees que cambiaras las cosas, pero no los viejos patrones se vuelven a instalar....y vuelves a la casilla de inicio,

-La Personalidad egoica de tu ex compuesta por distintos roles.Lo que debes hacer es hacerla atravesar un periodo de perdida real para que adopte el rol sumiso, eso ocurrira  despues de rechazarla (nivel 3)

¿Porque los métodos de los falsos gurus son un fraude?


Los métodos de los falsos gurus están destinados al fracaso,  puesto que al sugerirte que des cualquier tipo de atención dentro del contacto cero, sin cambiar  previamente sus percepciones actuales, toda atención que brindes causara  que refuerces los patrones egoicos  en tu ex y en consecuencia  también  los tuyos , quedando atrapado en un proceso de auto-engaño  dentro de los limites de tu personalidad egoica, donde  te expones a ser explotado emocionalmente.


Un ejemplo de auto-engaño, son  aquellos falsos gurus que escriben libros de como "responder" en modo alfa o cualquier mierda en modo alfa, al  sugerirte que prestes atención, inevitablemente se activa este patrón de conducta en ambos , los cuales refuerzan  al  mantener  una lucha de poder : Sentimientos de superioridad vs Sentimientos de inferioridad. 


Pregunta:¿Por que los falsos gurus recomiendan que en algún punto del proceso "hagas algo? Respuesta: Compensación por inseguridades"


Esto esta ligado a nuestras creencias ,los falsos gurus arman las estrategias buscando ganar a la mujer, detrás de los comportamiento de "hacer algo" se esconde  la creencia que no eres suficientemente bueno para ella, que no la mereces , que no estas a su altura, que debes  demostrarle.. IMPRESIONARLA , en conclusión ASUMES DE ANTEMANO QUE NO LE GUSTAS., por ende te sumergirás en un proceso de profecía auto-confirmatoria que se divide en 3 etapas


¿Cual es la diferencia entre buscar impresionarla y comportarse de manera natural?


Cuando la gente intenta impresionar están esforzándose demasiado. Lo que esto trasmite a la otra es que tiene mas valor social. Merece la pena impresionarla , aun mas merece perder estatus para impresionarla. Asique la gente que no comprende cómo demostrar elevado valor intentarán comprar aprobación. Esto se conoce como suplicación. No aumenta tu estatus social ni te hace deseable para las mujeres. Si está claro que intentas comprar aprobación, perderás valor. La reacción de una chica hacia un hombre que a priori no considera atractivo cuando éste suplica por su aprobación es similar a tu reacción cuando te detienes en un semáforo en rojo y un indigente se pone a limpiarte el parabrisas.En cambio cuando te comportas de manera natural demuestras elevado valor sin esforzarte demasiado"


¿Significa que el contacto cero no funciona?


El contacto cero no esta en discusión, FUNCIONA, pues las personas que lo apliquen comenzaran a recibir señales de interés de las personas que les interesan.Entonces la discusión no es, "NO SABER" generar interés, sino , "NO SABER" usar ese interés de manera efectiva para lograr tus propósitos.El que los falsos gurus te aconsejen brindar atención cuando las ex novias comienzan a enviarte las primeras señales de interés, o que la brindes en alguna parte del proceso esta basada en su propia interpretación entre tanta teoría que leen.Al no contar con verdadera experiencia en estos asuntos, esta interpretación tendrá valor dudoso pues esa información teórica esta siendo evaluado desde sus condicionamientos sociales.Cuando sucede eso,lo que hacen es que el contacto cero se adapte a su personalidad egoica, por ende la usara para resolver sus propias inseguridades, potenciando mas aun sus mecanismos de defensa.Entiendan,su personalidad egoica se valdrá de todos los recursos luchando por su supervivencia, lo que siempre termina delatando esta personalidad es que su completa seguridad la trata de adquirir  mediante la asociación con otra persona, y para eso necesita que la mujer lo acepte para una relación estable.


¿Que hace que los hombres quieran a sus ex para una relacion estable?


Cuando el proceso de betaizacion se consolida en la pareja, ambos integrantes al separarse cada uno se lleva una percepcion tanto de si mismo como del otro,  los hombres desde sus emociones dañadas se haran una imagen mental pobre de si mismo  e idealizaran a la mujer . Al  existir esta la separacion  fisica y emocional ambas personalidad egoicas se debilitaran por ende para reafirmarla se buscaran,  los hombres para reafirmarla intentaran  recuperar a la mujer para una relacion estable.Este sentimiento de inferioridad que han desarrollado los hombres  al atravesar el proceso de betaizacion es lo que los hace querer conseguir de la mujer su completa validación,  a través de que ella acceda a mantener una relación estable, solo asi sienten que podran sentirse mejor ellos mismos.Victimizarse con las mujeres no ayudara, pues reforzaran esa personalidad egoica que los mantendra  siendo menos.Los intereses de las mujeres son muy distintos,  desde  su complejo de superioridad sabiendo que los hombres las quieren para una relacion estable es como reafirman su posicion de poder BATEANDOLOS,   pues sienten que cuenta con el potencial de estar con alguien mejor que tambien las acepte , pues el hombre al quererla para una relacion estable se lo ha confirmado.GAMER OVER 


¿Como identificar a un falso guru entonces? 


Un falso guru es todo aquel que mediante sus métodos trata de  llevarte a recuperar a tu ex en los mismos términos en que te abandono.Te lo dicen por que están apegados a su personalidad egoica que a través de auto-engañarse crean un enorme YO , pero no significa que va a funcionar, ni que funciona de esa manera"


¿Que revelan los metodos del falso guru sobre ellos?


Lo que nos  revelan sus métodos  es  que detrás de esa imagen idealizada de si mismos,se esconden sus grandes problemas internos, sus inseguridades sin resolver, con los cuales lidia a través de venderte su mierda. Pero es interesante darse cuenta de esto, pues sus métodos son congruentes con sus propias creencias acerca de ellos mismos , pues al no creerse suficientemente buenos causa que te sugieran dar atención.,quedando en evidencia la pobre percepción de si mismos, que esta siendo cubierta por esa imagen idealizada.


¿Que es lo mas incleible que observe en un falso guru?


Lo mas incleible que he podido observar de un falso , es que cuando graba sus videos, detrás se encuentran cientos de libros , y sin embargo no se termina de dar cuenta que es un  falsos guru, es tal la percepción idealizada  de si mismo, que se cree sus propias mentiras , sirviéndose de esa puesta en escena para reafirmarse a si mismo, pero no para despertar


¿Que pasaria si a un falso guru lo abandonara su pareja?


Tengan por seguro que si sigue su propio método atravesaría todo el proceso hasta ser bateado, quizás cuando eso suceda, al tener experiencia comience a despertar y darse cuenta como ha venido vendido nada mas que mierda"

EL MENTOR

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola. Viendo lo que comenta el Psicologo Iñaki en el video y lo que desarrolla sobre los psicópatas, en el caso de las ex mujeres, estás se convertirían en psicópatas al momento de lograr lo que querían con el proceso de Betaización o ya tiene que ser psicópata de antes y se le cae la careta?
Las características que menciona son muy comunes en la manipulación de la mujer en el momento de dejarte, y más aún en los casos que no te dejan del todo y siguen a tu lado o por el autoengaño de uno, no puedes dar inicio el contacto cero y no para de tirarte mierda.
Pude una persona adoptar actitudes psicópatas en estas circunstancias, o ya era media psicópata y uno no lo había notado hasta el momento en que te deja?
Desde ya gracias por tus comentarios.
Slds
EL MENTOR ha dicho que…
yo lo analizo desde nuestro nivel de conciencia.......cuanto mas inconciente eres, mas caracteristicas de un psicopata tendrás....de alguna manera muchos compartimos ciertas caracteristicas sin serlo completamente.....se entiende?

en cambio cuando lo observas desde que nivel de conciencia de una persona se entiende por que comparten caracteristicas similares..

obviamente las mujeres estan atravesando un proceso..cuanto mas la recompensas, mas se fortalece esta conducta....mas pulirá esta personalidad, mas la perfeccionara, a través de otras experiencias...es una manera de prácticamente "dormir las emociones"......ya no siente....solo actúa...tratando de llenar ese vacio...al igual que lo hace un verdadero psicópata..

son depredadores que comparten características similares...
EL MENTOR ha dicho que…
cuanto mas te identificas con lo que te dice la mente, mas creeras que ese eres tu......las mujeres le quieren escapar al sufrimiento...y se valen de estrategias para conseguirlo..muchas descubren que dominando...mandando...poniendose por encima del otro....tienen control sobre sus emociones.......lidian con sus inseguridades controlando su entorno.....cuanto mas inseguro te puedan hacer sentir...mas se protegen de que puedas hacerles daño........y van perfeccionandolo a medida que conocen a otros hombres....van levantando sus barreras de protección...sucede que cuanto mas la levantan.....mas probable es que los chicos buenos o aquellos que podrian tener lo que dicen querer se queden en el camino pues se creeran su mierda, al suceder eso, perderan atraccion y los manipulara, en cambio un verdadero psicopta no hace caso ...y por ende...consigue lo que quiere.....abandonandola e utilizándola..y que hace la mujer? perfecciona sus estrategias...culpara a los demás..los hace responsable desu infelicidad sin detenerse a pensar de donde provienen sus motivaciones.. reforzando aun mas esa identidad en ella....reforzando mas su "corazón" ...lo prepara para no sentir..pues cree que ese es el problema....de esa manera el vacio se magnifica.....y al necesitar llenarlo..se vale de aquellas personas a las que "domino" para alimentarse....esto no para nunca.....se vuelve una depredadora ....un verdadero aujero negro...alguien peligroso.....y mas peligrosa es para los hombres que no tienen ninguna o poca o esten muy aferrados a las ideas sociales..