Asesoramiento personal: ¿Porque solo eres capaz de conseguir aquello a lo que estas dispuesto a renunciar?

¿Como recuperar a tu ex?
"Recuperar a una ex, es un proceso que se divide en 3 momentos emocionales que debemos atravesar para despojarnos de sentimientos reprimidos que nos jalan hacia la otra persona, los cuales sientes como dolor en tu pecho , esta carga de energía, es la que causa del dolor, el cual AHORA tratas de aliviar a través de querer recuperar a tu ex, pues tienes la ilusión que solo estando nuevamente en una relación estable lo sanaras,es lo que te enseñan los falsos gurus , lo cual NUNCA FUNCIONARA .En cambio lo que te muestro es como usar esa atención inicial o que puedas estar recibiendo de tu ex, para hacer que te persigan provocando que los sentimientos negativos de tu inconsciente emerjan alineando la imagen consciente e inconsciente en una sola.Cuando esa persecusion llegue a su pico máximo y se detenga, es cuando has creado el suficiente espacio para liberarte de esa energía negativa del inconsciente .Aunque lo crean o no , recuperar a una ex NO tiene que ver mucho con amarse a uno mismo,es un invento de los falsos gurus, simplemente es la puesta en escena qye crean para venderte su mierda!.Asique recuperar a una ex,se refiere a conocerse a uno mismo,a darse cuenta de los procesos inconscientes que son los cuales te dirigen y que tienes que reconocer para que dejen de ejercer poder sobre ti cuando estos surjan en determinados momentos " ELCKLON

El Proceso de crear un espacio  :
"Ella te envíara un mensaje inicial , al ignorarlo comenzara a perseguirte , lo que causara que aumente tu valor relativo A MEDIDA QUE SU INVERSION VALLA EN AUMENTO, por ende,  entre el valor social de ella y el tuyo se CREARA UN ESPACIO PROPORCIONAL A SU INVERSION , este espacio es el  resultado directo de su persecusion, no es que se creara de la nada,  es justamente en ese espacio , donde  deberás liberarte  de la energía negativa del inconsciente dando una determinada atencion , sin que corras el riesgo de perder valor a sus ojos, ya que rápidamente esa tensión la reinstalaras  cuando adoptes nuevamente  el comportamiento anterior a las señales iniciales por parte de tu ex" ELCKLON


Bueno, ya he hablado acerca del estancamiento de la mayoría,  donde NADIE QUIERE RENUNCIAR A SU ZONA DE CONFORT!
La mayoría de las personas que asesoro se aferran a sus egos, ellos quieren CRUZAR AL OTRO LADO, con todo lo que eso implica : SANACIÓN REAL....pero MUCHOS CUANDO ESTÁN CERCA DE LOGRARLO, SE ATERRAN porque quieren llevar  sus egos con ellos, POR ENDE NO LO LOGRAN!
SE ATERRAN, LES SUBE LA PRESIÓN Y  SE SABOTEAN  para después andar justificándose buscando que uno entre en su propio auto engaño

¿Porque lo hacen?

LO HACEN POR MIEDO A PERDER LO CONOCIDO!
Luego cuando son bateados por las ex , vuelven a los pocos dias, pidiendo por favor volver a intentarlo, pero de nuevo comienzan a mentirse a ellos mismos :"que ahora no se dejaran dominar por el miedo", "que esta vez lo conseguirán" y miles de mentiras mas, porque cuando el momento clave nuevamente aparece, emerge nuevamente EL TERROR A PERDERLA Y  COMETEN EL MISMO ERROR!
TIENEN QUE VERLO PARA CREERLO! EL EGO SE AFERRA CON TODAS SUS FUERZAS A LO CONOCIDO Y CUANDO SURGE LO DESCONOCIDO ENTRAN EN PÁNICO, EN CUESTIONES PSICOSOMATICAS, ES IMPRESIONANTE VER COMO EL MIEDO  EMERGE Y TOMA CONTROL TOTAL DE LA PERSONA, DONDE NO LES IMPORTA TENER DIGNIDAD O NO TENERLA, ESO NO ES IMPORTANTE! ELLOS QUIEREN A SUS EX, SE ARRASTRARAN, SE HUMILLARAN , HARAN LO QUE SEA ANTE EL TERROR DE PERDERLA, ,ES IMPRESIONANTE VER ESTAS CUESTIONES EN LOS HOMBRES! ESO ES  NO TENER NADA DE AMOR PROPIO, SABIENDO QUE SE HUMILLAN AUN ASI NO LES IMPORTA, ES LO QUE SUCEDE A GRAN CANTIDAD DE  HOMBRES
POR ESA RAZON PARA MI , COMO RECUPERAR A UNA EX  ES ALGO  QUE NADIE SABE
PORQUE RECUPERAR A UNA EX  IMPLICA CRUZAR AL OTRO LADO DEJANDO A TU PÉRSONALIDAD EGOICA , A QUIEN CREES QUE ERES DEL OTRO LADO!
RECUPERAR A UNA EX  IMPLICA TENER QUE RENUNCIAR A ELLA, ESTAR DISPUESTO A PERDERLA, , PORQUE DE LO CONTRARIO NO CRUZARAS, TE LO ASEGURO! NO CRUZARAS! ES ESTANDO DEL OTRO LADO DONDE TU EX YA NO TIENE DOMINO EMOCIONAL SOBRE TI! Y DONDE LA RECUPERAS!! LO DEMAS QUE LES VENDEN ES AUTOENGAÑO!
A MI ME RESULTA SUMAMENTE  FACIL DARME CUENTA DE LA MIERDA QUE VENDEN LOS FALSOS GURUS! TODOS ELLOS SE AFERRAN A SUS EGOS! NADIE QUIERE RENUNCIAR A UNA RELACION ESTABLE ! POR ESO TODOS TE PROMETEN MIERDA!! POR ENDE, NADIE RECUPERARA NADA! SOLO LA  ATRAERAS CON LA MIERDA QUE GENERES  PARA LUEGO SER BATEADO LEJOS!!
ESTE ES EL TERCER PILAR DESCRITO EN EL VÍDEO PUBLICADO,

TENGAN PRESENTE ESTE PUNTO CHICOS! NO LO LOGRARAN SI ESTÁN CONTINUAMENTE EN CONFLICTOS CON USTEDES MISMOS, DEBIDO A SUS CONDICIONAMIENTOS! NO LO LOGRARAN!!
La mayoría de ustedes no pueden dejar de IDEALIZAR A SUS EX, por ende, mientras no dejen de hacerlo, no podrán  soltar sus propias imágenes idealizadas de ustedes  mismos.
¿Que significa soltar?

Soltar  implica ESTAR DISPUESTO A PERDER A TU EX!
Por eso aquella persona que te dice que podes recuperar a tu ex para tenerla en los mismos términos, refuerza aquello a lo que tenes que RENUNCIAR!! que es tu IMAGEN IDEALIZADA DE TI MISMO! SINO ES IMPOSIBLE CAMBIAR!! ES UN AUTOENGAÑO!!

ELCKLON

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias por la dedicatoria!
Anónimo ha dicho que…
El buscar mantener o tener la dignidad, el Honor o el Amor propio, no es parte del EGO o de la imagen que uno tiene de uno mismo?
O la imagen está compuesta por un miz entre Ego y nuestro SER real, los cuales no logramos distinguir o separar y por eso estamos en conflicto?
Los falsos gurus mas serios, digamos, recomiendan mantener la dignidad y no rebajarse por la mujer. Hasta ahí estaría correcto? al margen de que luego no sepan como sigue el proceso o crean que se puede recuperar en los mismo términos cuando vuelven.
Lo que creo que nadie quiere asumir es que vas a recuperar a tu Ex cuando ya no quieras estar con tu ex, y por ende que sentido tiene recuperarla, no? O sea, querer recuperarla sería un signo de ese conflicto interno? sino la hubiéramos bateado nosotros sin mas trámite ante la primera confusión.
Gracias por tus comentarios.
Slds.
EL MENTOR ha dicho que…
a ver, si tengo una necesidad interior, voy a querer "llenarla" con algo externo, sea, "una casa" "un auto" "una novia" etc etc, es lo que pasa en el mundo real, y luego esas personas sienten que "son eso", "una casa" "un auto" etc etc.....se identifican con esas cosas externas, en eso encuentran una seguridad de quienes son, mientras las posean, por ende, viven representando eso que "creen que son", que no es mas que una imagen,

soy abogado, tengo un estudio en el centro, una casa, una hija, y se vive en eso hasta que llega la muerte! y los hijos viven la misma vida...asi ha sucedido y seguira sucediendo......la mente busca seguridad en cosas externas porque es "al sentir que tiene seguridad" como puede sentirse "feliz"...........obviamente esas cosas generan apego, lo cual trae sufrimiento, porque nuestra seguridad se ve en peligro cuando tu mujer te abandona, es alli cuando todo queda en evidencia, que no hacia otra cosa que vivir tu vida aferrandote a ilusiones, porque tu seguridad provenia de esos objetos, no de una verdadera seguridad interior!

por ende, todo aquel que busca recuperar a una ex, lo que trata es de encontrar seguridad en lo externo, porque ellos mismos no se sienten seguros con quienes son, sino se identifican con algo.....por ende, deben tener a esa mujer, pues tenerla significa que "son algo" y que valen dependiendo del atractivo de la mujer o de las cualidades que ellos les asignen.....y solo a traves de tenerla sienten que NO SON NADA!

por emde, todos los falsos gurus, ENSEÑAN MIERDA!! PORQUE COMO PUEDEN DECIRTE QUE DEBES AMARTE PRIMERO PARA RECUPERAR A TU EX...O TE DICEN QUE TE ENSEÑARAN COMO AMARTE A TI MISMO PARA RECUPERAR A TU EX...UNA FALACIA!!....PORQUE SI LOGRARAS TENER ESE AMOR INTERNO, PARA QUE BUSCARIAS SEGURIDAD EN EL AFUERA SI YA LA TIENES DENTRO TUYO??