EL EXORCISTA


domingo, 18 de febrero de 2018

La Zona de confort del ARRASTRADO

La Zona de confort del ARRASTRADO
"A los hombres arrastrados no les importa perder o tener dignidad, no les importa humillarse, ni suplicar.Trataran de todas las formas posibles de justificar a la mujer, para todos ellos, la culpa es de ellos, o algo ajeno o separado de ella, pero que ELLA NO! , por eso piensan  que no están siendo buenos novios,que es la infancia mala de ella , que es su ego, pero que ella no es su ego, que si todos (nos incluyen) la comprendiéramos mucho mejor entonces ellas cambiarían, POR ENDE, HASTA LA CULPA DE QUE SEAN ASÍ, NOS LAS ATRIBUIRÁN A NOSOTROS, O SEA, PRIMERO TE PEDIRÁN AYUDA, LE ACONSEJAS APLICAR ALGUNA ESTRATEGIA, Y SI LAS COSAS NO RESULTAN COMO ELLOS QUIEREN, QUE NO ES OTRA COSA, QUE PRETENDER QUE ELLA  VUELVA EN 2 DIAS, TE  CULPARAN POR SER MALO CON ELLAS, QUE NO SE DEBERÍA HABER ECHO ESO, QUE AHORA SE HA ENOJADO, QUE YA NO VOLVERÁ, QUE MEJOR ERA HACER "LO OTRO", Y ESE "OTRO" PARA TODOS ELLOS ES  ARRASTRARSE!, LO DICEN, PORQUE ESA ES SU ZONA DE CONFORT, LE ATERRA SALIR DE ELLA. El "HOMBRE" ARRASTRADO SE SIENTEN CULPABLE AL BUSCAR  VALORARSE A SI MISMO, YA QUE ESO IMPLICA SEPARARSE FÍSICAMENTE DE ELLA, PERO ESO PODRIA ENOJAR A LA MUJER  Y ELLOS NO QUIEREN QUE SE ENOJEN, ASIQUE NO QUIEREN CAMBIAR, PIENSAN QUE  LA PIERDEN, Y ENTONCES  RETROCEDEN EN SUS INTENTOS POR CAMBIAR , AHORA AL RETROCEDER BUSCAN COMPENSAR ESE INTENTO, A TRAVÉS DE  AMOLDARSE A ELLA OTRA VEZ , ESTAR CERCA, HABLARLES DE AMOR, DE PURA MIERDA ROMÁNTICA. BUSCANDO TRASMITIRLE A LAS MUJERES  QUE AUN SIGUEN SIENDO ESOS  HOMBRES SUMISOS ARRASTRADOS : NO QUIEREN VALORARSE ESTANDO SEPARADOS DE ELLAS, ELLOS QUIEREN VALORARSE ESTANDO CON ELLA,QUIEREN QUE LAS COSAS CAMBIEN ESTANDO CON ELLA, NO CAMBIAR ALEJADOS DE ELLAS!. Los "hombres" arrastrados   CUANDO  APLICAN  EL CONTACTO CERO, 2 DIAS,  YA LES PARECE MUCHO, Y DICEN:"¿NO ES MEJOR HABLARLE,? YA PASO MUCHO TIEMPO , VA A ENOJARSE Y VOY A PERDERLA ,  ESTOY MANIPULANDOLA, YO NO QUIERO SER ASI, ELLA NO SABE LO QUE HACE, YO SOY EL MALO, NO QUIERO PERDERLA"  lo dice buscando VOLVER A SU  zona de confort : ARRASTRARSE" EL EXORCISTA


Una de las grandes razones de porque para los hombres SERA sumamente imposible  recuperar a sus ex, es su manera de VERLAS.
Pero no hay caso, no quieren dejar de IDEALIZARLAS! porque ESO IMPLICARÍA dejar de IDEALIZARSE A ELLOS MISMOS!
Por ende, NO RECUPERARAN NADA! PORQUE NO QUIEREN CAMBIAR!PRETENDEN ES QUE ELLAS CAMBIEN, PERO ELLOS SEGUIR SIENDO LOS MISMOS, OBVIAMENTE MAQUILLANDO SU IMAGEN, A TRAVÉS DE TRUCOS Y ESTRATEGIAS, CON LA CLARA INTENCION DE QUE ESO  LA HAGA ENTRAR EN RAZÓN  Y POR ENDE ELLA TENDRÍA QUE CAMBIAR !ESO PIENSAN! ES SU GRAN ILUSIÓN!
Por eso para toda esa cantidad de hombres ARRASTRADOS escribiré todo el funcionamiento completo de como recuperar a una ex que se separa entre  lo que es LA MANIPULACIÓN (TRUCOS Y ESTRATEGIAS) Y ESCUCHAR A TU CORAZÓN ( GUÍA INTERIOR)
Podrás saber de esa manera que probabilidades existen de recuperar a tu ex, cuanto tiempo verdaderamente puede llevarte,. cuando debes dejarlo, cuando solo la atraes y seras bateado y cuando ya no hay chances para nada, y de acuerdo a todo eso, podrás decidir mientras atraviesas el proceso,  de si prefieres seguir con el proceso  o si prefieres seguir  TODA TU VIDA  manipulando ,, SIN GENERAR CAMBIOS REALES EN TI.
Obviamente  LO INTENTAS PERO SIENTES QUE NO  puedes dejar de ser quien eres, TE DAS CUENTA QUE te cuesta cambiar, sientes que quieres, pero no puedes,  TAMPOCO SOPORTAS LA INCERTIDUMBRE Y ES ENTONCES  QUE PREFIERES MORIR EN LA TUYA:  SIGUIENDO PERSIGUIENDO O  ESPERANDO SENTADO CON LA GRAN ILUSIÓN QUE ALGÚN DÍA SE ALINEEN LOS PLANETAS Y SE DECIDA EN REGRESAR!
Por lo menos  con todo eso que escribiré mas adelante te podrá  ayudar a tener mas claro quienes pueden ayudarte , a quien puedes recurrir según tu personalidad arraigada en ti, ,porque ya lo he dicho interminable mente esta lleno de falsos gurus, y entre tanta mierda no saben de cual sujetarse, de cual agarrarse asique, los ayudare también con esa cuestión.

EL EXORCISTA

No hay comentarios: