¿Como el mecanismo de "Rememoracion" o de Tirar Mierda busca sacarte reacciones?

El Poder del Tanteo
"Los tanteos actúan como disparadores del dolor que llevas dentro , por esa razón son tan efectivos, ya que la mayoría de las personas están condicionadas (miedos ) a responder de manera automática a los estímulos externos" EL EXORCISTA

¿Que tan altas son las probabilidades que las ex al "tantearte" se salgan  con la suya?
"Lamentablemente MUY ALTAS.Piénsalo de este modo : la ventaja que tienen  las  ex es mucha  ya que al haberte abandonado ha desarrolla mediante un proceso de betaizacion o dominación un complejo de superioridad y el hombre un complejo de inferioridad entrando así desde este marco en una lucha de poder , la cual encima refuerzan con sus métodos los falsos gurus. Una vez consolidada esta realidad a nivel emocional es como se comienza  a asociar el dolor  que sientes a la otra persona , por eso siempre te jala a ella,  e interpretas ese dolor como que es mas amor por el condicionamiento social , amor = sufrimiento"EL EXORCISTA


Notapor PepeB » Lun Feb 12, 2018 1:46 pm
Por cierto, esto es lo que me dejó escrito en whatsapp antes de bloquearme: "Vas al bar, sabes que estoy en el de al lado, pasas por la ******* puerta y ni por entrar a saludar. Voy yo y ni caso, dices que estas pasota pero con mi amiga bien que hablas no y bien con el bracito por encima. Te iene para la barra me ves al lado y ni te sale decirme, **** tu quieres? Que soy aquí? Pregunto. Estoy llorando y te vas para dentro sin hacerme ni puto caso, ni siquiera decirme laura esto. Tu a lo tuyo... pues mira no, anoche estaba como un ******* mierda y se lo puedes preguntar a esta gente. Me dije qe no iba a llorar más y no voy a llorar más y punto y sola me quedo que seguro qe estoy mejor, si total sola y acompañada es igual... querías que te hablara te lo digo lo que pienso, y lo que pienso esque no voy a estar mas mal ni pornerm así mas, qe esto no es una pareja ni es nda qe la gente no sabe ni que tengo novio. No no, paso y si te bloqueo es porq no quiero pasarlo igual, no quiero caer de nuevo y quiero valorar me un poquito y ser egoísta... no se lo que tienes que decirme, no quiero saberlo, quiero estar tranquila un tiempo, despejar mi cabeza. .. no puedo seguir asi.Porfavor no me hables, ni me maneds más mensajes, respeta mi decisión y enserio qe te vaya todo genial. Pero porfavor no me busques ni me hables, solo pido eso"

El Poder de un tanteo (LO QUE BUSCA ES QUE PERSIGAS)

Un ejemplo visual muy bueno de como el tanteo activa el dolor se puede apreciar en el video publicado y como se tiende a responder emocionalmente poco después.

El "hombre" al acercarse logra que la chica experimente un sentimiento de validación casi al punto de saciarla.Luego al tocarla (tanteo) en el hombro : despierta en la chica un sentimiento inconsciente de anhelos y fantasías guardados en su interior y luego al alejarse logra que la chica experimente el sentimiento de perdida (abandono)

Es grandioso ver como trabaja este mecanismo.....y poder ver con nuestros propios ojos como se reacciona poco después al perder esa validación , la chica comienza a sentir una gran necesidad de ser reconocida, una constante búsqueda de encontrar consuelo(corre a hablar con su amiga), de repente todos esos sentimientos "guardados" en su interior "despertaron" causándole un gran vació interior , eso es por que el hombre uso como "disparador" el "otorgarle" validación y luego "retirársela,
Pero no es que "ella " este enamorada, por que si observan bien ella "prácticamente" se paralizo de miedo.....ese el el verdadero sentimiento....miedo al abandono!  (no es necesario guiarse por el video..mas bien es lo que se experimenta cuando sentimos que "perdemos" o "perderemos" a nuestra "pareja")
    Esto puede resultar confuso pero en realidad sobre esta base psicológica se desarrolla mi modelo de contacto cero., sobre esta base psicológica se desarrolla la estructura del  amor social con sus diferentes etapas que lo que BUSCA ES QUE PERSIGAS!

    Ese dolor se encuentra en todos los seres humanos sucede que tendemos a asociarlo a las personas cuando estas nos abandonan,, pero ese dolor ya se encontraba en nosotros.Solo estaba siendo cubierto por el contexto de la relación de pareja.
    EL EXORCISTA

    Comentarios