Etapa de Aprensión : Ataques de pánico a la hora de salir de la zona de confort

¿Evades tus emociones?
"Tú crees que el dolor está causando la emoción, pero en realidad es la emoción la que está causando el dolor.La mayoría de los miedos esconden una emoción detrás es por eso que es importante  que sientan sus emociones: para que toda esa información negativa que está grabada en la memoria celular pueda irse.Al permitirte sentir la carga acumulada de emociones, liberas espacio en tu interior. Espacio para ser, espacio para amar, espacio para descubrir quién eres realmente.Cuando decides enfrentar el miedo al rechazo y decir lo que realmente sientes, algo increíble sucede. Tu transparencia te hace libre, lo que te permite soltar los juicios y emociones acumulados, y dejar ir el resentimiento.Entonces, la apreciación y la inocencia que la relación había tenido antes pueden volver. Esta es la razón por la que muchas parejas van creciendo apartadas con el tiempo: por miedo de perder al otro se ocultan lo que realmente sienten. ¿El resultado? Dos personas que están físicamente cerca, pero distanciadas internamente de todos modos


¿Que es la etapa de aprensión?
"La Etapa de aprensión trata básicamente de superar tus traumas emocionales del pasado, los cuales no te permiten actuar de manera distinta cuando una situación similar se presenta ,pues los mismos mecanismos del miedo se disparan, este comportamiento esta ligado directamente al miedo a  "decir no" , el miedo a decir "no" esta ligado directamente a la personalidad complaciente o de chico bueno con quien te identificas..¿Como lo haremos? utilizaremos  el contacto cero y la construcción de valor social para que las ex nos persigan, esto la cargara emocionalmente como a nosotros,esa carga emocional nos producirá un estado de ansiedad, el cual llega a su pico máximo en el nivel 3 del modelo de contacto que arme.La ansiedad esta  directamente relacionada a 3 miedos básicos : Miedo al abandono , a la perdida y al rechazo.Al sentir este estado de aprensión  imágenes traumaticas desfilaran por tu mente, estas son experiencia  dolorosas del pasado donde has sufrido abandono y que ahora a través de  acciones complacientes asumes el papel de salvador protegiendote asi del temor a perderla.,Esta personalidad egoica esta pegada a  ti nivel emocional y es  por esa razón que te identificas con ella, crees que eres esa personalidad,, y desde creer que eres esa personalidad  la necesitas para una relación estable .Asique usaras la persecusion de tu ex para  enfrentar tus temores y asi liberar la energia negativa del inconsciente dando como consecuencia que  superes a tu ex .Todo el proceso de  inversión de parte de tu ex comenzara a definir un determinado  significado "oculto" en la interacción, por consiguiente, este proceso  determinara QUIEN ES EL PREMIO  Y QUIEN EL PERSEGUIDOR a nivel emocional en la interaccion. Al evadirla lo que lograras es superar  tu miedo a decirle "NO" , lo cual impide ponerte en primer lugar, o sea, por encima de su valor social recuperando así tu posición de poder"  ELCKLON


Bueno, ya he hablado acerca del estancamiento de la mayoría,  donde NADIE QUIERE  SALIR DE  SU ZONA DE CONFORT!
SALIR DE LA ZONA DE CONFORT IMPLICA ESTAR DISPUESTOS A PERDER A SUS EX! TODOS  quieren CRUZAR AL OTRO LADO,  lo CUAL IMPLICA  : SANACIÓN REAL....pero MUCHOS CUANDO ESTÁN CERCA DE LOGRARLO, SE ATERRAN porque quieren llevar sus egos con ellos, POR ENDE NO LO LOGRAN! SE ATERRAN, LES SUBE LA PRESIÓN Y  SE SABOTEAN  para después andar justificándose buscando que uno entre en su propio auto engaño
¿Porque lo hacen?

LO HACEN POR MIEDO A PERDER LO CONOCIDO!
Luego cuando son bateados por las ex , vuelven a los pocos dias, pidiendo por favor volver a intentarlo, pero de nuevo comienzan a mentirse a ellos mismos :"que ahora no se dejaran dominar por el miedo", "que esta vez lo conseguirán" y miles de mentiras mas, porque cuando el momento clave nuevamente aparece, emerge nuevamente EL TERROR A PERDERLA Y  COMETEN EL MISMO ERROR!
TIENEN QUE VERLO PARA CREERLO! EL EGO SE AFERRA CON TODAS SUS FUERZAS A LO CONOCIDO Y CUANDO SURGE LO DESCONOCIDO ENTRAN EN PÁNICO, EN CUESTIONES PSICOSOMATICAS, ES IMPRESIONANTE VER COMO EL MIEDO  EMERGE Y TOMA CONTROL TOTAL DE LA PERSONA, CUANDO ESO SUCEDE A NINGUNO DE ELLOS LES IMPORTA TENER DIGNIDAD O NO TENERLA, ESO PARA ELLOS NO ES IMPORTANTE! ELLOS QUIEREN TENER A SUS EX COMO SEA, SE ARRASTRARAN, SE HUMILLARAN , HARAN LO QUE SEA ANTE EL TERROR DE PERDERLA, ,ES IMPRESIONANTE VER ESTAS CUESTIONES EN LOS HOMBRES! ESO ES  NO TENER NADA DE AMOR PROPIO, SABIENDO QUE SE HUMILLAN AUN ASI NO LES IMPORTA, ES LO QUE SUCEDE A GRAN CANTIDAD DE  HOMBRES
POR ESA RAZÓN  NADIE SABE COMO RECUPERAR A UNA EX. YA QUE RECUPERAR A UNA EX  IMPLICA CRUZAR AL OTRO LADO DEJANDO A TU PÉRSONALIDAD EGOICA DETRAS.
RECUPERAR A UNA EX  IMPLICA TENER QUE RENUNCIAR A ELLA, ESTAR DISPUESTO A PERDERLA, , PORQUE DE LO CONTRARIO NO CRUZARAS, TE LO ASEGURO! NO CRUZARAS! ES ESTANDO DEL OTRO LADO DONDE TU EX YA NO TIENE DOMINO EMOCIONAL SOBRE TI! Y DONDE LA RECUPERAS!! LO DEMÁS QUE LES VENDEN LOS FALSO GURUS ACERCA DE AMARSE A SI MISMOS ES UN AUTOENGAÑO!
A MI ME RESULTA SUMAMENTE  FACIL DARME CUENTA DE LA MIERDA QUE VENDEN LOS FALSOS GURUS! TODOS ELLOS SE AFERRAN A SUS EGOS! NADIE QUIERE RENUNCIAR A UNA RELACION ESTABLE ! POR ESO TODOS TE PROMETEN MIERDA!! POR ENDE, NADIE RECUPERARA NADA! SOLO LA  ATRAERAS CON LA MIERDA QUE GENERES  PARA LUEGO SER BATEADO LEJOS!!
TENGAN PRESENTE ESTE PUNTO CHICOS! NO LO LOGRARAN SI ESTÁN CONTINUAMENTE BUSCANDOLA PARA UNA RELACION ESTABLE, DEBIDO A SUS CONDICIONAMIENTOS! NO LO LOGRARAN!!
La mayoría de ustedes no pueden dejar de IDEALIZAR A SUS EX, por ende, mientras no dejen de hacerlo, no podrán  soltar sus propias imágenes idealizadas de ustedes  mismos.
¿Que significa soltar?

Soltar  implica ESTAR DISPUESTO A PERDER A TU EX!
Por eso aquella persona que te dice que podes recuperar a tu ex para tenerla en los mismos términos, refuerza aquello a lo que tenes que RENUNCIAR!! que es tu IMAGEN IDEALIZADA DE TI MISMO! SINO ES IMPOSIBLE CAMBIAR!! ES UN AUTOENGAÑO!!

ELCKLON

Comentarios