EL EXORCISTA


miércoles, 14 de febrero de 2018

¿Que significan los tanteos en San valentin,cumpleaños,etc ?

La Aceptación a la ruptura es el ÚNICO y VERDADERO secreto para RECUPERAR A TU EX
"El poder viene de la posibilidad que tienes de escoger. El Aceptar la ruptura es comenzar a recuperar  el poder que has dado , y en ese proceso de hacerlo, le vas  quitando poder a la imagen idealizada que tu ex se ha hecho de si misma a través de el, por ende, cuanto mas ACEPTES LA RUPTURA, MAS SU IMAGEN IDEALIZADA SE VE AFECTADA, lo cual la hace sentirse mal con ella misma, por ende responderá ATRAÍDA n principio solo lo hará en bajos niveles de inversión  (tanteos) .Cuando IGNORAS las primeras señales de interés la obligas a invertir generándose los escenarios donde te llamara,querrá citarse , te pedirá volver, etc. Estos escenarios están descritos en el modelo de contacto cero que arme. Ten presente que la mujer siempre  invertirá con la ÚNICA FINALIDAD de REAFIRMAR SU PERSONALIDAD EGOICA! "EL EXORCISTA


Bueno,como la mayoría de los falsos gurus solo se dedican a decirte que "no tenes que contestar" si te envía un mensaje, yo voy a ir mucho mas lejos que eso, para que entiendas el significado de los tanteos en el proceso de dominación por parte de tu ex.

Que una ex te contacte el día de san valentin no es tan buena señal como muchos creen, pues el que te contacte significara que ella tiene ya certeza de tu estado emocional,por ende,esta señal de parte de ella intensifica esa EXPECTATIVA DE CREER QUE LO QUE ELLA BUSCA ES REGRESAR, POR ENDE, ESA SEÑAL POTENCIA EL SENTIMIENTO DE APEGO QUE SIENTES POR ELLA, LO CUAL SE GRABA A LARGO PLAZO, Y ME VAS A PREGUNTAR PORQUE SI ESTAS  IGNORANDO EL MENSAJE ? 

BUENO, LO PUEDES IGNORAR, PERO EL HECHO DE IGNORARLO HACE QUE TE REPRIMAS, Y LUEGO  A TRAVÉS DE AGUANTARTE LE DAS FUERZA A LA  EXPECTATIVA , POR ENDE, EL MENSAJE LOGRA SU COMETIDO!! PORQUE AUNQUE NO LO QUIERAS ES DE LA MANERA EN QUE LA DEJAS ENTRAR A TU "CORAZÓN" OTRA VEZ! 

Miralo de esta manera:

EL HECHO DE TENER CERTEZA  QUE "TE TIENE", HACE QUE TE ENVIÉ ESE MENSAJE, Y EL HECHO DE QUE LA IGNORES, CONFIRMA ESA CERTEZA!! SINO PORQUE IGNORARÍAS?? jjaja, ESTA CERTEZA PROVIENE DE ANTERIORES DEMOSTRACIONES QUE LES HAS DADO DE QUE "TE TIENE", PORQUE SEGURAMENTE LE HAS ROGADO, O HAS CAIDO EN TODOS SUS TEST, PONIENDOTE A LA DEFENSIVA O LO QUE SEA,

(TAMPOCO SE TRATA DE RESPONDERLE, LUEGO MAS ABAJO TE ESPLICO COMO LIDIAR INTERNAMENTE CON ESTOS MENSAJES O TANTEOS)

TE DAS CUENTA COMO  EL IGNORARLO SE TE VUELVE EN CONTRA?......LO CUAL SE HACE EVIDENTE, PORQUE DESPUÉS TE QUEDAS PENSANDO EN ELLA........LO CUAL IMPLICA  POCO DESPUÉS AGUANTARTE......ALIMENTANDO AUN MAS LA EXPECTATIVA, SE ENTIENDE? HAY UNA CLARA "OPOSICIÓN" A LA RUPTURA DE TU PARTE!!

LA"OPOSICION" A LA RUPTURA, ES LA QUE ALIMENTA LA EXPECTATIVA,LA CUAL  LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS NO PRESTA ATENCIÓN JAJAJ, POR QUE PERMANECE FUERA DE SU PERCEPCIÓN,, Y LOS FALSOS GURIS COMO SE DESCONOCEN A ELLOS MISMOS, NUNCA HABLARAN DE ESTO, POR QUE JAMAS HAN PASADO POR ESTAS EXPERIENCIAS,PERO AUNQUE LAS ATRAVIESEN, JAMAS EXAMINARAN ESTAS CUESTIONES, PORQUE SIGNIFICARÍA TOMAR CONCIENCIA DE TI MISMO, COSA QUE NADIE HACE! TODOS QUIEREN ESTRATEGIAS, O SEA, MANIPULAR, PERO NO PODES DESHACERTE DE TU DEPENDENCIA MANIPULANDO, PODES GENERAR MEDIANTE LA MANIPULACIÓN LOS ESCENARIOS QUE NECESITAS PARA "LIBERARTE" DE AQUELLOS SENTIMIENTOS QUE TE HACEN MANIPULAR, PERO SINO LO HACES, SEGUIRAS POR SIEMPRE MANIPULANDO, POR ENDE, ES POR ESO QUE ESTA EXPECTATIVA SEGUIRÁ DENTRO DE TI, Y TU NO SABRAS QUE ESTA ALLI, PORQUE SIGUES MANIPULANDO, PERO TENIENDO LA ILUSION QUE TE ESTAS LIBERANDO! JAJAJAJ

ES COMO AQUELLAS PERSONAS QUE SON ABANDONADOS POR SUS EX Y INTENTAN "BLOQUEARLAS DE TODOS LADOS" PARA QUE ESTAS COMIENCEN A ENVIARLES SEÑALES DE INTERÉS,.......PORQUE HACEN ESTO DE BLOQUEARLOS?

LO HACEN POR LAS EXPECTATIVAS DE RECOMPENSA, BUSCAN QUE SUS EX LOS PERSIGAN, LO CUAL PUEDE OCURRIR, LO CUAL HACE QUE ELLOS AL SENTIRSE RECOMPENSADOS POR ESA ATENCIÓN DE SUS EX , ELLOS TAMBIÉN DEN ATENCIÓN, POR ENDE, SE IMPLICAN MUCHO MAS, FORTALECIENDO A SUS EX SU DECISIÓN DE ALEJARSE!! SE ENTIENDE?

LO CUAL HACE QUE ESO LES GENERE MAS ANSIEDAD POR RECUPERARLOS , PORQUE AL OBTENER LA RECOMPENSA POR ESA ATENCIÓN RECIBIDA,  HAN ALIMENTADO ESA EXPECTATIVA , POR ENDE, EL QUERER"RECUPERAR A TU EX" SE INTENSIFICO

NO ESTA MAL USAR ESTRATEGIAS, PERO  SI TE QUEDAS CON SOLO EL CONTACTO CERO PÉROP NO SABES COMO AMPLIFICAR ESE INTERÉS, COMETERÁS EL ERROR DE DAR ATENCIÓN,CUANDO DEBISTE AMPLIFICAR ESE INTERÉS, QUEDANDO ASÍ ESTANCANDO EN ESA DETERMINADA EXPERIENCIA...POR ENDE, LA EXPECTATIVA SEGUIRA VIVA DENTRO DE TI..........

TAMPOCO TU EX  NECESITA VOLVER CON VOS ´PARA REAFIRMARSE , SOLO TENER CERTEZA QUE TE TIENE, ESO LE DA LA FUERZA QUE NECESITA PARA TOLERAR LA DISTANCIA EMOCIONAL Y HASTA OLVIDARTE!

ES LO QUE GENERALMENTE OCURRE, EN CAMBIO TU SEGUIRAS CON ESA EXPECTATIVA . PORQUE NUNCA LE HAS PRESTADO ATENCIÓN QUE EXISTA DENTRO DE TI!, DATE CUENTA ES LO QUE TE MOTIVA A IGNÓRAR SUS MENSAJES Y LUEGO A  AGUANTARTE!

VEZ EL MECANISMO DE LA EXPECTATIVA COMO SE RETROALIMENTA A SI MISMO!?

POR ESO, MEJOR SEÑAL ES QUE NO TE TANTEE!  porque ESO PUEDE IMPLICAR QUE AUN "NO TE TIENE", POR ESA RAZON NO LE ENVÍES  MENSAJES PARA NO CONFIRMARSELO!!

¿QUE HACER EN CASOS QUE TE TANTEE?

BUENO QUE TE TANTEE, DA POR SUPUESTO DE ESTE DOMINIO EMOCIONAL QUE ELLA SABE QUE TIENE SOBRE TI, EL CUAL ES EL  99% DE LOS CASOS ES  ACERTADO,

POR ENDE, TAMBIEN TE DARA A TI, EL NIVEL DE INTERÉS GENUINO QUE TIENE SOBRE TI, AL SABER QUE NO LE IMPORTAS, MAS QUE PARA REAFIRMARSE A SI MISMA, ES COMO  IMPIDES CREARTE FALSAS  EXPECTATIVA CON RESPECTO A LO QUE ESTA SUCIENDO, PORQUE INTERPRETARAS LAS COSAS DE ACUERDO A LO QUE TE ESTOY DICIENDO A PARTIR DE RECIBIR ESAS  SEÑALES , POR ENDE, ESTAS EXPECTATIVAS NO CRECERAN DENTRO DE TI.....PORQUE DEJAS DE HACERTE ILUSIONES,

AL DARTE CUENTA DE ESTO, SABES  CUALES SON SUS VERDADERAS MOTIVACIONES EN ESTE NIVEL DE DOMINACION QUE ELLA AHORA EJERCE SOBRE TI, .POR ENDE, EN ESE MOMENTO CORTAS LA CABEZA DE LA VÍBORA! YA QUE  AL NO HABER EXPECTATIVA NO HAY POCO DESPUÉS DE RECIBIR ESOS "TANTEOS" UN "AGUANTARSE".,..POR ENDE, LA DEPENDENCIA SE VA DILUYENDO PORQUE TUS MIEDOS SON ACOGIDOS POR LA CONCIENCIA!! PORQUE COMIENZAS A ACEPTAR LA RUPTURA, DEJAS DE CONTROLAR!!LO CUAL IMPLICA "AGUANTARSE"

Y LA ACEPTACION IMPLICA NO RESISTENCIA, POR ENDE, IGNORAS NATURALMENTE, PORQUE NO HAY EXPECTATIVA! SE ENTIENDE?

SOLO AQUELLAS PERSONAS QUE HAN ATRAVESADO ESTE PROCESO HASTA EL FINAL PUEDEN EXPLICARTE LO QUE TE DIGO, PORQUE LO HE CONSEGUIDO, SINO ES MUY DIFICIL QUE ALGUIEN TE LO DIGA, O HABLE SOBRE ESTO, ES MAS, HASTA QUIZAS NI ENTIENDAS LO QUE TE ESTOY DICIENDO!

TE DAS CUENTA? AL COMENZAR A ACEPTAR LA RUPTURA DESDE LA CONCIENCIA MISMA, ELLA TE DA LA FUERZA QUE NECESITAS PARA SEGUIR, SIN TENER QUE AGUANTARTE, LO CUAL IMPLICA QUE NATURALMENTE IGNORES CUALQUIER MENSAJE, PERO SIN DEJAR DE IBSERVAR COMO DESPUES SE VAN INTENSIFICANDO AL TU NATURALMENTE IGNORARLOS,, PORQUE DEJAS DE REACCIONAR COMO LO HACIAS ANTES, LO CUAL DEJAS DE GENERAR DOLOR, QUE TE HACIA SEGUIS BUSCANDOLA CON ESTA CLARA EXPECTATIVA DE QUE ELLA REGRESE CONTIGO, SE ENTIENDE?

ESTE ES EL PROCESO NATURAL QUE DEBEN SEGUIR, NO EL SEGUIR MANIPULANDO! Y EL AGUANTARSE, LO CUAL GENERA RESENTIMIENTO, Y MAS DOLOR!

EL EXORCISTA

Especialista # 1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que pasa en el caso donde luego de la ruptura, sin mediar palabra, directamente nos bloquean o eliminan de todos lados? ¿Es también un test o es que ya ni siquiera te necesita para reafirmarse?

EL EXORCISTA dijo...

Patricio se que sos vos, y tu caso no es asi, porque decis cosas que no son....de donde te eliminaron? te bloquearon nada mas, para mucha gente como vos parece de vida o muerte, ! si me bloquea NO VALGO NADA, SOY UN CERO A LA IZQUIERA , UNA INMUNDICIA DE PERSONA, lo cual parece que pensas de vos, sino no te afectaria tanto, porque si eso no estubiera en tu cabeza, no REACCIONARIAS DE ESA MANERA !!

tambien vale pensar otras cuestiones? sacarte reacciones para que seas tu quien las persigas, no querer ceder poder porque quieren seguir controlando las cosas, y que todo siga a su manera, por ende, quieren que seas tu quien ceda, porque ellas ya te conocen, saben a que reaccionas!!