EL EXORCISTA


jueves, 5 de abril de 2018

El Arrastrado y la pobrecita

La Zona de confort del ARRASTRADO
"A los hombres arrastrados no les importa perder o tener dignidad, no les importa humillarse, ni suplicar.Trataran de todas las formas posibles de justificar a la mujer, para todos ellos, la culpa es de ellos, o algo ajeno o separado de ella, pero que ELLA NO! , por eso piensan  que no están siendo buenos novios,que es la infancia mala de ella , que es su ego, pero que ella no es su ego, que si todos (nos incluyen) la comprendiéramos mucho mejor entonces ellas cambiarían, POR ENDE, HASTA LA CULPA DE QUE SEAN ASÍ, NOS LAS ATRIBUIRÁN A NOSOTROS, O SEA, PRIMERO TE PEDIRÁN AYUDA, LE ACONSEJAS APLICAR ALGUNA ESTRATEGIA, Y SI LAS COSAS NO RESULTAN COMO ELLOS QUIEREN, QUE NO ES OTRA COSA, QUE PRETENDER QUE ELLA  VUELVA EN 2 DIAS, TE  CULPARAN POR SER MALO CON ELLAS, QUE NO SE DEBERÍA HABER ECHO ESO, QUE AHORA SE HA ENOJADO, QUE YA NO VOLVERÁ, QUE MEJOR ERA HACER "LO OTRO", Y ESE "OTRO" PARA TODOS ELLOS ES  ARRASTRARSE!, LO DICEN, PORQUE ESA ES SU ZONA DE CONFORT, LE ATERRA SALIR DE ELLA. El "HOMBRE" ARRASTRADO SE SIENTEN CULPABLE AL BUSCAR  VALORARSE A SI MISMO, YA QUE ESO IMPLICA SEPARARSE FÍSICAMENTE DE ELLA, PERO ESO PODRIA ENOJAR A LA MUJER  Y ELLOS NO QUIEREN QUE SE ENOJEN, ASIQUE NO QUIEREN CAMBIAR, PIENSAN QUE  LA PIERDEN, Y ENTONCES  RETROCEDEN EN SUS INTENTOS POR CAMBIAR , AHORA AL RETROCEDER BUSCAN COMPENSAR ESE INTENTO, A TRAVÉS DE  AMOLDARSE A ELLA OTRA VEZ , ESTAR CERCA, HABLARLES DE AMOR, DE PURA MIERDA ROMÁNTICA. BUSCANDO TRASMITIRLE A LAS MUJERES  QUE AUN SIGUEN SIENDO ESOS  HOMBRES SUMISOS ARRASTRADOS : NO QUIEREN VALORARSE ESTANDO SEPARADOS DE ELLAS, ELLOS QUIEREN VALORARSE ESTANDO CON ELLA,QUIEREN QUE LAS COSAS CAMBIEN ESTANDO CON ELLA, NO CAMBIAR ALEJADOS DE ELLAS!. Los "hombres" arrastrados   CUANDO  APLICAN  EL CONTACTO CERO, 2 DIAS,  YA LES PARECE MUCHO, Y DICEN:"¿NO ES MEJOR HABLARLE,? YA PASO MUCHO TIEMPO , VA A ENOJARSE Y VOY A PERDERLA ,  ESTOY MANIPULANDOLA, YO NO QUIERO SER ASI, ELLA NO SABE LO QUE HACE, YO SOY EL MALO, NO QUIERO PERDERLA"  lo dice buscando VOLVER A SU  zona de confort : ARRASTRARSE" EL EXORCISTA


Dulce Magallanezescribio:
"Mi papá fue un maldito con mi mamá ella era su marioneta y juguete personal...yo viví esto toda mi infancia y parte de mi adolescencia.
Ya se que están pensando pobre víctima vulnerable. Nop, crecí para ser la psicópata yo triangulaba, manipulaba, mentía, lastimaba a propósito y no sentía remordimiento alguno ni empatía hasta llegué a pensar que se lo merecían por débiles y tontos.
Exprimia a mis novios y buenos amigo(a)s para obtener lo que yo quería o que hicieran lo que yo quería hasta que me hartaban o ellos solos se alejaban.
Pero conocí a alguien que lo soportaba todo como santo mártir. Me divertía mucho con su sufrimiento (igual que con todos los demás) me encantaba verlo hacer lo que fuera por mí. Pasé mis propios límites de maldad con él y él paciente me hacía ver mis errores e intentaba de mil maneras hacerme reaccionar.
    Yo le decía: estás enfermo masoquista si no te gusta lárgate o sigue de mártir pero en silencio porque tus discursitos cursis y moralistas me enferman. En una de mis tantas infidelidades conocí a alguien igual de nefasto, mentiroso y manipulador que yo...era mi copia en masculino. Total era yo tan tóxica que ni ese pudo conmigo pasó a ser uno más de la lista y mi ego se súper disparó me creía el ombligo del mundo.
    Aparte de guapo me fascinaba por cínico y descarado y la satisfacción de saber que yo lo había doblegado era como un súper vitaminico para mi ego. Era casado y nunca le ocultó a su esposa que andaba c
    Amaba las escenas cuando el y mi santo mártir se peleaban pero igual seguían conmigo hasta me burlaba diciéndoles que se pusieran de acuerdo en los días para verme."



    Fuente : La Web

    No hay comentarios: