miércoles, 2 de mayo de 2018

EL LAVADO DE CEREBRO : AGUANTANDO LA MIERDA DE LAS MUJERES

¿Cuando dejamos de ser nosotros mismos?
"El miedo a no conseguir la recompensa se convierte en el miedo a ser rechazado.Y el miedo a no ser lo bastante buenos para otra persona es lo que hace que intentemos cambiar, lo que nos hace crear una imagen.Pronto olvidamos quienes somos realmente y empezamos a vivir nuestras imágenes, porque no creamos una sola, sino muchas diferentes, según los distintos grupos de gente con los que nos relacionemos. Una imagen para casa, una para el colegio, y cuando crecemos, unas cuantas más.”


CUANDO LA RUPTURA LLEGA MUCHOS HOMBRES COMENZARAN  A LEER  EN DISTINTAS PAGINAS DE INTERNET:

"EL AMOR ES ASÍ"
"LO QUE DEBES HACER PARA COMPLACER A UNA MUJER"
"COMO HACERLA FELIZ",
 "COMO AYUDARLA"
"COMO COMPRENDERLA" ,
"EL AMOR TIENE ESTAS CUESTIONES",
" EL AMOR ES SUFRIMIENTO"
 "QUE ES NORMAL",

Y DEMÁS MIERDAS, Y  ES CUANDO MAS CONSOLIDAS LA IMAGEN DE CHICO BUENO A NIVEL EMOCIONAL,

ESTA MIERDA DE LAVADO DE CEREBRO FUNCIONA,  PORQUE TE TERMINAS CREYENDO QUE ERES ESE PERSONAJE!

ASIQUE SE COMIENZA A TENER  MIEDO DE  CONTRADECIRLA, DE CUESTIONARLA O LO QUE SEA,PUES ESE COMPORTAMIENTO NO SE AJUSTA A LO QUE SE CREE QUE LAS MUJERES APROBARAN..

POR ENDE, TU NECESIDAD DE APROBACIÓN SERA TAN GRANDE EN ESTE PUNTO QUE COMENZARAS A "TOMAR" COMO MALO AQUELLO QUE "SIENTES Y "PIENSAS" PÙES SEGURAMENTE SE CONTRADICE CON LO QUE ELLAS DICEN, POR ENDE, LO REPRIMIRÁS, Y LUEGO LO RACIONALIZARAS COMO ALGO MALO EN TI, LO CUAL GENERA MAS AUTO-RECHAZO

DESTRUYES TU AUTOESTIMA PORQUE LUEGO TE CALIFICARAS A VOS MISMO COMO "MACHISTA" O LO QUE TE QUIERAS INVENTAR, POR ENDE, SEGUIRAS NECESITANDO ATENCION DE LAS MUJERES, PUES LES HA DADO TODO EL PODER , PUES DEPENDES COMPLETAMENTE DE LO QUE ELLAS "PIENSEN CON RESPECTO A COMO DEBE COMPORTARSE UN HOMBRE" PARA SER VALORADOS POR ELLAS, Y COMO DEPENDES TANTO DE LO QUE PIENSAN, QUIERES AJUSTARTE A LO QUE ELLAS DICEN QUERER, PARA ASI SENTIRTE COMO UNA  PERSONA DIGNA ANTE SUS OJOS!

LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES  QUEDA ATRAPADO EN ESTE PERSONAJE POR SIEMPRE , SIEMPRE LOS VERAS DEFENDER A LAS MUJERES, Y PEDIR CONSEJOS A LAS MUJERES, PORQUE ELLOS DEPENDEN COMPLETAMENTE DE LO QUE ELLAS PIENSAN!

ESTO ES VERDADERA VIOLENCIA NO LO QUE QUIEREN INVENTAR QUE LLAMAN "VIOLENCIA DE GENERO" ...PUES SON LAS MISMAS MUJERES LAS QUE GENERAN ESTA MIERDA,....PERO ES ALGO QUE SE ACEPTA, PORQUE LA MAYORÍA SON IGNORANTES, TENES QUE POR LO MENOS "COMPLACERLA" EN ESTAS CUESTIONES, DÁNDOLE LA ILUSIÓN QUE ESO ARREGLARA ALGO, LO CUAL REVELA QUE NO SE SOLUCIONA PORQUE ES ILUSORIO!!...ES MAS SE MULTIPLICAN LOS CASOS, NO ES UN TEMA DE LEYES, SINO DE IGNORANCIA! PERO COMO HACES PARA DESPERTAR A TODA ESAS MUJERES? NO PODES, ASIQUE, SE LE DA MIERDA PARA "COMPLACERLAS" , PERO NUNCA FUNCIONARA!

LA MIERDA COMIENZA EN EL INCONSCIENTE

Esta es la realidad chicos, si se creyeran suficientemente buenos, no andarían creándose una imagen de chico bueno para complacerla,por ende, se comienza a hacer toda esa clase de cosas que te terminan por explotarte en la cara: ELLA MARCHÁNDOSE!

Esta mierda comienza en el inconsciente, asique, escarbas en tu inconsciente, se honesto contigo mismo, y podrás darte cuenta que estas son las REALES MOTIVACIONES QUE TE LLEVAN A BUSCAR HACER FELIZ A UNA MUJER

Al buscar hacerla feliz  le envías el mensaje directo a ella, que entonces tiene mayor valor social  y por ende, ella siente que entonces podría estar con ALGUIEN MEJOR!!

Entonces para dejar ir nuestras mascaras se requiere profundizar dentro de uno mismo , es cuando comenzaras a poder a ser honestos con los demás, porque comienzas a ver tus reales motivaciones, no las ilusiones que quieres creer o te hicieron creer.

Este mecanismo se pone en macha  porque al estar tan vacíos por dentro, comenzamos a buscar llenar ese vació con amor externo, lo cual es perjudicial, porque a través de las estrategias sociales es lo que  mostramos a las otras personas , les demostramos que PRETENDEMOS LLENAR ESE VACIÓ CON LO QUE LE "SAQUEMOS"...sino no fuera así NO ANDARÍAS RECLAMÁNDOLE ATENCIÓN!

EL EXORCISTA

No hay comentarios: