¿Eres socialmente inteligente?

Inteligencia social
"Cuando se encuentran dos seres, el que es capaz de intimidar a su oponente queda reconocido como social mente superior, de modo que la decisión social no siempre depende de un combate. En algunas circunstancias, el mero encuentro puede ser suficiente."

¿Eres socialmente inteligente?
"Si eres socialmente inteligente, estás al tanto, sabes de qué va el tema. Sabes quién se esfuerza demasiado y quién no, quién tiene sexo y quién no, qué significa cuando dos chicas cruzan sus miradas, etc, etc, ad infinitum. Comprendes, de forma intuitiva, quién tiene estatus social y quién no, y qué es lo que sucede cuando dos personas flirtean, y así con toda una variedad de circunstancias.
Significa que no tienes que verbalizarlo. Sentir la necesidad de hablar de ello mientras ocurre demuestra que no eres socialmente inteligente. Resiste el impulso.Significa que no puedes decir “Estás flirteando conmigo, ¿no?” ni “Tus pupilas están dilatadas… dicen que eso indica que una mujer está excitada…”.Maneja estos temas con sumo cuidado.La gente que reconoce toda esta historia con regularidad no necesitan hablar de ello. Cuando vas a ver un partido de futbol con tus colegas, ¿dices cosas como “Mira eso… ¡ha metido la pelota en la portería! Eso es un gol, ¿no? ¡Impresionante! ¡Ha marcado un gol!”¡No! No dices eso. Sabes de qué va el tema.La mala noticia acerca de la inteligencia social es que, si eres un chico, la mayoría de las chicas, en conjunto, tendrán más que tú. La buena noticia es que resulta una habilidad fácil de adquirir; todo lo que requiere es la voluntad de observar a la gente interactuando y tener confianza en lo que percibes. La mayoría de los chicos que conozco ven las mismas cosas que las mujeres, pero como ellos no tienen (a primera vista) un claro marco lógico donde ubicarlas, las ignoran por considerarlas poco fiables."


Ojala las ex fueran TERRIBLEMENTE HONESTAS DICIÉNDOTE QUE TE BUSCAN PARA "USARTE".
Pero lamentablemente la búsqueda por escalar en la pirámide social  requiere que ELLAS DEBAN "CREARTE FALSAS EXPECTATIVAS PUES SABEN QUE ASÍ PUEDEN "ATRAERTE" Y CONSEGUIR LO QUE QUIEREN DE TI....ALLÍ ESTA LA GRACIA , EN HACERLO DE ESTA MANERA!
Un ejemplo de esto es en el vídeo publicado, donde el chico desde su condicionamiento social ve lo que quiere ver, haciendo desde su condicionamiento social una mala interpretacion  y de acuerdo a eso reacciono haciendo una tipica escena de celos   "acusamdo" a la mujer de estar "jugando" con el, lo cual no era asi.

Lo que sucedió es que el "chico bueno"  nunca entendió de que iba el tema, pues ella claramente no jugaba , sino que de antemano  asumía que el debía saber de que va el tema con ella ,y  lo asumía así, porque lo  percibia  con valor social , de otro modo jamas se hubiera acostado con el.

Pero cuando se dio cuenta que era un pobre ignorante , ella reacciono como reacciono, poniéndoles los puntos, lo cual hizo porque es congruente con su alto estatus social dejándo  en evidencia el bajo valor social de este. 

Cuando se trata de las ex y las mujeres en general la mayoría de los hombres sin darse cuenta también CAEN EN EL ERROR DE CREER LA MIERDA SOCIAL Y HACER MALAS INTERPRETACIONES Y ES JUSTAMENTE LO QUE SABOTEAS LAS COSAS , PUES cuando no contas con cierta inteligencia social, no podes darte cuenta de como realmente funcionan las cosas, sino sabrías reconocer los test, sabrias porque ellas deben aplicártelos, sabrías como responder a ellos y así una gran cantidad de cuestiones que ellas hacen desde siempre.

Pero sucede que como la mayoría quiere creer en los reyes magos, pues les va como les va, por esa razón las ex te desechan, porque no estas a su altura, si lo estuvieras sabrías que ellas nunca han buscado volver, sino que toda la vida han buscado reafirmarse a si mismas, por ende, sabrías como darle vueltas a las cosas, y hacer que ella sea la que te persiga, pero pasaran décadas para que por fin se den cuenta de esto....ya que los falsos gurus siguen con las misma mierda de relaciones estables.

Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE CUANDO SABES COMO FUNCIONA, EL DOLOR SE VA DISOLVIENDO......YA NO TENES QUE IR EN BÚSQUEDA DE SALVADORES QUE TE DIGAN QUE HACER, YA NO TENES QUE IR DETRÁS DE FALSOS GURUS QUE TE PROMETEN MIERDA,

ESTO LO MENCIONO POR QUE HE ESCUCHADO A FALSOS GURUS DECIR QUE NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD EN ESTOS TEMAS,  Y PARA MI ,  SE EQUIVOCA, LO DICE PARA PROTEGER SU EGO, PERO LA REALIDAD SON LOS HECHOS! Y ESTOS NO MIENTEN! PORQUE CUANDO RECONOCES LO FALSO COMO FALSO ES CUANDO LA VERDAD DESPIERTA EN NOSOTROS! Y ES LO QUE HE VENIDO ESCRIBIENDO EN ESTE BLOG!

POR ENDE ES INEVITABLE QUE TODOS LLEGUEN A ESTE PUNTO, SINO SEGUIRÁN SUFRIENDO, LO SIENTO CHICOS TENDRÁN QUE ATRAVESAR TODA ESTA MIERDA!

EL EXORCISTA

Comentarios