Asesoramiento Personalizado :El hombre arrastrado/suplicante

El "Buen tipo"
"El buen tipo creé ser la bendición y el tesoro guardado que toda mujer está esperando. Es la esperanza esperante. El buen tipo es el enamorado del amor.El buen tipo escucha atentamente todas las quejas que tienen las mujeres sobre los hombres. El buen tipo también tiene permanentemente en su mente las enseñanzas de su madre y decide que, nunca pero nunca, quiere hacer sufrir a las mujeres. Jamás. El buen tipo quiere ser diferente. El será cuidadoso, dulce, sensible, sentimental y profundamente idealista, se hará amigo de las mujeres, será su hombro para llorar, será el pañuelo de sus lágrimas, su confidente de desvelos, su cómplice de amores platónicos. De esta manera las redimirá de aquellos malos hombres, sacará lo bueno de ellas, y tendrá el amor y el sexo que ellas han guardado por culpa de aquellos jugadores que las han herido. Será el hombre ideal.El buen tipo observa cuidadosamente a las mujeres, y actúa para RESPONDER A ELLAS. En las noches de soledad recuerda con esperanza las palabras de su madre, que solía decirle: “Hijito, ya llegará alguien. Un hombre bueno como tu merece lo mejor. Tienes muchas cosas que harían feliz a cualquier mujer”. El buen tipo está tan concentrado en no ser percibido como esos tipos malos, jugadores, rompe corazones, esos “ciegos bastardos”, como suele llamarlos en sus propias palabras, lo que al final termina por mostrarlo ante las mujeres como un tipo indeciso, débil y sumamente complaciente. O incluso peor: el buen tipo se fusionará con la personalidad de la mujer que le interese, pensando que esa es la mejor forma de ser su compañero romántico"



Bueno esto va referido para todos aquellos hombres que quieren recuperar a sus ex, y no les importa que ella sea una asesina serial de niños, ya que solo les importa estar con ella

Esta es la verdad de la milanesa de la mayoría de los hombres, las necesitan tanto para valorarse a si mismos que tienen tanto miedo a perderlas que no les importa nada más!!!

No les importa perder la dignidad, no les importa vivir arrastrándose, suplicar, humillarse, ellos tratan de todas las formas posibles de justificarla.

Para el hombre arrastrado  la culpa de que la mujer sea asi, es porque creen que no están siendo buenos novios, que es la infancia mala de ella, que es su ego, pero que ella no es, 

El hombre arrastrado tiene la creencia que todo se resolvería si todos la comprendiéramos mucho mejor y que  ellas entonces cambiarían (hasta nos incluyen)

¡Se dan cuenta?

Hasta la culpa de que ellas sean así, nos las achacan a nosotros, y encima son ellos  quienes nos piden ayuda, lo cual hacen para que alguien valide la mierda que ellos viene haciendo, no lo hacen para "cambiar", sino para desligarse de responsabilidad y tener a quien culpar después, es así como el ego trata de protegerse, quiere seguir siendo como es,por eso quieren arrastrar a quienes intentando ayudarlos a esa mierda de donde ellos no quieren salir!

O sea, te piden ayuda, le aconsejas aplicar alguna estrategia, y si las cosas no resultan como ellos quieren, que no es otra cosa, que querer que ella regrese en 2 dias, te culparan a vos por ser malo con ellas, que no se debería hacer eso, que mejor era hacer lo otro, y ese otro para todos ellos es  arrastrarse! 

Esta clase de hombres arrastrados no pueden vivir sin ellas, no quieren ni pensar que el proceso para recuperarla lleve mas de 2 semanas, 1 mes, porque no toleran estar tan alejados,  porque piensan que la perdieron, y  entran en un nivel de pánico donde aparecen síntomas extremos al punto de tener que ser medicados!

Se sienten culpable al tratar de valorarse, porque eso implica que la mujer "se enoje" y no quieren que se enojen, asique no quieren cambiar, si se enoja creen que la pierden, y entonces  retroceden en sus intentos por cambiar ellos, ahora quieren amoldarse a ella, estar cerca, hablarles de amor, de pura mierda romántica, para trasmitirles  que siguen siendo esos  hombres sumisos,

Ninguno de ellos quiere valorarse si eso implica tener que estar separados de ellas, ellos quieren valorarse estando con ellas, quieren que las cosas cambien PERO estando con ella, no cambiar alejados de ellas! 

Por esas razones cuando aplican el contacto cero 2 días, ya les parece mucho, y dicen:"no es mejor hablarle,? Ya paso mucho tiempo , va a enojarse y voy a perderla ,  estoy manipulandola, yo no quiero ser asi, ella no sabe lo que hace, yo soy el malo, no quiero perderla"

Ay dios! Con esta clase de personas se lidia, son los perfiles de muchas de las personas que buscan recuperar a sus ex.Ayudar a esto hombres es mas desgastante que recuperar a una ex, porque ellos  solo ven lo malo, por ende, todo lo que aplican  es interpretado como señal que la  van a perder.Ellos quieren recuperarla, pero con la condición de no tener que cambiar nada de ellos porque implica que ella pueda "enojarse", asique ellos quieren aplicar estrategias "siendo buenos con ellas" esperando que esa mierda funcione!!

Asique, tampoco quieren , ni resisten,  estar separados por demasiado tiempo, porque sino rápidamente quieren regresar a su conducta anterior donde suplicaban y se humillaban, porque se justifican diciendo que lo que aplican no esta funcionando, porque eso es  manipular, y que mejor,  es hacer lo que hacen ellos, porque eso no es manipular, eso es  amor verdadero!

Todos ellos están convencidos que  aman de verdad!, pero que,  a la mujer solo se le chafo un tornillo, y que nuestra función es arreglarla, ya que creen que ellas no son malas personas, que solo necesitan que por favor la arregles, y que luego de que lo hagamos, ellos le van a dar todo el amor del mundo, pero que debemos ayudarla , porque , es una mujer victima de su ego nada mas, ya que ellas solo necesitan amor, comprensión, un guía espiritual, pero por favor que alguien la arregle!!

Lamentablemente todos esos hombres no saben que ellos son  100000% manipuladores, y por ende, que no es amor lo que sienten, sino que es un maldito miedo a perderla, porque a través de lo que le sacan a ella, se dan valor a ellos mismos

Por eso, el 99% de los ex abandonados son casos perdidos, ya que , no hay manera de ayudar a los hombres que no quieren cambiar, no quieren dejar de identificarse con ese ego enfermo,  donde se aferran a ese personaje, donde pretenden "curarse", pero quieren seguir siendo los mismos, dios, no hay maldita manera de ayudarlos , ya que cuando lo intentas  quieren jalarte  con ellos hacia su enorme vació , el cual es un agujero negro que todo lo consume! 


EL MENTOR

Comentarios