lunes, 30 de julio de 2018

¿Como eliminar la imagen de chico bueno? ACTUALIZADO 1/8/18

¿Cómo mantener tu poder y tu estatus en una interacción? 
"Gran parte de tu valor se basa en tus reacciones a las acciones de otras personas. En general, si alguien quiere que saltes y automáticamente tú respondes “¿hasta donde?” entonces tus acciones están determinando que su status es superior al tuyo.A veces estas personas con poder harán hacer tareas tediosas a sus subordinados por simple capricho para continuamente demostrar e incrementar su poder.Pero por ejemplo, si tú dijeras, “¿Qué saco yo de todo esto?”, entonces automáticamente estas poniendo un valor a tus acciones. Estas rechazando renunciar a tu poder a cambio de nada.Cuando pones un valor en tus reacciones, incrementas tu propio valor en la interacción. Tus reacciones determinan tu valor. Alguien con un alto valor dirá cosas como “se que quieres que haga esto o aquello, pero las cosas no funcionan de este modo para mi, ¿Qué puedes hacer tu por mi?”. Este tiene que ser tu mensaje implícito, tanto si es comunicado abiertamente o de un modo indirecto.Otra cosa que puedes decir es “si hago esto por ti, ¿harás esto otro por mi?”.De nuevo, estas poniendo un valor en ti mismo y no hay nada malo en ello.Recuerda que el valor ha de venir de ti mismo primero. Tienes que establecer tu propio valor.También recuerda que el alto valor es atractivo. Tus acciones tienes a reflejar un alto valor."

¿Que quieres? ¿Cual es tu propósito?
"Necesitas el coraje de mantener tu marco. Eres un hombre fuerte y decidido. Si estás evitando la verdad, si no quieres decir lo que quieres, si tienes que engañarla para llevarla a la cama… no la mereces. Ella lo sabe. Esto se puede ilustrar más fácilmente con el siguiente ejemplo : Si es mi intención estar con chicas sin compromiso, entonces mi seducción debe estar destinada a sacar a flote emociones, y motivar a la chica a verme como una OPORTUNIDAD única, por tanto requiriendo que no demore en decidir, de manera que no caigamos en patrones de salir en citas o ir a comer… porque, francamente, si lo que quieres es coger, y no ir a ver una película a esperar la hora que acabe, tu comunicación debe apuntar a eso. Presenta el marco, sé claro pero honesto (combinación mortal): si no estás buscando una relación estable, déjaselo saber. Más de una mujer va a apreciar la honestidad, tanto aquella que está buscando pareja estable, por no hacerla perder el tiempo, como la que está buscando una aventura para la noche, porque le estás ahorrando la búsqueda y el saber que no va a tener que rogarte que te esfumes de su cama al día siguiente." 


Seba del foro responde a la pregunta: "si pudieras tener a esa mujer que "amas" el tiempo que quisieras solo para sexo y renunciar a todo lo demás , lo harías?".

-Calculo que antes que no tener nada con ella, es obvio que si. Prefiero verla, y tener contacto fisico con ella, antes que no saber mas nada y no verla.

-La ubique en un pedestal, y fui consciente de ello, desde el primer momento, solo que me "hice el boludo", durante ese tiempo. No pude evitarlo, ella me gusta desde el minuto uno. Cada cosa que yo hacia, recibía una respuesta satisfactoria de ella, es decir todo se encaminaba bien, me sentia apreciado, querido, pero esto no era lo mas importante, ella es como siempre soñe a una mujer. (nuevamente la idealizo). Cuéntenme un poco uds, si alguna vez les sucedió esto, de salir con esa mujer bellisima, soñada y que sientan que realmente esta con uds. 


EL EXORCISTA COMENTO:

Pero seba, vos lo que quieres de alguna manera al sugerir que cada uno cuente acerca de la otra persona es para reafirmarte a vos mismo, a tu mascara, a la pobre imagen que tienes de ti mismo, buscas estimularla a través del imaginario  escenario donde ponemos música romántica , tomamos un par de tragos y nos ponemos a llorar, llamando amor a eso que sentíamos, mientras tu ex se está follando a quien sabe cuánto tipos que ni siquiera  la tratan el 10 % de lo bien  que vos la tratabas,  donde a vos te negaba el sexo...y a esos tipos es ella quien les pide por favor que se la follen.....te das cuenta? Ella quiere lo que no puede tener..........y vos estas en la misma, la quieres a como dé lugar, ya que la necesitas para poder sentirte bien contigo mismo, y una vez que lo obtienes, duplicaras tus esfuerzos por complacerla, porque haces más real para ti, en no sentirte merecedor de ella, por ende, si en estas circunstancia obtuvieras atención de su parte, será para adorarla e endiosarla, lo cual haría que toda la mierda se vuelva a repetir explotándote nuevamente en la cara.


Lamentablemente para muchos debido a nuestros condicionamientos sociales y llevados por el inconsciente colectivo  mostrarse como un"buen chico"es de la única manera que  aprendimos a aliviar nuestro propio desamor, nuestra falta de amor y nuestra baja autoestima y es esta imagen con la cual nos identificamos y que ahora tu buscas estimular la que justamente esta causando que la mujer comience a creerse única . enfocándose entonces solo en  reafirmar esa imagen idealizada que se ha hecho de si misma.
Pero fíjate que toda esta mierda fue generada desde tener una pobre imagen, en cambio si tuvieras una imagen de ti atractiva , te hubieras sentido merecedor desde el principio , por ende, ciertas cuestiones no hubieran surgido en la interacción con ella, por ejemplo: 

"mostrarte necesitado" 
"esperar que ella sea de acuerdo a como la tienes en tu mente" 
"ya tener la idea que era tu posible esposa, mujer, etc" 
" abrirte a ella totalmente" 
"confesar tu amor, devoción, etc etc" 

La imagen falsa de  nosotros mismos...

"Como adultos tenemos tanto miedo de perder la aprobación. Simulamos todo el tiempo con el fin de ser aceptado por otros, creando una falsa imagen que presentamos al mundo según lo que quieren que seamos,el miedo a no conseguir la recompensa se convierte en el miedo a ser rechazado. Y el miedo a no ser lo bastante buenos para otra persona es lo que hace que intentemos cambiar,  lo que nos hace crear una imagen sólo para ser aceptados, sólo para recibir el premio. , ocultando nuestras verdaderas emociones detrás de una rígida máscara.Pero cuando hacemos esto, estamos abandonándonos a nosotros mismos. De este modo aprendemos a fingir que somos lo que no somos y perseveramos en ser otra persona con la única finalidad de ser lo suficientemente buenos para mamá, papá, el profesor, nuestra religión o quienquiera que sea. Y con este fin practicamos incansablemente hasta que nos convertimos en maestros de ser lo que no somos.La aprobación de otras personas es una alternativa débil y variable de amor propio. Nunca será suficiente para satisfacernos plenamente, porque si tenemos que cambiar algo de nosotros mismos para ser amados, ¿cómo vamos alguna vez a sentirnos cómodos en nuestra propia piel"

Toda esta mierda es generada desde la pobre imagen que los hombres tenemos de nosotros mismos, es donde vemos a las mujeres inalcanzables, donde las idealizamos y cometemos todos estos clásicos errores cuando hay  atracción sexual..........es a lo que llamamos enamoramiento, donde surgen todas las cuestiones químicas, que no son más que querer follarnos a esa mujer, porque se corresponde biológicamente a aquello que nuestros genes buscan , que es replicarse,

No podes sostener una imagen alfa mientras emocionalmente te sientes un beta..

Ahora, como se tiende a tener una mala imagen de uno mismo, uno no puede mostrarse alfa, ni actuar como tal, porque emocionalmente ya sentís esa necesidad de validación....y el tener esa necesidad, siempre hará que el chico bueno emerja y controle la interacción sin que puedas hacer nada para evitarlo, podes hacerte el duro, lo que sea, pero mientras tengas esta percepción de ti no podrás, siempre estarás en conflicto, y no solo eso, porque la percepción viene acompañada con una gran carga negativa que venimos arrastrando de otras experiencias, es este cumulo de energía negativa que te impide ver estas cuestiones inconscientes, dado que a menor carga emocional, mas claridad tendrás para  observar las cuestiones inconscientes que te manejan.

Por ende, a lo que quiero llegar siempre es a lo practico...a lo que se puede hacer para salir de aquí, no quiero estar escribiendo para hablar pura teoría, para eso, cierro la página.La idea mia es que se llegue al final de toda esta mierda y que se pueda cambiar realmente, ya que se trata de atacar estas cuestiones que te bloquean.....y asi acabar de una buena vez y para siempre de estar repitiendo malas experiencias.

Por ende, si desde tener una pobre imagen, todo  lleva al mismo punto, es porque estamos necesitados de validación, asique siempre que alguien te atraiga, los comportamientos serán congruentes siempre con esa imagen pobre, por ende, se repetirá la misma historia, ya que el chico bueno siempre surgirá cuando no te creas merecedor de la mujer, y como este personaje es creación del condicionamiento social.....comenzara a tratar a la mujer de acuerdo a eso, ya que al sentirse intimidado por su belleza, ahora querra cuidarla, amarla y vivir una historia de amor con ella , y que ya sabemos como termina: "mujer dejando chico",
Para muchos es natural vivir estas imágenes, es lo normal según la sociedad: tener una casa, un perro, una cuenta bancaria, hijos, vecinos, la clásica familia ingalls. 
A falta de validación interna, surge el chico bueno...

Solo cuando sentís que no la mereces surgen estas cuestiones, es por falta de validación interna, de otro modo no surgirían....por ende, siempre habrá deseo sexual camuflado u oculto, pero de lo cual la mayoría no seran conscientes ,muchos no se dan cuenta que lo que realmente buscan es satisfacer este deseo, lo niegan, y eso sucede porque a falta de validación interna lo primero que querrán satisfacer es a la imagen que busca sentirse merecedor de la mujer, por esa razón el sexo siempre  parecerá que no es lo que quieren...pero en realidad es lo fundamental que todos quieren,, pero al no sentirte merecedor de tenerlo.........requieren primero tener el permiso de parte de la mujer....por eso buscamos validación de las mujeres, necesitamos que primero validen nuestras imágenes , es por esa razón que la mayoría dice que es amor lo que siente,   y claro, porque todo el tiempo estan buscando su aprobación.

Sucede que esta búsqueda de validación para satisfacer la imagen , causara que todo el tiempo estemos reprimiendo nuestros impulsos sexuales, creando mayor conflicto dentro de nosotros, lo cual nos generan ansiedad, pero no puede reconocerse  que esto es lo que sucede por el condicionamiento social, pero sencillamente es mera atracción sexual, todo lo demás surge por cuestiones de no sentirte merecedor , y es donde  comienza a controlarte la imagen social aceptada.Por ende, hasta que no resuelvas estas cuestiones, todo te llevara al mismo punto....seguirás estancado por años, quizás hasta la muerte, porque siempre en lo mismo, serás un frustrado el resto de tu vida, enamorado de una mujer que se follo a todo el barrio.,. y que término de la mano de un drogadicto...alcohólico....o la mierda de persona que te imagines.....porque así es como terminan.
Tener una meta en mente es la clave..

"Tener una meta en mente, mantenerte en lo que estás haciendo, y no huir es la clave.Escapar, o hacer algo que te comprometa para no ser rechazado es una manera de rechazarte A TI MISMO.Un ejemplo, ella dice "No voy a tener sexo contigo esta noche". Tú no dices: "Oh si está bien, me gustas como persona." Sólo para estar en rapport. Tú dices: "tienes una mente sucia, pequeña pervertida" Y por supuesto ELLA habló de sexo.El punto es que para este juego abandona el ego en la puerta, planea ser rechazado ya que si no, harás LO QUE SEA para evitar ser rechazado y perder tu tiempo"

Asique....para resolver esta cuestión de fondo......se requiere, tener validación interna de antemano.......por ende, cuando la atracción sexual surja, la ansiedad puede estar.......pero NO debes desviarte del objetivo...que es meramente el acto sexual........fluirás hacia esa dirección,...pero sin que esa ansiedad haga surgir el chico bueno...porque si eso sucediera...comenzaría a tener la necesidad de "llenarse de validación",. Por ende, comenzaría a mostrar estos indicios, que son pratrones recurrentes:


 donde necesita "decir lo que siente", 
donde necesita "decir te amo",
 donde "necesita tener una novia"
 donde necesita "tener una relación estable"
 donde necesita "estar pensando en casarse"
 donde necesita "presentar a sus padres"
 donde necesita " que ella se comporte de acuerdo a la imagen que el tiene de ella en su cabeza",
 donde "necesita que ella lo haga feliz"
 donde necesita "buscar hacer feliz a la mujer" 

El chico bueno necesita  decir miles de mierdas para poder sentirse merecedor para follarla!!!!!!!! es una manera de compensar inseguridades.Porque esta es la verdad de la milanesa!!!!!!!!!!  El chico bueno lo que quiere es "sentirte aceptado por aquello que hace"...para luego sentirse digno de follarse a esa mujer que puso por encima de su valor social desde el principio.
Por eso,erradica falta de validación, y se comienza a acabar con la mierda de chico bueno. Ya que cuanto mas lo hagas te acercaras al hecho de que buscamos "follarnos" a las mujeres que nos resultan atractivas, y cuando podes acabar con ese ego que se siente inferior, estas cuestiones no te sabotearan.......pero si tenes esta falta.....esta mierda inevitablemente surgirán...las mujeres en la interacción se darán cuenta, y paulatinamente, vas matando la atracción.....porque comunicaras estas cuestiones, y ella comenzara a cambiar la percepción que tenía con respecto a ti...porque a los hombres estas cuestiones les surgen desde el comienzo....hay atracción y enseguida este chico bueno toma el control...y hace que todo te explote en la cara...y es así como ella se reafirman, es como te encasillan como chico bueno...es como te encasillan como "amigo" o lo que sea......con la sola intención de estar poco después drenandote energía!
Por ende, la pregunta será: ¿como lleno esa falta de validación? 

Bueno, llenar la  falta de validación es una cuestión de aprender a  manejar la ansiedad,ya que  a través de hacerlo podremos sentar las bases solidas dentro de uno mismo, de este modo nos hacemos de recursos internos de los que nos proveeremos para darnos ese permiso de tener.M
ientras no prestemos atención a nuestro interior no lo resolveremos, por ende, se trata de generar ese permiso a través de aprender a  gestionar la ansiedad de manera diferente ante una misma situación recurrente.
Buscar validación es pedirle permiso a la mujer para follarla...

Darte ese permiso requiere trabajar con la ansiedad cuando una situación recurrente surja, para asi darte cuenta que detrás del sentimiento de amor se encuentra el chico bueno que necesita confesar sus sentimientos de manera obsesiva para sentirse merecedor de tener sexo con ella, lo hace como manera de compensar por aquello que siente que no tiene y asi poder estar a la altura y reducir el miedo a perderla...por  miedo a perder lo que tiene es que surgen estas necesidades , meras cuestiones de inseguridades, de traumas, de ideas propias del ego, que busca aquella validación de lo cual esta carente.
De otro modo, siempre el chico bueno, tendera a comunicarlo como siempre lo hace, y cuando eso comienza luego si lo intentas parar se te vuelve en contra, ahí te das cuenta que no podes controlar esta mierda cuando surge, no podes, solo podrás observar que nuevamente surgio y ser consciente...porque emocionalmente estás iendo llevado, porque si intentas pelear con tus emociones sufrís, asique solo podes observarlo, dandote cuenta que esto está ocurriendo, y luego cuando surja nuevamente comenzar a ponerle remedio,
Aldarte cuenta que a falta de permiso interior de tener es lo que provoca esta mierda que te lleva  emocionalmente a sentir la necesidad de confesar tus sentimiento rápidamente, por ende, la mujer  al no estar suficientemente atraída,  le sera más fácil rechazarte, ya que tu necesidad lo que hace es alejarla.

Asique reconócer que esto es así....ese solo reconocimiento, aliviara la ansiedad. que puedas estar sintiendo. ya que lo has visto, por ende, dejaras de engañarte, de estar confundido y temeroso, ya que el pasado cuando no es reconocido, sigue manifestándose en el presente, pero cuando lo comprendes.....comienza a disiparse el miedo...por ende, te serás mas fácil pasar este escollo, y que solo a falta de validación comienzas a buscar que te den ese permiso externamente.

Con lo escrito pienso que resuelvo décadas y décadas de cuestiones que hasta ahora nadie había escrito porque sencillamente esto no se escribe en ningún lado---´por eso hay que pasar por tanta mierda, y espero que esto les ahorre muchos años de garrones a mucha gente........ya que  lleva tiempo reconocer estas cuestiones en uno mismo, porque nadie te las dice, ya que la mayoría de las cosas que se escriben, es pura teoría con cuestiones que quieren que practiques, pero que en mayor medida se basan en cientos de estrategias que terminan por alejarte más de descubrir una claridad que necesitas tener para "darte cuenta", y eso solo lo consigues a través de tondar dentro de ti mismo.

Asique si profundicen dentro de ustedes, podran practícarlo y se darán cuenta cómo el  miedo deja de generarse y de cómo la ansiedad comienza también a reducirse, lo cual te permitirá cambiar la dinámica de una relación en la que puedas estar estancado. 

"Darse el permiso interior de tener"  para dejar de buscar aprobación externa...

Por ende, si comienzas a darte cuenta...practicarlo, o aplicarlo en alguna clase de experiencia donde te sientes atrapado, debes saber que quien está atrapado es la imagen de chico bueno, asique si te retiras y observas cómo funciona el mecanismo de la imagen al desenmascarar el apego, este dejara de ejercer el mismo poder, reduciendo la ansiedad constante , donde quizás ahora estas manejando a través de ciertas estrategias que esperas que cambien este estado de ansiedad en que estás inmerso, por ende, te darás cuenta que el tomar conciencia de este mecanismo  toleraras la distancia emocional sin padecer tanto dolor.


Sencillamente eso ocurrirá , porque dejaras de llamar amor a eso que sientes, lo cual es solo dependencia generada esta imagen pobre de ti mismo, que al momento que siente atracción sexual por falta de validación interna se activa  manejando tus conductas dentro de un mismo  patrón  conocido.Patrón que a lo largo de años ha causado que  acumules gran cantidad de energía negativa, que a manera de ansiedad te bloquean, y que al no poder  ponerle remedio te lleva a  controlar  a los demás, porque controlando es como podes darle una determinada  imagen al otro acerca de ti, no sabes hacer otra cosa  mas que controlar , para continuamente ser percibido de buena manera.
Por eso cuando llegamos al punto donde  la otra persona decide romper el vinculo , se recurre a la estrategia de  estar “aguantándose”, porque es del modo que intentamos que el otro nos perciba diferente, lo malo, es que mientras no sepamos que es la propia imagen la responsable de crear toda esta desdicha, solo seguiremos creando una imagen sobre otra imagen, por ende, es inevitable que salgamos nuevamente heridos, porque aún seguimos necesitando a la otra persona para sostener esa imagen.
Por ende, si consiguiéramos desapegamos de la necesidad de que se nos reconozca, vamos a dejar de necesitar que otros nos acepten para relaciones estables, porque sencillamente al conseguir valídarnos a nosotros mismos, estas cuestiones que nos sabotean no surgirán, porque no andaremos creyendo que buscamos amor, cuando la atracción sexual surja , por ende, nos sentiremos cómodos con nosotros mismos, y expresaremos estas cuestiones, ahora cuando se confunden es cuando surgen los problemas, y es cuando se caen en las estrategias de aplicar el contacto cero, porque no tienes otro método que consiga modificar la percepción pobre que ella se ha hecho de ti.
Pero si sabes que es, fue y será atracción sexual, puedes decir quizás sin tanto dolor :"que se valla al carajo". porque AHORA sabes que puedes tratarla de acuerdo a eso. Es resolviendo estas cuestiones en ti, como lo  demas comenzara a manifestarse, a acomodarse, por ende, te será más fácil poder hablar tu verdad...y comenzar a sanar años de dolor, de  resentimiento que has acumulado por la necesidad  de tener que aguantarte....para que las demás personas no se sientan mal, para encajar,.o lo que sea.......ya que  todos buscamos darle una determinada imagen a la otra persona ,
Eliminando nuestras imágenes.


Al principio habrá una guerra entre el chico bueno vs atracción sexual., lo   bueno, es que cuando manejas esta ansiedad sin desviarte de la atracción sexual como acto natural....armonioso de cuerpo-mente-emociones, es cuando comienzas a barrer con toda esta mierda de imagen eliminando asi bloqueos!
Eso es lo fascinante de todo esto, con aplicarlo, las cosas comienzan a suceder,.Esto no es estrategia para seguir manipulando eternamente, sino para sanar, ya que ver estas cuestiones y practicarlas en verdad te sanan, y te hacen llorar cuando suceden.....porque por fin sentís los resultados reales, porque son duraderos.

Se trata de un proceso, el cual no es necesario estar verbalizándolo con la otra persona, sino que es tu vivencia al estar tomando responsabilidad......y esto funciona así para todos!!

Por ende, cuando puedas llevar esta ansiedad hacia su objetivo, sin desviarte de eso......comienzas a atravesar tus miedos liberandote de la imagen misma...porque se tendrá que ir en algún momento.....ya que has captado como funciona......ya dejas de mentirte a ti mismo...ya dejas de estar confundido y temeroso, por ende, cuando lo comiences a hacer, los días posteriores al buscar previamente  salirte de una fuerte dependencia, te harán darte cuenta de cómo has sanado.......porque esto es sanador...por eso, sin este sentido de comprender las cosas en uno mismo, el contacto cero resulta tan doloroso, porque siempre lleva la expectativa de lo que quiere la imagen, produciendo dolor, resentimiento, sufrimiento, pero si lo gestionas viendo estas cuestiones profundas , en el correr de los días se te darán  resultados que seran sanadores , ,y no llevas meses ni años...llevas días, semanas........no puedo saber el nivel de dolor de cada persona, pero no llevas meses...lleva días.......pero solo lo puedo saber en mi.....porque soy de observarme mucho, de estar continuamente haciéndolo......y busco cosas que sirvan....cosas que sé que funcionan en mi, y que son duraderas...porque si surge cuestiones que las reavivan, comienzo a buscar que es lo que no estoy viendo...y busco y  busco hasta que la claridad llega, lo cual puede llevarme días.


¿Cómo saber si te estas desviando de tu objetivo real ?


Bueno, ahora que te pongo sobre aviso, te será fácil reconocerlo, mayormente es cuando comienzas a ceder ante lo que te dice el chico bueno, o sea, es cuando comienzas a poner las necesidades de las mujeres en primer lugar, porque piensas que cediendo es como vas a obtener lo que quieres, lo cual te daras cuenta que no funcionara, porque la mujer apenas se da cuenta que cedes, comienza a cambiar su comportamiento comenzando a ponerte palos en la rueda, intentando llevar más agua a su molino, y lamentablemente aquí, tendrás que retirarte.....y hacerlo mejor la proxima vez, pero dependiendo de lo invertido por parte de ella, aun puedes tener un posibilidad de girarles las cosas, para eso requerirá, ampliar la distancia.
 ¿Porque cedes?

Se cede por propia ignorancia de este mecanismo, porque no sabes como funcionas, solo estas respondiendo, tratando de llevar placer a la imagen y evitar el dolor.

Sucede que al creer que lo que buscas es amor, la imagen social tiende a ceder antes las necesidades de la otra persona,porque  maneja la ansiedad desde una expectativa  social, por ende, cuando la ansiedad llega a un pico maximo,  la necesidad es tan grande de llenar el vació que se CEDE POR MIEDO A NO RECIBIRLO, ASIQUE cedes esperando recibir después, YA QUE NO CONOCES QUE HAY MAS ALLA, NUNCA HAS ACTUANDO DIFERENTE ANTE LA MISMA SITUACIÓN, POR ESO LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS  PASAN POR LAS MISMAS EXPERIENCIAS, 

SOLO PODRAS TENER OTRO TIPO DE  EXPERIENCIA CUANDO GESTIONES EL PICO DE ANSIEDAD  DIFERENTE, AL TOMAR  OTRO TIPO DE ACCION EL RESULTADO SERA OBVIAMENTE DISTINTO, DESCUBRIENDO ASI ESTE HECHO, POR ENDE, AHORA PODES  DESENMASCARAR ESTE MECANISMO, PARA LUEGO ACTUAR DIFERENTE Y ASI DARTE CUENTA DE LO QUE VENIA OCURRIENDO..
Pero si haces lo mismo, seguirás enseñando miedo en lugar de confianza, y todo terminara por explotarte en la cara, ya que la mayoría de las mujeres comienzan a cambiar sus percepciones acerca de ti y en consecuencia a drenarte energía, dado que te han encasillado como chico bueno, han percibido que las necesitas para valorarte y ahora quieren explotarte emocionalmente. 

Pero si descubres que sencillamente era atracción sexual disfrazada de amor, a causa de esta carencia afectiva, cambias tus percepciones acerca de lo que esta pasando, por ende, este simple darte cuenta, te saca de esa confusión, y por ende, cuando una situación similar se presente, podrás gestionarlo adecuadamente comenzando a barrer con toda la mierda que has venido acumulando, es inevitable que suceda.
EL EXORCISTA

Reflexión Final:  Si lo pensamos bien, la causa del sufrimiento en el mundo es propia del ser humano a través de crear imágenes, por ende, el seguir queriendo domesticar al hombre para que sea un mejor buen chico, es agravar aun mas el problema.Porque justamente este condicionamiento lleva a los seres humanos a estar constantemente en conflicto consigo mismos, ya que le obliga a reprimir sus emociones, sino fijensen los sacerdotes, los curas y los altos indices de femicidios. Programar a los hombres a través de premios y castigos para que sean buenos chicos es la causa de los problemas que surjen, por esa razón hacer mas leyes , o lo que se quieran inventar agravan MAS los problemas, no los RESUELVEN , sino fijensen las estadísticas, no se reducen los hechos de violencia, sino que se multiplican, por eso gente, las personas que están llevando estos temas, son IGNORANTES, y la verdad no se como llegaron a esos puestos , tengo que entender entonces que es una cuestión de votos, que para complacer a la maza de ignorantes le dan soluciones ilusorias, que encima son perjudiciales, pero que esas personas piensan que resuelven algo, por ende, despues andarán por las calles con una seguridad ilusoria, ya que tan solo habrán conseguido satisfacer sus egos, y acá entra las cuestiones de  feminismo , puras ilusiones, sino fueran ilusiones , ya se habría acabado el conflicto entre hombre y mujeres, por ende, deja en evidencia que es una cuestión de poder, de querer tener razón, de buscar estar por encima del otro, porque mientras existan imágenes jamas sera suficiente, porque la imagen todo el tiempo necesita ser sostenida por algo externo, necesita el drama, el conflicto, la guerra, la lucha, el poder.Siempre sera un constante manipular y controlar, simples ilusiones, no sera otra cosa que eso, porque mientras exista el "YO" siempre habrá conflicto.

No hay comentarios: