EL EXORCISTA


miércoles, 11 de julio de 2018

¿Porque es tan poderoso escribirle "una carta" a tu ex aceptando la ruptura?

"EL DESAPEGO no es la separación de la persona que te importa, sino de la agonía del envolvimiento. Desapegarse significa que les permites a los demás ser como son,no tratas de cambiarlos, por consiguiente cuando los  aceptas tal cual son , dejaras de oponerte a la ruptura , lo cual las mujeres lo sentirán como que  entonces NO necesitas nada de ella, lo cual es enviarle un mensaje directo a sus emociones donde tu vales porque tu dices que es así  y no por aquello que ella quiera o no quiera darte, de modo que ella deja  de sentirse importante y al mismo tiempo atraída por esa seguridad en ti mismo, es una manera de recuperar el poder, pues te colocas en una posición de ser quien escoge : El poder viene de la posibilidad que tienes de escoger.Lo que le esta proporcionando una falda seguridad  a las mujeres es sentir que tienen asegurada TU validación, la cual necesitan confirmar que aun poseen a través de aplicarte ciertos tipos de  test que le harán saber de acuerdo  a tus reacciones cuanto  aun  la quieres para una relación estable consiguiendo así sentirte seguras, lo cual revela la falsa seguridad,  pues es a través de tus muestras de validación como construyen su imagen idealizada , le sacas eso, y se sienten nada, por ende, son dependientes, por esas razones  la aceptación a la ruptura es lo que desestabiliza emocionalmente a las mujeres" EL EXORCISTA


A ver, voy a desarrollar un poco este punto, porque muchas personas se creen que escribir una carta a tu ex aceptando la ruptura es escribir por escribir.


He visto cantidad de personas que dicen haber escrito una carta, y a las horas están nuevamente detrás de sus ex, sin darle valor a lo que hicieron ratos antes.


Después tengo casos de personas que me piden ayuda, y le sugieres hacer esto, y lo desacreditan, pensando que es solo mierda, cuando escribir una carta aceptando la ruptura es lo mas poderoso que hay, porque te permite romper un patrón,pudiendo salir de tu estancamiento en el que quizás llevas meses, y es tan poderoso porque es lo que te permite girarle las cosas a tu ex  y comenzar a hacer que te persiga.Este punto es fundamental en el inicio del proceso, y el otro es cuando la rechazas, pues es donde cierras el circulo , consolidando así la puesta en escena, pues enseñas congruencia.


Porque no giraras las cosas haciéndote el difícil ya que nunca  termina de ser creíble, ya que para que algo sea creíble, debes cambiarles las percepciones actuales a tu ex, y mientras ella no te pierda, ella seguirá creyendo desde lo emocional que te tiene en la palma de la mano, por ende, todo lo que intentes en modo alfa o todo esa palabrería de amarse a si mismo, sera inútil, ella seguirá sin creérselo y precisamente esta mierda en modo alfa a través de modificar la imagen para luego aceptarla es la que aconsejan  los falsos gurus.


¿Porque es tan poderoso escribir un carta a tu ex aceptando la ruptura?


Porque te pones nuevamente en una posición de poder, y desde esa posición de poder,puedes comenzar a ignorar a tu ex, lo cual tendrá un impacto psicológico en ella motivandola a perseguirte.


Veamos la estructura de la carta que aconsejo que escriban a aquellos que me contratan. el siguiente es un caso real:


"Hola lo medite y tienes razón, lo mejor es dejarlo.Fue bonito y disculpa aquello que te halla hecho sentir herido.Te deseo lo mejor."


Y NADA MAS!!!!


Rápidamente tendrás una respuesta, que no tendrás que responder, luego sencillamente todo comienza a jugar a tu favor, porque en el momento que te responde, lo que sea, hace real tu puesta en escena,este es el inicio, y te darás cuenta que recuperar a tu ex no lleva meses,ni años, lleva semanas.....y hasta menos, porque sencillamente se trata de girarles las cosas a nivel psicológico que repercutirán en sus emociones a medida que se involucra, y una vez ahí, no podrá salirse, y es cuando ocurre en ti el cambio de percepción debido a que liberas la energía negativa del inconsciente, esto simplemente te ocurrirá, no es algo que podes saber en que momento, pero es lo que sucede cuando atraviesas tus miedos, es lo que me ocurrió a mi.


Tengan presente, que este cambio de percepción se dará siempre y cuando tengan la predisposición de soltar a sus ex, porque si se aferran al resultado, sencillamente no sucederá, y es cuando todo esas expectativas por esperar la recompensa, comienza a pasarles factura, porque se llenaran tanto de ansiedad, que hasta cierto punto es lo que se busca,pero la ansiedad debe provenir del miedo que se genera ante la predisposición de renunciar a sus ex que los enfrenta al miedo al abandono, y no que generen ansiedad por el resultado buscando aferrarse a ella, ya que si siguen aferrándose sin querer renunciar esa ansiedad se convertirá en ataques de pánico que los desbordara y lo arruinaran todo, porque buscaran a sus ex, para darse cuenta poco después que todo estaba funcionando.

Analicemos el porque te pones en una posición de poder:


El VERDADERO PODER viene de la posibilidad que tienes de escoger, la propia-estima no puede ser verificada por los demás. Tú vales porque tú dices que es así. Si dependes de los demás para valorarte, esta valorización estará hecha por los demás.Entonces si dejas de aferrarte y sueltas ELLA PENSARA que lo que piensas de ti mismo es mucho mas IMPORTANTE  que lo que ELLA pueda pensar de ti, lo cual te coloca nuevamente en una posición de poder porque sub-comunicas que es ella quien esta persiguiéndote buscando ser elegida por ti.


Entonces la manera de comenzar a girarles las cosas a las ex es  ACEPTANDO LA RUPTURA, cuanto mas sub-comuniques, MAS SU IMAGEN IDEALIZADA SE VERA AFECTADA, lo cual la hace sentirse mal con ella misma dando como consecuencia que comience a responder ATRAÍDA HACIA TI buscando reafirmarse.En principio lo hará en bajos niveles de inversión conocidos como tanteos, pero sucede que cuando los comienzas a IGNORAR la obligas a invertir muchos mas, generándose así  los escenarios que necesitas para superar tus propios miedos.Estos escenarios están descritos en mi modelo de contacto cero que arme: donde te mensajean, te llaman,querrán citarse, te pedirá volver, etc. 


Ten presente que la mujer invertirá con la ÚNICA FINALIDAD DE REAFIRMAR SU PERSONALIDAD EGOICA, por ende, no caigas en el error de darle atención por pensar que la perderás  sino lo haces, ya que lo que lleva a pensar que la perderás , es tener la creencia errónea de que las mujeres lo que buscan es volver, cuando en realidad la única y verdadera razón por la que te buscan las ex , es para reafirmar su personalidad egoica , su posición de poder, ya que haciéndolo consiguen sentirse seguras dentro de los limites de esa personalidad ya que esa  atención que les brindas es un tipo de energía que le dará un impulso ilusorio a su baja autoestima.


Lo que lleva a que la mayoría se aterre , es por culpa de los falsos gurus, que te dicen que podes recuperar a tu ex en lo mismos términos, lo cual es falso, por eso mientras sigan creyendo eso, seguirán pensando que las mujeres buscan volver, y el miedo se perpetua.Ahora si sabes que las mujeres buscan reafirmarse, todo cambia , pues sabe que no la perderás, porque ella te seguirá persiguiendo, hasta que consiga reafirmarse.


¿Van comprendiendo?


Ahora que recuperastes el control enviándole la carta, lo que debes hacer después es comenzar a ignorarla, es la segunda fase del proceso, pues el  ignorarla lo que busca es hacer creíble la puesta en escena, y tenes que mantener esta postura, pues tenes que mostrar congruencia, por eso recién al cabo de varios días ella te contactara con cualquier mierda, entonces allí, no responderás, la tendrás en visto, y es cuando ella nuevamente te contacte, que la bloquearas, AHI ELLA SE LO CREYÓ! 


¿Se dan cuenta como en un par de días consiguieron girar las cosas? y dicen que recuperar a tu ex llevas meses , años ? pura mierda!


Pero no termina ahi, porque aun falta consolidar esta realidad, el bloqueo lo que provoca, es que se cargue emocionalmente, y comience a perseguirte intensamente, por lo cual te llamara o lo que sea, la idea es que invierta y escale en los distintos niveles de mi modelo de contacto cero.



¿Porque debes comenzar a Ignorarla luego de enviarle "la carta" aceptando la ruptura?


Cuando TU EX comienza a ser atraída por ti al colocarte a ti mismo nuevamente en una posición de poder, el nivel de la hormona Dopamina incrementa en su cerebro. La Dopamina es una hormona de la excitación que produce un sentimiento de euforia,deseo y motivación. La Dopamina motiva a la gente a querer trabajar para ganar una recompensa.

Asíque tu ex  podría gustar de ti y consecuentemente tener elevados niveles de Dopamina, pero a menos que tu crees una estructura que la motive a ganar una recompensa, ella podría NO ACTUAR sobre esa atracción, de ahí que tengas que comenzar a ignorarla, para motivarla a perseguirte, por esa razón, cuanto mas la ignores, mas te perseguirá.

La idea es que escale en los distintos niveles del Modelo de contacto cero que arme, hasta que llegue al pico máximo de atracción,donde deberás "rechazarla" (Nivel 3).


¿Porque ignorarla es tan poderoso?


La mas fácil y simple manera de bajar el valor de una mujer es simplemente IGNORARLA. Ignorar a una mujer tiene un profundo impacto psicológico en ella.Cuando eres ignorado por la gente que consideras valiosa, es como si tu sentido total de valor social es succionado de tu estomago. Y sin valor social, tu experimentas el sentimiento de “muerte genética” – que sin valor, ninguna mujer se unirá a ti para transmitir tus genes.


Verán, en el mismo centro de la psicología humana y de la conducta se hallan dos conceptos fundamentales: ATRACCIÓN y APROBACIÓN. Algunos teóricos de la evolución afirman que el asunto es el siguiente: si consigues tener más atención de los otros, y a esos otros tú les gustas más, entonces tú y tus genes tendrán más oportunidades de sobrevivir y prolongarse a lo largo de otras generaciones.Tiene sentido viéndolo desde este punto de vista: Si los otros de TU ESPECIE no sienten gusto y agrado por ti y no te dan ninguna atención, tendrás que luchar bastante para encontrar una compañera y reproducirte. Y si no le gustas a otros (es decir, no te aprueban) no vas a conseguir los beneficios que vienen por estar en el grupo, como protección, trabajo en equipo, etc.


A las mujeres les pasa precisamente eso… las mujeres tienen la capacidad muy precisa, aunque INCONSCIENTE, de darse cuenta si son aprobadas. ¿Cómo saben esto? Muy fácil… POR LA CANTIDAD DE ATENCIÓN QUE TIENEN.Si son ignoradas, es que no gustan y no son aceptadas. Si todos están pendientes de ellas, entonces saben que son aceptadas. Eso es lo que se llama un INDICADOR DE POPULARIDAD. Cuando el indicador señala una alta puntuación ella sabe que las cosas están por buen camino y que tienen una alta oportunidad de agradarle al hombre dominante.


Pero como todas las cosas, este principio tiene un LADO OSCURO… como todo aquello que nos suscita emociones y sentimientos está fundamentado en interacciones químicas en nuestro cerebro, la atención y la aprobación pueden convertirse en una verdadera ADICCIÓN (si no están de acuerdo o necesitan un ejemplo piensen en Paris Hilton o en alguna estrella del entretenimiento que hacen las cosas más disparatadas para captar la atención y entran en profundas fases depresivas cuando no la tienen).Es como el dinero, la fama, el poder, o el sexo… NUNCA TE LLENAS, NUNCA PUEDES TENER SUFICIENTE.


Y justo acá viene un punto bien interesante: una mujer que siente que  tiene la atención y la aprobación de todos a su alrededor es una mujer que su INDICADOR DE POPULARIDAD está alto, pero SINO LE PONES ATENCIÓN, eso tendrá un alto impacto para ella. Si eres capaz de controlar la cantidad de atención que le das, y no le muestras tu aprobación demasiado rápido (e incluso le muestras cierta desaprobación) podrás generar interés, curiosidad en ella, e incluso ATRACCIÓN.


La idea es que no le des tu atención y aprobación a ella para que ella te DE A TI su atención y aprobación, esperando que TU le des atención y aprobación a cambio.En otras palabras, tú cambias de perseguidor a perseguido… genial ¿no?


Mientras ella no este siendo mas el centro de atención, su valor social se desinfla como un globo agujereado. Muy pronto, ella comenzara a sentirse terriblemente incomoda por que su valor social ha sido destrozado por el simple fenómeno de ser ignorada.Y ella se pondrá muy ansiosa de ganar tu atención muy rápidamente. ¿Por que? Por que, si gana tu atención, tu valor social se le pegara a ella.


Como veras cuando intentes esto, em cortos periodo de tiempo las mujeres mentalmente “se libraran” de ser ignoradas y trataran de ganarse tu atención. No te sometas a su solicitud. Si tu te entregas a su solicitud, ella habrá conseguido tu atención. Su valor social se restaurará.Ella te habrá ganado – seras siendo considerado un tipo que saltara a cada pequeña solicitud que ella haga, asique,continua ignorándola.Su valor social se seguirá desinflando mientras que el tuyo seguirá subiendo – una relación inversa de valor social. Tu valor social original será revertido. Si estabas  siendo un 6, ahora eres un 10. Ella cae de 10 a 8.


Después de todo, construir valor social para uno mismo es solo la mitad de la ecuación. Por que mientras tu quieres CONSTRUIR tu propio valor social, simultáneamente trabaja para REDUCIR el de ella.Mientras sube tu valor social, el de ella también puede bajar.En matemáticas, esto es llamado una relación inversa, en la cual cuando una variable incrementa,la otra se reduce.



EL EXORCISTA

No hay comentarios: