martes, 30 de octubre de 2018

THE INSIGHT METHOD (ACTUALIZACIÓN 31/10/18)

¿El "como" para recuperar a tu ex?
"En esencia, un insight es un descubrimiento que explica por qué las cosas ocurren de una determinada manera. Debe ser un resumen conciso del comportamiento observado, que incluya una descripción de la actividad y el porqué de la misma. Si quieres incrementar o cambiar un comportamiento de una persona, tienes que entender la razón que lleva a esa persona actuar así. Solo si puedes explicar el porqué serás capaz de encontrar el "cómo". 


¿Como recuperar a tu ex sanando el dolor que aflora desde el subconsciente?

Cuando nos enfocamos en la tarea de recuperar a una ex pareja  la mayoría de los métodos presentan propuestas básicas como aplicar el contacto cero, visualizaciones positivas, ejercicios de meditación, ejercicios físicos, modificar la imagen , mantener conversaciones en "modo alfa", sesiones de hipnosis, etc

Pero aun así, muchos de nosotros a pesar de ello no podemos "conectar" con la emoción, la energía que nos hace libres del apego a nuestras ex parejas..Sentimos como si estuviéramos mintiendo,

Ejemplo: Un hombre que desea recuperar a su ex pareja se siente poco atractivo, decide que va a visualizarse como un "hombre atractivo y seductor para las mujeres", se dispone todos los días en forma sagrada a visualizar esta "nueva imagen"... pero no ve los resultados... trata de "sentirse" atractivo... pero no lo logra.

En síntesis, se genera la imagen mental, pero no el sentimiento, la emoción de "sentirse atractivo". Esa energía que te hace sentir especial de forma inconsciente.Se preguntarán ¿por qué?, conscientemente este hombre quiere sentirse atractivo, pero en su inconsciente, en sus recuerdos profundos, tiene grabadas miles de experiencias que le dicen lo contrario, el sentimiento que tiene anclado en sus células del cuerpo también tienen grabada "la emoción" de la frustración, de la poca autoestima, sentimientos de pobreza de belleza. Y si algún vidente pudiera ver su "aura" o cuerpo energético también podría advertir un campo lleno de energías bajas, densas, pegajosas, tal vez agujeros, un campo áurico débil.

El ser humano es un ser de energía, nuestra mente y sus pensamientos son energía,nuestro cuerpo es energía más condensada, nuestras emociones u sentimientos son energía, nuestra alma o espíritu también son energía. Por lo tanto para cambiar patrones de conductas, malos hábitos, debemos liberar las imágenes mentales y recuerdos negativos y su energía asociada.

El secreto consiste en primero vaciar el espacio, no podemos llenar un vaso que esta lleno de agua, primero debemos "vaciarlo" para verter agua nueva y fresca en él.

Segundo entender que las personan no sanaran modificando la imagen ni tampoco aplicando el contacto cero , ya que la energía del pensamiento consciente aunque repita visualizaciones positivas, son "anuladas" si el inconsciente tiene un "sentimiento", de imágenes contradictorias y opuestas. Recuerden que la fuerza de energías opuestas se "anulan". El propósito es alinear todo tu ser en una sola imagen, en un sólo sentimiento, en una sola energía.

Tercero, liberar la energía del inconsciente es dificil pero rapido, si sigues Mi Método.

Importante : Para leer los artículos "hacer clic"  sobre ellos

La Estructura de seducción para recuperar a tu expareja se divide en 3 Etapas: Atracción-Mitad-Final
EL MODELO DE CONTACTO CERO SE DIVIDE EN 3 NIVELES DE INVERSIÓN:
Fundamentos :Ignorando a la chica

Acerca Del Asesoramiento Personalizado

Respuestas a preguntas frecuentes

No hay comentarios: