Calibración e Internalización : Cuando ayudarte a recuperar a tu ex se me hizo fácil (Parte II)

La Estructura 
"La estructura es la disposición y orden de las partes dentro de un todo.También puede entenderse como un sistema de conceptos coherentes enlazados, cuyo objetivo es precisar la esencia del objeto de estudio. Tanto la realidad como el lenguaje tienen estructura. Uno de los objetivos de la semántica y de la ciencia consiste en que la estructura del lenguaje refleje fielmente la estructura de la realidad."


El Modelo Del Contacto Cero 

El Modelo Del Contacto Cero y los pensamientos correctos para aprender el The Insight Method consiste en varios aspectos:

Primero el modelo de contacto cero describe el proceso que atraviesan las ex parejas  desde el momento que sucede la ruptura hasta que la mujer comienza a tantear a su ex pareja buscando reafirmarse a si misma.
Segundo, la importancia de la congruencia a través de aplicar el contacto cero sumado al valor social logran hacer creíble la puesta en escena estimulando  en la mujer el miedo a perderte , lo cual la motiva a  perseguirte por los distintos niveles dentro del modelo , dando como consecuencia que puedas cambiar sus percepciones actuales.
Tercero, el The Insigt Method es una metodología practicada en el campo, y cuarto, incluye estrategias probadas en el campo que han surgido de esta metodología, como “ignorarla” , “construir valor social” y “Rechazarla” las cuales están descritas en el blog.
El Insight Method  es un descubrimiento , no algo que lei de alguien o que me contaron, pues todo eso que encuentran en distintos sitios es pura mierda, lo que realmente funciona lo descubres a medida que atraviesas los distintos niveles de inversión dentro del contacto cero, es precisamente la observación del mundo real  y las distintas situaciones reales con mi ex donde te das cuenta, no es algo descubierto en Internet sino resultado de mi propia  experiencia personal exitosa.
¿Como llegue a convertirme en experto?

Es a través de la práctica repetida  de ayudar a otros a recuperar a sus ex pareja como pude ganar mas  intuición y mis habilidades mejoraron. Con el tiempo, este método paso a ser habitual logrando así internalizarlo

Calibración e Internalización

Después de varias semanas , meses escribiendo en el blog, de ayudar a otros, de leer incontables historias, hacen que los patrones se revelen.Los antiguos comportamientos sociales extraños pasan a ser claros. Las situaciones y las reacciones pueden ser predichas antes de que sucedan. Esta poderosa intuición social, proveniente del tiempo en el campo, es conocida como calibración.

Por ende, al ganar habilidad anticiparás, y tendrás una respuesta preparada para,casi todos los retos comunes. Ya te has encontrado en este reto antes. Haz experimentado con una diversidad de respuestas distintas, y has comparado notas a través de todas las historias y situaciones de otras personas, encontrando una y otra vez respuestas efectivas probadas en el campo y practicadas hasta conseguir la maestría.

Así que cuando surgen los retos, sucesivamente llega la respuesta–automáticamente lanzada a la acción por la mente subconsciente. De la misma forma que todos los comportamientos practicados pasan a ser automáticos,.Este proceso es conocido como internalización.

¿Porque las mujeres siempre consiguen reafirmarse?

Las mujeres consiguen reafirmarse siempre pues utilizan la creencias que los hombres comparten donde piensan que ellas lo que buscan es "volver" , creándoles  falsas expectativas y así obtener de todos ellos la atención que necesitan para reafirmarse , lo cual los falsos gurus han venido perpetuando generación tras generación  a través de la mierda que te enseñan, es en esta mierda  donde la mayoría permanece atrapada a causa de todos ellos. Gamer Over.
EL MENTOR

Comentarios