Paradigmas : Cuando ayudarte a recuperar a tu ex se me hizo fácil (Parte I))

La Estructura 
"La estructura es la disposición y orden de las partes dentro de un todo.También puede entenderse como un sistema de conceptos coherentes enlazados, cuyo objetivo es precisar la esencia del objeto de estudio. Tanto la realidad como el lenguaje tienen estructura. Uno de los objetivos de la semántica y de la ciencia consiste en que la estructura del lenguaje refleje fielmente la estructura de la realidad."


Cada día que pasa se me hace mas fácil darme cuenta de como recuperar a una ex pareja,pero al mismo tiempo, me doy cuenta como va en contra de lo q las personas esperan leer, de como las personas están aferrados a sus egos, donde están creyendo q aguantarse o quedarse con las frases típicas de autoengano es la respuesta para recuperarla o recuperarse ellos, dios, el mal que han hecho los falsos gurus es terrible, donde siguen alimentando el victimo, el cual lleva al resentimiento.

"ella no me valora" " ya encontrare quien me valore" "debo dedicarme a mi" 

y demas mierdas que en décadas  no han resuelto nada, porque son creencias que el mismo ego se encarga de hacerte creer que funcionaran, para no soltar, es todo  un autoengaño, donde prefiere hacerte atravesar  todo un sin fin de sufrimiento, solo porque no queres soltar a tu ex pareja, y te engañas de estas maneras.

Hoy por ejemplo al finalizar de atender  dos casos y ver las reacciones de las dos personas a las cuales aconsejaba, pude verlo, de como me resulta sencillo decirles lo que hay que hacer y  como hacerlo que  me sorprendieron a mi mismo, lo cual no requiere mucho esfuerzo tampoco, no se vallan a creer,  pero para aquellas personas que deben "aplicar" esos "pasos" debe ser terrible, porque no son completamente consciente de sus miedos.

Esto es debido a que con sus actuales creencias encuentran seguridad, donde aun creen que toda esa mierda va ayudarlos, por esa razon solo piden ayuda cuando la han cagado sobremanera, porque el miedo ya no puedo ser contenido por esas creencias, y es donde el pánico comienza a manejarlos, de allí que entren en esa desesperación, pero cuando consiguen aliviar ese sentimiento, nuevamente el ego comienza a apoderarse de ellos, porque comienzan a seguir tratando de aplicar lo conocido.

No quieren entender, que están siendo guiados por sus pensamientos, y  esos mismos pensamientos son los mismos que les hicieron perder a sus exparejas, por ende, esos pensamientos no saben como recuperarla, y no lo sabrán, por ende, no dejen que ellos les digan como hacerlo, dejen de escucharlos y hagan lo que se les indica, no cuestionen!! Como van a cuestionar si esos pensamientos siguen siendo los mismos que  les hicieron perder a sus ex parejas? Es ridículo, cuestionarías a quien descubrió la vacuna para el cáncer con tus pensamientos ? pero esto es lo que hacen todo el tiempo las personas.....se aferran a ellos, buscando tener razón , donde las cosas deben funcionar como ellos quieren.

Por esa razón asumo que estas ideas son las que comienza a debilitarse cuando sus ex parejas los persiguen, porque no pueden seguir  conteniendo el miedo a perderlas, y en ese pico de su persecusion es donde deben rechazarlas, pero el ego quien los esta controlando, no se los permitirá, porque se identifican con el a traves de hacerle casos a sus pensamientos, por ende, nunca lo lograran!

Deben entender que recuperar a una ex pareja es una cuestión de percepción, y mientras no atravieses tus miedos, esa percepción no cambiara, por ende, seguirás aferrado a tus creencias limitantes, donde todo lo que intentes te llevara al mismo e identifico resultado.

Para mi es fácil verlo, porque tengo la percepción correcta, en cambio ustedes no, porque lo que sucede que yo estoy del otro lado, y desde este lado, veo las cosas como son, en cambio ustedes del otro lado ven las cosas como les han enseñado a verlas,por ende, desde su lado, ustedes pensaran que estoy equivocado, y yo de este lado, me doy cuenta que los equivocados son ustedes.

Pero ustedes no pueden verlo, porque no han atravesado las experiencias que se necesitan para cambiar sus percepciones, donde se requiere renunciar a tu ex pareja, por esa razón  para mi es muy normal y sencillo  decirles como recuperar a sus ex parejas, porque ya lo tengo integrado.

Por ejemplo:

Ustedes desde sus percepciones actuales (su mapa) querrán tener una conversación adulta con sus ex parejas, o quizás regalar flores, en eso se sienten cómodos, seguros, y no ven nada malo en eso, porque encuentran seguridad en eso, lo cual es una creencia, pero nadie las cuestiona, por ende, te sale el tiro por la culata, y en vez de cuestionar tus creencias, culpas a la otra persona , e intentas cambiarlas, eso hace que todo te explote en la cara, es lo que ha venido ocurriendo por décadas, por dios, abran los ojos, la mayoría de las "frases", estrategias que existen, es mierda, todo es  auto engaño para no soltar, por no saber afrontar lo que es.

EL MENTOR

nota: a medida que me de el tiempo corree gire ortogarfia y lo dejare armado...perdon,

Comentarios