Respuesta a la pregunta logica:¿Cuales son las razones que los falsos gurus tengan éxito vendiendo su mierda? Respuesta :"La Ignorancia de las personas"

El Ego busca  sobrevivir, por encima de buscar la verdad 
"Nuestros condicionamientos mentales y los paradigmas culturales son una gruesa capa de ilusión que no se puede borrar.Toda la información que llega a ti por Internet, el ego la busca  acomodar en todo tu esquema mental  y de esa manera  se ayuda a si mismo  a sobrevivir en ti " El Mentor


La Ignorancia y la necesidad de tener razon
"Quizás la única  verdad que necesitan saber los ignorantes por ahora  es la que los  hace felices a nivel individual. Piensan que una vez que solucionen sus vidas a través de cuestiones ilusorias,  es cuando deben recién buscar que es la verdad, pues esta información, según ellos, seria información coherente que los ayudarian a explicar mejor las cosas, por eso no quieren encontrar la verdad fuera de lo conocido,, pues  los asusta, asique desde ese temor piensan que es mejor no buscarla, sino que ella se revelara pudiendo de ese modo ellos darle una mejor explicación a las cosas, lo cual no es mas ajustarla a su manera de hacer las cosas, y de ese modo darse valor.Lo cual es la logica del ego,  estas actitudes  y comportamientos son los tipicos de aquellas personas que  se te acercan buscando recuperar a sus ex parejas, donde te piden saber de antemano que pasara si aplican determinada estrategia y lo necesitan saber pues de ese modo el ego no se arriesga nunca a nada, ya que es de la manera como  sobrevive en ti, siempre se mueve dentro de lo conocido.Y las razones de su búsqueda por "Saber" a traves de su exigencia a que le  digan, pues siempre quiere todo gratis, es exigirte que le digas "que pasara despues y despues de aplicar tal cual estrategia para recuperar a su ex pareja" , lo cual  ocurre por su mania estrema de querer tener razon, de  querer sentirse superior a ti, pues una vez que  consigue que le "digan" es cuando puede  comenzar a  cuestionarte , y de ese modo justificar su manera de hacer las cosas, por esa razon luego te dicen:" era mejor hacer otra cosa , no lo que me hiciste hacer, ya hay que hablar como gente adulta, porque ella es especial, no es como todas, mejor hagamos esto otro" El Mentor


! Lamentablemente nadie va a recuperar nada ni a recuperarse con los métodos de los falsos gurus!

Bueno, la realidad es que nadie va a recuperar a ninguna ex novia mientras sigan las estrategias de los métodos de los falsos gurús! Quizás  en 10 años , 20 o 30 años, se den cuenta de todo lo que he venido escribiendo, donde seguramente el crédito se lo llevara otro, lo cual es lo usual, en donde aparece un falso guru, recopila información de muchas fuentes y luego escribe un libro haciéndose casi millonario, y sin siquiera  con cuestiones que experimento.

Desaparecer la semilla de la autodestrucción 

La frase "desaparecer" ha condicionado por decadas a millones de persona y que jamas  nadie  ha  cuestionado, algo de lo mas extraño,  y es  justamente esa la razon de que nadie halla recuperado nada, y que tampoco se recuperara., ya que el cebo desde siempre ha sido de parte de los falsos gurus en hacerte creer que podes recuperar a tu ex en los mismos términos.

Los patrones inconscientes

Date cuenta, tienes patrones inconscientes que son los que te manejan,  los cuales  crean tu realidad, lo cual quiere decir que  todo lo que hagas te llevara  al mismo punto.

La estrategias no te cambiaran solo potenciaran tus manipulaciones

Entiéndelo, la información solo fortalece al ego, lo cual quiere decir que desde información te creas una imagen idealizada de ti mismo,  comenzando asi a creer que eres lo que no eres, por ende, cuanto mas información y esfuerzo mas  te  idealizas, en consecuencia menos atención en disolver los patrones inconscientes, ya que el esfuerzo por "cambiar" los  fortalecen , ya que en en "hacer" d encuentran recompensa.


Es a traves del "hacer" valiendote de  la información como consigues saciar los patrones, los cuales conforman al ego, la persona que crees que eres, por ende,  cuanto mas identificacion con la mente, mas manipulacion de tu parte, eso es lo que te lleva a buscar modificar la imagen, 


Por esa razon un dia pueden por comenzar a  adoptar una "idea" y al  otro dia otra distinta, eso deja en evidencia al conocido y  viejo "yo" quien desde el insconciente sigue manejandote. ¿ porque lo hace? Pues porque busca  sobrevivir en ti,  por esas razones hasta que no elimines estos patrones inconscientes todo te seguirá llevando al mismo punto, hagas lo que hagas, leas a quien leas. Despierta!, sino te manejaran esos patrones, porque seguirías insistiendo en recuperar a tu ex en los mismos términos ¿acaso quieres seguir haciéndote  el distraído,?  !Hay autoengaño!

El origen de los falsos gurus

Siempre habra gente inescrupulosa que se aprovechara de los ignorantes  para robarle el dinero, he aqui el origen de los falsos gurus.

¿cuales son las razones que los falsos gurus tengan tanto éxito vendiendo su mierda?

Pues es facil,, les hacen caso porque les dicen aquello que quieren creer, piensan que con  “desaparecer”, y "cambiar" algo en ustedes, la recuperaran en los mismos términos, y entonces se aferran a esa ilusión, cuando no es mas que un autoengaño, ya que aunque consiguieran cambiar todo en ustedes, las ex parejas no se sentirian cómodas en una relación estable, eso significa que ya no se trataría de ustedes , sino de ellas, a cuales escenarios ellas responden mejor, y no sera en una relacion estable, pues de otro modo los patrones se volverian a instalar al poco tiempo.

Logica del autoengaño: los falsos gurus

“La verdad que nos llega es la que dicen los hombres que escriben los textos, luego por aquellos que los traducen, bajo el mando de hombres que tienen un poder y unos intereses que cuidar. Siendo usted un hombre con poder que representa una idea, es su obligación sesgar aquello que le pueda afectar, es de lógica. Nadie en su sano juicio saldría ante un público que sigue sus ideas a decir: “todo lo que les he dicho es pura mentira, les he hecho perder todo su tiempo y dinero, y ustedes muchedumbre enfurecida y fanática, haced conmigo lo que quieras”.

Los mecanismos sociales son muy limitados, la propia ciencia esta a cientos de años de poder explicar muchas cosas. La historia no es más que el resultado de unos cuantos libros que se rescataron de entre los escombros de cientos de libros quemados. La mayoría de las cosas están hechas para producir dinero, no para buscar la verdad o ayudar a otros. Somos egoístas por naturaleza como ya lo hablamos en un artículo anterior.

El cerebro no busca la verdad, si no sobrevivir.

"Como seres humanos, tenemos la limitación de vivir en base a lo que nos cuentan otros, el cerebro de manera inconsciente asume esa información, y la acomoda en lo que más le conviene para su propia satisfacción. Por ejemplo si usted lee una noticia por internet, usted no lo corrobora, usted simplemente lo acepta como verdad si se ajusta a sus condicionamientos. Usted no lee información en internet contrario a sus ideas, usted lee para confirmar que lo que piensa es cierto. Lo que es contrario a sus ideas usted dice:”menuda tontería” y no pierde el tiempo comprobando hasta qué punto es verdad. Cambiar tu sistema de creencias no es muy positivo para el cerebro, ya que es ese sistema de creencias en el que basa todas las decisiones.

El cerebro busca la comodidad, no le gusta perder tiempo ni energía. Cuando usted toma una decisión respecto a un acontecimiento externo, no lo hace en base a una concienzuda investigación, donde pesa las ventajas y desventajas de algo, el simplemente toma le decisión que se ajusta a sus pre-conceptos.  Nadie dice, en los próximos dos años me voy a dedicar a investigar todas las religiones del mundo y en base a ello voy a decidir mi fe. Nadie dice por ejemplo: para este presidente que hay que elegir, voy a leer toda la trayectoria de todos los candidatos que se presentan, voy a mirar que obras han hecho y que beneficio traen para el país a largo plazo y sin importarme si afecta mis intereses personales.

El cerebro solo quiere que pases bien. El cerebro te engaña a ti mismo sobre las cosas malas que haces, los errores que comentes, y busca a otros responsables. El cerebro busca defender tus intereses personales, si alguien atacará tus intereses personales, buscarías como sacarle de en medio. Por ejemplo un agricultor odiaría y haría ver como malo a alguien que promueva las importaciones de un país, sin importar si a los demás esto le da mejores precios, variedad y calidad. Un campesino no diría: “vaya, estas importaciones están trayendo muy buenos productos, y a un mejor precio, me alegra mucho por todo lo que van a economizar todas las personas, y que importa que yo quiebre y no tenga con que darle de comer a mi familia”.

EL MENTOR

Comentarios