¿Porque la importancia de escuchar la voz interior en el proceso de recuperar a tu ex?

El ego no busca la verdad, si no sobrevivir en ti, por eso escuchas a los falsos gurus, pues el ego se proyecta en ellos
"Como seres humanos, tenemos la limitación de vivir en base a lo que nos cuentan otros, el cerebro de manera inconsciente asume esa información, y la acomoda en lo que más le conviene para su propia satisfacción. Por ejemplo si usted lee una noticia por internet, usted no lo corrobora, usted simplemente lo acepta como verdad si se ajusta a sus condicionamientos. Usted no lee información en internet contrario a sus ideas, usted lee para confirmar que lo que piensa es cierto. Lo que es contrario a sus ideas usted dice:”menuda tontería” y no pierde el tiempo comprobando hasta qué punto es verdad. Cambiar tu sistema de creencias no es muy positivo para el cerebro, ya que es ese sistema de creencias en el que basa todas las decisiones.El cerebro busca la comodidad, no le gusta perder tiempo ni energía. Cuando usted toma una decisión respecto a un acontecimiento externo, no lo hace en base a una concienzuda investigación, donde pesa las ventajas y desventajas de algo, el simplemente toma le decisión que se ajusta a sus pre-conceptos.  Nadie dice, en los próximos dos años me voy a dedicar a investigar todas las religiones del mundo y en base a ello voy a decidir mi fe. Nadie dice por ejemplo: para este presidente que hay que elegir, voy a leer toda la trayectoria de todos los candidatos que se presentan, voy a mirar que obras han hecho y que beneficio traen para el país a largo plazo y sin importarme si afecta mis intereses personales. El cerebro te engaña a ti mismo sobre las cosas malas que haces, los errores que comentes, y busca a otros responsables. El cerebro busca defender tus intereses personales, si alguien atacará tus intereses personales, buscarías como sacarle de en medio. Por ejemplo un agricultor odiaría y haría ver como malo a alguien que promueva las importaciones de un país, sin importar si a los demás esto le da mejores precios, variedad y calidad. Un campesino no diría: “vaya, estas importaciones están trayendo muy buenos productos, y a un mejor precio, me alegra mucho por todo lo que van a economizar todas las personas, y que importa que yo quiebre y no tenga con que darle de comer a mi familia”.


Las Percepciones.

Las percepciones de las personas no son tenidas en cuenta por los falsos gurus, sino me crees nombra alguno que admiras que te halla contado sobre las percepciones, mmm me parece que  ninguno  y menos como puedes cambiarlas. Si las tuvieran en cuenta sabrían que las  percepciones se hallan ligadas a un estado emocional, por ende, no seria lógico pensar ¿como liberarnos de ese estado emocional toxico para que nuestras percepciones cambien y por ende nuestra realidad?

Los Falsos Gurus

Debes saber que un falso guru no sabe que es  un falso guru , por que no tiene conciencia de si mismo, no se conoce, no sabe que están poseído por su mente, por esa razón no sabe decirte que llevas pegado a ti un ego con quien te identificas, pero que no eres tu realmente, por eso te ofrecen aquello que creen que te hará  feliz, lo dicen porque están creyendo que eres ese ego.Es este ego pegado a ti quien en estos momentos  esta necesitando  tener a la mujer para una relación estable , y la necesita para sentir que vale, pero ese no es quien eres, ya quien esta siendo tapado por la cantidad de mierda que ha soportado por seguir los condicionamientos sociales.
De aquí se desprende que entonces lo que crees que quieres no esta siendo real, sino algo ilusorio  , por ende, es fácil darte cuenta que  lo que te ofrecen no funcionara, por que no es real.Y no funcionara porque los falsos gurus también están siendo guiados por los mismos condicionamientos sociales, por esa razón te dicen que podes recuperar a una ex para tenerla de vuelta en una relación estable.Es de este modo que toda esta mierda  ilusoria la han venido vendiendo hace décadas, dando como resultado copia de copias de ellos mismos PURA MIERDA! 
¿Como atraen a sus victimas?

El problema que surge para distinguir a un falso guru es que cuando las personas  no  cuentan  con ninguna experiencias sobre el tema tienden a creerles, pues están dejándose influenciar por sus puestas en escenas (estatus social que proyectan), por ende les creerás sin cuestionarles nada,  lo cual deja en evidencia la influencia emocional que ejercen en las personas, ya que dan como cierto algo que no han  confirmado que funcione, solo se dejaron encantar por la palabrería y otros factores.

¿Porque hay que cuestionarlos?

La mayoría, para no decir todos,  JAMAS HAN VIVIDO ESAS EXPERIENCIAS, solo tienen la idea de que asi debería funcionar, por dios, hasta ellos lo reconocen,  sumado al hecho que no publican casos de éxitos de lo que prometen , solo cantidad de información que repiten y repiten lo mismo, claro esta, lo hacen esperando que funcione, una estafa mas grande que una casa, porque pagas por algo que ellos  jamas han experimentado , lo cual lamentablemente  no ocurrirá como esperan, por ende, que seas estafado y no consigas lo que quieras, era inevitable que sucediera, pero claro, le creías porque te adornaba todo y te  hablaba bonito, dios, date cuenta , sigues basando tus elecciones a cuestiones que te parecen conocidas,a cuanto estimulan tu ego,  por ende, es muy fácil saber que no funcionara, porque sigues haciéndole caso a los mismos pensamientos que te metieron en este lió, de lo cual no eres consciente, pero eso es lo que haces, basas tus decisiones evaluando las cosas desde el mismo ego quien tampoco supo recuperar a tu ex, por ende, es lógico que tomes una mala decisión.

No saben ver mas allá de sus condicionamientos o lo que es lo mismo, mas allá del dinero

Siempre que observes a un falso guru te darás cuenta que existe un limite marcado para cuando comienzas a hacerles preguntas sobre que hacer después de..., y no sabrán decirte ,asi como cientos de artículos que repiten una y otra vez lo mismo, pero nunca te muestran el resultado final , el éxito que prometen , por que sera? ah asi , ya se la respuesta que te darán :" no seguiste la formula como te indique" o "pincha aquí y te sigo contando" $$$$

¿Porque la importancia de escuchar la voz interior en el proceso de recuperar a tu ex?

La estructura para recuperar a una ex esta separada pero "conectada" a otra realidad a través de un puente que las une entre si.

Un puente entre dos realidades

La primera arraigada al ego (amor social) y la otra al interior de cada persona (amor consciencia, corazón, voz interior, guía espiritual,etc).


1.   La manipulación

2.   Voz interior

1-La manipulación (amor social)
Lo usual que enseñan en las redes sociales y se vienen enseñando hace décadas esta basado todo en el ego, todo, no hay un cruzar, sino un repetir un ciclo.
Se que existen falsos gurus que te dicen que te enfoques en tu interior y toda esa mierda de amarse a si mismo, pero lamentablemente  es también un autoengaño, me gustaría decirle que no, pero si lo es, es solo el ego maquillado, el cual eres tu mismo, sigues siendo igual, el mismo, por ende, te volverán a dejar, lo siento chicos trabaja así (igualmente no le vamos a quitar méritos a la persona que te ayudo a llegar hasta allí)
Todos los métodos que existen están destinados a fracasar, todos! Pueden tener las mejores intenciones obviamente, pero están destinados a fracasar!
Recuperar a una ex o atraerla , no lleva meses chicos, ni años, puede llevarte un mes de acuerdo en que parte del proceso te encuentres, mas o menos , son los tiempos normales en que todo se te revela, las posibilidades reales, las irreales. etc, y después sencillamente es darte cuenta de lo que estaba ocurriendo,, aunque hallas fallado, la inversión lo valdrá.
2-La voz interior

No creo que existan personas que trabajen desde conectarse con la voz interior, y se quedan atrapados en sus egos, por eso el contacto cero es insoportable para toda esa gente, porque no están yendo hacia dentro, y esto no se trata de leerte libros de auto ayuda o amarte a ti mismo, porque sino tienes ese don desarrollado, nunca escucharas nada, lo siento chicos, deben tener alguien que tenga esta clase de don o intuición interna.
Ya que cuando llegas a un determinado punto en el proceso, las estrategias ya no cuentan, es donde necesitas a tu voz interior o alguien que te ayude a superar tus miedos y asi poder atravesar con exito  la zona de confort, sino no podras hacerlo, y es inevitable que los patrones de comportamientos se vuelvan a instalar, porque sigues aferrado al ego, por ende, sigues siendo el mismo.
Lo siento chicos, por eso, les digo , que lo que existe en este tema de recuperar a una ex es todo un gran 
negocio!
"Recuperar" es distinto que atraer

Obviamente algunos métodos atraen a las mujeres,pero no hay recuperación real, hay un "retomar" lo cual siempre te jugara en contra, porque observas a tu ex desde el pasado , desde tus recuerdos que tienes de ella, y a través de eso, la miras en el presente, cuando es obvio que ha cambiado, por cambiar no digo internamente, sino un despertar egoico,  por ende, jamas te conectas con ella, sino que te conectas a una imagen que tienes de ella, que se corresponde al pasado, por ende, no existe una relación real entre ambos, sino entre imágenes.
Esto significa, que lo que haces es reafirmar su personalidad egoica, desde la imagen que tienes de ella, por eso se fortalece, y por esa razón, te volverá a dejar, porque necesita continuamente proteger su  imagen ya ya que cuando consigue nuevamente ganarte sus  inseguridades  emergen de su propio interior donde tampoco se esta aceptando a si misma
Al ser aceptada para una relación estable ,toda la distracción cuando trataba de "reafirmarse" desaparece, ha conseguido  ganarte, por ende, al pasar los días, horas, semanas , se irán perdiendo los efectos químicos en su cerebro pues su expectativa por ganarte fue satisfecha, por ende  su vació emerge nuevamente, el cual continuamente esta llenando a través de la energía que drena de ti, es como una transferencia de estatus, ya que le cedes poder a través de darle atención  motivado por la "idealización" tienes  hacia ella, lo cual es lo que sostiene su imagen idealizada de si misma!·                   
¿Porque debe batearte, luego de "aceptarte"?

Las ex comienzan a sentirte incomodas en una relación estable, cuando los efectos quimos comienzan a menguar al estar nuevamente en una relación estable, por ende, para lidiar con esa incomodidad y no perder su fuente de energía que eres tu,  lo que hace es primero "aceptarte" y luego batearte, es de la manera que mantiene el ciclo funcionando, ya que en ese proceso de "aceptarte" y "rechazarte" te carga tan emocionalmente que te atraerá nuevamente , por ende, seguirás persiguiéndola, por ende, ese espacio de incomodidad que es generado por los miedos de la mujer  es renovado,por ende, el aburrimiento no permanece por mucho tiempo, al alejarse del aburrimiento evita el sentimiento real que tiene la mujer en su 
interior, por ende, se aleja de las percepciones reales de baja autoestima que tiene  acerca de si misma.         
Por esa razón nunca durara, es cuestión de tiempo que los patrones de vuelvan a instalar, porque son tus mismos miedos quienes te dirigen, por ende, lo que sucede cuando sientes que recuperas a alguien es repetir el ciclo, nada mas, donde es el otro quien sale mas beneficiado, porque a través tuyo se fortalece siempre, es cíclico.                   
EL MENTOR

Nota : Post editado del original publicado con el mismo nombre el dia lunes, 19 de febrero de 2018

Comentarios