lunes, 10 de diciembre de 2018

¿ Como recuperar a tu ex pareja en 7 a 30 días ? (Actualizado 11/12/18)

Qué motiva a tu ex a buscarte?
"Las ex parejas NO te buscan para regresar sino para confirmar que la aceptas para una relación estable, ya que  al saberse aceptadas para una relación estable  le da impulso ilusorio a su baja autoestima. El saberse aceptada la coloca en una posición de poder, donde puede discriminar, donde puede escoger, es entonces a través de  saberse aceptada  como  REAFIRMAN  SU PERSONALIDAD EGOICA,  es lo que BUSCAN, ya que colocarse en  esta posición de superioridad las hace sentir que tienen el potencial de estar con alguien mejor que también la acepte ,  por ende , NUNCA TE BUSCAN PARA REGRESAR, SINO QUE TE BUSCAN PARA QUE LES CONFIRMES QUE SON APTAS PARA UNA RELACIÓN ESTABLE, cuando lo consiguen , SE REAFIRMAN Y TE BATEAN, debido a que cuando las aceptas te colocas por debajo de su valor social, al cual renuncias al aceptarla nuevamente , ya que le cedes  la posición de poder en la que te encontrabas , posición que ella intentaba quitarte, por esa razón, cuando le cedes el poder pierdes todo los beneficios que se  tienden a obtener estando esa posición . El bateo es consecuencia de ceder la posición de poder en que te encontrabas, pues  se intercambian los roles , por ende, ella al colocarse en esa posición de poder ,  no aceptara estar con alguien por debajo de su valor social. Conclusión: CUANDO LA ACEPTAS TE PONES POR DEBAJO DE SU VALOR SOCIAL,  RENUNCIAS A TU POSICIÓN DE PODER CEDIENDOSELO A ELLA, POR ENDE,  AHORA ELLA ES EL PREMIO, ELLA HA ESCALADO PASANDO POR ENCIMA DE TU VALOR SOCIAL, POR ENDE EL BATEO ES INEVITABLE QUE SUCEDA, YA QUE PARA LAS MUJERES  TODO  ES  UNA CUESTIÓN DE ESTATUS " El Mentor

¿Es posible recuperar a una ex pareja en 7 o 30 dias?

Obvio que si, son los tiempos normales que lleva recuperar a una ex pareja, pero que nunca se ha conseguido por culpas de los falsos gurus , ya que arman sus métodos mas allá de esos tiempos, debido al miedo a perder a las ex parejas, ya que sino fuera que tienen miedo a perderlas , no buscarían recuperarlas en los mismos términos.
De aquí se desprende las razones por las cuales todos sus métodos están basados en miedos, ya que están adaptados al miedo a perderla, lo único que varia de método en método, son los mecanismos de defensa  que utiliza el ego para conseguirlo.

El Miedo a la perdida se esconde en las ideas de que se puede recuperar en los mismos términos pues le dan seguridad

El ego es quien no les permite ver el mapa completo de como se recuperar a una ex verdaderamente, porque sencillamente TEME PERDERLA, y mientras el foco este en buscar recuperarlas en los mismos términos, nunca podrán ver otras opciones , porque siempre habrá miedo ,y este miedo se esconde en determinadas creencias a la cual te aferras porque te dan seguridad, pero son ilusorias, son las que causan que caigas en un auto engaño, son la responsables de que trasmitas incongruencias y que por ende todo se venga abajo.

¿Cual es el método correcto?

El Método correcto es el cual te enseño , el cual no esta basado en miedo, ya que tienes la predisposición de soltar, y no la de aferrarte.De este modo, el ego no puede hacerte caer en auto engaños, porque sencillamente los detectaras, es lo que te permite descubrir como en verdad se recuperar a una ex pareja, y te aseguro que la vas a recuperar, porque todo el proceso te permite ser congruente, lo cual no podes sostener con los otros métodos por este miedo a perderla, pero si desde el comienzo tienes la predisposición de soltar, no caerás en esos típicos errores.

Esto es muy sencillo , pero mientras permanezcan atrapados en el condicionamiento social el ego nunca te lo dejara ver, es por esa razón que continua siendo un misterio para todos..Y mientras siga siendo desconocido para la mayoria,  tampoco tu lo sabras,  hasta que alguien te muestre que eso esta ahi, lo cual no creo que nadie hara, ya que nadie ha llegado tan lejos , excepto yo, por eso te diré como lograrlo respaldado con argumentos.

El Condicionamiento social
Estamos programados para enamorarnos adictivamente, para sentir necesidad del otro, para desarrollar lazos de apego. De ahí que, ante un amor que agoniza o que termina abruptamente, corramos el peligro de sumirnos en un infierno de dolor por la pérdida o en la destructiva fantasía de un nuevo comienzo. Ese es  nuestro condicionamiento.
Todo el mundo ha pasado –o pasará en algún momento- por esa traumática experiencia, que, por desgracia, tiende a ser minimizada e incomprendida. Las personas adictas a un expareja experimentan síntomas que van desde el insomnio hasta la depresión, pérdida de concentración, tristeza excesiva o incapacidad para conectar con otras personas.

Pero, ¿qué significa ser adicto a tu expareja?.
Un adicto a su expareja es una persona enganchada a una relación tóxica y dolorosa a la que no puede renunciar o que se está enfrentando a un intenso dolor emocional producido por las secuelas de una ruptura, es una persona atormentada por sus pensamientos sobre la pareja que ha perdido y que busca  metodos que lo ayuden a  reanudar la relación.
¿Cómo identificar si eres adicto/a a tu ex?
Aunque existen diversas formas de romper con una relación, ninguna se hace de forma normal. El grado en que ésta nos traumatizará está directamente relacionado con el grado de enamoramiento y de conexión con nuestra pareja en el momento de dejarlo. 

¿ Cuales son tus probabilidades de recuperar a tu ex pareja?
Este punto esta directamente relacionado con el anterior, ya que dependiendo de tu reacción ante su decisión de abandonarte, en el futuro de acuerdo a esa reacción invertirá , ya que  lo que da la medida de su inversión cuando se decide buscarte,  esta directamente ligada a la reacción que tengas en el momento que te abandono.

¿Como manejar una ruptura?

Mantenerte lo mas tranquilo posible permite que se sostenga en el tiempo una determinada imagen atractiva tanto en la mente como a nivel emocional en ella , por eso razón, cuanto mas errores cometas mas decae esta imagen a sus ojos, recuerda que la imagen  que ella actualmente puede tener de ti, es resultado de todo un proceso de dominación que sucedió durante la relación, no es la misma que tenia desde el principio de la relación, de otro modo no te hubiera dejado.

¿Suplicar como me perjudica?

Aunque no lo creas, suplicar no es  la razón por la cual no la puedes recuperar, sino que la razon es porque que hay otra persona.Suplicar hace que te condiciones a esa unica persona, y que generes ciertos estados emocionales también en ella en ese momento,  los cuales influyen en la manera que en el futuro se comporte contigo cuando se vea motivada a buscarte.Por eso te decia, su inversion esta determinada por la reaccion de ese momento, pero no es la razon por la que no te busque, ya que es inevitable que te busque.

¿De que depende que te busque?

Aqui volvemos al punto de la imagen idealizada que ella tenia de ti desde el momento que comenzó la relación, mas sencillamente de la etapa de enamoramiento, esto va sentando los niveles de  dependencia en cada uno de los participantes.Por ende, cuanto mas miedos internos  a lo que sea tenga la persona , mas dependencia habrá  hacia la persona que pretendemos se haga cargo de esos miedos,por ende, mas miedo a perderlo se tendrá, 

¿y esto que tiene que ver?

Pues mucho, pues es lo fundamental para saber las posibilidades reales que tienes para recuperar a una ex pareja, pues estos miedos están grabados a fuego en nuestra emociones y que la mente aun seguirá  asociándolo a la persona que esperábamos que se hiciera cargo de ellos, ya que lo que sucede durante la relación es que comienzan a salir de nuestra percepción a causa de sentirla como cosa segura, esta es la razón de porque las parejas van y vienen, ya que este mecanismo se  pone en marcha cuando uno de los  integrantes intenta abandonar la relación,pero que al hacerlo, se siente obligado a dar marchas atrás ,  a causa de que la mente sigue dependiendo de la otra persona, por alguna cuestión de seguridad que puede ofrecer y de la cual la persona que intenta abandonarla, esta carente.

Por ende, que una persona te busque, depende del nivel de dependencia, de cuanto se involucro emocionalmente contigo, esta determinado por su inversión en esa relación  a causa de tener estos miedos y que la mente sigue asociándolo a ti,  y con los cuales intentaba lidiar a través de mantener una relación estable contigo , esto es lo que determina el miedo a perderte.

La ignorancia que es buscar recuperarla en los mismos terminos inevitablemente te llevara al desastre

Una vez que sucede la ruptura, ya nunca sera lo mismo, ya te encuentras en otro escenario, no puedes examinar este escenario desde lo conocido , mientras lo hagas, todo te llevara al mismo punto.Por lo tanto cuanto mas ignorante sea el hombre = aferrado a las creencias sociales y menos recursos internos tenga, las probabilidades de cagarla cuando ella lo busque son altas, por ende, no la recuperara.
Los casos con el 100% de éxito 

Los casos con el 100% de exito están determinado por lo que he denominado el RANGO DE PROBABILIDADES, lo cual significa que cuanto mas ERRORES cometes mas agravas el problema, ya que de ese modo consolidas  tanto en ti como en ella un determinado rol que ocupan en la relacion, que establece quien es el perseguidor y el perseguido , lo cual hara poco despues que sean menos vulnerables a poder ser influenciados y cambiar los roles.
Esto significa que cuanto mas errores cometes mas fortaleces el miedo a perderla dentro de ti,  lo cual impedirá que poco después, puedas aplicar estrategias que te ayudarían a recuperarla  de manera efectiva ,  ya que son estrategias contra intuitivas, lo cual hará que te resistas a seguir mis instrucciones porque no se ajustan a lo que conoces.En cambio en tu pareja lo que sucederá cuando cometes los típicos  errores , se sentirá mas seguro con respecto a tu presencia en su vida.lo cual significa que menos dependiente de ti, se sentirá, por ende, menos miedo a perderte , lo cual es lo que hay que amplificar en ella, ya que  cuanto menos temor a perderte tenga , menos probabilidades de recuperarla tendrás.
Pero eso no significa que no se pueda, ya que los miedos mayormente se encuentran fuera de la percepción de las personas y  al encontrarse  fuera de su percepciones los lleva a que puedan tolerar  mas la distancia emocional 
, pues depende aun de ti para valorarse, ya que ha construido una imagen idealizada de ella a través de lo que sabes que sientes por , pero que al recompensarla excesivamente la has fortalecido, lo cual hace que salga de su percepción el miedo a perderte, y que por ende, piense que no te necesita.
Por esa razón las ex parejas están a un  100 %  de poder ser recuperadas, pues estan vulnerables y no lo saben, por esa razón responden ante el contacto cero persiguiéndote, pues es una manera efectiva de disparar  el miedo inconsciente en ella.
Es por esa razón que cualquier método de los falsos gurus parece funcionar, ya que se encuentra en el rango de las probabilidades, pues se encuentra vulnerable, pero no porque esos métodos realmente funcionen.
De aquí se deriva de porque puedes recuperar a una ex en 7 o 30 días,  ya que cuanto mas vulnerable, mas responderá persiguiéndote ante el contacto cero,  lo cual te permitirá usar su persecusion para liberarte de la energía negativa del inconsciente consiguiendo  tener un cambio de percepción.
¿De que depende la vulnerabilidad?
1-Esta vulnerabilidad depende de cuanto has fortaleciendo su imagen mediante haberla perseguido, lo cual significa que cuanto mas la hallas recompensado menos atención debes proporcionarle, para que de ese modo, ella deje de percibirse a si misma como que es la única mujer del planeta.
2-  Si te dejo por otro, su imagen estará siendo fortalecida por la otra persona, por ende, es recién cuando mengüen los sentimientos de enamoramiento por esa persona, que comenzara a sentir que no te tiene, por ende, puede llevarte mas tiempo, pero no depende de vos enteramente, sino de que su imagen  no este recibiendo refuerzo , de lo contrario se sentirá mas segura, y no moverá ficha
3- Los sentimientos de enamoramiento por la otra persona pueden durar  entre  3 semanas a  5 meses, es en este tiempo que pueden comenzar a tantearte, el cual es una oportunidad única para que apliques lo que enseño en la pagina..
¿Porque cualquier método de los falsos gurus parece funcionar?

Mientras las ex se encuentren en el rango de probabilidades cualquier método de los falsos gurus parece funcionar, pues están vulnerables a ser influenciadas, lo malo es que si utilizas el incorrecto inevitablemente todo te terminara por explotar en la cara.

¿Porque  las estrategias de los falsos gurus, causan que te sabotees? 


La oportunidad de recuperarla al 100% es cuando ellas están vulnerables , pero que lamentablemente saboteas al seguir los metodos de los falsos gurus, donde te hacen creer que podes recuperarla en los mismos términos, por ende, si consiguieras atraerla lo suficiente, ellos te harán aceptarla, y ella inevitablemente te volverá a dejar, no va a interesar que te hagas el difícil, no es eso, sino que las ex luego de la ruptura ya no funcionan para una relación estable, eso no quiere decir que no la podes recuperar, sino que lo que significa es que te encuentras en otro nivel, míralo como un vídeo juego, donde a medida que vas venciendo obstáculos el escenario va cambiando, esto es lo mismo luego que ocurre la ruptura,  pues es cuando sucede la ruptura que ellas "cambian" y comienzan a sentirse mas cómodas en otro tipo de escenario, donde ahora pasas a ser  la ex pareja, y es manteniendo estos roles  donde puedes hacer funcionar las cosas a tu favor, pero para  eso se requiere cambiar las percepciones, lo cual te permite entrar y permanecer en ese nivel sintiéndote cómodo, ya que dejaras de tener las percepción anterior, es algo que deberás experimentar, es lo que me ocurrio a mi a traves del proceso que describo en la pagina de como recuperar a tu ex.
¿Cuanto tiempo aplicar el contacto cero?

Este punto es el cual genera confusion acerca de cuánto tiempo debes aplicar  el contacto cero. Lo cual resuelves sabiendo el tiempo promedio en que tienden a tantearte las ex parejas, de lo contrario te estarás aferrando a algo que lamentablemente murió , pero que desde tu percepción aun crees que existe, lo cual , si así fuera.....probablemente haya muerto...pues el marco de referencia de cuanto tiempo tarda una ex en tantearte con altas posibilidades de recuperarla, es hasta 5 meses promedio, teniendo eso como referencia, dejaras de aferrarte.Esto explicaria las razones por las cuales las ex parejas no te tantean, no es porque el contacto cero este funcionado o no lo este, sino por aquel sentimiento "verdadero" que pudo o no pudo  sentir por ti.
¿Que es el sentimiento verdadero? 

Son aquellos sentimientos  que tendemos  a sentir por nuestras parejas cuando les damos algún tipo de "reconocimiento" por aquello que hacen por nosotros, sentimientos que nos hacen formarnos una imagen idealizada de esa persona, este sentimiento se fija a esa imagen, y es lo que hace que la tratemos de la manera en que lo hacemos, y que nos lleva a sentirnos dependientes de ellas, debido a como nos hace sentir con respecto a nosotros mismos, ya que,  es a traves de esa imagen que tenemos de ella como indirectamente nos damos valor, es como tendemos a aliviar nuestro vacio, por esa razon cuando no la tenemos sufrimos, porque la mente comienza a asociar nuestro dolor a no tenerla, y el placer a tenerla, lo cual quiere decir que estamos aferrados a una imagen que nos hicimos de la otra persona, y que luego necesitamos que nos validen por la importancia que le otorgamos a lo que pueda pensar de nosotros,  pues a través de lo que otros piensen tratamos de sentirnos valiosos, lo cual significa, que cada persona se inventa para si mismo una imagen de la otra persona, solo para tener una fuente de opinion externa que continuamente refuerce nuestra estima, por esa razon tenemos tanto miedo a perder a la otra persona, pues implica que perdemos la fuente que no dice que VALEMOS, renunciar significaría sentirnos que NO VALEMOS NADA, son estos  los pensamientos que surgen cuando te sientes rechazado  o abandonado.
¿A que viene este cuento? 

Bueno, las ex parejas estan dependiendo también de lo que pienses de ellas para darse valor al igual que lo estas tu, pero con la diferencia que ellas no lo sienten tan fuerte porque se han visto recompensadas, ya que han casi hecho propio esos sentimientos, los cuales se los has trasnferido de alguna manera durante el tiempo que mantenia una relacion estable, al punto en que ellas pueden convencerse de este valor,por ende, al conseguir  hacerlo propio, ya no te necesitaran para que se los confirmes.Eso significa que cuanto mas sentimientos halla compartido contigo mas le importara lo que pienses de ella.
¿Que son esos sentimientos de reconocimiento? 

Lamentablemente no es lo que muchos creen, a lo cual llaman amor de pareja, sino que ese reconocimiento mayormente se refiere a "gestos de agradecimiento" que le damos a nuestra pareja, casi como agradeciéndole que nos halla "aceptado", esta es la trampa en que te mete el ego, porque si fuera amor verdadero, no te sentirías apegado.
Eso revela las razones por las cuales las exparejas te tratan como te tratan

ya que sencillamente al buscar recuperar a tu ex pareja es como rogarle que por favor te acepte, ya que si ella lo hiciera le estaras agradecido toda tu vida, por esa razon no te dan valor, y pueden alejarse sin remordimiento alguno sintiendose las diosas del universo, porque vos mismo no te estas valorando, pasa que las personas no se percatan de estos mecanismo del ego, sino que ellos creen que en verdad se valoran, porque interpretan las cosas a través de "ideas" sociales, pero nunca te pones a investigar seriamente este asunto, y no se trata de leer a nadie, pues yo no leo a nadie, se trata de conocerte, y estas cuestiones comienzan a fluir desde dentro de ti, no es que tenes que leer , sino que fluyen, 
-Esto quiere decir, que cuando las ex buscan reafirmarse

te buscan para hacerse de aquella energía que te transfirieron a vos, cuando te daban reconocimiento, de otro modo no pueden sentirse superiores a vos, porque al conseguirlo, ellas pueden decirse que el que busca agradecimiento eres tu, lo cual te coloca en una posición de inferioridad, porque buscas ser aceptado, en cambio ella desde su posición de superioridad debe rechazarte siempre , puesto que no puede aceptar a nadie que este por debajo de su estatus social, a no ser que sea para explotarlo, pues aceptarlo para una relación estable, le significara entonces tener que reconocerse como alguien de bajo estatus, y eso no pasara.
Ella solo se relacionara en terminos romanticos  con personas con igual o mas estatus

no se relacionara el terminos romanticos con alguien de menor estatus. He aquí las razones por las cuales te buscan las ex parejas, para que les confirmes de su valor, cuando lo consiguen, reafirman sus imágenes , lo cual les permite pasar pagina., pues reconoces al aceptarla esta reconociendo que su valor es alto, por consiguiente que el tuyo es bajo 

EL MENTOR


No hay comentarios: