¿Como disolver al ego cuando te "ataca" tu ex? (Actualizado 23/1/19)

Victimismo

"Son personas que se disfrazan de víctimas para conseguir nuestra atención.Utilizan la queja y la lamentación para obtener las atenciones emocionales que necesitan e imponer sus voluntades. El victimismo en la manera de manipular emocionalmente más común.Esta clase de personas se escudan en su victimismo para no responsabilizarse de nada. Todo lo malo que les ocurre es siempre por culpa de los demás. Son incapaces de reflexionar y analizar sus actos y su relación con su entorno, encerrándose en su papel de víctima. Seguramente en su infancia, la técnica de ir de víctima le sirvió para obtener la atención de los demás. Es una estrategia infantil utilizada en la edad adulta para seguir obteniendo la atención de los demás.Son capaces de quitarte toda tu positividad si se lo permites"




La Victimización de las mujeres

La victimización de las mujeres es una de las tantas manipulaciones para salirse con la suya....es señal que debes abandonar  la interacción, y no seguir tratando de convencerla de nada.

La victimización lo que busca es captar  atención y brindandosela es una manera en que vos te bajas el valor (porque no entiendes como va el juego, de otro modo te irías), y ellas consiguen reafirmarse (se engrandecen) porque te drenan la energía,  para de ese modo conseguir la persona lo que quiere (que es la energía vital de los demás) a su manera pero sin dar nada mas que solo mierda.....donde entonces puede seguir eternamente manipulando.....total para una persona de ese perfil la culpa siempre es de los demás...por ende, refuerzas esos patrones al "quedarte"", porque si no fuera verdad que los demás tienen la culpa (piensa ella) porque te quedarías a defenderte?.




¿Porque te defiendes? ¿ es que acaso te sientes atacado?

Quien se siente atacado es tu ego, pues siente que no vale,  y ese sentimiento de no ser suficiente te lleva a buscar tener razón.

Las mujeres lo saben muy bien, por esa razón lo han hecho toda la vida, puesto necesitar que ellas te den la razón, las coloca en una posición de poder.

La manera de eliminar esta reacción de tu mente es a través de la comprensión, de investigar su mecanismo, descuida, te ahorrare ese camino.

La Necesidad de tener razón

Buscar tener razón, es decirte a ti mismo que vales, pero solo si conseguís tener razón, por eso las personas buscamos tenerla, para sentirse que uno vale, por ende, si discutís con una mujer, estas buscando tener razón, por ende, sentís que vales sin llegaras a conseguir que ella te la diera.

Las mujeres hacen lo que hacen, porque si te quedas a discutir, entonces ella están creyendo que las necesitas para darte ese valor a través de que te den la razón!!! ese es el truco!! 


Como Lidiar Con los Test de las mujeres siendo  vulnerable



Supongamos que llamas a una chica con la que obviamente quieres salir y te encuentras con una negativa, las razones de su reacción ante tu propuesta pueden ser variadas, pero todas tienen que ver con cuestiones donde su ego se siente herido, por algo que siente que eres responsable, o por una cuestion de su pasado que la lleva a querer estar bajo el control de la interacción, y lo que busca es saciarse a través de que tu te pongas a la defensiva y de esa manera estar en una posicion de poder, lo cual si ocurriera, ella perdería atracción por ti rápidamente, asique pára lidiar con esta basura, te enseñare lo que debes hacer:

Siempre concéntrate en lo que quieres, y no te muevas de ahi, y cuando vez esta basura de su parte, solo insistís una vez......, la idea de insistir una vez , es para que ella vea, que no te rendís a la primera mierda que te dice, y luego que te vuelve a hacer lo mismo (lo usual)  TE RETIRAS "SOLTANDO" SIN VOLVER LA VISTA ATRÁS.

Ejemplo:

Tu: "Hola como estas, nos juntamos en un rato"
Ella:"No puedo tengo que bañar a mi gato" (o cualquier mierda)
Tu:" dale sera un ratito nada mas"
Ella:"no te dije, mi gato sino lo baño se enoja"
Tu: "que pena tenia ganas de verte" y colgas (descuida no la perderás, ella te llamara segundos después diciéndote que ahora si puede)

Depende las situaciones las frases pueden variar:

"que pena, me hubiera gustado seguir conociéndote" 
"que pena, me gustas mucho" 
"que pena...bla bla bla" 

También depende del grado de manipulación de parte de ellas , donde directamente te marchas sin decir nada, pero esto es intuitivo, uno se da cuenta cuando te ven la cara, asique no te vas a poner a decirle :"que pena" , directamente te vas........porque es muy obvio, además que la manipulación en ese grado.......no merece darle nada de atención, simplemente lo "vez" y te marchas...ya que sabrás que un poco mas de atención, es seguir dándole a esa persona "pie" para que recurra alguna otro "argumento" para obtener mas de tu  atención, drenandote asi mas  energía.


¿De que me sirve expresar "que pena"?  Respuesta : Para soltar, lo cual te permite cerrar el pasado.


La idea de expresar "que pena", sirve, para que no tengas miedo a la confrontación, porque sino lo expresas,  te encierras en ti mismo, ya que por miedo no expresas aquello que querias disfrutar con ella de manera "honesta", y es siempre importante "soltar" para no quedar atrapado en el pasado, por aquello que no dijimos en tiempo y forma.

EL MENTOR

Comentarios