Como Recuperar A Tu Ex De Verdad : Testimonio de Micaela

Como afrontar lo que existe mas allá de la ruptura saliendo victorioso?
"Si puedes aceptar abriendo la mente  que lo que existe mas allá de la ruptura es un cambio de escenario con un marco emocional establecido, el cual no salio de la nada, sino que es producto de un proceso de dominación al que fuiste sometido durante la relación, es cuando te encuentras preparado para afrontar lo que esta mas allá de la ruptura , de lo contrario , estas destinado a repetir un ciclo,  lo cual  ha venido ocurriendo a  aquellos que aplican los métodos popularizados en las redes sociales. Sabiendo lo anterior,  para afrontar este escenario correctamente,  míralo  como estar en una plataforma  de vídeo-juegos con sus respectivos niveles , sobre los cuales se desarrolla una juego de poder , donde cada uno de los participantes  tiene  un rol pre-definido dado por el marco ya establecido.Eso significa que desde el marco emocional establecido,  el rol de las ex parejas desde su complejo de superioridad es buscarte para reafirmar su posición de poder (algo de lo cual muchas mujeres no son conscientes ) y el tuyo desde el de inferioridad sera valerte del Modelo Del contacto Cero que arme para amplificar ese interés  haciendo que te persiga y así cambiar los roles" El Mentor

Quiero contar mi experiencia con el mentor, ya que no me decidia a hacerlo, pero ahora que estoy tan feliz , necesito compartir mi felicidad con la persona que me ayudo ya hace casi 2 años a  estar nuevamente con el padre de nuestro primer hijo.

Lo primero que debes hacer es alejarte de él , ya que en un principio está bastante bien para reflexionar y encontrarte a ti misma. Contacto cero, que es lo me enseño el Mentor a usar. Yo lo hice un mes y pico, fue complicado, lo pasé fatal, pero ahora comprendo que fue lo mejor para dejar que corriese el aire entre nosotros y que la cosa se fuese saneando... y mi cabeza también.

Cuando nos reencontramos, él me dijo que quería que siguiésemos siendo amigos, y yo, como estaba más tranquila tras estar tiempo sin verle, y por consejos del  Mentor le dije que bien, que lo llamaría para quedar alguna vez, pero tampoco insistí demasiado, digamos que me hice la "dura". 

Para mi sorpresa, él empezó a mandarme emails y sms diciéndome tonterías, yo a veces le contestaba, otras no, pero si pasaba de él un poquito, enseguida me mandaba otro mail. Era extraño. Empezamos a quedar y cada vez lo veía más abierto hacia mí. Un día que quedamos subí a su casa y él se enfadó conmigo (en todos los años que lo conocía nunca lo había visto enfadado) porque no era clara con él. 

La verdad es que me pasé siendo indiferente por consejos del mentor y eso a los hombres les fastidia bastante... pero dieron resultado, reaccionó. A partir de ahi, la cosa se fue suavizando... poquito a poquito, sin presiones, volvimos... Es extraño, pero así sucedió. 

No sé si les ayudará mi historia, pero sí, a mi me dio resultado la consultoria y el seguimiento del Mentor , me ayudo muchiiisimo ,ya que habia visitado muchos sitios, pero nada me funcionaba, y bueno, me decidi , no sé si por desesperación, poner tierra de por medio .. y fue la mejor inversión de mi vida.

Hagan lo que les dice, porque sabe muy bien como funciona, aunque nos cueste ,  en principio puede venir bien el contacto cero, pero luego, cuando la herida se va cerrando, si quieres recuperarlo no puedes estar sin saber absolutamente nada de él, tienes que intentar poco a poco que vuelva a ti, pero sin que él lo note,  por supuesto. 

Pero hay casos  que es mejor no volver, por eso, debes darte tiempo a ti misma, el Mentor te ayudara en este proceso tan duro... Da unos consejos muy buenos, que me ayudaron cuando realmente la estaba  pasando muy mal. 

Bueno, espero haberlos ayudado. 

Comentarios