jueves, 7 de marzo de 2019

¿Que le sucede a tu ex cuando TU cambias de verdad?

El Desapego
"El DESAPEGO no es la separación de la persona que te importa, sino de la agonía del envolvimiento. Desapegarse significa que les permites a los demás ser como son, les das la libertad de ser responsables y de madurar y te das la misma libertad, vives tu propia vida al máximo de tu capacidad. Luchas por discernir qué es lo que puedes cambiar y qué no"



Seguramente muchos han escuchado de los falsos gurus de que si "cambias" vas a recuperar a tu ex, es cierto o no es cierto?

Te prometen que cambiando la vas a recuperar, y de ese modo podrán ser felices porque tu has cambiado, es así o no es asi?

Que les digo a los falsos gurus? Pura Mierda!!!!

Cuando cambias, no vas a querer recuperar a tu ex, ni siquiera tenerla en los mismos términos, por dios!! Has cambiado, eso significa que ya no eres el mismo!!! Por ende , no vas a sentir aquello que te hacia buscar recuperarlas en los mismos términos!! Has cambiado!!!

Asique, lo que te venden es mierda, date cuenta, todo autoengaño!! Jajaj

Yo he cambiado y he visto lo que sucede cuando cambias.......

Primero no vas a querer recuperarla, y menos en los mismos términos.....pórque aquello que te jalaba a ella, no va a estar en tu interior, has disuelto el patrón inconsciente, por ende, ella no puede manipularte desde el "rol" que adopta para salirse con la suya y mantenerte atrapado en un ciclo auto destructivo!!

¿Que les pasa a las ex parejas cuando tu cambias?

Tu has cambiado, no ellas, por ende, ellas seguirán actuando de la misma manera, y esto lo veras, porque yo lo he visto, y esto es lo que ellas hacen....siguen siendo igual..veras como siguen con su mierda, veras como manipulan, veras como adoptan un rol que ellas creen que les sirve para hacerte reaccionar...ya que aun siguen teniendo la misma percepción acerca de ti, sino la has hecho atravesar el periodo de dolor, por ende, seguirán actuando desde esas percepciones aun cuando tu hallas cambiado......pero con la diferencia que tu ya no "respondes" a eso que ellas hacen , ya no pueden sacarte la reacción que ellas esperan, que saben que se corresponde a la persona que ellas piensan que aun dominan, esta mierda ya no podrá ejercer en vos ningún dominio y lo veras con tanta claridad que veras locura en la otra persona, o sea, pensaras que la otra persona esta LOCA!

Como tambien Veras como ellas desde esa percepción donde no te dan valor producto del proceso de dominación, se mantienen "distanciadas" de ti, esperando que tu seas quien las busque, porque ya mencione infinidad de veces, ellas desde esa percepción, están creyendo que  no resistes la distancia,y en consecuencia las buscaras.

Pero sucede que cuando no tienes esa mierda dentro, ellas pueden dejar pasar meses, y tu ni fu ni fa...no te afecta en nada...y ellas seguirán "tanteandote" y no te afectara.....no generara dolor en ti, sino que sucede algo curioso , esa atención te fortalece a ti.

Eso significa que no te vas a estar aguantando, sino que podrás confrontarla directamente sin sentir miedo, porque tu estas por encima de ella en lo emocional, te has liberado del patron que te hacia responder hacia ella, en cambio ellas aun seguirán atrapadas en el ...asique  no pueden evitar hacer lo que hacen....donde están creídas aun cuando tu has cambiado que sigues siendo el mismo, lo cual sucede LÓGICAMENTE porque ELLAS NO HAN CAMBIADO!!!

¿Que es cambiar?

Solo puedo hablar de mi experiencia, cambiar para mi implica disolver el patrón inconsciente en ti, que te jala a determinado comportamiento de x persona el cual genera apego hacia esa persona.Por ende, cuando tu disuelves ese patrón, la carga emocional negativa asociada a ese trauma, sencillamente se va, por ende, eso provoca un cambio de percepción en ti, y comienzas a ver los patrones de comportamientos que tienen otros hacia ti, de que clase de percepción  tienen acerca de ti, por ende, mientras esa carga emocional no sea liberada, seguirás respondiendo a lo mismo que has respondiendo siempre, lo siento chicos, trabaja así,



Asique , mientras no se liberen de esas emociones negativas, lo que hagan sera auto engaño, sera resistencia, sera un aguantarse, sera todo estrategia, solo generas mas dolor.....cuando eso no esta, sencillamente lo que otros te digan que antes te hacia responder, no te afectara en nada, es mas, podrás ver el patrón en el que estabas atrapado...y de como las demás personas, seguirán intentando de la misma manera manipularte , porque aun están creyendo que tienes la misma debilidad, comprende que esto seguirá sucediendo porque ELLAS NO HAN CAMBIADO SOLO TU.

Por eso chicos, les digo a todos, que los falsos gurus les están vendiendo mierda!!

EL MENTOR

No hay comentarios: