¿Como terminar con los "femicidios"? : Campaña de conscientizacion para hombres

"Un hombre de 41 años mató a su ex esposa, de 34, y a su ex suegra, de 54, tras una discusión ocurrida en la localidad cordobesa de Almafuerte. Luego del doble crimen, el atacante decidió suicidarse y chocó su camioneta a toda velocidad contra la columna del puente de la autovía Córdoba-Río Cuarto.Los voceros judiciales señalaban que no se registra ningún tipo de antecedente policial de violencia por parte del autor de esta masacre.Además, también formuló un aporte similar una allegada íntima a las dos víctimas. Ella es hermana e hija de ambas mujeres y, según los voceros judiciales, no daba crédito de lo que había ocurrido en esa vivienda. Esta mujer indicó que el homicida no tenía reacciones de este tipo y que ella no conocía antecedentes de violencia contra su ex pareja."



Bueno, voy a volver a decirlo, mientras los mismos ignorantes se sigan encargando de tratar de resolver los "femicidios", estos aumentaran en violencia y se multiplicaran .

Es entonces  aquí , cuando uno debe hacerse la siguiente pregunta:  ¿como es posible que esas personas que se dicen expertos no se den cuenta de su propia ignorancia?

Respuesta: Sencillamente porque esas personas no son conscientes de si mismas, son totalmente inconscientes, no son conscientes que tienen un ego, el cual es la imagen que creen que son, y desde esta ignorancia han estado tratando de reducir los femicidios sin ningún resultado a favor, sino que todo es en contra, lo cual seguirá sucediendo mientras no examinen estas cuestiones mas allá de lo que "conocen", pero NO LO HARÁN, PORQUE SON IGNORANTES, LO CUAL NO PUEDEN "VER" A CAUSA DEL TITULO QUE "OBTUBIERON" donde les DICEN QUE ELLOS SON "EXPERTOS",  POR ENDE,  ES MUY OBVIO QUE NUNCA RESOLVERÁN NADA, debido a que  ESTÁN ATRAPADOS EN LOS LIMITES QUE LES IMPONE SU EGO, por ende, desde esos limites estarán  DANDO VUELTA SIEMPRE ENTORNO A LO MISMO,  ASIQUE solo agravaran el problema, es mas, ELLOS SON PARTE DEL PROBLEMA!!

Este crimen como muchos otros pudieron ser evitados, con solo darle la  información correcta a los hombres, ademas de los cientos de crímenes que pueden ser evitados y que lamentablemente ocurrirán en el futuro mientras no se haga una campaña de conscientizacion acerca de las cuestiones que se publican aqui.

EL MENTOR

Enlace Relacionados:
¿Se pueden Parar los "Femicidios"?

Comentarios