¿ Como Rechazar a tu ex pareja expresando "NO VOY A VOLVER" Te Libera?


Bueno, voy a explicar porque mi método es 100 % efectivo  lo cual terminara de revelar  porque  los demás métodos que existen en las redes sociales son todos AUTOENGAÑOS!!  y  de como les han mentido durante décadas robandoles el dinero.

¿Porque se genera ansiedad aunque sepan que las ex parejas no buscan volver?

Lo que te genera ansiedad es precisamente no ser consciente de ciertos mecanismos inconscientes que se activan de otra manera no podrían tomar posecion de ti, lo cual significa que mientras halla ansiedad, hay ignorancia respecto a uno mismo, por ende, mucho miedo, el cual te llevara a tomar malas decisiones saboteándose todo, ya que existen los factores que mencione anteriormente, y que al desconocer su funcionamiento te bloquean.

Solo si descubres cuales son, y te das cuenta del proceso,el patrón inconsciente esta vulnerable a ser disuelto por medio de una acción, que es confrontar la idea,lo cual solo puede disolverse ARRIESGÁNDOTE , ya que es del modo que liberas la energía inherente a la idea responsable del dolor que sientes, y que te lleva a buscar a algo o alguien que lo alivie.

Asique, si ya sabes que no buscan volver, y aun se genera ansiedad, es porque estos otros factores se han activado, los cuales te harán querer aceptarla nuevamente, y es cuando todo te explotara en la cara.

Por ende, vamos a descubrir los otros factores, y de esa manera, al darnos cuenta como funcionamos, podremos al momento en que el miedo se presente, tomar la acción correcta, porque ya hemos visto lo que me liberara de esa energía asociada a la idea, 

Importante


Entiende, que aunque tengas una "idea" de como funcionas, aun así, sentirás ansiedad, porque estas ideas contienen una carga emocional negativa que nubla tus percepciones, y te hacen necesitado, solo liberándote de esa energía asociada te permitirá sentirte libre, de otro modo, estas emociones te seguirán generando dolor,por ende, te veras motivado a buscar algo externo que lo alivie.

Asique, ahora que ya sabemos que las ex no buscan volver, descubramos cuales son los factores inconsciente que se activan cuando las ex parejas te persiguen, y como una vez que los veamos, podamos tomar la acción correcta para liberarnos de la energía asociada a esas creencia.

¿Cuales son esos factores?

Supongamos que te esta persiguiendo, y sabes que no buscan volver, que no es mas que un tanteo, sin embargo, algo te hace querer aceptarla, tienes miedo de perderla, lo que hará la mayoría es RESPONDER AL TANTEO, porque no pueden evitarlo, por eso los falsos gurus fallan muchas veces cuando les explican sus método a las personas, dado que las personas no pueden evitar cagarla, y es precisamente porque no has descubierto los otros factores que se activan.

Ya que aun sabiendo que no buscan volver y que son todos tanteos de tu ex pareja, los factores igualmente se activaran, lo cual sucede porque no has hecho consciente para ti mismo el saber como funcionan, por eso se genera ansiedad dentro de ti,donde no sabes que decir ni que hacer, sencillamente te bloqueas, por ende, el miedo inconsciente es quien te maneja y te hace AGUANTARTE!!

Por esa razón cuando ellas te persiguen sientes mas ansiedad, porque se están potenciando estas creencias, que te hacen temer a la perdida haciéndote pensar que "sino haces nada ni dices nada, la perderas"  por eso todo el mundo no resiste y comete el error de RESPONDER AL TANTEO! pero SOLO para hacer algún  tipo de reclamo, cuando en realidad no debería hacer eso, pero no te sale expresar otra cosa, sencillamente porque estas bloqueado , solo se enfoca en lo que el otro hace mal, pensando que si la otra persona cambiara entonces serias feliz! y no te puedes salir de este bucle.

Cuando no se trata de eso, sino que se trata de ver lo que TU quieres (salte del rol de buscar AGRADAR!)

¿quieren que te valoren? ¿quieres que las cosas cambien? ¿quieres que la persona te corresponda como tu lo haces con ella? y demás cuestiones que sientes que te mereces?

Bueno, la clave es saber que esa persona no se comporta como tu quieres, que les has dado las posibilidades, has hablado hasta el hartazgo, comprobado que nada cambia, que todo sigue igual, por ende, debes darte cuenta que como sigues la cosa , nada va a cambiar, por ende, ceder nuevamente es una cosa que no debe estar en tus "opciones", y es por esa razón que no la estas atendiendo si te llama, te escribe o lo que sea, de algún modo vez las cosas, pero la manera en que crees que funciona es donde fallas, porque haces todo eso de ignorar a la persona, con la intención de que se produzca un cambio en esa persona, que se de cuenta lo que se pierde, que te valore, que esto , que aquello, y entonces, piensas que volverá arrastrándose a ti buscando volver, lo malo es que aun cuando suceda esto, seguirás lleno de ansiedad, por ende, por mas que sus ex parejas los persigan por siempre, algo dentro de ustedes emerge y sienten miedo.

Y eso no se resuelve alimentando la imagen que estamos pretendiendo dar, porque cuando esa persona te persigue, es cuando toda la mierda aflora, por ende, aunque te persiga toda la vida, el miedo no se va, asique, el secreto, es LIBERAR LA MIERDA QUE ESTA BUSCANDO SALIR!! LO CUAL CONSIGUES  EXPRESANDO "ALGO QUE NO SABES QUE ES"

Asique toma consciencia de que le estas errando en tener la esperanza de que cuanto mas te persiga o tu "cediendo" esa persona va a cambiar,eso no va a pasar, porque no funciona asi. Ademas que si decides "ceder" haciendo algún tipo de reclamo, porque otra cosa no te va a salir expresar, ya esta comprobado que no funciona!

Se trata de saber que es lo que quieres, de solo enfocarte en tus necesidades, que dices que están insatisfechas , ya que cuando haces esto, es cuando comienza a aclararse tu mente, porque cambias la dirección de tus pensamientos, ya dejas de concentrarte en lo que la otra persona hace mal, sino en lo que quieres, y que a menos que te lo den, no prestaras atención!!

Pero sucede que para que la otra persona se entere que es lo que quieres , lo cual ya sabe, ahora necesita saber que no estas dispuesto a dar "algo" a cambio de nada, que solo darás lo que tu dices que vales, a cambio de que satisfagan tus necesidades, que es lo que tu quieres.

Y la única manera de hacerle ver que vas en serio , es darle a entender que ya no esperas que ella cambie, lo cual la afectara, porque le sacas toda la validación que le habías dado, donde la hacías tan importante!! ahora se sentirá nada! y por propia voluntad buscara ganarte otra vez, tratando de convertirse en eso que tu quieres! Lo cual solo consigues RECHAZÁNDOLA!!

Por ende, aquí reside el poder de la sanación, cuando tu te das cuenta que esperas amor a cambio, que pones un valor a tu atención, que ya no regalaras nada, porque sientes que mereces mucho mas, es cuando sabes que no renunciaras a tus necesidades, que eres importante , y que si la otra persona quiere algo de ti, deberá darte a cambio lo que necesitas que es satisfacer tus necesidades también,ya que a cambio le estarás dando aquello que tu dices que "tienes" , donde dices que te valoras porque sabes cocinar, porque sabes ser buen compañero o lo que sea, por ende, te paras en esta realidad sin ceder nada!!

Por ende, cuando sabes que le pones un valor a tu atención, por todo aquello que dices que tu vales, y que estas dispuesto a dar, entonces , seras congruente siempre, en consecuencia cuando esa persona te llame, seguramente estarás enfadado o enfadada, por ende, esta bien no querer contestar, no tienes que obligarte a hacerlo, sucede que para no hacerlo, tenes que tener claro que es lo que quieres, no te concentres en lo que ella hace mal, sino en lo que necesitas a cambio de aquello que estas dispuesto a dar, y que no lo darás gratis,ni tampoco te pospondras para otro dia, sino que NO!

Por ende, cuando esa persona te insista e insista e insista, llegaras a un pico de ansiedad que toda esta mierda aflorara, la dependencia hacia esa persona, la cual comenzó a generarse  cuando comenzaste a valorarte a través de esa persona, lo cual ocurrió el día que decidiste que lo mas importante esta fuera de ti, por ende, eres tu quien renuncio a su propio poder, asique recuperalo, por ende, cuando te llame, rompe ese vinculo donde emocionalmente estas atrapado, ya se ha tejido esta mierda, asique , es hora de soltarla, por ende, cuando la ansiedad llegue a su pico, y dado que distes las suficientes oportunidades y dado que sabes que no buscan regresar, le dices claramente :

"No Voy A Volver"

Y es cuando la sanación ocurre, porque veras todo esto que te cuento tan claramente que barre con toda la mierda!

Solo basta ponerte un valor y no moverte de ahí, cuando dices que NO, estas poniéndote un valor a ti mismo, el "NO" lleva implícito ese mensaje, que no estas dispuesto a regalar tu poder a cambio de nada, sea atención, sea conocimiento, sea lo que sea.Por eso no es necesario fingir que no quieres nada, por dios, sientes que amas a esa persona, aun sabiendo que es dependencia, no importa!!

Ahora sabes lo que vales, lo has descubierto, sabes que el poder reside en Ti, y que a través de saber que mereces recibir a cambio, es cuando naturalmente el NO te saldrá cuando no te corresponda con lo que quieres, sea cambiarte planes, sea obligarte a hacer algo que no quieres, y simplemente di NO!! y mantente atento acerca de esta cuestión en ti, hasta que se afiance........hasta que toda esa mierda se valla de tu sistema, fue el buscar agradar, el miedo a decir "no" cuando querías , es lo que te trajo a este punto, y eso solo sucede cuando comienzas a pensar que el amor esta fuera de ti, por ende, haces a la otra persona mas importante que a ti mismo, en cuanto a opinión, en cuanto a merito, en cuanto a todo, y te reduces a ti mismo a la minina expresión! por eso, luego la comienzas a necesitar de ese modo, porque al renunciar a ti mismo, ahora necesitas de alguien que te de una identidad!!

Lo comprobaras, no hay otro camino, te aseguro que toda esa mierda se ira de tu sistema...solo con tomar consciencia, ya que cuando lo haces, comienza desde esa percepción a salir la acción adecuada, y te darás cuenta que es siempre la misma, el pararte en tu propia fortaleza interior, darte cuenta de por creer que no merecías, o por dejarte llevar por una atracción, convertís a la otra persona es mas importante, pero cuando lo vez, podes girar las cosas, solo tenes que revisar tus conductas y todo comenzaras a cambiar, porque lo veras.

Por ende, si la conoces de 1 semana, y sientes que te ha fallado, mas allá de que has confesado tus sentimientos, o lo que sea, solo pon tu foco en lo que quieres, y si sabes que ella no puede dártelo, o no quiere dártelo aun sabiendo lo que quieres, no la llames, dedícate a enfocarte en lo que quieres, en lo que necesitas, en tus necesidades, y de como renuncias a ellas cuando la llamas, aun sabiendo que ella no te busca y sabe lo que quieres, eso es abandonarte a ti mismo.

No se trata de hacer algo mejorando la imagen, sino de ver lo que ocurre, ya que desde esa percepción te vendrá la claridad que necesitas, que te hará darte cuenta si debes hacer o decir algo, pero esto vendrá naturalmente, no forzándote a algo, porque sencillamente cuando tienes la percepción de ver estas cosas, el dolor se disipa, y te sientes mas completo dentro de ti mismo.

Por ende, mientras tu revisas estas cuestiones internas, es cuando ella comenzara a llamarte, porque no pueden evitar ser ignoradas, y como tu has visto lo que quieres, no tendrás miedo de tomar el maldito teléfono y escuchar lo que tiene para decirte, lo cual sera pura mierda!

Y es cuando naturalmente te saldrá decirle ;" no gracias , te agradezco" y cortas!!

Adios miedos para siempre cuando sabes lo que vales, pero no se trata de algo prestado, con lo que te has identificado, sino que has roto ese vinculo al darte cuenta lo que hacias, de como dependías de esa persona para valorarte, y has tenido la oportunidad de liberar esa energia producto de ese abandono a ti mismo.


EL MENTOR

Comentarios