Comunidades de seduccion(Parte II) : Modelos de mundos

"A través de los post publicados anteriormente quise plasmar una realidad.La verdadera realidad de todas aquellas personas que giran alrededor del tema de la seduccion.Así que todo lo que necesitas para comprenderlo esta en tus manos, por propia experiencia en tu vida, por el material que te ha llegado a las manos y por lo que sucede en los sitios de comunidades de seducción que visitas".Elcklon

Presta atención al siguiente video.

¿Que es un paradigma?



Esto responde a ciertas verdades que describen la realidad nuestra y de otros:

1)
-Aceptar consejos de una mujer, generalmente cuando aceptas uno, termina por empeorar las cosas.

-Aceptar un consejo de un hombre. (A no ser que sea el de un "Púa" tómalo con "pinzas")

Por lo general si observas un poco estas 2 situaciones:

Lo que se busca no es un consejo en si mismo, sino lo que se busca es "validación".

¿Se entiende?

"Como se tiene un modelo de mundo, el cual es único, y estas sumergido hasta las narices comienzas a sentirte completamente inseguro y desesperado habiendo agotado todo recurso que logre cambiar la actual situación. Comienzas a buscar validación exterior (en otros que las validen) para seguir usando esas misma "estrategias" que sabes que no funcionan. Quedando atrapado en el mismo ciclo.

En definitiva lo que se busca es que otros "validen" como verdades absolutas , todas esas creencias que dan forma a tu mundo.

2)
Esto explica la fuerza que ejercen ciertas "creencias" que se fueron adoptando, a causa de malas interpretaciones.Me refiero es que cualquier proceso de aprendisaje, es como un telefono descompuesto.Si haces llegar un mensaje inicial a una persona y esta se encarga de trasmitir ese mensaje a otras tantas, el mensaje final sera completamente diferente al inicial.El resultado posible es que en este "proceso" se fueran definiendo ciertos modelos de mundos "mal acabados" o "no acabados" en las comunidades de seduccion.Obteniendo en dichas comunidades copias fieles de ellos mismos.Cuando se consolida este modelo de mundo, existe la necesidad de protegerse : si viene alguien y te hace ver ciertas cosas que tu prefieres no "reconocer"( negar), te encargaras de "etiquetarlo" ,"catalogarlo", dandole ciertos tipos de "test" para establecerlos dentro de un marco diferente mas conveniente para ti, obviamente superior.Donde ahora justificas tu comportamiento con diferentes maneras: evitar a dicha persona, rechazarla o erradicarla de tu mundo.

Todos empleamos inconscientemente mecanismos de defensa tales como la negación a lo largo de nuestra vida, a veces por cuestiones bastante triviales y otras veces por asuntos y acontecimientos importantes. De otro modo, tendríamos que enfrentar hechos acerca de quiénes somos y lo que pensamos y sentimos que no concuerdan con nuestra imagen idealizada de nosotros mismos y de nuestras circunstancias. El mecanismo de negación resulta especialmente útil para ignorar información con la que no queremos tratar.
Robin norword.

La imagen idealizada en este caso especifico estaria basada en la actual creencia:
"practica, practica, practica" eso lograra convertirte en un pua"

La negacion en este caso es mas que obvia:Los resultados no estan a las altura de las espectativas.Dando comienzo el ciclo de "negacion".En el caso del video con el mapa incorrecto:

"Acelera"
"Se positivo"

En este caso en particular hablando de seduccion seria:

"Practica, practica,practica..."

Entienden el punto??

(Miren el video varias veces )

3)
-"Se tu mismo": Esta frase lo único que hace es reforzar el actual comportamiento, el cual se dispara en una reacción a nivel inconciente: "si ser yo mismo me llevo conseguir ciertos beneficios, lo que debo hacer entonces es desdoblar la apuesta:

"mas cenas"
"mas llamadas"
"etc , etc"

Cayendo más en picada.

4)
"Ciertas verdades", me refiero a que todo el tiempo recibimos información a través de nuestra intuición "una comunicación secreta ".Pero como nuestro marco de referencia estas mas ligado a los condicionamientos sociales, impide que nos centremos en ella, ya que por no tener ningún otro marco las consideremos casi poco "fiables" al momento de percibirlas. Lo que significa: que al no tener el marco correcto donde ubicarlas o donde le hallemos el sentido, desechemos la información (Es como tratar de colocar en un juego de chicos un cubo en un triangulo).

Y lo peor es que comenzamos a desconfiar de nuestras propias percepciones que de alguna manera podrian ayudarnos.

Las negamos y nos producen inseguridades las cuales queremos remediar poniendo mas enfasis "erroneamente" en el modelo social aceptado.

El gran desafió de los gurus surge cuando hay que explicar esto a las otras personas. Como hacerlo? Como hacerlos ver lo que nosotros vemos de una manera en que se entienda?.

Es lo que tratan de hacer/lograr cuando hacen referencia a la atracción o al modelo.

Lo que nos lleva a los siguientes 2 puntos:

1)-Por un lado explicaria la cantidad de información IMPRESIONANTE que hay en diferentes sitios.

Lo que me llama poderosamente la atención es que toda la información referida a la seducción que se da con la intención de ESPLICAR esto mismo, es que casi nadie habla de los paradigmas.

Si lo hicieran de este modo ..no nos hubieran ahorrado tiempo?

Lo mas extraño es que si visitas diferentes sitios, entre blog y foros , aun siguen con la mismas antiguas "maneras" de querer hacerte comprender estas cosas.Quedando atrapados bajo una pila de "teorias" , "tecnicas" ,que se parece mas a un libro de autoyuda.

Cuando el verdadero cambio de paradigma que se necesita para romper con el actual seria:

CENTRARSE EN LA EXTRUCTURA QUE ORDENE POR FIN LAS IDEAS.!

Y justamente ese marco de referencia esta comprendido por las diferentes etapas del modelo Mystery:

http://www.esnips.com/doc/4acc92fd-d313-4660-bf14-1a5865e280e0/La-Extructura-Y-El-Juego.pdf--(1

2)-Mas la cantidad de ramificaciones que se han producido tratando de explicar esto mismo.

Cayendo así, a las malas interpretaciones que puedan darles otros o nosotros mismos.

(Ampliare estos 2 puntos anteriores en otro post)

Hace poco leí un reportaje a Alejandro apo en el diario clarín.

Existe algo peor que ver a un hombre encerrado en su único mundo y no ser conciente de la verdadera realidad?.

La película matrix es un claro ejemplo del papel que cumpliremos verdaderamente en el mundo si seguimos siendo unos completos ignorantes de lo que en verdad sucede.

Quiero dejarles unos pocos párrafos de esa nota:

–Mirá, si hablamos de amor te digo que yo sufrí mucho... sufrí, por personas que desnaturalizaron la relación. Aquí me meto en un concepto por el que lucha mi gran psicoanalista: para mí, el amor es a todo o nada, es definitivo. Yo salgo con alguien, me confiesa su amor, y para mí es eterno.

- Estoy enojado con gente a la que amé, a la que amo, y que desnaturalizó algo que es natural. Por esto soy fana de la amistad: tiene una plataforma más segura. Difícil que vos me digas no te quiero ver más. Pero muy fácil que una mujer te cite en un lugar y te diga: “Ya no me pasa lo que me tiene que pasar…”

–O tomémonos un tiempo.

–Sí, me lastima mucho cuando me dicen: “No sos vos, soy yo”. Y uno escucha eso ¿y qué hace si la ama locamente? Yo me quedo sin voz. ¿Qué quiere decir eso? “No salimos más pero vos no te culpes.” ¿Cómo no te culpes? Si estoy roto, si estoy perdiendo a la mujer de mi vida...

-Pero cuando me vienen con el “no sos vos, soy yo”, no hay caso. Hablemos de otra cosa, esto duele demasiado.


El mundo de la seducción lo que hace es ponernos en sincronía con el VERDADERO MUNDO.
No se limita a estrategias, no se limita a una mujer, se trata de ver la MATRIX.
De vivir la vida fuera de una capsula que te chupa la energía.

Si leen la nota ,las frases que las mujeres utilizan a la que "apo" se refiere, son los típicos test "standar" con que las mujeres nos "prueban" todo el tiempo:
http://naxoseduccion.blogspot.com/2007/02/por-qu-las-mujeres-dejan-los-hombres_07.html

http://naxoseduccion.blogspot.com/2008/03/sobreviviendo-las-pruebas.html

Estoy agregando unos link, para se comprendan los conceptos. Pero más que nada es por que detrás de todo esto existe una razón que no tiene nada que ver con la suerte, o el azar ni es tan difícil de preveer. Esto sigue un patrón, dentro de una EXTRUCTURA y que sirve para redondear la intención del post dando un marco de referencia diferente.

Volviendo a la nota de apo, se preguntaran si siendo un test de mujer, como salgo airoso de esa situación?

Si.!, seguramente lo que esperan es leer alguna frase , también tuve la tentación de pensar cual es la mejor respuesta.

Pero halle algo mejor:

"La mejor manera de responder a las cosas es de aquella manera en que tú seas consistente con tu personalidad y tus creencias, de tal manera que no vayas al vaivén de lo que ella quiere sólo para complacerla, de esa manera sólo lograrás perderte el respeto a ti mismo. A todos los puedes engañar, menos a ti mismo. Así que no está mal sentir como sientes, debes expresarlo, no está mal ser de la manera en que eres, querer lo que quieres, y necesitar lo que necesitas."

Esto es lo importante, referente a los paradigmas que asumimos como verdaderos.
Si leemos la nota de apo, el se apoya en un paradigma completamente erróneo, así que sus creencias le darán la respuesta equivocada a este tipo de situaciones.(Mientras tenga esas creencias).

Viviendo interminablemente en un ciclo eterno.

NO es difícil no formarse una imagen en la mente de como se fueron desarrollando los acontencimeintos: los mismos escenarios , mismos detalles y mismas e indeticas gama de emociones en las que vivio sus 40 y pico de años.

COPIAS PERFECTAS!!

y menos difícil será predecir sus futuras "relaciones".

COPIAS PERFECTAS!!!

Es como poner la television y encontrar que bajo el titulo de "Estreno Absoluto" repetiran la pelicula "E.T" a las 10 de la noche.

Es el marco de referencia que se tiene, la causa del problema.

Y aquí podríamos caer en un típico error de interpretación que marque en unos de los dos puntos que ampliare en otros post.

Si tomamos a raja tabla de ser consistente con nuestra personalidad y nuestras creencias, pues le estaremos dando también la respuesta equivocada.

Ya que en la creencia del hombre común esta siempre la idea de complacer a la mujer.
Y esto terminaria por explicar, la manera en que mal se interpreta la frase: “se tu mismo”


Abran en siguiente link , de seguro se perdieron despues de tantas racionalizaciones.
http://www.esnips.com/doc/3552c92d-cb8e-4d50-a86b-3f421700e4d5/Paradigma

Saludos.

El CKLON.

Nota:Post Publicado 18 de mayo del 2008 , editado por ultima vez , principio del 2009

Comentarios