viernes, 7 de noviembre de 2008

El Anhelo De Fusion: Ese Sentimiento Llamado Validacion (Experiencia personal)

Hola! Aja! Ya se! Hace tiempo no posteaba! no? Las razones? pufff!!! demasiadas!Les pregunto: alguna vez habia dicho que me sentia estancado ...no? Bueno!....parece que eso me ocurrio de nuevo!Ademas de tener complicaciones en lo laboral!

Estar en un lugar donde te sentis comodo y con el paso del tiempo piensas que las cosas han cambiado...asignandole RAZONES! pero AL MISMO TIEMPO miles de otras o iguales razones TE DICEN que las cosas en verdad no han cambiado ! Te miras a ti mismo y.....lo unico que se ha logrado es empapelar en problema pero no solucionarlo de fondo! Asique entras en una espiral descendente que te hace chocar inevitablemente con la REALIDAD!

Ese vacio de miedo y dolor que tienes dentro no logras llenarlo.... solo consigues ALIVIARLO y ALEJARLO con dosis de VALIDACION externa como una aspirina hace IGUAL con un dolor de cabeza y asi poder mantenerlo bajo control cuando se presente nuevamente(solucion).Pero cuando sus efectos se van...estas alli sintiendote igual de vacio...y si ocurre en una relacion que no te satisface pediras esa dosis de validacion para NO EXPERIMENTAR EL SINTOMA DE ABSTINENCIA ! Parece que las cosas solo cambian de fuente......!

Asique lo que cae en obviedad es que se debe internalizar esos sentimientos dentro nuestro.....no creo que eso se logre sin la validacion de otros...no lo creo...de niños hemos carecido de ese cariño..de esa fuente de afecto...de esa "caricia" ...es asi como se internaliza esos sentimeintos y los hacemos propios....y asi se define mas nuestro "yo"....de lo contrario nuestro "yo" queda fragmentado...subdesarrollado...y es donde comienzan nuestros problemas de adultos! Sino que alguien me de otra RESPUESTA!! Insisto!....please? Esto suena repetitivo...asique aqui lo dejare!

Asique me llamo la atencion la VALIDACION!Ese sentimiento tan poderoso..tan necesario...buscado como agua en el desierto!

VALIDACION!!!...estamos motivados a buscarla.....somos adictos a la validacion ...miente el que dice no quererla de otros!
Tu puedes describir y definir la validacion? Puedes buscarla y leerla?? ..claro!!.....pero puedes describirla ?

Asique....me preguntaba a mi mismo.....como se puede describir la validacion en imagenes??...ese poder que se siente al obtenerla??...ese sentimiento que nos hace sentirnos poderosos? ese sentimiento de experimentar todas esa gamas de emociones que salen por nuestros poros..ese PODER! como?

Y me remiti a una historia de amor para describirla!.....pienso que en el fondo estamos ligados a nuestros condicionamientos sociales y mientras eso suceda....Algo muy dentro de nuestro SER se revolvera como una fuerte corriente de deseos , fantasias y anhelos (adicciones).

Disfruten el video!



ELCKLON

Condicionamiento social:

No hay comentarios: