El Anhelo De Fusion: Ese Sentimiento Llamado Validacion (Experiencia personal)

Hola! Si ya se! hace tiempo no posteaba...las razones? pufff!!! demasiadas!....alguna vez habia dicho que me sentia estancado ...no? Bueno....parece que eso me ocurrio de nuevo...ademas de tener complicaciones en lo laboral! Estar en un lugar donde te sentis comodo y con el paso del tiempo....las cosas van cambiando....tu por tu propia personalidad...por tus vivencia...por tus adicciones....por tu necesidad...por tus ganas de cambiar ... y por miles de razones comienzas a ver que las cosas en verdad no cambian para uno mismo ...estas alli con ganas...pero no lo haces!por que no puedes! por que Te miras a ti mismo y aun las cosas no han cambiado mucho.....lo unico que se ha logrado es empapelar en problema pero no solucionarlo de fondo! Asique entras en una espiral descendente que te hace chocar inevitablemente con la REALIDAD! Ese vacio que tienes dentro no logra llenarse....solo logras controlarlo...pero a costa de impulsos externos...a costa de señales externas...pero cuando todo eso se va...estas alli sintiendote igual de vacio...y si te ocurre en una relacion que no te satisface pediras esa cuota de validacion para poder sentirte bien contigo mismo! Parece que las cosas solo cambian de fuente......! Asique lo que se debe hacer es internalizar ese sentimiento dentro tuyo.....no creo que eso se logre sin la validacion de otros...no lo creo...de niños hemos carecido de ese cariño..de esa fuente de afecto...de esa "caricia" ...es asi como se internaliza esos sentimeintos y los hacemos propios....y asi se define mas nuestro "yo"....de lo contrario nuestro "yo" queda fragmentado...subdesarrollado...y es donde comienzan nuestros problemas de adultos! Esto suena repetitivo...asique aqui lo dejare! Por otro lado....a traves de este tiempo comprendi muchas cosas respecto a mi......pero mas me llamo la atencion la VALIDACION! Ese sentimiento tan poderoso..tan necesario...buscado como agua en el desierto! Enteder que es VALIDACION..es muy interesante....estamos motivados a buscarla.....somos adictos a la validacion ...miente el que dice no quererla de otros! y a la vez tu puedes describir y definir la validacion? quizas puedas buscar(leer) la teoria...pero eso es muy limitado para comprenderla....leer la teoria no es tan enriquecedor como experimentar ese proceso y comprederlo en un mismo! Asique....me preguntaba a mi mismo.....como se puede describir la validacion en imagenes...ese poder que se siente al obtenerla...ese sentimeinto que nos hace sentirnos poderosos? ese sentimiento de experimentar todas esa gamas de emociones que salen por nuestros poros..ese PODER! como? Y me remiti a una historia de amor.....pues asi hemos sido condicionados....y mientras no se supere esa necesidad estaremos atados a ese condicionamiento que REVOLVERA DENTRO NUESTRO ese anhelo...!!

Comentarios