El Juego Y Su Extructura (Parte 3) :Fase A3


http://comunidaddeseduccionelcklon.blogspot.com/2007/12/mito-del-destino.html

El Modelo (Paradigma)
http://elcklon.blogspot.com/2009/05/el-juego-y-su-estructura.html

Etapa de Atraccion :Fase A3




En esta pequeña grafica se puede ver el Valor de acuerdo a las etapas de MM. Claro...la primera etapa puede cambiar dependiendo como entras al set. Pero en si esto es solo para que se entienda.

A1 - Entran al set....El valor la tiene la HB10 y el PU puede tener un valor mas bajo.

A2- Tiran sus Negs, Historias, Juegos. El grupo los ama y les da Social Proof. Sube su Valor...los negas bajan de valor a su Target. Asi que estan arriba de ella. La chica les tira IOI´s.


A3- Ustedes DEMUESTRAN interes hacia la HB. La que antes rechazaban con NEGS y falta de atencion...ahora le dan un billete de 100 dolares amarrado de un hilo. Cada vez que piensa ella que se lo dan...le estiran y la hb los sigue. Push Pull. Pero en si bajan su valor y estan un poquito arriba. Como? Pues si hay algo que les interesa de la chica...lo dicen.

Ejemplo:

Hb: Me encanta la Pizza.
PU: A poco? A mi tambien me encanta! Somos el uno para el otro.
HB: Si verdad!

PU: Si...me encantan que a las chicas les guste la pizza....pero deja ver...te gusta la pizza con Peperroni?
HB: SI!
PU: A mi tambien....uff....tenemos que irnos a comer una pizza...claro...si no te portas mal....ect..ect...


Al recompenzarla y dandole validacion. La chica Siente que va llegando a tu valor...al mismo tiempo estan entrando en Rapport.....y C1


Marco de referencia: Fase A3 del modelo Mystery

Screening / Challenging / Cualificación

Definición

Screening / Challenging / Cualificación es una serie de test que tu le pones a ella para ganar tu aprobación. Para que funciones ya debes haber establecido mayor valor social que el de ella ante sus ojos. La idea es que la cualificación le permitirá a ella entender por que te mostraras atraído por ella en la siguiente etapa.

Cuando?
El screening debe iniciarse lo mas pronto posible en las situaciones de calle o al recibir 3 IOI, cuando tienes su permanencia asegurada. Este es el momento de dejar de crear atracción y cambiar al modo de conexión. Si ella se ríe, si ella te hace preguntas, si ella coquetea contigo, ya esta lista para la cualificación.
Otra posibilidad es iniciar la cualificación cuando la intuición te lo dicte. Si ella no la acepta, volver a la atracción y reintentar mas tarde.

Cuanto?
Mientras mas hermosa la chica, mas fuerte y mayor cantidad de screening.

Que?
Haz un listado del conjunto de características que son indispensables en las mujeres con las que te gustaría estar. Haz lo mismo con las características que no toleras en ellas. Esas características serán usadas en la cualificación.

Como?
La cualificación debe ser sobre características que ella pueda cambiar. No debe ser algo asociado a su físico. Si son características que están fuera de su control, debiste haber abortado. Así que solo cualificar sobre cosas en las que ella tenga control.

Estructura
* Preguntar si ella cumple con una característica de tu lista
* Si la respuesta es correcta, darle aceptación.
* Normalmente la aceptación es incompleta o condicionada. Pedir pruebas o encadenar con la siguiente cualificación

Ejemplos

> Parece que eres aventurera. Lo eres?
<> Bien. Si hubieras contestado que no te habría dejado inmediatamente, porque solo hago amistad con las personas que son aventureras. Pero no estoy seguro que nuestra amistad funcione. No se si puedas manejarme
<> Que es la cosa mas aventurera que has hecho?
<> Estaba pensando que tal vez yo sería mucho para ti, pero tal vez esto pueda funcionar. Eres espontánea?
<> Bien, entonces podemos salir. Aunque como aún no se cuan espontánea eres no te presentaré a mis amigos cool, no vaya a ser que me avergüences en frente de ellos.
> Cual es el lugar mas loco en el que has tenido sexo?
<> Si tuvieras que calificarte como besadora, que nota te pondrías?
<> {beso}
> Me simpatizas. Pero no eres una acechadora, verdad? No me enviaras veinte mensajes al día o me llamaras a media noche? Estaré a salvo cerca de ti?
> De una vez puedo saber que serás un gran problema para mi. Puedo verlo en esos ojos. ¿Como puedo saber que no me vas a volver loco?
> Te ves joven para mi. Hmm, ¿que mas hay sobre ti para equiparar eso?
> Yo solo salgo con mujeres altamente creativas e inteligentes. ¿Eres creativa?
> ¿Haces ejercicio? Me gusta estar con mujeres que se cuidan

En caso de fracaso
Si el screening se comenzó muy pronto, este será rechazado. En este caso,ignorar su respuesta, seguir creando valor/atracción y probar mas tarde.

Aceptación
Este es su premio al ganar tu aprobación ante el screening. Básicamente la validas, indicándole que ella es buena onda. La aceptación puede ser inmediata,seguida de cada screening o retrasada, una gran aceptación después de varios screenings sucesivos.

Normalmente la aceptación es incompleta o condicionada. Pedir pruebas o encadenar con la siguiente cualificación

El principio derivado es que un IOIs (señal de interés), dado al blanco como un premio, no debe entregarse de una manera predecible.Debe presentarse incertidumbre a la ecuación para hacer la experiencia que compele más emocionalmente, para que ella pueda sentir un rango más ancho de esperanza, duda, sorpresa y anhelo, miedo de pérdida, y otro drama.

Comentarios