domingo, 28 de junio de 2009

Relaciones Con Mujeres (IX) :Amoritis (one-itis)

Comienza minuto 3:40;

Amoritis es una enfermedad (por ende la terminación “–itis”) que aparece cuando el hombre cree que se ha enamorado de una chica a la que difícilmente conoce. Estoy seguro que conocen a más de un chico que con tan sólo intercambiar palabras con una chica por dos horas, el chico cree que acaba de encontrar al AMOR DE SU VIDA; muchos llaman a esto “amor a primera vista.” Yo lo llamo Amoritis, porque no es en verdad amor, y asemeja más a una enfermedad, ya que para los Maestros, es imposible estar seguro de que amas a alguien sin haber conocido a esta persona a fondo, o siquiera haber pasado unos meses a su lado.

Lo que los pacientes de amoritis llaman “amor” es en la gran mayoría de los casos una obsesión, producto de la falta de contacto con el sexo opuesto. Esta enfermedad trae consigo una paradoja: aquel que desarrolla amoritis por una mujer, está expuesto por lo general, a proclamar su “amor” y actuar de manera poco atractiva, lo que por lo general hace la mujer prefiera evitar el contacto con este sujeto. O sea, si tienes amoritis, es probable que NO CONSIGAS a la chica de quien estás “enamorado.” Paradójico, ¿no?

Las formas de actuar frente a una chica que te interesa son aquellas delineadas por los Maestros. El que una chica sea bonita, inteligente, o encantadora, no hace NINGUNA DIFERENCIA en que uno deba actuar de manera atractiva frente a ella. Mientras más meloso uno se pone al principio, creyendo que “esta mujer en particular es totalmente diferente a cualquier otra mujer que haya caminado jamás por la Tierra,” más severo el caso de amoritis que va a desarrollar, y más va a sufrir cuando la chica le diga que “lo quiere mucho… como amigo” (ese es por lo general el final de todos aquellos que desarrollan amoritis).

Y la forma de evitar amoritis es estar en contacto FRECUENTE con mujeres.Mientras más mujeres conoces, más te das cuenta de que no todas son “delicadas flores,” y que el destino por lo general no pone frente a tus narices a la MUJER PERFECTA la primera vez que sales de tu casa. Si quieres evitar amoritis, tienes que salir y CORRER LA CANCHA.

El Maestro.

Enlace Relacionados:

Respuestas a Preguntas Frecuentes:

http://members.fortunecity.com/bahibak/faq.html

No hay comentarios: