Indentidad



Identidad
¿Quién soy?
Una pregunta tan complicada pero con una respuesta tan simple: Eres lo que transmites. Piensa por un momento cual sería tu primera elección profesional si no hubiera posibilidad de fallar. En otras palabras ¿estás persiguiendo tus sueños o estás en la comodidad?

A las mujeres les atraen los hombres apasionados, con un propósito.Un rápido vistazo a los anuncios por palabras de mujeres revelará una combinación de palabras “apasionado”,“ambicioso”,“sabe lo que quiere y cómo conseguirlo"

A ella no le preocupa qué es lo que te apasiona, solo que algo te apasiona.Es atractivo. Esto es porque, por la razón que sea, las mujeres que conseguían transmitir sus genes en el pasado se sentían atraídas por este tipo de hombre.¿Eres tú este tipo de hombre?

¿Y si decides elegir una identidad que implica el estereotipo de ser un líder de hombres, ser preseleccionado por mujeres, o ser el que apoya y protege a los que te rodean? Sea cual sea el grado en que proyectes estas características, son una Demostración de Alto Valor (DAV), y por lo tanto activan la atracción.

Imagen
¿Es tu imagen congruente con tu identidad?
Hay una gran diferencia entre vestirse bien y vestirse de forma congruente con tu identidad. ¿Cómo se viste una estrella del rock? ¿Cómo se viste un jugador de baloncesto? ¿Cómo te vistes tú? ¿Transmite una identidad diferenciada? ¿Cuál es la primera impresión que causas a la gente cuando te ven?

Algunas de estas preguntas no tienen una respuesta sencilla, y en realidad nunca debes dejar de preguntártelas. El proceso es continuo.


Enlace Relacionado; http://comunidaddeseduccionelcklon.blogspot.com/2009/08/domingo.html

Comentarios