El Rechazo (5): Por que tenemos Adicciones?

"Tu vida sigue tus pensamientos y, de acuerdo a la calidad de tus pensamientos, serán tus creencia; tu vida nunca ira mas lejos de lo que vos pensas."



Si te sentís rechazado, debes comprender que herido como estas, solo serás capaz de dar aquello que recibiste. El rechazado hará todo lo posible para ser rechazado. Harás todo lo posible para rechazar, aun en circunstancia en las que, para tu sorpresa, seas felicitado.
Por eso es que necesitamos sanar el rechazo que sentimos. La aceptación, el valor, no puede dártelo la gente, vos mismo tenes que dártelo. No permitas que nadie marque tu corazón.

Si buscas el reconocimiento en el afuera, no podrás disfrutar de ningún éxito, de ninguna alegría por que lo que para vos es importante tal vez no lo sea para el otro.
Quiero decirte que tu estima y tu felicidad no dependen ni de lo que posees, ni de las palabras que el otro quiera darte. Tu estima crecerá a medida que te aceptes.
Tu herencia y tu destino estarán marcados con la fuerza y la energía, con los suelos y con las metas con las que decidas comenzar cada mañana. Tenes que cuidarte vos, nombra tus fortalezas, decreta que tu día va a ser de éxito.

Concéntrate en el objetivo y no es la gente por que, sino con el tiempo, quedaras atado a ella.

Y recorda que los que mas se nos repitió es lo que formo parte de nuestra imagen.

Tu vida sigue tus pensamientos y, de acuerdo a la calidad de tus pensamientos, serán tus creencia; tu vida nunca ira mas lejos de lo que vos pensas.

Por lo general, muchas personas que tienen alteraciones espirituales, mentales y emocionales no han tenido satisfechas sus necesidades de amor y afecto en su niñez. Muchas conductas ilógicas tienen sus raíces en una necesidad interior generalmente enlazada al hecho de que sus necesidades de amor no han sido satisfechas.


Muchas de tus tristezas inexplicables tiene una sola explicación; no amastes como los otros necesitaban o no te amaron como esperabas.

Sin embargo, tenes que saber que:

·El Rechazo no puede detenerte ni limitarte.
·El Rechazo no puede debilitarte
·El Rechazo no puede condicionarte.

No estas hecho para el NO. No fuiste creado para luego, ser rechazado. Estas aceptado y tenes valor desde el mismo minuto que saliste a la vida. Desde el momento en que conoces esta verdad, ya no necesitaras rendir más exámenes.

Si te equivocaste, no importa, siempre hay una nueva oportunidad para volver a empezar. No confrontar los errores es como una infección que, cuando no se trata puede destruir toda una vida

Bernardo Stamateas .

Estracto de su libro :Emociones Toxicas

Comentarios