El Valor de La Supervivencia y La Replicacion



El Valor de la Supervivencia y la Replicación
La gente está diseñada para escoger el mejor valor de supervivencia y replicación. Cuando una mujer observa a dos hombres, sus circuitos evaluarán rápidamente los valores de supervivencia y replicación de cada uno. Entonces percibirá emocionalmente el resultado de estos cálculos. Se verá atraída por el hombre con mayor valor. El más sano, el más inteligente, el mejor conectado socialmente, el más independiente económicamente, el que haya sido pre-seleccionado sexualmente… estas cualidades atraerán a la mujer porque ese hombre le proporciona valores de supervivencia y replicación a ella y a su descendencia.

Agruparse (Alinearse)
La gente tiende a formar alianzas sociales unos con otros, siempre que beneficie sus posibilidades de supervivencia y replicación. Una tribu te da una mejor oportunidad de sobrevivir y reproducirte. Ir de acompañante de un grupo musical te da mejor acceso al sexo, aunque no seas la celebridad.

Nota importante!: No creo tener que esplicar tanto de por que razon pongo el video?, pero por las dudas, solo tienen que "leer" de nuevo el concepto de este post y su mente pronto encontrara en el video evidencias que lo confirmen: la chica no baso su eleccion fundada en "nada" sino que baso su decision basada en lo que sus emociones le comunicaban que era lo correcto.Es lo mismo que hacemos "nosotros" todo el tiempo, solo que no somos concientes del por que las hacemos.

Comentarios